litos001 escribió:A mi por torrent también me bajan bien.
A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD
litos001 escribió:A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD
AdventChild escribió:Lo que no me gusta: personajes controlados por IA. Como no pongan "Gambits", van a fallar mas que una escopeta de feria. Y aun asi supone perdida de tiempo en poner gambits y cambiarlos constantemente si quieres que todo vaya como la seda. Chapuza.
AdventChild escribió:Y si vamos más alla, y dudando que el maximo de acciones pase de 3, que? no se, no veo "logico" que una patadita y una magia piro gasten lo mismo, 1 punto de accion. Basandome en que el maximo de acciones es 3, todas las acciones seran de 1, 2 y 3, pudiendo combinarlas si, pero no mas de 3. Aunque, dando un puntito de fe al asunto, dudo que este juego se quede satisfecho con un ataque piro de area que gasta 3 puntos. Seria lacrimoso. Esperemos que suba hasta 5, eso seria otro cantar.
AdventChild escribió:Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??
Turyx escribió:AdventChild escribió:Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??
Seguramente los que van con Snow son solo secundarios que no volverán a salir en el juego, no son protas como si es Sazh
AdventChild escribió:El sistema es facil de entender, muy facil si ves el video con detenimiento.
Lo que no me gusta: personajes controlados por IA. Como no pongan "Gambits", van a fallar mas que una escopeta de feria. Y aun asi supone perdida de tiempo en poner gambits y cambiarlos constantemente si quieres que todo vaya como la seda. Chapuza.
Y por otro lado nimiedades como que no se vea la vida total, solo se ve lo que te queda.
Y si vamos más alla, y dudando que el maximo de acciones pase de 3, que? no se, no veo "logico" que una patadita y una magia piro gasten lo mismo, 1 punto de accion. Basandome en que el maximo de acciones es 3, todas las acciones seran de 1, 2 y 3, pudiendo combinarlas si, pero no mas de 3. Aunque, dando un puntito de fe al asunto, dudo que este juego se quede satisfecho con un ataque piro de area que gasta 3 puntos. Seria lacrimoso. Esperemos que suba hasta 5, eso seria otro cantar.
Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??
juan55555 escribió:¿Cuando sale la demo en el bazar?
Saludos
de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.
AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.
[Barcha] escribió:litos001 escribió:A mi por torrent también me bajan bien.
A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD
La demo es de ps3 y no se yo si en ps3 puedes meter demos grabadas en un dvd o algo como ocurre con xbox360.
saludos
AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.
jolu escribió:AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.
pero ya nos hemos acostumbrado
XDXD

fenix_supremo escribió:A mi lo que diga meristation me lo paseo por los mis santos santorumXDXD
Asi de claro, a mi me ha parecido ( Comparado con los del genero ) con lo mejor que se ha mostrado en muchisimo tiempo
No me jodais que las expresiones faciales, para mi son lo mas bruto del genero ( Jrpg ) que he visto en mis años
Imagenes de la demo 2008
Imagenes del desarrollo en 2009
AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.
La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?
Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.
Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.
Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.
D.a.m.0.n escribió:AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.
Dejalo ya , todo el mundo se lo va a comprar tenga los gráficos que tenga![]()
Aquí lo importante es el argumento y el battle system
D.a.m.0.n escribió:
ferdy_vk escribió:D.a.m.0.n escribió:
+10000000 aunke tb podrias haber dicho "sistema de batalla" xD y si a eso se le unes el sistema de aprendizaje de habilidades y graficos (que ya de por sí son la leche por muchos pijodefectos ke le busqueis)....
De momento esos videos ke han salio de las batallas me han hecho HYPEARME de manera brutal xD aunke lo de controlar SOLO a 1 me parece una cagada...pero weno...
y yo también estoy hypeado , tanto que creo que me voy a volver a pasar al LO o a empezar a jugar al FFXI Xikipeke escribió:Pues los argumentos de la saga final fantasy son de todo menos buenos... No jodais xDDD
Para mi el diseño hace mucho, vende mucho ese estilo "japo" que tan de moda esta, tias perfectas con pelos exoticos enseñando todo el cuerpo con trajes de veranito siempre, heroes wapetones con cara de David Beckham, y 4 rollos más...
Y mira que el 7 me gusta... pero vamos...más de lo mismo, y con un nivel cada dia más malo.
. Xikipeke escribió:Quiero decir que hay juegos que destrozan en argumento a esa saga por todos los lados, y no los conoce ni dios. Pero claro, es que no estan llenos de tias en trajes apretados con tetas grandes y culos ceñidos.
Obviamente tiene cosas muy buenas, pero vamos...

