[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

1, 2, 3, 4, 5107
Vaya por fin unas verdaderas "nuevas" imagenes, es bueno saber que se dejan de experimentos raros en las invocaciones y vuelven los viejos rockeros.
Esperando mas informacion del los 2 juegos.

PD La que se parece a la Sirena se convertira seguro en escoba, porque con esos pelos...

Saludos y gracias por las imagenes.
molan esas fotos nuevas, que ganitas de final fantasy.
viva square!!! xD
roca escribió: el XIII será blanco o la luz, mientras que el versus será negro, o la oscuridad.
alguien me puede explicar esto? Yo creo que me pillare los dos aunque el estilo tradicional de los FF me tire mas
pintan de puta madre ambos
Iverson88 escribió: alguien me puede explicar esto? Yo creo que me pillare los dos aunque el estilo tradicional de los FF me tire mas


No tiene explicación es un comentario sin sentido, solo que hay una imagen en la que sale la protagonista del FFXIII en un escenario de fondo blanco y al lado una en otra imagen del mismo estilo sale el protagonista del FF Versus XIII con un fondo oscuro... no es que un juego sea la luz y otro la oscuridad... eso no tiene ningún sentido xDDD... por otro lado FF Versus XIII si es un juego mas oscuro por así decirlo en cuanto a que es un juego como mas serio e incluso con sangre, se dice que es el título mas adulto de Square Enix.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
No tiene explicación es un comentario sin sentido, solo que hay una imagen en la que sale la protagonista del FFXIII en un escenario de fondo blanco y al lado una en otra imagen del mismo estilo sale el protagonista del FF Versus XIII con un fondo oscuro... no es que un juego sea la luz y otro la oscuridad... eso no tiene ningún sentido xDDD... por otro lado FF Versus XIII si es un juego mas oscuro por así decirlo en cuanto a que es un juego como mas serio e incluso con sangre, se dice que es el título mas adulto de Square Enix.

Un Saludo.

Pero seran el mismo juego con distinto modo de combate, o seran dos juegos distintos? :?
Vamos a ver.
El FF13 es el final de toda la vida, combate por turnos, invocaciones y el resto.
El FF13 versus es un action-rpg al estilo de Kingdom Hearts.
La única relación que tendría con el FF13 es el mismo universo, pero en diferentes mundos ó mundos alternativos.

Para saber más teneis la wikipedia,
http://en.wikipedia.org/wiki/Final_fantasy_13

A mi el que me mola más es el Agito, que es para móviles, pero espero que salga por lo menos para PSN.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xhaplox escribió:Ifrit vuelve [amor]


Es el primo hermano del Balrog de Moria ^^ Pero vuelve, eso si.
konstar escribió:A mi el que me mola más es el Agito, que es para móviles, pero espero que salga por lo menos para PSN.


No creo que salga ni fuera de moviles ni sikiera fuera de japon. La jugabilidad de Agito es casi iwal que Crisis Core, necesitas d una camara incorporada porque se basa en cierta jugabilidad con las imagenes e incluso d un movil d ultimisima generacion 3G.

Saludos
El Agito dificilmente lo veremos por aqui, y si llega sera dentro de mucho.
En cuanto a los otros 2 tienen una pinta increible y me hare con los dos en cuanto salgan.

Del FFXIII a secas sabemos algo de la historia sobre el enfrentamiento de los "mundos" el de los cristales y el que no tienen.

Del FFVersus no sabemos absolutamente nada.

Aunque se ha dicho que los juegos comparten el mismo universo y poca cosa mas, seria un puntazo que el tio del Versus fuera el jefe final del FFXIII, ya que por los videos el tio parece un semidios con esas espadas que sirven para atacar y como escudo. Estaria guapo primero luchar contra el como enemigo del XIII y luego manejarlo en el Versus.
La chica esa nueva tan guapetona es un nuevo personaje¿? Eso que lleva parece un tipo de arco:? Sera una arquera. Joder entre lightining y la arquera esta como serán los npcs y toda la pescal del juego mae de dios. [babas]
estan muy buenas las ultimas scan, alfin se dignan en soltar algo los de square, y que bueno que vuelven las invocaciones como ifrit, y carbuncle (aunque parezca payaso xD), y los nuevos personajes estan bien, la chica del arco me recuerda bastante a aeris [babas]

Sephyroth escribió:Publicado: Jue Ene 17, 2008 1:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo nuevo rumor de ff7.

(planes de futuro)Remakes de Square-enix en Psnetwork

Según el rumor creado por surfer girl, SE ha tomado la decisión de realizar remakes de algunos de sus clásicos para la psnetwork.
Entre ellos se habla de chrono cross, parasite eve y suena campana de ff7 (no un full remake mastodontico como la tech demo, eh?) sino algo aceptable a nivel tecnico de store.


