<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bostonboss escribió:Se las doy a los ke no tiene sublimaciones por ahora ke son Vaan y balthier.


Por alguna razon en concreto?
O es para ekilibrar de momento la cosa, ya ke no tienen sublimaciones?
una cosa, usais las invocaciones? porque yo apenas las he usado, mis dos compañeros son mejores que estas, hacen mas daño, no quitan PM y ademas me obedecen xD
Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir un GRAN ARCANO??

Es que estoy intentado adquirir en las gangas la "espada sublime" y no veas si es chungo conseguir los objetos que te piden...

Saludos!! :-)
mmmmmmmmm kreo k es teniendo todos los kodices y te los dan pos magos o nigromantes, en nabudis o en el gran faro


a mi ya solo me keda matar a Yiazmat para tenerlo al 100%.........lo malo es matarlo kon esa kantidad de vida......


y yo me kejaba en el final X del sumun final jajajajaja [carcajad] [decaio]
Tienes todas las armas "raras" (las dificiles de conseguir)?

Saludos!! :Ð
Buenas

Mirad me encuentro en la siguiente situación.

Acabo de conseguir la espada de reyes + el segundo esper del juego Mateus... y no se a quien puñetas ponerselo.

Luego hay posibilidad de quitar y poner espers a otros personajes ?
Keiichim escribió:
Por alguna razon en concreto?
O es para ekilibrar de momento la cosa, ya ke no tienen sublimaciones?


Pues se lo pongo a estos dos porke me conviene mas que adkieran 2 subimaciones las magas, porke asi la barra de pm se duplica.

Además de esta forma puedo hacer sublimaciones y luego invocar ( o viceversa) y no tener ke elegir si hago uno u otro.
yo el esper se lo pondria al que tiene menos nivel para que suviera y no, no se puede cambiar el esper a quien se lo hayas puesto
yo he conseguido bastantes gran arcano subiendo de rango centurio y de los premios que te da montblanc

saludos
ya he cogido dos de los cofres que no habia q coger, xDDD! Sieske... llevo 22 horas de juego y voy por la tierra de los Garif. No pienso volverlo a jugar para conseguir la azarosa pica del poder, pa otra veZ.

Por cierto, en el campo de ozmon, y justo al lado, en la selva de golmore, mestoy cebando a subir de nivel, no paran de salir monstruos y me lo paso xaxi. Te lo digo, es un vicio enorme no parar de luxar e ir rellenando leeentamente el tablero de licencias.

Por cierto, nivel 27 (Vaan) 27(Balthier) y 28(Ashe). Toy contento, cuando en la guía te recomiendan nivel 18 xDD

Por cierto, estoy seguro de que de que lo habéis notado pero...los jefes son una patrañaaaaaaaaa... al menos hasta por donde voy. Hay monstruos sueltos por ahi que son más fuerte sque los jefes. En cuanto a éstos, decir que me jode un webo cuando voy tan tranquilo y menfrento a uno de ellos ( que me triplica la vida y el nivel) y meceba y me mata. Luego, cuando ya han pasado 10 horas de juego y estoy unos 15 niveles por encima, vuelvo y no lo mato una veZ, sino dos, tres cuatro 10.... La venganza mueve mudnos. xD


Por último...em .. por qué los mazos quitan, en ocasiones, 3 de vida, como 700, como 200, como 8 ....??

siento que la historia profundiza poco en los personajes.....:(
radok escribió:Por último...em .. por qué los mazos quitan, en ocasiones, 3 de vida, como 700, como 200, como 8 ....??


Quitan aleatoriamente vida segun el máximo deño que tenga el arma. Si el hacha por ejemplo tiene 45 de daño, cuando ataques con ella el ataque estará aleatoriamentente entre 0 y 45. Es la desventaja que tienen frente a la ventaja de su bestial ataque. Quitan mucho de "media", pero son muy inestables.

Para mi lo mejor del juego es su sistema de armas, todas diferentes casi como si fueran jobs a parte y que funcionan en base a diferentes parametros cada una.
genioenred escribió:Tienes todas las armas "raras" (las dificiles de conseguir)?

