[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Quiero fechas , quiero fechas yaaaa!!! [enfado1] cawento [uzi]
Lo siento pero es que la impaciencia me puede [+risas]
Kinneas escribió:Quiero fechas , quiero fechas yaaaa!!! [enfado1] cawento [uzi]
Lo siento pero es que la impaciencia me puede [+risas]


Si pues espera sentao xD. Porque de aqui a que den fechas... y luego que las retrasan siempre... Yo pienso que a mediados/finales del 2009 llegará aquí.

Y por cierto no me gusta mucho el nombre de la nueva tia, espero que me acostumbre xD. Y lo del tio de la pistola se llama Mr. 33cm? o es que le habeis puesto ese nombre?
Haswall todo eso son nombres pseudonimos. Supongo que dentro de un tiempo nos diran sus nombres reales. Y efectivamente esos nombres son los psedonimos que les ha dado square, incluso el del MR. 33 Cm que como todo el mundo sabe, se refiere a....















el tamaño de sus pies malpensados [qmparto]
carmelero escribió:
el tamaño de sus pies malpensados [qmparto]


Yo estaba pensando en el tamaño de....de....sus uñas.Si,eso,sus uñas [reojillo]

La verdad es q lo de coleccionar figuritas siempre me parecio demasiado friki,pero creo q con lightning hare una excepcion y me pillare una [beer] (pintada of course)
si la versión japo trae todos los idiomas y subtítulos va a haber una avalancha de importaciones bestial.
mithra escribió:si la versión japo trae todos los idiomas y subtítulos va a haber una avalancha de importaciones bestial.

Y yo participaré de los primeros,como la mayoria de este hilo jaja.
sin pensarlo dos veces. iria corriendo a la tienda a reservarlo xD
Pues como sea verdad que va a traer todos los subtitulos yo me lo importo tambien en cuanto se pueda [inlove]
la versión japonesa de devil may cry 4 llevaba subtitulos en español, así que seguro que un juego de la envergadura de FFXIII también los llevará.

P.D a la salida del juego ya estamos todos importando (es una orden xD )
nara_soul escribió:la versión japonesa de devil may cry 4 llevaba subtitulos en español, así que seguro que un juego de la envergadura de FFXIII también los llevará.

P.D a la salida del juego ya estamos todos importando (es una orden xD )


Yo cumplo la orden xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tambien,pero esto no nos va a quitar que el juego no salga en febrero o marzo del 2009 e japon.
Pues abra que cumplirla :D

Un saludo.
No comparemos la cantidad de textos y escenas habladas que tiene el Devil May Cry con las que tendra el FFXIII. Yo no creo que la version japonesa sea multilenguaje, ya que seguramente SE querra sacar el juego con bastante antelacion a los japos con respecto al resto de sitios. Pienso que si alguna version es mutilenguaje tiene mas opciones la USA que la Japonesa. Otra cosa es que claro que me gustaria que la japo viniera en multilenguaje.
Ya puestos a ver si con el espacio de sobra que tendran nos traen el juego con voces en ingles, en japones y en español para poder elegir.


Saludos
carmelero escribió:Haswall todo eso son nombres pseudonimos. Supongo que dentro de un tiempo nos diran sus nombres reales. Y efectivamente esos nombres son los psedonimos que les ha dado square


El Mr. 33 cm no sé, pero lo de Nomchan creo que es simplemente una coña salida de los foros de NeoGAF, alguien empezó a llamarla así y otras webs empezaron a difundir ese nombre como si fuera el oficial xD. Por eso no creo que ese nombre le haya dado Square. En cualquier caso la chica está muy bien [babas]

Lo de los subtítulos en la versión japonesa lo veo difícil, pero ójala lo hagan :)
carmelero escribió:No comparemos la cantidad de textos y escenas habladas que tiene el Devil May Cry con las que tendra el FFXIII. Yo no creo que la version japonesa sea multilenguaje, ya que seguramente SE querra sacar el juego con bastante antelacion a los japos con respecto al resto de sitios. Pienso que si alguna version es mutilenguaje tiene mas opciones la USA que la Japonesa. Otra cosa es que claro que me gustaria que la japo viniera en multilenguaje.
Ya puestos a ver si con el espacio de sobra que tendran nos traen el juego con voces en ingles, en japones y en español para poder elegir.


