[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:quien se sepa bien la duracion de FF7 puede decirnos que % de juego es la capital olvidada?


es normal que el juego valga lo mismo , que con el Remake y DLC incluido? square regalando algo??? es que que es


el problema no va en % si no que al cambiar el orden puede que a nivel argumental sea final de cd2 aunque termine en la zona donde acababa el 1, y en el trailer vemos presumiblemente en Mideel a Cloud y Aeris , ya sabemos que este momento no se produce en OG de ninguna de las 2 maneras ( ni cloud consciente ni acompañado de.... )




el dudu escribió:Estaba viendo a Caith sith en directo con geraru y aqui va mi porro predicción de lo que va a pasar.

Sephirot sabe lo que va a pasar, por lo tanto no matará a Aeris, Aeris sabe que el destino necesita que ella se muera, y le va a pedir a Cloud que la mate.

Va a doler más que en el original.


Sefirot insiste mucho en Cloud para su plan, pero el Cloud que ''conocemos'' no esta por la labor, creo que el que va a ser clave es el Cloud que esta con Zack.

Una marioneta a su merced al 100%



kastelen escribió:pues mi fumada es que sephiroth sabe que gana en la linea temporal de zack , por que imagino que lo que se vio en el primer trailer de algunos personajes de grupos muertos despues de un accidente serian en esa linea temporal y en la actual donde estamos nosotros jugando es donde pase como en el original y es donde pierda por x motivo o igual es al reves pero es lo que pienso.


Totalmente, Sefirot en la linea de Zack lo tiene mas facil, con un grupo ''muerto'' o gravemente herido ( escena del trailer anterior ) tiene total libertad para ejecutar su plan sin que nadie intervenga

Pero tampoco creo que sea ''asi'' de facil, el plot twist va a ser terrible ,la reunion de los mundos va a ser el mindfuck .
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC


Eso no es cierto. La deluxe de Game incluye un dlc. Es un aro de Midgar versión 2. Es irrisorio pero es algo. En cuanto a lo de la figura, a mí me dan asco la de play arts kai. Esas figuras articuladas me parecen una porquería, ojo, a mí. Prefiero mil veces una rígida que una PAK. De hecho ya no me pillé la de la primera parte porque vi que Cloud era así y ya venía de la mierda de la coleccionista del 15.
@Arsene_Royal si hay alguno indignado con lo de que zack este vivo que se espere al porro que nos tienen preparados nojima y nomura para el rebirth.

por cierto el doctor pensaba que era el de mideel , pero he visto en reddit que aparece en la novela de aeris/tifa y es un doctor de corel

lo pongo en spoiler por si aparece en el juego pero es de la novela
que de hecho es el que trata la herida que le hace sephiroth a tifa, que segun la novela llega gravemente herida
Okabe84 escribió:
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC


Eso no es cierto. La deluxe de Game incluye un dlc. Es un aro de Midgar versión 2. Es irrisorio pero es algo. En cuanto a lo de la figura, a mí me dan asco la de play arts kai. Esas figuras articuladas me parecen una porquería, ojo, a mí. Prefiero mil veces una rígida que una PAK. De hecho ya no me pillé la de la primera parte porque vi que Cloud era así y ya venía de la mierda de la coleccionista del 15.


A ver si miramos a que hora esta posteado antes de decir “Eso no es cierto”, hablo de la edicion de la Square Enix store y eso era copy-paste directo :/
256k escribió:
Okabe84 escribió:
256k escribió:
Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC



A ver si miramos a que hora esta posteado antes de decir “Eso no es cierto”, hablo de la edicion de la Square Enix store y eso era copy-paste directo :/



Mejor mira tú la educación con la que dices ciertas cosas, porque vamos, me he leído unos cuantos mensajes tuyos hablando de la figura y la edición deluxe, que menudas perlas.

Con tu dinero haz lo que quieras, evidentemente, pero decir que comprar la deluxe es como "poner el culo y pedir que te den bien fuerte" aparte de una vulgaridad, es insultar y cagarte en todos los que compraríamos ese contenido por coleccionismo y porque nos gusta ff 7.