NOTICIA ORIGINAL INGLES:

http://www.n4g.com/ps3/News-100734.aspx

Source:http://ff7ac.hotcafe.to/index.html


noo, yo quiero un remake de FF7 comercial y con nivel tecnico del FFXIII, no un remake con calidad de PS2 o peor, para los otros FF esta bien, pero el FF7, no, acaso los de Square son muy tontos o acaso tienen dinero de sobra??? hacer un FF7 para el stores es botar el dinero
carmelero escribió:Del FFVersus no sabemos absolutamente nada.

"El mundo donde se basa FFvs13, ha sufrido durante siglos la lucha continua entre naciones por el control de los cristales, hasta llegar a agotarlos y estar extintos. El prospero reino del principe protagonista es el unico que vive dentro de sus murallas con paz y bajo la paz de la luz de su cristal. El unico cristal. Es por ello que ahora se encuentre bajo la mirada de las civilizaciones del mundo y de la continua amenaza de ellas. Es ahi cuando el principe se alza para actuar."
Algo así,... creo que es lo único que se sabe.
Gracias por la info Luxord.

Saludos
Por cierto, se sabe si las 2 versiones (XIII y XIII versus) saldran el mismo dia?? O mas o menos??

O uno esta previsto para mucho despues del otro...??
A mí esa información me suena, puede ser de las impresiones de "meristation" luxord :-p XDDD ??
Si no es así supongo que de FFzonextreme o FFultimate (páginas algo abandonas creo yo).
I2acso escribió:Por cierto, se sabe si las 2 versiones (XIII y XIII versus) saldran el mismo dia?? O mas o menos??
O uno esta previsto para mucho despues del otro...??


Si no recuerdo mal en principio sale primero el FF XIII normal y despues al cabo de un tiempo (no se sabe nada de fechas todavia) saldria el FF XIII Versus.

Saludos.
I2acso escribió:Por cierto, se sabe si las 2 versiones (XIII y XIII versus) saldran el mismo dia?? O mas o menos??

O uno esta previsto para mucho despues del otro...??


No son versiones, son juegos totalmente independientes, ignorar que ambos se llamen FF XIII, porque lo unico que les une es eso, son dos juegos totalmente independientes, el FFXIII a secas es la verdadera continuación de la saga de siempre y FF Versus XIII es un Action-RPG, es como el Kingdom Hearts pero mas adulto y serio.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
No son versiones, son juegos totalmente independientes, ignorar que ambos se llamen FF XIII, porque lo unico que les une es eso, son dos juegos totalmente independientes, el FFXIII a secas es la verdadera continuación de la saga de siempre y FF Versus XIII es un Action-RPG, es como el Kingdom Hearts pero mas adulto y serio.

Un Saludo.


Ya se que son juegos distintos, solo que el hilo argumental sera el mismo, mismo mundo y todo eso, pero poco mas xdd.
I2acso escribió:Ya se que son juegos distintos, solo que el hilo argumental sera el mismo, mismo mundo y todo eso, pero poco mas xdd.


Te confundes. No seran en el mismo mundo. Comparten el mismo universo (es decir que tienen una tematica compartida), pero se daran en mundos diferentes y en epocas diferentes.

Supongo que cuando dicen que comparten el mismo universo se referiran a que en los dos juegos los cristales recobraran una gran importancia como tenian en los FF de antaño, y que compartiran algun tipo de mitologia comun.

Saludos
carmelero escribió:

Te confundes. No seran en el mismo mundo. Comparten el mismo universo (es decir que tienen una tematica compartida), pero se daran en mundos diferentes y en epocas diferentes.

Supongo que cuando dicen que comparten el mismo universo se referiran a que en los dos juegos los cristales recobraran una gran importancia como tenian en los FF de antaño, y que compartiran algun tipo de mitologia comun.

Saludos


Segun tengo entendido yo es que el VERSUS sera muchos años antes lo que paso con los cristales, o sea, las guerras por obtenerlos, y el XIII es despues que hay 2 mundos, que a uno de ellos esta prohibido ir.
(A groso modo, jeje)
Por los ultimos vídeos que se mostraron aunque en un principio se dijese ambos juegos se desarrollaban en el mismo mundo (aunque en lugares y epocas distintas) todo parece indicar que al final no es así, porque en el último trailer del FF Versus XIII aparecia la nada mas empezar el trailer una frase que no deja indiferente a nadie... "This is a fantasy based on reality" y se ven coches muy "normales" como del mundo real y una ciudad que parece como un Tokyo del futuro casi... así que no se yo como acabará realmente la cosa.
Aldea01 escribió:A mí esa información me suena, puede ser de las impresiones de "meristation" luxord :-p XDDD ??
Si no es así supongo que de FFzonextreme o FFultimate (páginas algo abandonas creo yo).