Saludos

No nos quites la ilusión Carmelero que, para mi, el pensar eso me da un hype que no veas, ¿y eso es bueno no?
Y al rubio por que lo llaman Mr. 33 cm? Por la pistola? (la de balas, pillastres [+risas]). Con lo de diferencia de tiempo de estreno de JAP-NTSC-PAL, Los Odissey salio el 6 de Diciembre en JAP, y en un par de semanas saldrá en Europa y EEUU. Aunque me direis que no es lo mismo.
33 cm es el tamaño de su pie, según dijo Nomura en una entrevista XD. Claro que con ese nombrecito en lo primero que piensas no es en su pie precisamente [carcajad]

Pues podrían tomar ejemplo del Lost Odyssey en ese sentido y a ver si se dan prisa en sacar la versión PAL. Además supongo que en LO también habrá una cantidad bastante burra de textos a traducir, así que el tema de la traducción no debería ser excusa para que nos lleguen los juegos con un año de retraso, como pasó con FFXII.
nara_soul escribió:No nos quites la ilusión Carmelero que, para mi, el pensar eso me da un hype que no veas, ¿y eso es bueno no?

Yo tambien tengo esa ilusion, pero prefiero ser realista, ya que mucha gente confunde el hype/pajas mentales con la realidad y ya me veo que con la salida de la version japonesa habra alguno que dira que comentaron que el juego saldria en castellano y comenzara a decir square-enix es una....
Asi que pienso que es mejor ser cautelosos con este tema. Yo prefiero tener hype con informacion e imagenes que no con algo que es dificil que suceda, ya que luego vienen las desilusiones y los lloriqueos.


Saludos

sake escribió:Pues podrían tomar ejemplo del Lost Odyssey en ese sentido y a ver si se dan prisa en sacar la versión PAL. Además supongo que en LO también habrá una cantidad bastante burra de textos a traducir, así que el tema de la traducción no debería ser excusa para que nos lleguen los juegos con un año de retraso, como pasó con FFXII.


Hay una cierta diferencia y es que el Lost Odyssey viene financiado por Microsoft y por la tanto ellos se encargan de las traducciones y doblajes, y de aqui que haya tan poca diferencia respecto a la fecha de salida. Es igual que con los juegos sacados o financiados por Sony, que suelen tener menos diferencia de fechas respecto a las fechas de salida. En cambio Square-Enix siempre se ha caracterizado por tardar mucho en hacer conversiones. Esperemos que ahora que dicen que el mercado Europeo es importante para ellos, lo demuestren con echos (como sacar los juegos con menor diferencia de tiempo respecto a Japon), y no que esto se quede en palabras vacias, como ha sucedido hasta ahora. Por lo menos parece que sus ultimos juegos de PS2 han llegado todos en español, y eso podria ser un buen indicador.


EDITO Red 5 esas podrian ser perfectamente las imagenes de entrada de los personajes en batalla, como ya sabemos en los Final Fantasy suele haber una escenita antes de comenzar a luchar al entrar en cada batalla.
Az@zel escribió:Según la revista de los scans, es decir, Famitsu... eso no es cierto del todo...

"new famitsu scans. magazine says 2008 will be media blitz and SE is pushing for a demo this year of FF13. The magazine also says the last images are realtime shots from FFversus13 and not CG or prerendered."

Sinceramente no me lo creo, aunque también creo que se refiere solo a unas pocas imágenes y el resto si serian todas CGs pero no TODAS, estas dos que voy a poner supuestamente han sido confirmadas como real-time por los afortunados que pudieron ver esas escenas en movimiento en los videos a puerta cerrada.