Saludos!! :Ð



si salvo 2, la espada de toro y la kola de eskorpion, una porke me hace falta una kosa de yiazmat pa tenerla y la otra por vagancia :Ð


aunke weno, es facil de konseguir asi k la konseguire pa tener todo

antes grabe y ya le habre kitao un tercio de vida a yiazmat......todavia me falta joeeeee [mad]
ayudadme con una escoria cerca del templo de millian en el lago congelado ,es una especie de chocobo regendario ,tengo tres tios en nivel 40 , empiezo a darle caña y cuando apenas le keda vida me dice ke los atakes fisicos no le hacen daño ,tp magias ni los limites....
algun consejo???

y otra cosilla ke como le disteis caña al esper del tunel de balhlein o algo asi???

gracias
Una pregunta: cuando se produce el cambio entre estaciones en la pradera de Giza, es que lei en la guía al volver de yájara... pero no se en qué momento de la aventura. En mi partida he llegado a Arcadis, ya está cambiando la estación?
[FaLoPpA] escribió:

si salvo 2, la espada de toro y la kola de eskorpion, una porke me hace falta una kosa de yiazmat pa tenerla y la otra por vagancia :Ð


aunke weno, es facil de konseguir asi k la konseguire pa tener todo

antes grabe y ya le habre kitao un tercio de vida a yiazmat......todavia me falta joeeeee [mad]


Eske le puedes pegar a yiazmat e irte y grabar y luergo volver y sigue con la vida bajada? o eske has probado
virtus escribió:ayudadme con una escoria cerca del templo de millian en el lago congelado ,es una especie de chocobo regendario ,tengo tres tios en nivel 40 , empiezo a darle caña y cuando apenas le keda vida me dice ke los atakes fisicos no le hacen daño ,tp magias ni los limites....
algun consejo???

y otra cosilla ke como le disteis caña al esper del tunel de balhlein o algo asi???

gracias


Es Trickster al inicio de la pelea activará el viento blanco, que lo hará inmune al efecto del estado, usa la magia ceguera antes de que él haga esto
Después utilizara un protector donde él estará inmune al daño físico y utilizará el Choco-Cometa. Este movimiento quitara alrededor de 1.000+ de vida a cualquier miembro del grupo Puede ser golpeado solamente con magia
Su elemento de debilidad es al azar, así que tendrás que intentar muchos veces para ver cuál es su debilidad. Yo utilizaba magias sin elemento como shock, merma y sanctus, o puedes utilizar bio que también es eficaz [sonrisa]

Este video muestra como derrotarlo con bio
http://www.youtube.com/watch?v=WNZJBGSL2CE

Sperman_1984 escribió:Una pregunta: cuando se produce el cambio entre estaciones en la pradera de Giza, es que lei en la guía al volver de yájara... pero no se en qué momento de la aventura. En mi partida he llegado a Arcadis, ya está cambiando la estación?


Las estaciones se alternan de tiempo en tiempo, también hay un Seeq en rabanasta/sur (como para ir a Giza) que te habla del tiempo y te da muchos consejos [beer]
[FaLoPpA] cuanto tardaste en lograr la ESPADA SUBLIME?
Es que te piden objetos muy raros en las gangas para vendertela a 600.000 gil y esos objetos se tienen que conseguir vendiendo otros en las gangas...
Un lio vamos y que esos objetos solo los sueltan los monstruos raros... y algunos solo haciendo caza furtiva y rara vez te sale el obejto deseado.

Saludos!! :-|
virtus escribió:y otra cosilla ke como le disteis caña al esper del tunel de balhlein o algo asi???


supongo que te referiras a Zalera pues lo que tienes que hacer es lo siguiente:
equipa espejo a todos los del grupo y empieza a hacer omnicura+ sobre todo el grupo para que le rebote al esper y asi lo revientas jeje
cuidado con su ataque obliteracion que mata al instante

Saludos
joder tengo un lio...en este juego se puede llegar a tener 9999 de vida? es q en el tablero ya e cogido todas las mejoras de vit+... ? y hay q subirlos hasta nivel 99 para tenerlo?