Tu opinión es respetable hasta que comienzas a faltar a gente por comprar x contenido.

Con lo de la figura no he dicho nada, porque es tu opinión y ahí cada uno con lo suyo. Pero, lo de la deluxe, en fin.... Que si no puedes o no quieres comprar ese contenido, me parece perfecto, pero respeta a los que sí lo vamos a comprar.
Roberdivx escribió:
PSX22 escribió:
Roberdivx escribió:
Es el final del CD 1, si mal no recuerdo. Dale un 60-65%. Igualmente hay algunas cosas que van a dejar más adelante, por lo que el porcentaje en el remake varia bastante, ya que no sigue el mismo orden en rebirth



entonces si dejan mas cosas mas adelante, entonces la parte 3 y final como va a ser un 40 o mas? esta algo descompensado, bueno si el remake son 50 horas, el rebirth 100horas, ya esta muy descompensado... no las han hecho iguales cada parte en contenido....

la parte 3 puede ser 100 horas mas se les ha ido la cabeza, o al ser mas repetir los mismos escenarios y crater igual en 50 se lo ventilan


Ten en cuenta que con rebirth ya se ventilan casi todo el mapa mundi, por lo que el resto ya sabes como va a ir. El CD 3 del juego original era cuanto menos irrisorio en contenido.


EL cd 3 solo es el cráter + mini juegos y extras del juego. Como dice @Roberdivx es irrisorio y nada.

Para la parte tres, sabiendo que aquí sale mideel quedaran pocas zonas nuevas. Wutai, zona glaciar, zona submarino, cráter y alguna que quizá no sepamos. Las demás serán volver a visitar ciudades ya creadas o sitios con zonas nuevas añadidas, imagino. Sabiendo esto, no creo que tarden mas de 3 años para la tercera parte. A menos que hagan mucho contenido nuevo que no sabemos.
Cuánto amor se respira en el hilo [amor]
Desde luego cuando dicen que la comunidad de FF es tóxica no te lo llegas a creer hasta que te pasas por un hilo
Entiendo que no pueda llover a gusto de todo el mundo pero joder que es un juego no la llegada de Jesu Cristo a la tietra que muchos se lo toman como algo personal [facepalm]
(mensaje borrado)
vuelven a tener stock de la coleccionista en la store de Squarenix

https://es.store.square-enix-games.com/ ... ii-rebirth
kastelen escribió:@Arsene_Royal si hay alguno indignado con lo de que zack este vivo que se espere al porro que nos tienen preparados nojima y nomura para el rebirth.

por cierto el doctor pensaba que era el de mideel , pero he visto en reddit que aparece en la novela de aeris/tifa y es un doctor de corel

lo pongo en spoiler por si aparece en el juego pero es de la novela
que de hecho es el que trata la herida que le hace sephiroth a tifa, que segun la novela llega gravemente herida


Seguro? Tiene la sala muy parecida a la de mideel,los biombos esos y tal

La fumada va a ser guapa pero les estamos desgranando poco a poco el plot twist xd


Phellan_Wolf escribió:Cuánto amor se respira en el hilo [amor]
Desde luego cuando dicen que la comunidad de FF es tóxica no te lo llegas a creer hasta que te pasas por un hilo
Entiendo que no pueda llover a gusto de todo el mundo pero joder que es un juego no la llegada de Jesu Cristo a la tietra que muchos se lo toman como algo personal [facepalm]


Pero esto viene de lejos almenos en este hilo
@Arsene_Royal en este hilo y en otros muchos foros
El día que la mayoría se dedique a disfrutar de los juegos y dejar de echar bilis por la boca porque patata, creo que disfrutariamos más y tendríamos conversaciones más sanas
[tomaaa]
@Arsene_Royal si si estoy seguro lo verifique ayer y es asi , ademas nojima dijo que habia que leerse la novela esa para entender mas el rebirth asi que tendria sentido.
Viendo los trailers que se gasta esta gente (ejemplo: meteorito antes de salir el remake), yo no estaría seguro de ninguna teoría.
Dos cosas un clip de una de las demos que se podran probar en el TGS y la otra el 23 hay un panel en el que estaran nojima y nomura (seguramente sembrando mas el caos mental entre los fans XD)



