Leman Rush escribió:trane escribió:tiene que ser como minimo 8.
Por?
trane escribió:Leman Rush escribió:trane escribió:tiene que ser como minimo 8.
Por?
Argumenta mas, no?.
De toda la vida han sido 8 personajes o bien, 9(quitando el X-2).
P.D. Creo recordar, que el XII, solo tiene a 5 ó 6 personajes. Y asi les fue xD.
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 (o 4 segun el tamaño del equipo) y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.
trane escribió:This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
A tirar de Strike Games o **spam**.
trane escribió:Leman Rush escribió:trane escribió:tiene que ser como minimo 8.
Por?
Argumenta mas, no?.
De toda la vida han sido 8 personajes o bien, 9(quitando el X-2).
P.D. Creo recordar, que el XII, solo tiene a 5 ó 6 personajes. Y asi les fue xD.
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.
.
De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
The trailer opens with a voice over. A young girl says something like "The future is scary because you cannot see it." Character Snow Villiers is on some sort of bike craft with teenage girl Serah. Fireworks are exploding around — it's beautiful. Even though, she's considerably smaller than Snow and younger looking, they lean in for a romantic kiss.
Cut to an airship, which is descending. PSICOM soldiers deploy. Silver-haired Yaag Rosch orders the troops forward.
This is followed by a montage of game play scenes, complete with boss battles and footage of characters Hope and Snow running through the field. It gives a taste of what it's like to play FFXIIII. Sazh Katzroy's Summon appears and goes into Gestalt Mode — which is a race car. Very surprising transformation and Sazh hopes into the vehicle.
Quick scene of Lightning talking with Serah. Cut to Jihl Nabatt interrogating Sazh Katzroy.
Another quick cut to orange-haired girl Oerba, who drops to her knees and holds onto Serah's skirt saying, "I'm so sorry."
We get a scene of an aircraft flying through electric bolts.
Another scene. It's day time, and we're up in the clouds. Serah falls out of an aircraft, and Snow calls out after her.
Cut to Snow with his shirt off. His chest appears to be bandaged. There is male nipple action. He is surrounded by the Cocoon army. The troops have their weapons draw, laser sights pointed at Snow's chest. Yaag steps forward as Snow begins to talk them down.
Series of quick scenes: Sazh and Oerba having an argument. Hope pissed off. Snow pissed off. An explosion. Snow is carried by troops past a lady with brown hair and a tattoo.
Serah collapses onto the ground, saying "Protect me."
During the mid-point of the trailer, the game's theme song, "Kimi ga iru kara" (sung by Sayuri Sugawara) kicks in and plays throughout the trailer.
fenix_supremo escribió:De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
El numero de personajes no hace mejor o peor un juego, nisiquiera las invocaciones.
Es parte del juego.
Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas.
Porcierto FFX:
Lulu / waka / khimari/ riku / auron / tidus / yuna
Porcierto descripccion del trailer, parece qeu sera IMPRESIONANTE
Leman Rush escribió:fenix_supremo escribió:De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
El numero de personajes no hace mejor o peor un juego, nisiquiera las invocaciones.
Es parte del juego.
Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas.
Porcierto FFX:
Lulu / waka / khimari/ riku / auron / tidus / yuna
Porcierto descripccion del trailer, parece qeu sera IMPRESIONANTE
es el como esté planteado lo convierte en un buen juego. FFXII tenia 13 invocaciones pero no les daban excesiva importancia dentro del juego con lo que tampoco sentias la necesidad de usarlas
fenix_supremo escribió:De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
Es parte del juego.
Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas
The Last Saiyan escribió:fenix_supremo escribió:De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
Es parte del juego.
Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas
Y los FF siempre han destacado por la presencia de límites en sus personajes y un buen puñado de invocaciones, además del argumento y un buen apartado gráfico, pero si precisamente lo que más me atrae lo van eliminando me voy a ir pensando la compra, y más si para colmo le incrementan el precio y no agregan un selector de voces. Y que justifiquen la ausencia de más invocaciones porque tiene que ver con el argumento al ir vinculadas a un personaje ya me parece una tomadura de pelo. Parece que lo hagan adrede y no tengan ganas de esforzarse y el pato lo pagan los fans.
fenix_supremo escribió:Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )
- La personalidad de los personajes
.
fenix_supremo escribió:No es una tomadura de pelo, es una razon mas.
FF X:
Valefor/Ifrit/Shiva/Ixion/Bahamut/Anima/ Hermanas Magus/Yojimbo(esta es especial y no se le atribuye al argumento como anima )
¿ 8 invocaciones ? ¿ Que pocas no ?
Vuelvo a decir, Tener 30 invocaciones no hace mas mejor el juego y mas cuando solo utilizara las 4 o 5 mas fuertes que le equipes a los personajes.
En FFX al fin y al cabo por mucho que mejoraras a las invocaciones las mejores eran ( Bahamut / Hermanas Magus y Anima )
Yo me pasaba los comabtes fuertes invocandolos a los 3.
Con 6-7 Invocaciones van acompañadas por los personajes, no es ninguna justificacion es la realidad del juego, y en ningun momento se lo estan currando menos:
- El argumento
- La personalidad de los personajes
- La invocacion tiene 2 MODOS
- El modo gestalt.
- La invocacion es un personaje mas ya que tiene sus propias habilidades en combate o en modo Gestatl. ( ah no espera que esto tambien esta en FFX )
- Los personajes no tienen limites, pero el personaje y la invocacion juntas ( en modo gestalt ) si tienen limite.
Pues eso, sobre los personajes y las invocaciones.
Tener mas o menos personajes/invocaciones no hace mejor o peor el juego, cuando inclusive lo podemos comparar con el gran FFX el ultimo y gran FF
El selector de voces, deberiamos ir ya haciendonos a la idea de que almenos en FFXIII no tendra voces en japones , porque si desde la generacion anterior no han tenido voces en japones, en este no van a cambiarlo y mas con el doblaje tan cojonudo que tiene.
El aumento de precio, el porque lo desconozco, pero si , me jode.
Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )
Balthier escribió:A mi lo que me parece una cagada de este final son los pjs, solamente me mola la prota y tampoco mucho, no me atraen nada y son muy poco originales y como se quede en ese plantel y no anuncien pjs nuevos no creo que lo compre de salida.- La personalidad de los personajes
.
Protagonista: Tipica protagonista callada y valiente
Negro: Tipico negro graciosete y torpe
Niño: Este tiene pinta de ser chaval normal sin nada especial
La peliroja: Yuffie, Selphie, etc
Snow: Chuleta
Creia que habia 6 pjs pero ahora me han salido 5, no se a quien me dejo.
culpa a Snow de la muerte de su madre, y desea venganza
Balthier escribió:A mi lo que me parece una cagada de este final son los pjs, solamente me mola la prota y tampoco mucho, no me atraen nada y son muy poco originales y como se quede en ese plantel y no anuncien pjs nuevos no creo que lo compre de salida.- La personalidad de los personajes
.
Protagonista: Tipica protagonista callada y valiente
Negro: Tipico negro graciosete y torpe
Niño: Este tiene pinta de ser chaval normal sin nada especial
La peliroja: Yuffie, Selphie, etc
Snow: Chuleta
Creia que habia 6 pjs pero ahora me han salido 5, no se a quien me dejo.
en el trailer de hoy supuestamente se ve a Snow besando a una chica joven... y en 1UP comentaban que podrian ser Lightning y Snow de jovenes...
mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
casi 100 dólares al cambio. vamos a flipar en europa.