EDITO: quiero vender el juego porque una tia mia me regalo otro final fantasy xii, esta nuevo, ¿por cuanto me lo comprarian en el game?
gracias
se me olvido decirlo ayer para kie le interese esta en el primer post la ubicacion de las 4 tinajas ke no ahi ke abrir para la pica de poder,saludos
genioenred escribió:[FaLoPpA] cuanto tardaste en lograr la ESPADA SUBLIME?
Es que te piden objetos muy raros en las gangas para vendertela a 600.000 gil y esos objetos se tienen que conseguir vendiendo otros en las gangas...
Un lio vamos y que esos objetos solo los sueltan los monstruos raros... y algunos solo haciendo caza furtiva y rara vez te sale el obejto deseado.

Saludos!! :-|



tampoko te kreas ke tanto, no se, a lo mejor entre ir y konseguir kada kosa pos.....3-5 horas

y luego el dinero iba sobrado despues de matar a "determinada" eskoria :-|


y para neowistrol :

pos si ke se puede pegar lo k kieras e irte y grabar....sino seria imposible, eso si mi konsejo es usar antimagia pa kitarle revitalia antes de irte o sino el mu kabron se ira regenerando [bye]
por cierto faloppa: con el hd? nasti de plasti ¿no?
NPI men


yo komo tengo chip y el juego original pos me va de perlukisss [tadoramo]


akabo d llegar kreo a la mitad de la vida de yiazmat..............ke koñazo de pelea en serio, ya llevo mas de 9 horas ay kon lo mismo


en fin XD :Ð
50 millones de vida es mucha vida. Si cada golpe quita maximo 9999 de vida (que no creo que le quites eso pero bueno) hay que darle 5000 golpes.

[FaLoPpA] donde conseguiste "Acero de Damasco" para la Espada Sublime??

Saludos!!
bueno voy por mesete de chitta con Vaan nivel 50,fran y bachs 48 y sigue estando guapisimo.

os cuento una anecdota keme a pasado,estando en el montes mosfora,ke e vuelto despues de ke los moguris arreglaran la puerta,y sin mirar ni nada iva andando y me metido donde esta Exodus,ke no tenia ni idea,y yo aaaaaaah ke es esto,na le exao valor y le empezao meter,cuando a exodus le kedaba na de vida,se hace intoclable y aprobecho para curarme y tal y cuando se pone a meterme me ha matadoa todos con colapso ke ma kitao 4000 y pico a cada 1,na ya volvere cuando tenga mejores armas y ke no me pille por sorpresa
una pregunta para los que hicieron el "truco" de subir de nivel
no me cuadra los gambit ke pusieron, en todos pone "amigo +esna , pero es que con eso no te curas condena y acabas moriendo y te sale la mierda de "escoje al lider" y eso me para :(, ¿no ay un esna+ o algo asi?, es que tiro a base de panaceas pero conforme se gasta volvemos a lo mismo
La condena solo se cura con panaceas conocimientos nivel 3.

EDITO: Ya he conseguido los 4 acero de damasco que necesitaba.

Saludos!! XD
neowistrol escribió:bueno voy por mesete de chitta con Vaan nivel 50,fran y bachs 48 y sigue estando guapisimo.

os cuento una anecdota keme a pasado,estando en el montes mosfora,ke e vuelto despues de ke los moguris arreglaran la puerta,y sin mirar ni nada iva andando y me metido donde esta Exodus,ke no tenia ni idea,y yo aaaaaaah ke es esto,na le exao valor y le empezao meter,cuando a exodus le kedaba na de vida,se hace intoclable y aprobecho para curarme y tal y cuando se pone a meterme me ha matadoa todos con colapso ke ma kitao 4000 y pico a cada 1,na ya volvere cuando tenga mejores armas y ke no me pille por sorpresa


En su momento me paso justo lo mismo, pero entre a por el de nuevo con los cinturones Duplo para duplicar la vida, los compre en el bazar del Clan, y con ellos equipados no me mataba con el colapso ese.
De ese modo lo mate sin problemas.

