raysanxyxx escribió:Para que las armas de los 7 astros tengan su total poder hay que llegar a cierto punto del juego?Es que estoy en la llanura (aun, consiguiendo cosas) intente mejorar el arma de yuna y la esfera me dijo que todavia no puede (me la ha dejado en ph=0 y turbo)
worfi escribió:He llegado al monte Gagazet y hasta la fecha he ido rellenando el tablero básico poco a poco sin comerme mucho el tarro.
La duda que tengo es referente a los huecos vacios... Tenía pensado empezar con ellos tras rellenar el tablero (así volvería a recorrerlo sustituyendo los valores bajos por +4 y rellenar los vacios).
Desconozco si los UDs me darán como para dar 2 vueltas al tablero entero o ahora mientras recorro por primera vez ir sustituyendo dichos orbes...
¿Que me recomendais?
swatsocom escribió:Hola.
¿Por qué algunas armas tienen como una ranura más de habilidad y está vacía?
¿Es posible añadir habilidades a las armas?
Gracias
swatsocom escribió:swatsocom escribió:Hola.
Gracias
No es un gran Spoiler, pero por ejemplo a mí me fastidiaría saberlo jaja.
En cierto punto del juego, podrás añadir habilidades como bien dices. Por eso las armas con 4 huecos vacíos son un poco caras, porque son 100% personalizables.
No te digo el momento ni los detalles, tan solo te recomiendo que juegues tranquilo, que todo llega
Uchigatame escribió:swatsocom escribió:swatsocom escribió:Hola.
GraciasNo es un gran Spoiler, pero por ejemplo a mí me fastidiaría saberlo jaja.
En cierto punto del juego, podrás añadir habilidades como bien dices. Por eso las armas con 4 huecos vacíos son un poco caras, porque son 100% personalizables.
No te digo el momento ni los detalles, tan solo te recomiendo que juegues tranquilo, que todo llega
Hunagy escribió:el tema de los rayos, mas adelantye se puede volver ha hacerlo?
no paso de los 20 seguidos![]()

Uchigatame escribió:Hunagy escribió:el tema de los rayos, mas adelantye se puede volver ha hacerlo?
no paso de los 20 seguidos![]()
Sí, salvo dos diccionarios Albhed, no hay nada que no se pueda hacer cuando tú quieras
Es más, lo de los rayos si no es con la habilidad "Ningún encuentro", resulta casi imposible.
lokoboy escribió:raysanxyxx escribió:Para que las armas de los 7 astros tengan su total poder hay que llegar a cierto punto del juego?Es que estoy en la llanura (aun, consiguiendo cosas) intente mejorar el arma de yuna y la esfera me dijo que todavia no puede (me la ha dejado en ph=0 y turbo)
Tienes que conseguir el espejo de los 7 astros y los simbolos y emblemas correspondientes, te recomiendo que le heches un ojo a una guía
Es decir, el arma viene de por si con el ph=0, se la enseño a la esfera esa y solo le añade el turbo pero no me deja mejorarla al maximo

Cada arma necesita un simbolo, un emblema y la arma correspondiente
Una vez lo tienes vas al bosque de macalania con el espejo recargado y le muestras la arma, te añade lo que tenga que venir según la arma y luego se la enseñas otra vez y te pone todo y ya tienes tu arma definitiva ^^
lokoboy escribió:Has recargado el espejo de los 7 astros?
También tienes el emblema de yuna?
Lo has hecho en el bosque de macalania imagino verdad?Cada arma necesita un simbolo, un emblema y la arma correspondiente
Una vez lo tienes vas al bosque de macalania con el espejo recargado y le muestras la arma, te añade lo que tenga que venir según la arma y luego se la enseñas otra vez y te pone todo y ya tienes tu arma definitiva ^^
Es que es eso! Se la enseñe una segunda vez y me dijo que nanai, me quedey claro, me ha dejado el nirvana con el ph=0 y solo le ha añadido el turbo. Palabras textuales... Aun no ha llegado la hora del maximo refuerzo
No es solo conseguir el simbolo y el emblema eh, tienes que ir donde el bosque de macalania hay un camino luminoso como una especie de puente y en el hay un cruze que hay una flor gigante y la primera vez esta bloqueada por un niño, cuando le apartes del camino (Hablando con su esposo y luego con el niño se aparta)pues tienes que ir ahí y mostrarle la arma
lokoboy escribió:No es solo conseguir el simbolo y el emblema eh, tienes que ir donde el bosque de macalania hay un camino luminoso como una especie de puente y en el hay un cruze que hay una flor gigante y la primera vez esta bloqueada por un niño, cuando le apartes del camino (Hablando con su esposo y luego con el niño se aparta)pues tienes que ir ahí y mostrarle la arma
lokoboy escribió:Pero lo del niño ya lo apartaste del camino?
