256k escribió:Arsene_Royal escribió:256k escribió:
¿Pero porque joderte el juego tras 3 años esperando? Es que no lo entiendo
porque se me esta haciendo demasiada larga la espera xDDD
ademas aunque he leido cosas no he visto imagenes, y despues de 10 leaks distintos del final ... pues dime como das algo por bueno xD
¿Osea que ya te has intentado spoilear el final? No se, lo veo muy triste, joderte asi el misterio :/
La escena final donde estan luchando contra Sefirot Aeris no esta en esa batalla, aunque en uno de los frames parecia verse a cloud haciendo un parry a sefirot en cierta postura
y para mi las 3 opciones ahi son,
1.Esa batalla ocurre antes de que lleguen a la ciudad de los ancianos y por obvios motivos Aeris no esta ahi,
2.Aeris esta malherida,
3 Aeris ya la ha espichao
Y por estas cosas es por las que me trago, de mal gusto la teoria de la CV, no termino de entender porque en la CV hay gente que no ha muerto: Elmyra,Marlene
) tomypsp escribió:La gente que ya se pasó en su día el juego xk es tan sensible si sabe todo lo que va a pasar, incluso el final de la parte 3
Entiendo a la gente nueva de FFVII que no sabe la historia
pero no a los que vivimos el juego en su día, me parece exagerarlo

en la primera parte en Remake reconozco que me descoloco lo que le pasa al grupo de Barret, pero coño, me hicieron empatizar con ellos, biggs parece que muere pero no o eso pensamos, Jessie si y nos han hecho sentir su muerte esta vez de verdad (no como en el original) con todo el tema de su padre, Wedge no muere de primeras, pero te hacen empatizar mucho con el, aun herido va a ayudar al grupo en el edificio y al final lo defenestran y muere y esta vez tambien sientes su muerte
en la muerte de Aerith del original, yo no lo sabia porque nunca mira la caratula trasera del juego de PS1 (pedazo spoiler llevaba xD) ni nunca me informe, mi primer FF fue el 8 y era el unico que conocia, de echo yo pensaba que el 7 era precuela xD y aun así no sentí su muerte como pretendia el guionista, el funeral si me pareció bonito pero hasta ahí, y era porque no se profundizaba en la relación con los personajes, así no puedes pretender que el espectador sienta nada, pero en el proyecto remake de momento lo estan llevando como se debe, a ver si Rebirth continua el mismo paso
kastelen escribió:yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver)
kastelen escribió:yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver)
zeles escribió:@tomypsp es la incertidumbre de que hagan cambios gordos respecto a los de la historia original, no es por otra cosa.
PSX22 escribió:Zinv escribió:Una consulta, los que tengáis reserva con MM que dan la caja metalica, en el email os sale solo el juego o las 2 cosas? Es que soy de canarias y en la web al reservar la tenian puesta y me acabo de dar cuenta que solo sale el juego en el email. Es así? Gracias
Me sale las 2 cosas juego+ steelbook lo pone en el email
Arsene_Royal escribió:
Más la coleccionista 390€
A ver tampoco hay mucho que spoilear si al final es un remake 1:1

Shephon escribió:ya es dia 21, a ver si podemos actualizar esta noche
mientras tanto en atlantis con lara y a la espera tambien del DLC del kakarot xD
256k escribió:Shephon escribió:ya es dia 21, a ver si podemos actualizar esta noche
mientras tanto en atlantis con lara y a la espera tambien del DLC del kakarot xD
A la 1 de la tarde se actualizara la demo, no antes
Zinv escribió:@PSX22 si es enviado y vendido por amazon da igual si es en Alemania o la de España, envían a canarias.
Al hacer la reserva por la web de canarias me acuerdo que decía regalaban la caja metálica, pero no salía Juego+steelbook como la web de península.
En fin, me tendré que esperar a ver si cumplen o sino esperar que vuelvan a reponer en la de Alemania que sale agotada
256k escribió:@Shephon La hora esta confirmada oficialmente
pero bueno sale a la 13:00 PM pos me jodere y pa lante
Shephon escribió:hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento
soyun escribió:Shephon escribió:hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento
Pero si el remake va precisamente de que están reescribiendo la historia y cambiando el destino…