De todas formas puedes volver despues, yo el esper lo he usado solo una vez para ver como era xD
Una cosa, he visto para comprar la magia tenue+ que te vuelve invisible, cuesta bastante carita, alguien me puede decir para que sirve la magia y si es útil?

Saludos ;)
alguien podria poner como se consiguen las cosas ke ahi ke vender para conseguir las armas guapas en las gangas,si alguien hace el favor,asi lo pondria en el primer post,porke yo no tengo ni idea de ke monstruos lo dan
No tienes la guia??

Saludos! [sonrisa]
si tengo la guia,pero en las gangas solo pone lo ke tienes ke vender no de donde se consigue,o si lo pone?
si que lo pone donde el inventario en la seccion Botines sale donde conseguir cada objeto.

Saludos
En la seccion botines sale el nombre del enemigo del que lo puedes obtener. Luego en la seccion de enemigos sale mas detallado como conseguirlo(caza furtiva,robo,tras matarlo,con algun codice o canope...)

Saludos!! :-)
otra dudilla,el numero ke pone al lado del montruo ke te da el botin,ke es porke la pagina no coincide no tiene sentido,ke es?gracias
hola, agradeceria a quien m pudiera decir en que orden se consiguen los espers y si me pudieran dar una ayuda de como conseguirlos y donde mejor que mejor

thanks!!
Que hay otra formar de conseguir la Zodiac Spear esq el video no lo puedo ver , no sale a sido borrado o algo.
Si hay otra forma decidmelo q me la e saltado.
Saludos
e mirado y me exo una lista con los "ingredientes" ke ahi ke vender para conseguir las mejores armas y algunos sn realmente chungos de conseguir,por ejemplo alef de almas o tomahagame ek se consiguen del chocobo rojo nv99,eso es chungisimo ek te salga el chocobo y luego ke te lo de.
habra ke tener paciencia
ya t digo neowistrol...........aunke yo tuve suerte y matando 6 chokobos kada vez k entraba y salia del campo de ozmon (siempre k al salir me teletransportase a otro sitio y volviese), me salio la mayoria de las veces, y kon todos los kodices y demas no era mu dificil k t saliese, o si? el kaso es k a mi no m kosto tanto..........


mas m kosto llegar a omega en giruvegan [qmparto] .......en serio......no rekuerdo un juego en el k m resultase tan tedioso y amargarnte el mero hecho de andar por el escenario, no m mola nada y encima no paran de salir enemigos y tu de liarte kon el kamino a koger.....en fin :-|

Yaizmat lo dejo ya por hoy k ya toy hasta el **** de el la verdad....poko mas de media vida kitada y aun le keda pa rato.....asi k ya estoy empezando a mirarme algun otro al ke jugar k no le haya dao kandela......


se aceptan sugerencias, salvo los archifamosos ke ya me los he pasao todos (kingdom DQ dark y demas kosas) y el rougue galaxy k lo jugare en junio en español [toctoc] [babas] [qmparto]
Yo mate a Exodus con nivel 30.

Evitaba la muerte por colapso esparciendo a los miembors del grupo y asi solo me mataba a 1 (usando carisma va mejor)

Y cuando se hizo invulnerable a los atakes fisikos kon el escudo y se echo espejo dije: "a ver si tampoko te hace na una cadena de 12 sublimaciones".... y na y murio y eso XD.

eso si kostarme me kostó pero despues daba gusto ver komo kitaba 30000 kon su ataque "piedra enana ke kae del cielo".
si eske a mi me pillo de sorpresa,ahora e vuelto y me loe cargao,eske ni a respirao el notas jeje
Klaudcito escribió:una pregunta para los que hicieron el "truco" de subir de nivel
no me cuadra los gambit ke pusieron, en todos pone "amigo +esna , pero es que con eso no te curas condena y acabas moriendo y te sale la mierda de "escoje al lider" y eso me para :(, ¿no ay un esna+ o algo asi?, es que tiro a base de panaceas pero conforme se gasta volvemos a lo mismo


