PSX22 escribió:Que los iban a hacer rapido decian al tener ya uno hecho
JA
runouri escribió:en algunos sitios e leído que la fecha de salida era invierno de 2023(ojo que eso es marzo de 2024) y que aún no haya un Gameplay..... me da que nos vamos a verano del 2024
. Shephon escribió:PSX22 escribió:Que los iban a hacer rapido decian al tener ya uno hecho
JA
pues realmente si, fijate si no en KH3 que tenian pensado sacarlo para PS3 y se pasó a PS4 casí al final de la generación xD
salió en abril de 2020 estamos a 2023 y como muy tarde saldra en Marzo de 2024, de todas formas piensa que este va a ser mas grande, va a durar mas ya que al final el juego seran 3 partes lo cual no les deja mucho margen, o este termina mas alla de Junon (muchos especulaban que no pasariamos de ahí) o 3 partes no son suficientes xD así que teniendo en cuenta que el juego es mas grande que remake y que se tienen que poner con la tercera pues si, 3 años me parece tardar poco en desarrollarlo xD
@abarth abril ya no seria invierno y ellos dijeron "next winter" o sea proximo invierno, el invierno empieza a mediados de diciembre y termina a mediados de marzo, sin embargo yo tambien creo que tendra retraso mas que nada porque este mismo mensaje se lanzó con remake y acabo saliendo el 1 de abril de 2020 en vez de en enero de 2020 que era cuando estaba planeado (y antes de eso iba a salir en diciembre de 2019 xD) y cosa del covid no fue porque salió en plena cuarentena (de echo gracias doy fue uno de los juegos que me ayudo a pasar el calvario de estar encerrado xD) así que me espero retraso casi seguro.
takuma_xoaxe escribió:En ningún momento ponía winter 2023 sino next winter. Y eso va de diciembre a marzo.
Teniendo esos datos, en diciembre no sale ni de coña, sino más bien febrero/marzo sin llegar a descartar un retraso a abril o mayo.
abarth escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Que los iban a hacer rapido decian al tener ya uno hecho
JA
pues realmente si, fijate si no en KH3 que tenian pensado sacarlo para PS3 y se pasó a PS4 casí al final de la generación xD
salió en abril de 2020 estamos a 2023 y como muy tarde saldra en Marzo de 2024, de todas formas piensa que este va a ser mas grande, va a durar mas ya que al final el juego seran 3 partes lo cual no les deja mucho margen, o este termina mas alla de Junon (muchos especulaban que no pasariamos de ahí) o 3 partes no son suficientes xD así que teniendo en cuenta que el juego es mas grande que remake y que se tienen que poner con la tercera pues si, 3 años me parece tardar poco en desarrollarlo xD
@abarth abril ya no seria invierno y ellos dijeron "next winter" o sea proximo invierno, el invierno empieza a mediados de diciembre y termina a mediados de marzo, sin embargo yo tambien creo que tendra retraso mas que nada porque este mismo mensaje se lanzó con remake y acabo saliendo el 1 de abril de 2020 en vez de en enero de 2020 que era cuando estaba planeado (y antes de eso iba a salir en diciembre de 2019 xD) y cosa del covid no fue porque salió en plena cuarentena (de echo gracias doy fue uno de los juegos que me ayudo a pasar el calvario de estar encerrado xD) así que me espero retraso casi seguro.
Ya sé que dijeron Invierno, concretamente Winter 2023, lo cual solo podría ser Diciembre, que supongo que es donde apuntan. Pero Square no es nueva con los retrasos, mismamente el FFVII Remake tuvo hasta uno de un mes de última hora, así que mi suposición es que anunciarán fecha para Diciembre y depende de varios factores (desarrollo y números) lo moverán o bien a Marzo para entrar en este año fiscal o bien ya a Abril para que cuente en el siguiente.
De todos modos, ahora Square está callada por FFXVI, que están bombardeandolo a publi y no querrán que lo eclipse el Rebirth. Para Julio yo creo que darán fecha (se cumpla o no) y empezarán a saco, siendo el Tokyo Game Show donde se dedicarán ya a mostrar gameplay, quizás anunciar demo, etc.
Shephon escribió:
@Klarth Ontarian this winter era crisis core xD pero si, ahora si podemos decir "this winter" para rebirth xD y razón no te falta, yo soy mas optimista y doy un lanzamiento para Marzo a lo mas tardar, pero lo mismo te vienen y dicen que han visto que el pelo de Cloud no se mueve a la derecha cuando el viento sopla y tienen que retrasarlo otros dos meses a lo Kojima como una piedra este dos centimetros de donde el quiere que este xD
Klarth Ontarian escribió:Shephon escribió:
@Klarth Ontarian this winter era crisis core xD pero si, ahora si podemos decir "this winter" para rebirth xD y razón no te falta, yo soy mas optimista y doy un lanzamiento para Marzo a lo mas tardar, pero lo mismo te vienen y dicen que han visto que el pelo de Cloud no se mueve a la derecha cuando el viento sopla y tienen que retrasarlo otros dos meses a lo Kojima como una piedra este dos centimetros de donde el quiere que este xD
Lo he dicho porque, literalmente, ahora es "This Winter" el que tocaría para ReBirth; no he mencionado a Crisis Core. Yo sinceramente si lo lanzan en 2024 o incluso 2025 no me voy ni a enfadar.
xranf escribió:@TitoKeren otra cosa tito que tienes razón, a lo mejor si hacen TGS pues lo podrían alargar hasta septiembre ese trailer.