Vaya panda que suelten esa demo
Para el resto de mortales y que no se la guarden sólo para los asistentes del TGS cawento
Para los de la collector la demo no estaria nada mal, pero bueno ahi lo dejo.

Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal en este hilo y en otros muchos foros
El día que la mayoría se dedique a disfrutar de los juegos y dejar de echar bilis por la boca porque patata, creo que disfrutariamos más y tendríamos conversaciones más sanas
[tomaaa]


Y en aspectos externos a los videojuegos.... en fin, es lo que hay xD



kastelen escribió:@Arsene_Royal si si estoy seguro lo verifique ayer y es asi , ademas nojima dijo que habia que leerse la novela esa para entender mas el rebirth asi que tendria sentido.


El tema es que en original no salia el nombre del medico y en esa escena si hay un nombre, que no he logrado saber de donde viene, estaria bien si ese medico en la novela tiene un nombre comprobar si es el mismo en el trailer ( que lo mismo lo hiciste ya )

Pero por lo demas la sala es igual o parecida, incluso en el stream de maximiliam lo dijo el, aunque la escena es muy distinta de la original
Me imagino que la demo pública la sacarán el mismo mes de Febrero, como con Remake y FFXVI.

Y sinceramente, casi que lo prefiero porque los diez días que pasaron desde que salió la demo del 16 y el lanzamiento del juego se me hicieron tremendamente eternos. Si son 5 meses me cuelgo.
BlueTrance escribió:Me imagino que la demo pública la sacarán el mismo mes de Febrero, como con Remake y FFXVI.

Y sinceramente, casi que lo prefiero porque los diez días que pasaron desde que salió la demo del 16 y el lanzamiento del juego se me hicieron tremendamente eternos. Si son 5 meses me cuelgo.


Ahora te digo que para que me la pongan cuando queden 10 dias mejor que no pongan nada, pero estaria mintiendo y jugaria la misma noche quitandome horas de sueño XD
Yo creo que no la jugaré. No quiero jugar y esperar a continuar X días, no con este juego. El 27F pedimos la baja y a disfrutar.
GhostofMidgar escribió:Yo creo que no la jugaré. No quiero jugar y esperar a continuar X días, no con este juego. El 27F pedimos la baja y a disfrutar.


Yo ya tengo vacaciones pilladas con posibilidad de cambiarlas si retrasan 1 mes el juego xDDD
Arsene_Royal escribió:
BlueTrance escribió:Me imagino que la demo pública la sacarán el mismo mes de Febrero, como con Remake y FFXVI.

Y sinceramente, casi que lo prefiero porque los diez días que pasaron desde que salió la demo del 16 y el lanzamiento del juego se me hicieron tremendamente eternos. Si son 5 meses me cuelgo.


Ahora te digo que para que me la pongan cuando queden 10 dias mejor que no pongan nada, pero estaria mintiendo y jugaria la misma noche quitandome horas de sueño XD


Si no recuerdo mal, la demo publica de la primera parte llevaba una recompensa para el juego final, creo que desbloqueaba una materia de invocación, es muy probable que si sale demon de este juego pase lo mismo :p

@256k hijo que te pasa? Desde que has visto dos escenas insulsas de mierda del último trailer y crees que por eso tu teoría esta equivocada (que ojo aun puede ser cierta pero de otra forma) tu tono en el hilo a cambiado una barbaridad y lo siento pero no se te puede defender absolutamente nada, te veo demasiado agresivo, con lo de las ediciones, no sera que las estas heiteando porque te has enfadado por no tener razón? Es tio esa agresividad con la que estas haciendo comentarios no es propia de ti, al menos desde que te leo estos últimos años :-? :-?