Imagen

Imagen

Que tal:

Tampoco lo creo. Aunque para algunos los rostros se vean diferente y otras cosas, simplemente el acabado en las texturas de la ropa así como el detalle en las armas es DEMASIADO impresionante. No dudo que la calidad gráfica de los Final Fantasy será lo máximo, pero decir que se verá de esta forma In Game me crea dudas. Es mas probable (aunque tendría algunas pequeñas dudas aún) que sean In Engine.
Claro, como poseedor de un PLAYSTATION 3 y seguidor de la SAGA (sólo he jugado FFVI) me encantaría que fueran Real Time In Game, con los detalles observados y el dinamismo en los movimientos.
Con respecto a los 1080p y aunque soy un poseedor de una Full HD y quisiera que TODOS los juegos salieran a Full HD, es casi imposible que Square-Enix esté desarrollando el juego a dicha resolución. En la generación pasada, casi ningún título tiene Widescreen y mucho menos 480p (sólo el Valkyrie Profile 2, creo). Supongo que las cinemáticas las tendremos en el glorioso Full HD, pero el juego en sí, no.
Al ver tantas imágenes aparentemente de los cinemas, me hace pensar que por ahora se están enfocando en la historia y cinemas y después en pulir el juego, a menos que las imágenes sean Real Time, como se mencionó.
carmelero escribió:Yo tambien tengo esa ilusion, pero prefiero ser realista, ya que mucha gente confunde el hype/pajas mentales con la realidad y ya me veo que con la salida de la version japonesa habra alguno que dira que comentaron que el juego saldria en castellano y comenzara a decir square-enix es una....
Asi que pienso que es mejor ser cautelosos con este tema. Yo prefiero tener hype con informacion e imagenes que no con algo que es dificil que suceda, ya que luego vienen las desilusiones y los lloriqueos.

no hombre tampoco digo eso, ya se que nadie a dicho nada oficial, tan solo es una ilusión como cualquier otra, además, se que no tiene porque ser verdad e imagino que los demás sabran que lo que he dicho tan solo era para animar un poco no?

y ahora, cambiando un poco de tema, yo creo que es un poco dudoso que sean ingame aunque también podria ser, ya que eso de mostrar imagenes con una calidad superior a la del juego original ya lo han hecho (FFVII:CC, haber quien veia los dientes de sierra en las imagenes o en los trailers).
No me he leido el hilo entero, pero mirar lo que he encontrado:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022006/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII/Product.html

Para el que no sepa ingles, se puede reservar el FF XIII, y dice que saldra el 26 del 9 de este año!!!
dan_squall escribió:No me he leido el hilo entero, pero mirar lo que he encontrado:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022006/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII/Product.html

Para el que no sepa ingles, se puede reservar el FF XIII, y dice que saldra el 26 del 9 de este año!!!


Pues permiteme dudarlo porque Square todavia no ha confirmado la fecha de salida.

PD: El la revista de Play Mania del mes de febrero pone que el Final Fantasy XIII estara disponible aquí en Invierno... pero vamos que no me hago ilusiones que sino...
Lo duuuuuuuuuuuuuuuuuudo mucho [snif]
Si examos una mirada a otro caso cercano, GTA IV... ¿Cuantas paginas webs, tiendas online, revistas especializadas dieron su fecha de estreno de GTA IV? ¿Cuantas acertaron?
Luxord escribió:Si examos una mirada a otro caso cercano, GTA IV... ¿Cuantas paginas webs, tiendas online, revistas especializadas dieron su fecha de estreno de GTA IV? ¿Cuantas acertaron?


Ya, ya lo sé. Con el FF XII tambien leí en una revista que tardaria como máximo 5 o 6 meses en salir aquí con diferencia de Japon y fijate lo que tardó...
HaswaLL escribió:
Pues permiteme dudarlo porque Square todavia no ha confirmado la fecha de salida.

