PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....
Eso es asi.... por eso en el mismo tamaño unas teles valen 400 y otras 2000 .... me refiero a que la grafica de la tv procesador tecnologia panel etc etc... todo influye en fluidez y nitidez ...
Criticar los juegos es facil, mi primo por ejemplo hace unos dias vino a mi casa jugar y flipo... juega a una ps5 en una tv 1080 y sin nisiquiera hdr... antigua y dijo con el mismo juego que era otro puto mundo... ya esta ahorrando, jejeje
No digo que sean todos los casos, por que en modo rendimiendo el juego para llegar a los 60 se pierde nitidez, eso es asi, solo digo que no tanto. A mi a 30 me esta gustando jugar, en mi tv van estables.
Otro tema tambien en ocasiones es la propia configuracion de la tv, el modo juego etc...
Paposi escribió:PSX22 escribió:Estoy en ello, el juego sigue a 720p y rescala 1-4 a 1440p se ve basurisima
En calidad es el modo para disfrutar
Las texturas siguen en modo ps2
Es un desastre tecnico y es mas aun que en el de ps4
Es mas mundo abierto es cierto pero
Mira que lo sabia no han mejorado nada jajajaj
Pero nos hemos reido medio foro me ha citado y hasta privados
Podrías intentar fundamentar tus comentarios con capturas hechas por ti mismo tal y como he hecho yo.
Aquí no veo que las texturas del juego sean de ps2 para nada y en las que he puesto más arriba se ve incluso el detalle en las suelas de los zapatos:
Veamos unas de ps2 en esta captura del Final Fantasy XII que está en full-hd y con algunas mejoras ya que es el remaster para ps4 pero sirve para hacerse a una idea ya que si pongo una del nativo de ps2 se vería fatal:
Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.
sergio-hbk escribió:PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....
Eso es asi.... por eso en el mismo tamaño unas teles valen 400 y otras 2000 .... me refiero a que la grafica de la tv procesador tecnologia panel etc etc... todo influye en fluidez y nitidez ...
Criticar los juegos es facil, mi primo por ejemplo hace unos dias vino a mi casa jugar y flipo... juega a una ps5 en una tv 1080 y sin nisiquiera hdr... antigua y dijo con el mismo juego que era otro puto mundo... ya esta ahorrando, jejeje
No digo que sean todos los casos, por que en modo rendimiendo el juego para llegar a los 60 se pierde nitidez, eso es asi, solo digo que no tanto. A mi a 30 me esta gustando jugar, en mi tv van estables.
Otro tema tambien en ocasiones es la propia configuracion de la tv, el modo juego etc...
Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5
Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible
Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga
sergio-hbk escribió:Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.
De lo demás es un juegazo, no hay nada más que decir aparte de spoilers
Roberdivx escribió:@PSX22 Que a partir del 29 solo se hablará del juego? Ja. Ya te digo que lo del rendimiento gráfico va a traer cola y será un tema recurrente. Ya ha pasado de veces en otros hilos que hasta me es familiar.
Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.
https://ibb.co/sjP6r7Gmejorar los accesorios

Fénix
PSX22 escribió:@guillian-seed
no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho
guillian-seed escribió:PSX22 escribió:@guillian-seed
no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho
Hay que ir cambiando de uno a otro. De hecho no tiene mucha gracia el combate de este juego si no se juega así. En el primero era igual, si no recuerdo mal.
En Nibelheim llevas a Sephiroth, está pensado para ser un paseo en barca, más o menos igual que en el original de PSX.
tomypsp escribió:sergio-hbk escribió:PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....
Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5
Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible
Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga
Un ejemplo de comentario de alguien que no entiende de programación y ni se imagina el trabajo que hay detrás........
PSX22 escribió:Estoy en ello, el juego sigue a 720p y rescala 1-4 a 1440p se ve basurisima
En calidad es el modo para disfrutar
Las texturas siguen en modo ps2
Es un desastre tecnico y es mas aun que en el de ps4
Es mas mundo abierto es cierto pero
Mira que lo sabia no han mejorado nada jajajaj
Pero nos hemos reido medio foro me ha citado y hasta privadosKengsama escribió:Demo terminada, como sube la dificultad el puto boss del agua. Esperaba algo mas de la demo, poca exploracion sinceramente.
El juego se ve como el culo pero de verdad en rendimiento, borrosidad gorda, aunque va muy fluido. En tema grafico da gusto pero los fps son penosos, te obliga a jugar al rendimiento si o si.