Es un juego no es vital para vivir, disfrutalo como sea y punto y si no te molan las ediciones pues cómprate la básica y ya esta,

Y por cierto para los que se quejan de los precios, llevamos unos cuantos años ya con precios por encima de los 70€ la edición Deluxe de FFXVI costaba también 110€ y llevaba casi el mismo contenido si no el mismo que esta, aceptad ya que los juegos han subido y que por desgracia es una realidad, si hasta Xbox que se resistía ha tenido que anunciar también subida de precio de juegos xD si no os gusta pues buscad ofertas pero quejarse no sirve nada.
@Shephon
Era un tema dinámico de PS4. De todas formas, aunque no nos den una recompensa por jugar la demo de Rebirth, al menos tenemos las materias de invocación Leviatán/Lamú por haber completado Remake.
javimov2k escribió:@Shephon
Era un tema dinámico de PS4. De todas formas, aunque no nos den una recompensa por jugar la demo de Rebirth, al menos tenemos las materias de invocación Leviatán/Lamú por haber completado Remake.


Estas seguro?, yo solo tengo uno, el de tifa que regalaban con la compra del juego en GAME (inútil por cierto ya que era de PS4 y ya no la tengo xD) y eso que jugué a la demo y no me suena que me dieran un tema dinámico :-?

Pero bueno es igual, por el ansia jugaremos la demo fijo xD aunque ya podrían liberarla antes, ahora que no existe la Madrid games week y no podría pegarme el viaje para catarla ahí, ya podrían hacer el favor xD
A ver si se sacan una edición especial o Deluxe como hicieron con el primero, ya que va por capitulos que por lo menos las ediciones sean iguales
blomatik escribió:A ver si se sacan una edición especial o Deluxe como hicieron con el primero, ya que va por capitulos que por lo menos las ediciones sean iguales


La hay amigo, la tienes tanto en la web de square como game
Zaguer escribió:
blomatik escribió:A ver si se sacan una edición especial o Deluxe como hicieron con el primero, ya que va por capitulos que por lo menos las ediciones sean iguales


La hay amigo, la tienes tanto en la web de square como game


Lo acabo de reservar en Game ahorita mismo, la edición Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Edition PS5
eso si, unos 109 euros, pero ya lo tengo asegurado [beer]
Joder, a ver si se enrollan y regalan un póster. A mí me da cosilla pagar 110 euros por lo que viene, pero con el póster al menos creo que me engancharía seguro.
@Shephon no, suelto hate contra Square porque me tienen hasta las narices, cada vez sacando figuras mas caras, con menos calidad y un plastico cada vez mas y mas barato, y cojen y te cascan casi 300€ solo por la figura en este caso, como comprenderas ya me molesta, porque han ido bajando y bajando aun mas la calidad, pero sus precios han incrementado una barbaridad

He visto cada resina de Sephiroth por un poco mas de ese precio que le quitaria el hipo a mas de uno, y como ya dije con la del XVI, me parece absolutamente vergonzoso, encima han quitado los preorders, fuerzan a pagar de golpe, y la gente sigue corriendo a comprar, de modo que, ¿para que cambiar nada? Cada vez iran a menos y menos y la gente seguira comprando, es igual que los politicos, misma mierda pero distinto color

Soy un coleccionista de lo que realmente me gusta, me he dejado una barbaridad en ediciones coleccionista, incluso en todas las de Assassins Creed aunque la saga sea hoy dia una basura, pero al menos sus figuras son decentes y por eso las pillo

Tenia ilusion de que sacasen una decentilla con el Rebirth, y me topo otra a nivel del XVI, pero mas grande y mas cara, con el mismo plastico malucho, pues como comprenderas me molesta, y mas aun por lo mencionado anteriormente