PD: El la revista de Play Mania del mes de febrero pone que el Final Fantasy XIII estara disponible aquí en Invierno... pero vamos que no me hago ilusiones que sino...


si si... pfff Jajajajaja xD xD xD xD xD
Como no sea el FFXII... este invierno ni lo vamos a oler el juego, y ya nos podemos dar con un canto en los dientes si vislumbramos la fecha de salida de la demo para finales de año, k ojala...

Para tenerlo aqui en invierno los japoneses ya se tendrian que haber cansado de el... asi es el mundo

PD: rio por no llorar... vivir en la zona PAL es una mierda para un gamer...
Mas vale no obcecarse con la salida del juego, si no la espera puede hacerse eterna. Mejor disfrutar de los juegos que vayan saliendo antes que este, y asi seguro que la espera se hara menos pesada.


Saludos

PD esta es una forma encubierta de darle un empujon al hilo [angelito]
Esto nos pasa por nacer en zona PALetos. Lo mejor es seguir manteniendo el juego en el candelero hablando de vez en cuando de él para no desesperarnos e ir jugando a otras maravillas.
¿Quien decia cuando se confirmó FFXIII que podiamos fraguar la espera jugando mientras a FFXII? Porque yo me lo he vuelto a terminar por segunda vez y no me queda nada para llegar... [decaio]
Yo el FFXII no me lo he llegao ha pasar y ya quiero jugar al XIII xDD.
Aora he empezao mi tercera partida en el FFX y quiero volver a pasarme el VII, VIII y IX para revivir la historia que tienen que ya hay partes que no me acuerdo muy bien, voy a tener que ir haciendo una historia en el word mientras voi jugando xD
pues como sigamos hablando cada dia a la espera de las pocas imagenes k salgan, antes de la confirmacion de la fecha el numero de muertes por hype sera elevadisimo!!


Menos mal que tengo el UT3 y que dentro de poco tendre el DMC4 para ir haciendo que si no entre este y el MGS4 no llegare a cumplir los 20...



PD:Algun caso conocido de muerte por hype? porque vamos, no me ireis a decir que con doce ediciones de final fantasy sacadas hasta nadie a muerto de espera, sobretodo en españa!
Yo aparte de la fecha de salida de o que dudo es de su calidad.

Y lo digo porque parece que soy de los pocos que ha notado la ausencia de Sakaguchi y Uematsu. El juego podra llamarse Final Fantasy pero despues de pasarme el XII se me quedo muy mal sabor de boca.

Espero que fuera por la comentada enfermedad del director a mitad del proyecto y esas cosas pero mas vale que esta vez Square-Enix se lo curre, deje de sacar tajada con dudosas continuaciones del VII y vuelva a crear maravillas como las de antes, aunque sigo pensando que hasta que no me demuestren lo contrario si no sale de la cabeza de Sakaguchi no deberia llamarse Final Fantasy.
¿Que pinta Uematsu en todo esto? Uematsu es cierto que es muy bueno, pero solo es alguien que pone la musica, por lo tanto poco o nada tiene que ver en como sera la historia del juego. Ademas seguro que participa de alguna manera en el juego poniendo alguna cancion. No olvidemos que el tiene su propia empresa, porque algunos parece que piensan que ha fichado por Mistwalker.
Sakaguchi es cierto que fue alguien importante en los FF pero no era el unico que trabajaba en ellos, y ya que la mayoria del equipo FF original sigue en SE yo espero un gran trabajo en estos FF.
Asi que de momento mejor ahorrarse criticar hasta que no salga mas informacion sobre el juego ¿no creeis?
carmelero escribió:¿Que pinta Uematsu en todo esto? Uematsu es cierto que es muy bueno, pero solo es alguien que pone la musica