Derhelm escribió:mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
Me parece ya lo ultimo que me quedaba por ver, yo no se vosotros, pero cuidado con los japoneses, que compran cualquier cosa llamada final fantasy, pero no se si esta vez van a tragar. Creo que seria justo que Square se pegara una buena ostia ya hombre. No pienso pagar ni un centimo mas de 70 €.
fenix_supremo escribió:Derhelm escribió:mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
Me parece ya lo ultimo que me quedaba por ver, yo no se vosotros, pero cuidado con los japoneses, que compran cualquier cosa llamada final fantasy, pero no se si esta vez van a tragar. Creo que seria justo que Square se pegara una buena ostia ya hombre. No pienso pagar ni un centimo mas de 70 €.
¿ Donde se ha confirmado qeu Square-Enix aya dicho que el juego en europa cuesta mas de 70 ?
Ah no espera, que no lo han echo.
¿ Quereis dejar de ser tan catastrofistas ?.
No se van a querer autosucidar comercialmente con este desparpajo y dudo muchisimo que KOCH MEDIA ( Distribuidora el titulo ) se deje convencer para ponerlo a ese precio
fenix_supremo escribió:Derhelm escribió:mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
¿ Donde se ha confirmado qeu Square-Enix aya dicho que el juego en europa cuesta mas de 70 ?
No se van a querer autosucidar comercialmente con este desparpajo y dudo muchisimo que KOCH MEDIA ( Distribuidora el titulo ) se deje convencer para ponerlo a ese precio
djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....
¡¡¡¡¡¡ JUEGO MULTILENGUAJE !!!!!!
Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego. A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.
Hibiki-naruto escribió:¿y os seguis comiendo la cabeza con el Precio?
Eso sera alli en JAPON, en USA y EUR saliendo para PS3 y 360 se vendera al precio de 60-70€ como todos, pero eso de 80, 90 o 100€... dios dejad de flipar.
Edit:
este SI es el Tema del juego
djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....
[b]Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego.[/] A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.
trane escribió:djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....
[b]Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego.[/] A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.
Explicame esto, por favor, si el juego fuese multilenguaje, como van a evitar de esta manera que la gente de fuera importe el juego? seria al revez, no? ya que si es multilenguaje, muchisima gente lo importaria de Japon.
fenix_supremo escribió:trane escribió:djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....
Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego. A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.
Explicame esto, por favor, si el juego fuese multilenguaje, como van a evitar de esta manera que la gente de fuera importe el juego? seria al revez, no? ya que si es multilenguaje, muchisima gente lo importaria de Japon.
El juego no va a ser multilenguaje por la sencilla razon, de que la localizacion aun no esta acabada ni por asomo.
Si me dices que esta acabada lo entenderia, pero es imposible que en japon ya traiga los 6 idiomas ( ingles, japones, frances, español, aleman e italiano )
La posibilidad de que este mas barato es en UK ya que el juego como fue el ( STAR OCEAN ) es posible que se publique multilenguaje EUROPEO. Y envesde pagar esos supuestos 80€ con el cambio de moneda se nos quede a 60 o 55
) y solo se lnzara en JApon, la gente lo importaria a diestro y siniestro puede que Serah sea la hermana pequeña de Lightning. Y que Lightning decidió cambiar su nombre (y ponerse el actual nombre en clave) a raíz de que muriera su familia
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes de Serah¿?
http://tvde.web.infoseek.co.jp/cgi-bin/ ... 487519.jpg
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Albertales escribió:Me parecería fuerte que fuese Lightning de pequeña. Básicamente porque implicaría que Snow no se ha cambiado de ropa en años, jajaja.
Por ahí leí (especulaciones de la gente en foros, webs, etc) que...puede que Serah sea la hermana pequeña de Lightning. Y que Lightning decidió cambiar su nombre (y ponerse el actual nombre en clave) a raíz de que muriera su familia
toni_23 escribió:Alguien se va a comprar el juego en Japón aunque no lleve ni castellano ni inglés?
pero el precio...... es el precio..... 

toni_23 escribió:Alguien se va a comprar el juego en Japón aunque no lleve ni castellano ni inglés?
Balthier escribió:El tema principal muy flojete no?

Jack Grensleaves escribió:Square tu antes molabas.....antes de casarte con Enix.
Saludos