En fin, una lastima, no creo que nunca mas les compre ninguna edicion coleccionista, eso si, en cuanto salga la OST va a caer como cayeron todas las del Remake en coleccionista
Se sabe si sacarán trailer nuevo en el TGS? No se donde leí que tenían un trailer montado para dar la fecha del lanzamiento enfocado al gameplay para atraer al nuevo publico (Que es el que han sacado) y otro centrado en la historia para los que terminamos el Remake.
Alguien tiene la deluxe reservada. Me he pasado esta tarde por un Game porque por el de mi barrio ya paso de ir son unos antipáticos y me he ido a uno que hay un trabajador muy majo que me la ha reservado y como llevaré un par de cosas, se quedará bien de precio o incluso gratis
Link_Ilia escribió:Se sabe si sacarán trailer nuevo en el TGS? No se donde leí que tenían un trailer montado para dar la fecha del lanzamiento enfocado al gameplay para atraer al nuevo publico (Que es el que han sacado) y otro centrado en la historia para los que terminamos el Remake.


Creo que el proximo trailer ya se iria a The Game Awards.

En total yo estimo unos 2 mas , 1 de ellos en TGA, otro en algun evento de Sony en febrero .

quizas alguno mas entre todo ese margen de tiempo, son 5 meses + o -
Link_Ilia escribió:Se sabe si sacarán trailer nuevo en el TGS? No se donde leí que tenían un trailer montado para dar la fecha del lanzamiento enfocado al gameplay para atraer al nuevo publico (Que es el que han sacado) y otro centrado en la historia para los que terminamos el Remake.

https://blog.es.playstation.com/2023/09 ... e-of-play/
Nomura: Todos los tráileres tienen un propósito específico. Como esta es la segunda entrega del proyecto Final Fantasy VII Remake, hay gente que ha jugado al juego anterior y fans entusiastas que siguen los misterios, pero también queríamos incluir una visión general de la experiencia que ofrece este proyecto para los recién llegados o los que tienen cierto interés por la serie Final Fantasy VII. Por ello, esta vez no resaltamos tanto los misterios de la historia, pero ya llegará el siguiente tráiler.

En el TGS habrá una presentación del juego con gameplay de las demos, como han puesto por arriba, dando arranque a la campaña promocional que lleva días activa en redes. No tiene mucho sentido otro tráiler tan pronto.

Game Awards es a principios de diciembre, ahí habrá uno seguro, igual que en el pre lanzamiento, que debería irse a febrero. Pero tampoco podemos descartar que hay más para presentar a Vincent o Cid.
256k escribió:@Shephon no, suelto hate contra Square porque me tienen hasta las narices, cada vez sacando figuras mas caras, con menos calidad y un plastico cada vez mas y mas barato, y cojen y te cascan casi 300€ solo por la figura en este caso, como comprenderas ya me molesta, porque han ido bajando y bajando aun mas la calidad, pero sus precios han incrementado una barbaridad

He visto cada resina de Sephiroth por un poco mas de ese precio que le quitaria el hipo a mas de uno, y como ya dije con la del XVI, me parece absolutamente vergonzoso, encima han quitado los preorders, fuerzan a pagar de golpe, y la gente sigue corriendo a comprar, de modo que, ¿para que cambiar nada? Cada vez iran a menos y menos y la gente seguira comprando, es igual que los politicos, misma mierda pero distinto color

Soy un coleccionista de lo que realmente me gusta, me he dejado una barbaridad en ediciones coleccionista, incluso en todas las de Assassins Creed aunque la saga sea hoy dia una basura, pero al menos sus figuras son decentes y por eso las pillo

Tenia ilusion de que sacasen una decentilla con el Rebirth, y me topo otra a nivel del XVI, pero mas grande y mas cara, con el mismo plastico malucho, pues como comprenderas me molesta, y mas aun por lo mencionado anteriormente