te recomiendo que te pasees por el hilo mas atras y veas lo que comentan otros compañeros y yo sinceramente no me meto en ello porque paso de emparanoiarme con teorias locas tanto de un lado como de otro 😅 un saludo y buen rollo
PSX22 escribió:Hoy demo esperemos que suba calidad de imagen y junon este trabajado
Mañana reviews no?
PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.
Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible
darknes11 escribió:PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.
Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible
Porque son unos guarros, basicamente.
Ya pasaba en el anterior, yo tengo a chocobito y cactilio porque me venian con la edicion, si no ni los huelo. Pero por ejemplo a rubi, que deberia tenerlo, no lo tengo, ni lo voy a tener nunca xD para mi rubi es como si no hubiera existido en el anterior, igual que para muchos sera chocobito o cactilio, que me dirian ''que? si esos no estan''
Para mas inri, en el anterior eran precisamente esas tres (en mi caso las dos que tenia) las que mas se podian utilizar, porque valian para cualquir combate, el resto estaban muy limitadas y no te dejaba invocar en la mayoria de peleas
Encima ahora lo hacen con invocaciones gordas, como ramu. A mi me parece increible que no se critique mucho esto, es como si en un juego de batman te digo que el batarang solo lo tienes si te compras X, si no no xD Una skin vale, pero no me vas a quitar algo asi de esa saga
PeGaSoX escribió:Pues me estoy planteando seriamente pillar la digital deluxe... por 99,99 en la play store y eso que tengo las estanterias llenas y soy siempre de fisico
Comparando versiones deluxe:
DIGITAL FISICA
-Ff remake intergrade - caja metalica
-Ff rebirth - juego fisico
-Minibanda sonora digital -cd minibanda sonora
-Libro de arte digital -libro arte digital
------Ahora viene lo grave del tema,que solo viene en la digital por reservarla:
-materia invocacion vasija magica (importante)
-accesorio collar del alivio
-protector pulsera de orquidea
-materia invocacion trinidad de moguris(importante)
Perder 2 materias de invocacion que no se puedan luego conseguir en el juego ... eso grave
sexto escribió:darknes11 escribió:PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.
Increible
Porque son unos guarros, basicamente.
Ya pasaba en el anterior, yo tengo a chocobito y cactilio porque me venian con la edicion, si no ni los huelo. Pero por ejemplo a rubi, que deberia tenerlo, no lo tengo, ni lo voy a tener nunca xD para mi rubi es como si no hubiera existido en el anterior, igual que para muchos sera chocobito o cactilio, que me dirian ''que? si esos no estan''
Para mas inri, en el anterior eran precisamente esas tres (en mi caso las dos que tenia) las que mas se podian utilizar, porque valian para cualquir combate, el resto estaban muy limitadas y no te dejaba invocar en la mayoria de peleas
Encima ahora lo hacen con invocaciones gordas, como ramu. A mi me parece increible que no se critique mucho esto, es como si en un juego de batman te digo que el batarang solo lo tienes si te compras X, si no no xD Una skin vale, pero no me vas a quitar algo asi de esa saga
Las invocaciones que no vienen son los Moguris y la Vasija.
Leviatán y Lamú te las dan por tener datos de guardado de FFVII Remake e Intermission respectivamente.
PSX22 escribió:No os lieis las invocaciones no sirven para nada
Yo tenia chocobito y queria cactilio pero no iba a comprar la deluxe
Luego vi que en todo el juego no se podia invocar a nadie, en el 15 aun era aleatorio aqui en 80 horas creo que 1 vez
Si ademas de 2 leches ganas no hay tiempo de invocar nada
A mi me van a dar ramu y leviatan y no los voy a ver en 100 horas lo tengo claro jajaj
PSX22 escribió:Que no sirve ninguna ni caballeros que no esta jajaj
Que pones a tifa a dar castañazos con debilidad y multiplicador x99 y taluego lucar 999999 daño jaja
Zinv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vV3t9rJbTgw
unboxing de la caja metalica que regalan en Mediamarkt....como no me la den, les prendo fuego