[Hilo oficial] Final Fantasy VII REMAKE

1, 2, 3
Adalbert escribió:Pongamos como ejemplo Dragon Quest XI y los tiempos que fue saliendo para las diferentes plataformas.

2018 - 4 Septiembre - PS4, PC y 3DS
2019 - 27 Septiembre - Switch(Versión Mejorada)
2020 - 23 Julio - Se anuncia para Xbox-Gamepass, PS4, PC(Versión Mejorada)
2020 - 4 Diciembre - Xbox-Gamepass, PS4, PC(Versión Mejorada)

En total pasaron 27 meses hasta que lo vimos en Xbox. Estoy seguro que FF7 acabará saliendo, puede que hasta en Gamepass el dia 1, pero tocará esperar unos cuantos meses mas.

Con FF7 Remake estamos asi:

2020 10 Abril - PS4
2021 10 Junio - PS4, PS5(Version Mejorada)


No tiene nada que ver. Dragon Quest nunca tuvo contrato temporal. Se suponía que FF7Remake si.. Se suponía claro.... Al final.... No hacía ni falta por lo que se ve...
Sinceramente me parece absurdo pensar que van a lanzarlo antes que la edición de PS5, y de aqui a septiembre mira que hay conferencias para anunciarlo a bombo y platillo
Señor M escribió:Sinceramente me parece absurdo pensar que van a lanzarlo antes que la edición de PS5, y de aquí a septiembre mira que hay conferencias para anunciarlo a bombo y platillo


Golpe de efecto en este E3, es donde hará mas daño el anuncio, tiempo al tiempo!

Si no, tengo la PS4, ahí aparcada por si no puedo jugarlo en Xbox, pero que el ruido de la consola me hecha para atrás del todo!!
Eso si, me gustaría jugarlo antes que vengan a Barna los del concierto de Distant Worlds para ir ya empapado de la banda sonora. Que desde el año pasado que tengo las entradas, Maldita pandemia!!
habiendo cumplido el contrato con sony lo pueden anunciar cuando quieran, otra cosa es que se lo guarden para hacerlo cuando mas ruido haga, me parece a mi que en el E3 microsoft va a ir con la polla fuera y haciendo alarde de game pass con juegos asi.
LaGarrota escribió:habiendo cumplido el contrato con sony lo pueden anunciar cuando quieran, otra cosa es que se lo guarden para hacerlo cuando mas ruido haga, me parece a mi que en el E3 microsoft va a ir con la polla fuera y haciendo alarde de game pass con juegos asi.

Recemos...
Ya ha habido bastantes rumores de que Sony habría ampliado el plazo de exclusividad en consolas. Sumados al hecho de que el DLC será exclusivo de PS5 y otros títulos de FF (el XVI en concreto) también será exclusivo temporal de consola... Me da que los rumores son ciertos, veremos si acaba llegando a Xbox pronto, yo ya lo empiezo a ver negro.
¿Por qué se permite un hilo sobre una teoría y los sueños húmedos de unos cuantos?

Lo siguiente será que Shinra creó el coronavirus. Y mira que soy el primero al que le gustaría que lo sacasen en Xbox. Aunque no lo jugaría si no estuviese en Game Pass, me he vuelto muy señorito.
Holita a todos,

no hay ningún indicio que el juego salga para Xbox, en cuanto lo haya reportáis y reabrios.

Por otra parte no entiendo que os moleste la existencia del hilo, con no entrar sería suficiente :-|

[angelito] [bye]
108 respuestas
1, 2, 3