Vengo de hace una semana de pasarme el intermission de yuffie en rendimiento y se veia perfecto, con este la han cagado pero bien. A ver si el juego completo sale algo mejor.
sergio-hbk escribió:tomypsp escribió:sergio-hbk escribió:
Un ejemplo de comentario de alguien que no entiende de programación y ni se imagina el trabajo que hay detrás........
trabajo de programador.........
PSX22 escribió:@malanior
partimos de que el juego no va a ninguna resolucion, va a muchas por segundo, luego eso la ps5 lo externaliza en 1440p o 2160p y luego eso tu TV lo representan, por tanto lo normal es poner la ps5 a 4K y tener juego en modo calidad y tener una tv 4k logicamente. todo lo que no sea eso malo. Luego hay TV malas malas que rescalan mal el 4K en 1440p o 1080p
malanior escribió:PSX22 escribió:@malanior
partimos de que el juego no va a ninguna resolucion, va a muchas por segundo, luego eso la ps5 lo externaliza en 1440p o 2160p y luego eso tu TV lo representan, por tanto lo normal es poner la ps5 a 4K y tener juego en modo calidad y tener una tv 4k logicamente. todo lo que no sea eso malo. Luego hay TV malas malas que rescalan mal el 4K en 1440p o 1080p
Yo tengo un monitor 2k y lo tengo configurado en 1440p, es así no? Es que se me ve borroso hasta el menu principal antes de jugar
Blackviking escribió:entonces para obtener a fenix en el juego final se debe completar la segunda demo?
Alex_martell escribió:@Roberdivx No te preocupes, que si no se quejan en el foro de los graficos, será de las notas mañana, y si no de la historia, y si no de la dificultad o de que se repiten mucho x cosas o (inserte aquí cualquier cosa).
La verdad es que menos mal que la mayoria de gente no entra a foros, se pone a leer alguien a ver si recomienda la gente el juego y solo ve quejas, quejas y mas quejas pagina tras pagina.
No creo que el juego vaya a ser perfecto ni mucho menos (seguro que tiene sus cosillas a mejorar de cara a la parte 3), pero me gustaria ver cuantos jrpg con esta calidad gráfica/de sonido/jugable ha jugado la gente, porque yo llevo jugando jrpg desde el 94 y vamos, ojalá todos tan malos como este 🤣.
zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.
PSX22 escribió:zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.
y si quieres a fenix?
zeles escribió:PSX22 escribió:zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.
y si quieres a fenix?
lo desbloquearas durante el juego como a titan y alejandro y el resto.
Alex_martell escribió:@Roberdivx No te preocupes, que si no se quejan en el foro de los graficos, será de las notas mañana, y si no de la historia, y si no de la dificultad o de que se repiten mucho x cosas o (inserte aquí cualquier cosa).
La verdad es que menos mal que la mayoria de gente no entra a foros, se pone a leer alguien a ver si recomienda la gente el juego y solo ve quejas, quejas y mas quejas pagina tras pagina.
No creo que el juego vaya a ser perfecto ni mucho menos (seguro que tiene sus cosillas a mejorar de cara a la parte 3), pero me gustaria ver cuantos jrpg con esta calidad gráfica/de sonido/jugable ha jugado la gente, porque yo llevo jugando jrpg desde el 94 y vamos, ojalá todos tan malos como este 🤣.
tomypsp escribió:sergio-hbk escribió:
trabajo de programador.........
Trabajas tanto que no te llegas ni imaginar lo que hay detrás, abría que verte con el código y tu profesionalidad como compañero en esta profesión, mucho exigir y poco aportar
PSX22 escribió:guillian-seed escribió:PSX22 escribió:@guillian-seed
Hay que ir cambiando de uno a otro. De hecho no tiene mucha gracia el combate de este juego si no se juega así. En el primero era igual, si no recuerdo mal.
En Nibelheim llevas a Sephiroth, está pensado para ser un paseo en barca, más o menos igual que en el original de PSX.
eso ya lo hacia hay que ir subiendo atb con cada uno y usar sinergias, ir only tifa no es realista jjajaj al menos en normal
@Shephon
https://www.youtube.com/watch?v=0KQgtMzwgik
minuto 8:43
dice kitase: " y que te preguntes, cuales son esos cambios de HISTORIA y como se va a desarrollar la proxima entrega"
ademas dicen que en rebirth van a sembrar mas dudas de historia para que nos volvamos locos
que por cierto no me veréis por aquí mas que para hacer una pequeña review y ya hasta que me lo pase para hacerle un analisis completo, id preparando las palomitas y los monitores para mi tochopost xD Roberdivx escribió:Cuando acaba el embargo?
Blackviking escribió:Roberdivx escribió:Cuando acaba el embargo?
Sino estoy mal informado esta tarde a las 15:00 horas salen los análisis y se levanta dicho embargo.