Pos nop... mira tu por donde... mirando mirando me acabo de acordar que salio en forever-fantasy.net cuando el Tokyo Game Show '07 salio informacion jugosa. Ahora que lo dices, no se que coño les pasa a las paginas españolas de noticias Square-Enix que terminan al año abandonadas, a las tuyas uno ffmaniacs.com, ffmagonz.com, memoriasff.com (abandonada hoy hace un año pero con un buen foro), y demas webs con ff...
A lo mejor me ekivoco y la historia ha cambiado bastante... yo solo me baso a datos...
Para que nos podamos enterar un poquito mejor de las cosas aquí os dejo los scans con los textos traducidos al inglés.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya vaya vaya pedazo de imagenes y eso k son solo scans de una revista, esto pinta muy brutote!!!!
vaya tela, que imágenes más guapas, se me pone la piel de gallina. que emoción.
que risa carbuncle, parece un payasete xD

PD: este juego gráficamente va a suponer un antes y un después :-p
Guapisimas las imagenes, a priori no me gustaba demasiado el ambiente que parecia tan futurista, pero esta imagen me ha encantado

Imagen
Las imagenes son impresionantes y por lo que parece los paisajes van a ser de una gran belleza a ver si el dia 25 salen imagenes que todavia nos sorprendan mas. Parece que por fin comienza a salir nueva informacion y nuevas imagenes que no tengan que ver con el famoso trailer.

Parece que en estas entregas las mujeres ganan protagonismo (en el XIII la protagonista es una mujer y parece que en el Versus una mujer esta rivalizando con el prota en poder).

Gracias por todas las nuevas imagenes y por la traduccion al ingles.
Imagen

os habeis fijao en lo que hay en medio del cielo? :O

parece el meteorito del FFVII xD

por cierto no sera tan futurista cuando en una imagen sale un coche normal y corriente (o al menos eso aparenta)
si va a salir a finales de 2008 en japón dentro de unos meses digo yo que comenzaremos a ver material nuevo.
pa europa saldra este año o el que viene?
Az@zel escribió:Por los ultimos vídeos que se mostraron aunque en un principio se dijese ambos juegos se desarrollaban en el mismo mundo (aunque en lugares y epocas distintas) todo parece indicar que al final no es así, porque en el último trailer del FF Versus XIII aparecia la nada mas empezar el trailer una frase que no deja indiferente a nadie... "This is a fantasy based on reality" y se ven coches muy "normales" como del mundo real y una ciudad que parece como un Tokyo del futuro casi... así que no se yo como acabará realmente la cosa.


Lo de que la ciudad en la que sale el coche parece un Tokyo del futuro ya lo explicó el director del juego. Dijo que el sitio está basado en sus recuerdos de cuando iba por Tokyo en coche.

Y lo de que ambos finals sean de epocas diferentes tambien lo dijo el director hace tiempo... la unica relación que hay entre ambas historias es la misma mitología de los cristales, pero los mundos, epocas y todo lo demás es diferente.
gcvictorgc escribió:pa europa saldra este año o el que viene?


Todavia no han dado fecha para ningun sitio asi que es dificil decirte nada, pero si lo que comentan de que el juego sale a finales de 2008 en Japon es cierto, aqui seguramente no lo veremos hasta minimo pasados 6 meses, ya sabes que S-E en Europa no se da prisa por lanzar sus titulos (si es que los lanza).

Saludos.

TeM escribió:os habeis fijao en lo que hay en medio del cielo? smile_:O


Eso seguramente sera el Cocoon ese, vamos, digo yo.
carmelero escribió:


Eso seguramente sera el Cocoon ese, vamos, digo yo.


es la estrella de la muerte XD
Los scans completos a mejor calidad.

Quiero verlos en movimiento YA!!!... y sobre todo tenerlos pero para eso habrá que esperar mas xDDD.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esto de poner material nuevo es pa ponerse malo, madre mia.
si sale a finales de 2008 el juego saldrá con 2 años de vida de la consola, cuanto lleva de desarrollo?, y luego a esperar nosotros más tiempo para tenerlo en cristiano. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: habrá juego de cartas? espero que sea parecido al 8 y que sea online gratuito, con cartas raras para descubir en el juego y seguramente para comprar en la store!!!!!!
mithra escribió:
PD: habrá juego de cartas? espero que sea parecido al 8 y que sea online gratuito, con cartas raras para descubir en el juego y seguramente para comprar en la store!!!!!!



No, lo de cartas es un juego aparte, es el Final Fantasy XIII Agito, es un juego exclusivo para móviles y solo saldrá en Japón porque aquí no hay móviles tan potentes como para mover eso.
Por las imágenes las escenas de video van a ser mejores que las del Advent Children XD XD XD.
fR1k0 escribió:Por las imágenes las escenas de video van a ser mejores que las del Advent Children XD XD XD.