En fin, una lastima, no creo que nunca mas les compre ninguna edicion coleccionista, eso si, en cuanto salga la OST va a caer como cayeron todas las del Remake en coleccionista


pero es que estas juzgando la estatua (que no figura creo que ahí es donde reside el problema y el malentendido de todo el mundo) sin haberla visto en persona, no hay unboxing, no hay manera de ver la figura o tocarla, no tienes ni idea de su calidad y ya la estas atacando, como sabes que es de plastico malucho sin haberla tocado? en calidad te lo compro ya que eso se ve a simple vista por los detalles, pero en el resto no sabemos nada y ya algunos tu incluido la tachais de basura [facepalm]

yo no la voy a comprar por tema de principios economicos, no palmo 300€ por un juego así sea la unica manera de adquirirlo, ya me duelen los 110€ de la deluxe y aun así estoy dispuesto a pasar por el aro pero por coleccionismo no por otra cosa, si no creeme que tiraba por la basica de cabeza xD pero a mi no me parece un desastre de estatua, que es, que no es articulada? lo prefiero, que no es una Play Art Kai ni mucho menos una Play art kai+ tanto mejor y me alegro de que no lo sea, yo salvo los model Kit de digimon o los LEGO paso de figuras articuladas pero vamos, de calle, no voy a jugar con ellas así que porque necesito que tengan articulaciones? no se lo dicho, es opinión personal pero yo no la veo tan mal,

eso no quita la manera en la que te expresas mucho mas agresiva de lo cual nunca te he visto, pero lo dicho, desde que han presentado: trailer, fecha y ediciones agüita y el como contestas a los demas, vale que a mi no has faltado al respeto directamente, pero practicamente has despreciado todos los que pasamos por comprar las ediciones deluxe o coleccionista, pero en fin, es solo una observación mia y basicamente es porque desde hace 4 años que te llevo leyendo y nunca te he visto contestar de maneras tan agresivas y con tanto hate, te lo menciono sobre todo para evitar malos rollos en hilo por chorradas porque lo siento es una chorrada ponerse así por lo que es basicamente un capricho del que puedes prescindir sin problemas, yo hace mucho que trascendí eso 😅 y la solución es bien facil, no te gusta, no lo compres y así te evitas que contesten mal, peleas absurdas e incluso que te lleguen a reportar por tonterias, pero en fin dejo el off-topic tampoco es plan de alargarlo mas de la cuenta, un saludo y buen rollo tio [beer]

@DarkSouls_Fan me encanta, en este trailer hemos evitado las fumadas locas revuelve cerebros, pero tranquilos que vienen mas trailers 😉 la amenaza de que nos van a violar el cerebro es bastante clara 🤣🤣🤣 ahora que alguien me explique que ostias hace Nomura dando comunicados, pues no que en esta segunda parte no pasaba de director creativo? xD no puede evitar el hombre soltar por su boquita, o eso, o es que en este proyecto le hacen entrevistas hasta al perro de diseñador de escenarios xD (perdon gato, los japoneses prefieren mas a los gatos xD)

@GhostofMidgar tranquilo ahora mismo solo sabemos el contenido de la edición deluxe base, ya vendra GAME con sus regalos exclusivos, como el fondo dinamico de tifa o la figura acrilica que vinieron en la primera parte :p (la cual por cierto conservo impoluta :) )
@Shephon Yo no me he referido a nadie en ningun momento, lo que dije que comprar la deluxe tal cual era la que vendia Square era como pedir a gritos que te jodiesen bien jodido, porque no daban absolutamente nada, y como tal defendi la Twin Deluxe Edition que incluye el Remake Intergrade + Rebirth + 1 de las 2 invocaciones por 99,99 frente a los 110 de una caja de metal, 10 tracks de una OST que tendra facilmente 200 temas y un mini librito de un libro que tendra 300 paginas, no sale rentable, Square trata cada dia peor a sus compradores