Es que no se a que te refieres exactamente
Eso una vez que le presento el arma y el emblema, despues miro el menu y solo me ha puesto el turbo, pero no me quita la penalizacion. Le vuelvo a hablar y me dice eso
Acabo de terminar el tercer templo que me da el tercer bicho para Yuna, hace tiempo que me sale la opcion al guardar de jugar al blitzball, y me habia salido un mensaje de que puedes ojear a talentos para incorporarlos al equipo, pero cuando entro en la opcion de blitzball no veo nada parecido ,solo jugar partidos, tengo que avanzar mas en el juego para poder "fichar" jugadores o como va la cosa, gracias
lokoboy escribió:Ostias, en la vida había visto eso, dices que le has presentado el emblema y te sale eso, ahora toca presentar el simbolo y es ahí cuando te sale eso?
Porque quizás el problema es que con el emblema te pone el turbo y si le sigues enseñando el emblema salga eso, si no losiento mucho pero no tengo ni idea igual toca avanzar mas en el juego
. He cancelado el pedido por supuesto.
Fransua_Gallardo escribió:Alguien sabe que problema hay con el stock de este juego? No hice la reserva en GAME y al final va a ser el error de mi vida...
Encima lo compré en carrefour online 5 € más barato y tras esperar 4 días laborales van y me mandan 1 email diciéndome que no hay stock, que me llega el día 4 si eso. He cancelado el pedido por supuesto.
Por cierto vivo en Sevilla, por si alguien sabe de alguna tienda en la capital que lo venda
swatsocom escribió:Hola.
Encontré esto en BAseAvalancha. Son los diccionarios perdibles, para que no la lieis:
- Nº1: Barco Zalvage albhed, cerca de la esfera del viajero.
- Nº19: Hogar Albhed, a la izquierda de la esfera del viajero.
- Nº20: Hogar Albhed, en la habitación de la izquierda del pasillo principal.
- Nº21: Hogar Albhed, desde la bifurcación en el camino de la derecha.
- Nº22: Bevelle, en el puente antes de entrar en el recinto de la prueba
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre el blitzball,lo pongo en spoiler por si acasoAcabo de terminar el tercer templo que me da el tercer bicho para Yuna, hace tiempo que me sale la opcion al guardar de jugar al blitzball, y me habia salido un mensaje de que puedes ojear a talentos para incorporarlos al equipo, pero cuando entro en la opcion de blitzball no veo nada parecido ,solo jugar partidos, tengo que avanzar mas en el juego para poder "fichar" jugadores o como va la cosa, gracias
OSKR360 escribió:Fransua_Gallardo escribió:Alguien sabe que problema hay con el stock de este juego? No hice la reserva en GAME y al final va a ser el error de mi vida...
Encima lo compré en carrefour online 5 € más barato y tras esperar 4 días laborales van y me mandan 1 email diciéndome que no hay stock, que me llega el día 4 si eso. He cancelado el pedido por supuesto.
Por cierto vivo en Sevilla, por si alguien sabe de alguna tienda en la capital que lo venda
Ahora mismo hay stock en G@me. Yo he pedido el mío!
. A viciarrr kuillar escribió:La gente se quejaba del FFXIII, pero este es pasillero de cojones.
. No es tan dumbed down como el 13, ya te iras dando cuenta, sino desactiva el mapa, veras como no notas tanto la diferencia en las ciudades y zonasvivi666 escribió:En su día no jugue al X_2 ¿Merece la pena? ¿Cual es su duración?
Saludos
Pd: He visto que estaba disponible en Game Atalayas (Murcia) he llamado para reservarlo y cuando llego (30km) esta desprecintado..........vaya cara que tienen,les he mandado a tomar viento.......y así llevo años
HBJ5 escribió:Para los que jugáis con tablero básico, ¿hacia donde tiráis a kimahri?