Lo que yo hago es poner de lider a alguien con ranged attack, así la mayoría de las veces al no estar cerca no le afecta la condena. Y en el caso de que le afecte...la única opción es que al estar de primer gambit el lazaro lo resuciten antes de que te aparezca la pantalla de elegir lider. Yo he conseguido matar a 100 seguidos, pero no paso de ahi porque el lider muere y no me queda mp para resucitarlo (y paso de gastar eteres o panaceas xDDD)
El numero que pone en la seccion gangas al lado del monstruo es su numero dentro del apartado enemigos. Esos botines que dicen (tamahagane, etc) tambien puedes conseguirlos en las gangas vendiendo otros ingredientes (tambien chungos de conseguir).

Yo ahora estoy intentando pillar la espada sublime y llevo 6 horas o asi recolectando todo lo que necesito (mas 600.000 giles)

Saludos!! [jaja]
Alguien me puede decir cual es la mejor forma de hacer dinero? me es muy dificil comprar todo lo que necesito para mis personajes :(
FaloPpa, el chocobo rojo aparece cerca de la entra a yajara o tienes que recorrerte todo el Prado de Haulo?? Cuantas veces te salio el chocobo rojo lvl 99?? Cuantas cintas tienes?

Saludos!! [ok]
El chocobo ese será nivel 99, pero es la cosa más facil de matar del mundo xDDDDDDD Me salió estando con Balthear, probando la invocación de Belias cuando iba a entrar en Yajara, al entrar en la zona antes del poblado, y me duró dos toques o tres xDDDDDDDD.

Alguien me puede decir cual es la mejor forma de hacer dinero? me es muy dificil comprar todo lo que necesito para mis personajes


En cuanto tengas algo de dinero, compra el primer manuscrito antiguo que te salga en las gangas. Con él los monstruos comienzan a darte dos o tres objetos en lugar de uno, y alguno de cierto valor, incluso. Mata todo lo que puedas, mira bien que comprar y roba a los enemigos gordos de cada zona (los que son un poco más duros o raros de salir, me refiero), que suelen tener objetos de buen precio (la lana de los conejos en el campo de ozmon, por ejemplo, te da cosa de 400 gils por cada una).

También te recomiendo que no compres pociones ni antídotos ni otros items y tires de magias. Para que te sea más barato el tema de las magias, desarrolla las licencias que dan magia cuando atacas, cuando te hacen daño, cuando gastas magia, cuando vences un enemigo, etc. Así como las dos o tres casillas de ahorro de consumo de magias del 10%.

Y creo que así a botepronto no se me ocurre nada más. Yo he hecho eso, y he abierto todos los cofres que me he ido encontrando (sí, incluidos los cofres "malditos", por desgracia) y no tengo problema con los equipamientos y las armas, sinceramente.
que hay que hacer de especial con el chocobo rojo ese? a mi me slaio pero se lo cargaron de una ostia sin que me diera tiempo a robarle ni a hacerle nada.
A ver hay DOS clases de chocobo rojo:
- Chocobo rojo nivel 19-23 (que sale el 30% de las veces) y tiene como 2000 de vida.
-Chocobo rojo nivel 99 (que sale 1/256% de las veces) y tiene como 350.000 de vida.

Asi que los que decis que de dos toques muerto, matasteis al chocobo "hijo". El padre es mucho mas duro.

Saludos!! [buenazo]
jajjajaja ke me parto,el chocobo rojo de una ostia,ke flipaos sois eske a caso kitais 350.000 de una ostia,no creo jeje
Una cosita.
He leido, ke por ejemplo, con lo del chocobo rojo, os teletransportais a otra zona y luego volveis.
Bien, con eso se reinicia la zona?
Me explico, para reiniciar la zona en teoria tienes ke desandar 3 zonas y volver, no?.
Pues si te teletransportas, lo reinicias igual?

Se me entiende?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511