XDXD.

aunque el XII tb me encantaba en videos y cuando lo tuve aguante 20h...zaragozano escribió:por lo menos podras elegir a quien manejar no??o todavia no se ha dicho nada al respecto,no estaria mal, una opcion de que por online pudiera manejar cada uno un personaje(esto opcional)por que digo yo,para que lo maneje la puta maquina que los manejen unos colegas y se hace mas ameno...
P.D: la historia de este y del versus tiene algo que ver???visualmente me llama mas la atencion el versus,pero me echa para atras que comentan que va a ser como el Kingdom hearts no?
zaragozano escribió:por lo menos podras elegir a quien manejar no??o todavia no se ha dicho nada al respecto,no estaria mal, una opcion de que por online pudiera manejar cada uno un personaje(esto opcional)por que digo yo,para que lo maneje la puta maquina que los manejen unos colegas y se hace mas ameno...
P.D: la historia de este y del versus tiene algo que ver???visualmente me llama mas la atencion el versus,pero me echa para atras que comentan que va a ser como el Kingdom hearts no?
GhostShark escribió:¿Pero se ha confirmado eso de que solo podremos manejar a uno de los personajes en las batallas? Me parece recordar que alguien de por aqui dijo que era cosa de la demo, y eso espero, porque si no es así, mal vamos...
GhostShark escribió:¿Pero se ha confirmado eso de que solo podremos manejar a uno de los personajes en las batallas? Me parece recordar que alguien de por aqui dijo que era cosa de la demo, y eso espero, porque si no es así, mal vamos...
close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
OSKR360 escribió:close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!
¡Y cuanto tiempo nos espera para poder tenerlo en PALeto-landia!
Por cierto, me huelo una edición especial de la consola el día del lanzamiento como han hecho con el Resident Evil 5... ¿Nuevo color? ¿Alguna serigrafía? ¿Lanzamiento de placa Valhalla? Se admiten apuestas...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
OSKR360 escribió:close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!
¡Y cuanto tiempo nos espera para poder tenerlo en PALeto-landia!
Por cierto, me huelo una edición especial de la consola el día del lanzamiento como han hecho con el Resident Evil 5... ¿Nuevo color? ¿Alguna serigrafía? ¿Lanzamiento de placa Valhalla? Se admiten apuestas...

* La dificultad de las batallas se verá incrementada. De hecho, Toriyama asegura que ‘Final Fantasy XIII’ será el más difícil de la saga.
* En la demo los compañeros estaban controlados por inteligencia artificial, en la versión final seremos nosotros los que demos las órdenes.
* Continuar los combos en la demo no es muy importante, algo que en realidad será vital.
* Las poses de victoria serán incorporadas al final.
* Si nuestro personaje mata a su enemigo con el primer golpe de un combo, en la demo sigue luchando aunque ya esté muerto. Es algo que se solucionará.
* Snow contará con armas.
* En la demo únicamente existen acercamientos frontales, algo que cambiará presentando numerosos tipos de encuentros.
* Se implementará un sistema de niveles.
* Contará con atajos en los comandos.
* El sistema de selección de enemigo se verá altamente mejorado.
* Habrá un comando “item” en batalla.
* El título contará con subtítulos también en las batallas.
* Las animaciones de batalla de Sazh’s serán menos extrañas.
* El indicador de tiempo finaliza en 3 en la demo, pero posteriormente podremos añadir nuevos segmentos cuando mejoremos cada personaje.
* La versión final tendrá invocaciones. Los “TP Bonus” que aparecen al finalizar las batallas en la demo tienen que ver con ello.
* Las caídas de frame de la demo serán solucionadas.