La musica es una parte IMPORTANTíSIMA en cualquier juego de Final Fantasy.
No hay más que ver como se te pone el pelo cuando escuchas el One Winged Angel, el Eyes on me o calquier otra (¡Como escarpias oiga! xD).
Ojalá participe Uematsu en el juego porque la música de Final Fantasy es uno de los factores que han hecho que la saga esté donde está hoy en día.
carmelero escribió:¿Que pinta Uematsu en todo esto? Uematsu es cierto que es muy bueno, pero solo es alguien que pone la musica, por lo tanto poco o nada tiene que ver en como sera la historia del juego. Ademas seguro que participa de alguna manera en el juego poniendo alguna cancion. No olvidemos que el tiene su propia empresa, porque algunos parece que piensan que ha fichado por Mistwalker.
Sakaguchi es cierto que fue alguien importante en los FF pero no era el unico que trabajaba en ellos, y ya que la mayoria del equipo FF original sigue en SE yo espero un gran trabajo en estos FF.
Asi que de momento mejor ahorrarse criticar hasta que no salga mas informacion sobre el juego ¿no creeis?



Tio Uematsu y Sakaguchi eran las piezas clave mas importantes de Squaresof cuando estos hacian juegos de rol , pero bueno dicinedo que Uematsu solo es alguien que pone la musica como si la Musica de los FF antiguos no valieran lo dice todo lo que pilotas...
KaAAImMmM escribió:Tio Uematsu y Sakaguchi eran las piezas clave mas importantes de Squaresof cuando estos hacian juegos de rol , pero bueno dicinedo que Uematsu solo es alguien que pone la musica como si la Musica de los FF antiguos no valieran lo dice todo lo que pilotas...


Cuando encuentres una frase escrita por mi en la que diga que la musica de los antiguos FF no vale te regalo una PIRULETA.
Imagen

KaAAImMmM escribió:Tio Uematsu y Sakaguchi eran las piezas clave mas importantes de Squaresof cuando estos hacian juegos de rol


Claro es que ahora Square-Enix se dedica a la construccion, y yo iluso de mi pensaba que compraba juegos de jrpg cuando en realidad compraba ladrillos [mamaaaaa] Si es que son unos timadores cawento

Supongo que eso de "lo dice todo lo que pilotas..." insunua que tengo ciertos problemas mentales. Es cierto tengo graves problemas pues soy un usuario multiplataforma, y no un fanboy cerrado de mente y cometere el sacrilegio de tener el Lost Odyssey y estos FFXIII en cuanton salgan, ademas de todos los rpg que salgan. Asi que como ves la enfermedad mental que tengo y a la que tu te refieres es la IMPARCIALIDAD, pero por suerte para ti tu no la padeces [fumando]

La musica de Uematsu te hacia entrar en situacion en los juegos, y me parece un genio,pero como he dicho y me reafirmo, Uematsu solo ponia la musica, no intervenia en la historia de los juegos. A fin de cuentas lo importante en los jrpg es la historia si la musica acompaña mejor, pero yo desde luego no me compraba un juego de rol sin ninguna historia solo porque la musica sea buena. Igualmente como todos sabemos Uematsu ha creado su propia empresa y por lo tanto tiene entera libertad para colaborar con algun tema, y estoy seguro que lo hara al igual que ha hecho con los FF que se han hecho tras su marcha de SE.

Sakaguchi era una pieza importante en el desarrollos de los FF, pero no era el unico que intervenia. Aparte del X-2, el resto de FF en los que no ha participado o ha participado poco Sakaguchi me han encantado igual que los que el dirigia de forma mas directa.

PD te agradeceria que no faltases al respeto ya que a ti nadie te ha faltado y el hecho de insinuar que soy tonto por no pensar igual que tu es una falta de respeto. Asi que intenta tener un poco mas de educacion.


Saludos.

PD2 no pienso entrar al trapo contigo asi que sigue poniendo lo que te de la gana, que a partir de ahora en este hilo voy a hablar solo del Final Fantasy XIII, que es el juego del que se habla aqui. Tu solo entras en el hilo para crear discordia y la verdad yo paso bastante del tema.

PD3 hoy me ha llegado el Lost Odyssey y en cuanto vaya a correos a buscarlo me pienso pegar una buena viciada.

PD4 (si es que no se acaban las PD) Al resto disculpad el tocho.
carmelero escribió:
PD te agradeceria que no faltases al respeto ya que a ti nadie te ha faltado y el hecho de insinuar que soy tonto por no pensar igual que tu es una falta de respeto. Asi que intenta tener un poco mas de educacion.