Lo que tengo clarísimo es que esta gente apunta a sacar al juego a finales de año como pasó con el remake del Crisis Core (que, repito, se anunció también con ese Winter y salió en navidades).
El plan original es ese, otro tema es que internamente lo hayan retrasado unos meses que puede ser.
Shephon escribió:xranf escribió:@TitoKeren otra cosa tito que tienes razón, a lo mejor si hacen TGS pues lo podrían alargar hasta septiembre ese trailer.
Lo que tengo clarísimo es que esta gente apunta a sacar al juego a finales de año como pasó con el remake del Crisis Core (que, repito, se anunció también con ese Winter y salió en navidades).
El plan original es ese, otro tema es que internamente lo hayan retrasado unos meses que puede ser.
si pero no es lo mismo, el remaster (que no remake) de crisis core no llevo tanto trabajo, le metieron el UE4, cabiaron las animaciones de las invocaciones reajustaron sistema de combate y tira pal mercado que ya es tarde, esto es mucho mas es un remake y hay que tener en cuenta que ya han dicho que sera mas grande que la primera parte, pues lleva su trabajo, su intención esta clara como bien dices es lanzarlo a finales de año, pero de que año? el normal o el fiscal porque eso hay que tenerlo claro y eso nunca nos lo van a decir, pero hemos de suponer que el año normal, ahora que esta claro que lo van a sacar como muy tarde en Marzo de 2024 lo tenemos todos, pero bueno solo nos queda esperar, yo creo que para el TGS tendremos trailer si no gameplay, ya veremos
xranf escribió:Shephon escribió:xranf escribió:@TitoKeren otra cosa tito que tienes razón, a lo mejor si hacen TGS pues lo podrían alargar hasta septiembre ese trailer.
si pero no es lo mismo, el remaster (que no remake) de crisis core no llevo tanto trabajo, le metieron el UE4, cabiaron las animaciones de las invocaciones reajustaron sistema de combate y tira pal mercado que ya es tarde, esto es mucho mas es un remake y hay que tener en cuenta que ya han dicho que sera mas grande que la primera parte, pues lleva su trabajo, su intención esta clara como bien dices es lanzarlo a finales de año, pero de que año? el normal o el fiscal porque eso hay que tenerlo claro y eso nunca nos lo van a decir, pero hemos de suponer que el año normal, ahora que esta claro que lo van a sacar como muy tarde en Marzo de 2024 lo tenemos todos, pero bueno solo nos queda esperar, yo creo que para el TGS tendremos trailer si no gameplay, ya veremos
Que lo que tú quieras, pero si nos agarramos al remake de Crisis Core (re repito que se anunció con ese "WINTER" exactamente igual que con este Rebirth) este salió en navidades y no hay que ser Einstein para saber que su idea es lanzarlo a finales de año.
Que lo pueden retrasar hasta marzo o abril de 2024? Seguro, y es lo más probable que acabe pasando pero ese anuncio original (respaldado por por lo que antes te dije) apunta a navidades y aquí no hay debate que valga.
PSX22 escribió:Vengo a decir que han dicho que habra mucha libertad en los destinos y la ruta a recorer!!!
Bien!!! No es como el remake lineal
Shephon escribió:PSX22 escribió:Vengo a decir que han dicho que habra mucha libertad en los destinos y la ruta a recorer!!!
Obvio, vamos a estar fuera de Midgard xD
Por otro lado ojo con lo de libertad, no olvides que es un juego de Kitase y a ese hombre no le gustan mundos abiertos xD
Shephon escribió:PSX22 escribió:Vengo a decir que han dicho que habra mucha libertad en los destinos y la ruta a recorer!!!
Por otro lado ojo con lo de libertad, no olvides que es un juego de Kitase y a ese hombre no le gustan mundos abiertos xD
Kzero escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Vengo a decir que han dicho que habra mucha libertad en los destinos y la ruta a recorer!!!
No si el asunto es por Toriyama, juego que ha dirigido, juego que es pasillero total (FFX/FFXIII). Yo estoy bastante a la espera de lo que muestren, a ver como lo enfocan, si son entornos más abiertos mejor que mejor.
Salu2
Kzero escribió:@Shephon Kitase no ha tocado nada del XII, es más, Kitase lleva la hostia de tiempo sin dirigir, el produce. Para más información, donde estuvo más involucrado fue en el VII, VIII...
Salu2

Kzero escribió:@Shephon precisamente los que el ha dirigido si que lo tenían:
VI/VII/VIII
Fuerón los que dirigió Toriyama los que no:
X/XIII
Salu2
la cosa es que yo nunca he encontrado esa declaración pero al parecer si lo llegó a decir
Gama sennin 33 escribió:Esperemos se puedan jugar a placer cuando se quiera con Zack y sefirot al acabar la historia rollo el simulador del Remake y con sus propios habilidades/límites/armas por qué si no vaya cagada más gorda😤😤😤.
En serio? Ya de paso que se pueda manejar helicópteros, motos de agua, que se pueda ir a comer pizza con Barret y Aeris y que tengan barra de amistad xD
Kzero escribió:@Blackviking me podrías decir donde has visto que las reservas no van según lo esperado por Square? Lo digo para informarme bien, que no encuentro nada por ahí.
Salu2
Blackviking escribió:Kzero escribió:@Blackviking me podrías decir donde has visto que las reservas no van según lo esperado por Square? Lo digo para informarme bien, que no encuentro nada por ahí.
Salu2
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/