Precisamente, veo las imágenes de Versus XIII y me viene a la mente Advent Children, por el "rollito" vestuario de cuero, oscuro, turco, etc. Un saludo.
En ambas no noto que hayan mejorado mucho la calidad gráfica: pelo, texturas, ambiente,... Diran que no es lo mismo pero por ejemplo, en las peliculas de Pixar se nota como van evolucionando pelicula a pelicula y Versus13 no se aleja nada de Advent Children.

Saludos
Diossss!!! Lo he dicho varias veces: "Que buen rollo me dan estos Final Fantasys!!!!".
Al igual que el XII nunca me dio buen rollo, estos me recuerdan a los Final de la PSOne, sobre todo al 8.

Las imágenes me dicen que el XIII va a ser una brutalidad de juego, una obra maestra... supongo que algunos me entendereis, jaja. Me transmiten esa magia que transmitian los Final Fantasys hasta el X.

Ahora mas que nada estoy deseando saber como van a ser los sistemas de batalla, etc. Y por supuesto ver imagenes in-game, xq si Square-Enix dice que alguna de estas imágenes o videos son in-game yo sinceramente me corro encima, pero lo dudo mucho. Aunque espero algo bastante bruto.

Ojalá Square-Enix, como con Last Remmant, se apresure a localizar el juego y nos llegue en poquitos meses después que salga en Japón, ojalá. Si no puede ser el primer juego que me pille importado nada más que por verlo y jugarlo en japo.

Un saludo.
yo creo que todo debería de ser in-game, hombre los videos y todo vale se ve mejor, y para escenas asi de explosiones grandes y todo es esta wapo, xo asi to en in-game seria la ostia xk claro nos enseñan muxas fotos pero seran graficos juego, videos.....cuado sale shiva ahi convirtiendose en la moto, es in-game?, esa es la duda, que mucha foto como con el VERSUS pero de juego juego a saber cual es.
estos son de los pocos juegos que te hacen ir a casa corriendo después de currar para jugarlo xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor que alguien deje una maquina del tiempo necesito URGENTEMENTE IR hacia el futuro. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necisto el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [toctoc] [toctoc]
Llamadme iluso, pero yo tengo esperanzas de que no haya mucho tiempo de diferencia entre que lo saquen en Japón y en Europa, os recuerdo que ya no hay que hacer la conversión ntsc a pal, por lo que ya es un tiempo que se quitan de encima.

Saludos
macdcai escribió:Llamadme iluso, pero yo tengo esperanzas de que no haya mucho tiempo de diferencia entre que lo saquen en Japón y en Europa, os recuerdo que ya no hay que hacer la conversión ntsc a pal, por lo que ya es un tiempo que se quitan de encima.

Saludos


Ademas con un poco de suerte, a la version americana le meten todos los idiomas (cosa que no seria rara). E incluso lo podriamos importar sin tener que esperar.
macdcai escribió:Llamadme iluso, pero yo tengo esperanzas de que no haya mucho tiempo de diferencia entre que lo saquen en Japón y en Europa, os recuerdo que ya no hay que hacer la conversión ntsc a pal, por lo que ya es un tiempo que se quitan de encima.

Saludos


Si pero hay que traducirlo completamente, voces (en ingles seguro), poner subtitulos, "occidentalizar" los nombres, hacer pruebas de compatibilidad del juego con televisores HD que los televisores si que siguen siendo JP-NTSC-PAL (mira lo que pasa con un Uncharted de NTSC, lo pones en EEUU y te va a 1080i, en televisores europeos 720p nada mas), hay que hacer cientos de miles de copias para la demanda americana, cuando este cubierta hay que pasar a la demanda europea (sí, en ese orden porque no son discos cd-r, son Blu-ray!! y eso tarda mucho mas), etc etc. Y si a todo eso añadimos que todos los juegos Square Enix nos vienen con la dificultad adaptada a los "no-japoneses", es decir, más dificil (picos de dificultad más altos, jefes de zona más duros, objetos más caros, avance de nivel más lento,...). Tb aprovechan japon para coger los fallos, pulirlos y presentarlos nuevitos en NTSC y PAL. Tb les gusta ponernos nuevos jefes secretos (eones oscuros de FFX los japos no lo tuvieron x ejemplo), nuevos objetos, armas,... Aunque esto ultimo ya creo que lo intentaran vender como actualizaciones meses más tarde del estreno.

Te llamaré iluso, pero es que yo tb lo soy. Y tb creo que no tardaran mucho [triston]
a mi tb me da buena espina este FFXIII... y más con la tal Lightining que madre mia!!! ni Nariko ni nada!!!! [amor]
Bueno los scans que salieron de buena calidad ahora con los textos traducidos al inglés... a ver si alguien se anima y lo pone en castellano [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107