Pareces nuevo carmelero,en el foro de ps3 se puede entrar a trolear todo lo que quieras,te puedes meter con foreros,inventar sobre juegos que todavia no han salido....es deporte nacional (360)...uy(como se ponia la cara esa q daba vueltas?ah!si...)[360º] Ahora

Lo de que el FFXII es bastante diferente(que no peor) a los demas FFs mas que a la falta de sakaguchi yo creo que se debe a que TODO EL EQUIPO era distinto al de los demas FFs

El FFXII lo hizo un team distinto al habitual(no recuerdo el nombre,pero son los que hicieron el vagrant story,ff tactics,el revenant wings,etc...)
Bueno la verdad que si soy nuevo a pesar de ser un puto viciado de EOL [666]
Pero llevo bastante tiempo leyendo los diferentes hilos de los diferentes foros de la comunidad.
A este compañero ya lo tengo mas que calado, no es mas que un fanboy que lo unico que hace es hablar mal de todo lo que huela a SE y que ademas sea exclusivo de PS3 ya que el no tiene mania a SE sino a la PS3.
Todavia recuerdo la que liaron el y Issun si mal no recuerdo en la anterior version del hilo.
No entiendo que para defender a Mistwalker tengan que desprestigiar a SE por el simple hecho de que trabajan en una plataforma que no es la suya. Pero bueno ellos sabran. Yo pieno disfrutar del trabajo de estas dos grandes compañias.

De momento a ver si puedo disfrutar el Lost Odyssey, y a ver si sale mas informacion en algun sitio del FFXIII.

Saludos

PD mi hilo del White Knight Story se esta hundiendo [mamaaaaa] todo por culpa de Level 5 por no soltar prenda. Parece que al trabajar con el Dragon Quest aprendieron del hermetismo de Square-Enix [rtfm]
Uy, uy, uy, la que se ha montado por un simple comentario pero bueno por lo menos veo que la gente si se ha dado cuenta de la falta de Sakaguchi y Uematsu.

Yo personalmente no soy fan de ninguna de las tres plataformas, si una saca un juego bueno pues lo digo y punto.

Si es cierto que Sakaguchi no lo es todo, de hecho en el FF X participó muy poco porque estaba liado con la pelicula de Spirit Within y entre ese y el VII se me hace dificil decidirme.

Y yo no he criticado en ningun momento al XIII solo digo que espero que sea mejor que el XII.

¿Respecto a la musica? Pues posiblemente no lo sea todo pero el caso es que las musiquillas del VI, VII, VIII, etc se te quedan en la cabeza y y juegan un papel importantisimo en ciertos momentos pero ¿y si esos momentos no fueran tan emotivos o sobrecogedores?, pues a lo mejor ya nos nos gustaba tanto. En fin, que el juego y la música se complementan y quiza si el XII hubiera sido un poco mas profundo ahora tarearia las melodias del señor Sakimoto.

Bueno perdon por el tocho pero solo puedo por la noche, y por cierto, yo tambien espero con ansia el Lost Oddisey para ver si Sakaguchi sigue haciendo buenos juegos sin Square (seguro que si).
Bueno tampoco ha sido para tanto[reojillo].
Yo solo puese lo de Uematsu refiriendome a que el no tiene nada que ver con la historia. Su musica queda muy bien con los FF pero lo mas importante de la saga son sus historias, por eso puse que el en ese sentido no pintaba nada. Parece que Sakaguchi ha hecho un gran trabajo en el Lost Odyssey al igual que Uematsu asi que seguro que nos espera una gran joya. A ver si me puedo pasar por correos cojo ya el dichoso juego.
Para tocho el que escribi yo [mad]. Pero la verdad es que la gente fanboy me enciende la sangre y mas cuando insinuan que soy tonto sin haberse leido correctamente mi respuesta y haciendo una interpretacion completamente librede lo que he escrito.