Es el único que no tiene un camino preestablecido (a parte de 3-4 habilidades como libra y mala suerte), y si no me equivoco, con esfera de nivel 1 puedes seguir el camino de waka, tidus o lulu. Las veces que he jugado en ps2 siempre elegía el camino de lulu, pero al ir siempre por detrás de esta acababa por usar poco a kimahri. Ahora creo que seguiré a tidus, así tendré duplicados prisa, freno, y habilidades del estilo, que siempre va bien poder aplicarlas cuanto antes mejor
lokoboy escribió:Estoy camino al platino y lo de completar el tablero de esferas con todos los pj es jodidamente largo, podrían haberlo puesto solo con 3 por lo que me sobrarían 4
Catalufo21 escribió:lokoboy escribió:Estoy camino al platino y lo de completar el tablero de esferas con todos los pj es jodidamente largo, podrían haberlo puesto solo con 3 por lo que me sobrarían 4
Lo peor es tener que luchar una y otra vez contra los Monstruos de la zona de entrenamiento para las esferas
)HBJ5 escribió:Para los que jugáis con tablero básico, ¿hacia donde tiráis a kimahri?
Es el único que no tiene un camino preestablecido (a parte de 3-4 habilidades como libra y mala suerte), y si no me equivoco, con esfera de nivel 1 puedes seguir el camino de waka, tidus o lulu. Las veces que he jugado en ps2 siempre elegía el camino de lulu, pero al ir siempre por detrás de esta acababa por usar poco a kimahri. Ahora creo que seguiré a tidus, así tendré duplicados prisa, freno, y habilidades del estilo, que siempre va bien poder aplicarlas cuanto antes mejor
PharaunMizzrym escribió:vivi666 escribió:En su día no jugue al X_2 ¿Merece la pena? ¿Cual es su duración?
Saludos
Pd: He visto que estaba disponible en Game Atalayas (Murcia) he llamado para reservarlo y cuando llego (30km) esta desprecintado..........vaya cara que tienen,les he mandado a tomar viento.......y así llevo años
Es que no sé como aún existe gente que compre en esa cadena...los más careros, juegos de segunda mano muy caros, novedades desprecintadas...
trane escribió:Aunque tengo este juego mas que completado en PS2, me gustaría compreltarlo al 100% en Vita con su platino. Mi duda es, los diccionarios alhbed que te vas dejando por el mundo, se pueden volver a conseguir? A parte de los coleccionables, me referido a cualquier otro cosa u objeto que te vayas dejando atras
Shephon escribió:PharaunMizzrym escribió:vivi666 escribió:En su día no jugue al X_2 ¿Merece la pena? ¿Cual es su duración?
Saludos
Es que no sé como aún existe gente que compre en esa cadena...los más careros, juegos de segunda mano muy caros, novedades desprecintadas...
si llegas y te llevas el ultimo que les queda que pretendes? cuando a ellos les llega un juego (y lo se por que trabaje para GAME hace años) tu de donde crees que sacan las caratulas que ves en las estanterías? si te parece mejor idea sacan un juego precintado, lo ponen en la estantería y si alguien coge y se los roba (por que los juegos precintados no pitan en el detector) pues fiesta aquí, jauja para todos, juegos gratis para todo el mundo, haber si te crees que una tienda pequeña hace lo mismo que las grandes como media mark o el corte ingles que les ponen el chirimbolo ese para que pite, y el media mark todavia se salva por ponen el juego o edición especial dentro de una caja, pero el corte ingles no y yo he visto ediciones especiales en el corte ingles, con caja de carton echas literalmente una mierda por culpa del chirimbolo ese, y gamestop hace lo mismo que GAME que tontos no son y en cuanto a caro, parece que seguís sin entender que los juegos se venden al precio que marca la distribuidora, y el segunda mano intenta ajustarse a un precio relativamente a la mitad que lo de primera mano, ahora, si tienen por ejemplo, 40 batman arkham city de primera mano y solo 3 o 4 de segunda, durante un tiempo le suben mucho el precio del segunda mano para que se venda y agote el stock del primera mano por que si no, no se pueden hacer pedido para reposición, piensa que 7 juegos que hay que reponer se piden 6 por que uno les sobra hasta las cejas, el pedido sale mas caro, como se nota que no conocéis como funciona una empresa por dentro, si no, no diríais lo que decís, para entender una empresa por dentro no hay que conocer a alguien que trabaje en ella, hay que trabajar uno mismo en dicha empresa y entonces se entienden muchísimas cosas sobre todo lo que los empleados tienen que tragar cuando ellos sin tener la culpa de nada, reciben una queja del cliente y los manda a tomar viento solo por hacer su tranajo
y no una ni dos ni tres veces no. Y uno se da cuenta cuando le cuelan juegos a "papis" sin season pass o similares