PD con lo de las criticas al XIII no me referia a ti me referia a otros compañeros.

Saludos
Ostias carmelero, haces honor a tu subnick, 20 mensajes diarios que tienes de media, jue ratataaaa
Yo solo puedo decir que a falta de escuchar la OST del juego al completo, la musiquilla que sale en los trailers es ULTRA PEGADIZA... desde que mostraron el primer vídeo se me quedó grabada esa musiquilla del FF XIII y la cantada en latín de los trailers de FF Versus XIII mas de lo mismo.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Yo solo puedo decir que a falta de escuchar la OST del juego al completo, la musiquilla que sale en los trailers es ULTRA PEGADIZA... desde que mostraron el primer vídeo se me quedó grabada esa musiquilla del FF XIII y la cantada en latín de los trailers de FF Versus XIII mas de lo mismo.



Si tio, es pegadiza a saco, yo espero que la musica mostrada en el trailer del FF 13 sea la misma que pongan en los combates, pueden salir unas flipadas en mi casa acojonantes [carcajad] [carcajad] [looco]
Yo no se si Uematsu hará algun tema o no para el FFXIII, sólo se que la música del trailer es wapisima, y que cada vez que lo veo se me queda metida en la cabeza un buen rato.
Así que hasta en la banda sonora tengo puestas bastantes esperanzas [tadoramo]

Un saludo.
La del trailer del XIII esta bastante bien, pero me quedo con la del Versus [tadoramo]
En una Entrevista de Famitsu a Nomura en NEOGAF han sacado un Resumen de lo que a dicho al Respecto. esto es lo que a dicho sobre el FF XIII

- Lightning from FF XIII: Has muscular legs, she isn't sweet, strict to herself and to others, and doesn't like whiners. She is quite like a military soldier.
- FFXIII scenario writer, Motomu Toriyama wanted her to be more muscular and macho, but Nomura thought people wouldn't be fond of her as a main character if he designed her that way.


Tambien a hablado del Versus XIII, info que estara en el tema del Versus Xiii
En una Entrevista de Famitsu a Nomura en NEOGAF han sacado un Resumen de lo que a dicho al Respecto. esto es lo que a dicho sobre el FF XIII

- Lightning from FF XIII: Has muscular legs, she isn't sweet, strict to herself and to others, and doesn't like whiners. She is quite like a military soldier.
- FFXIII scenario writer, Motomu Toriyama wanted her to be more muscular and macho, but Nomura thought people wouldn't be fond of her as a main character if he designed her that way.


Tambien a hablado del Versus XIII, info que estara en el tema del Versus Xiii
Bueno, en el fondo no dice nada nuevo pero algo es algo. La verdad es que el diseño de Lightning me gusta tal como está, no me hubiera gustado que la hubieran puesto en plan marimacho :p
La verdad mejor que la dejen como esta. Queda mejor asi, una chica no muy musculada que patea traseros a una velocidad vertiginosa. Parece que sera del tipo repelente, como los mejores personajes de la saga. Y no me extraña si se supone que es la elegida para acabar con los humanos, vaya un destino chungo [mad]


Gracias por la info
a mi me encanta el diseño de la protagonista [babas]

no se, la veo delicada, pero sin embargo de una ágilidad brutal
Hibiki-naruto escribió:- Lightning from FF XIII: Has muscular legs, she isn't sweet, strict to herself and to others, and doesn't like whiners. She is quite like a military soldier.
- FFXIII scenario writer, Motomu Toriyama wanted her to be more muscular and macho, but Nomura thought people wouldn't be fond of her as a main character if he designed her that way.


Militar vale, porque parece un soldado (a saco con todo el mundo aunque solo por el trailer...)
Pero... macho? ha dicho macho?? Dios que no le pongan paquete que ultimamente los transexuales estan de moda [mamaaaaa]
Aunque ahora que lo pienso... tetsuya nomura dijo que el verdadero de rol de Lightning seria desvelado durante el juego a modo sorpresa [idea] uy yuyuy

Imagen
5313 respuestas