Yo no me meto con nadie, no soy de tirar pullitas o soltar tonterias como mucha gente hace en internet, si tengo que soltarle a alguien que es tonto perdido, lo hare sin cortarme un pelo, pero como esto es internet y aqui no me tomo a nadie enserio cuando me sueltan las cosas que me sueltan a veces, ¿Para que le voy a decir nada a nadie?, Ni siquiera me molesto en usar el famosisimo boton "ignorar" del que tantos presumen xD, si alguien se molesta con mis mensajes es porque el solo se da por aludido, cuando repito, si quiero mandar mi mensaje a alguien en concreto lo hago sin tirar piedrecitas, yo tiro el pedrusco y arreando xDDD, asi que si algun dia alguien quiere reportarme por algo, posiblemente sera porque a su parecer mi comentario ha ido hacia el, o porque se pensara que estoy trolleando sin mas

Respecto al plastico, se nota cuando es de malisima calidad (sobretodo el pintado) por el brillo que se gasta en toda la figura, que parece de cera, mira el pelo, por dios

Imagen

Imagen


Y eso que este es el PROMOCIONAL, que nunca salen 100% como este

Te enseño cualquiera de mis 36 figuras de FREEing y ves la diferencia entre uno de calidad y el plastico de Square al instante, porque cada una de las FREEing cuestan de 200 a 400€, y ese Sephiroth cuesta 290, por 200 me compre la figura del Titan de ataque de 40CM y que pesa entre 3 y 4kg, totalmente macizo

Imagen


No se, sera porque estoy demasiado acostumbrado a coleccionar figuras, pero despues de haber sufrido ya unas cuantas de Square, reconozco su plasticucho a kilometros, es exactamente el mismo que se gastaba la edicion coleccionista de Final Fantasy XIV Endwalker y mira el resultado:

Imagen


Y espera a ver si encuentro como era el prototipo que enseñaron, igualito, vamos...

Imagen


A muchos incluso les llego la espada doblada (Igual que me paso a mi con la edicion del Dissidia y la figurita que incluia del Warrior of Light)
Respecto a las coleccionistas, como es posible que yo haya visto en youtube 2 versiones distintas? una se ve a un cloud mas definido y el otro es como mas de aliexpress
@256k no se, tampoco la veo tan mal, lo mismo es porque aunque estoy acostumbrado igualmente necesito tenerla en persona para tasarla de verdad 😅 de peso no sabemos como andara, no creo que lo hayan dicho, pero de calidad no se, los detalles no son tan malos, el pelo es plateado pero el problema es conseguir un plateado perfecto, yo tengo una play art de sephiroth de las antiguas (antes de que les aumentaran el tamaño y te cobrasen 500€ por añadir KAI al nombre xD) y tiene el pelo gris oscuro, eso no es plateado tampoco xD, por eso digo que conseguir el tono plateado de los juegos es muy dificil, pero no parece mala per se no se, pero en fin para gustos y percepciones colores tio xD

de todas formas no son maneras correctas porque si, esa frase uno se la puede tomar como que le estas diciendo que se deja dar o que se deja joder porque el va a comprarse dicha edición, a mi no a mi la resvala sinceramente porque es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero xD xD, pero habra a quien si le moleste por precisamente, ser alguien que se la va a comprar,

en cuanto al contenido de la Deluxe, la del XVI costaba lo mismo, llevaba el mismo contenido o casi el mismo y nadie se quejo de los 110€ que costaba, en cuanto al artbook, yo lo vi bastante completito tanto el del XVI como el del VII remake y son mini artbooks y con bastante buena calidad todo hay que decirlo, no voy a justificar el precio porque no tiene justificación directamente la subida de precios de los juegos en general, pero no esperes que de ningun juego las ediciones deluxo para arriba cuesten menos de 100, sin ir mas lejos la del Jedi survivor que es una caja de plastico con las palabras "edición deluxe" y 4 DLC´s esteticos ya costaba 100€ y suma y sigue, es la actualidad y por desgracia no va a cambiar.

por cierto, te recomiendo que pongas las fotos dentro de spoiler cuando son tan grandes, no ocupan tanto en pantalla y son mas faciles de ver, es lo que hago yo siempre 😅
Shephon escribió:@256k no se, tampoco la veo tan mal, lo mismo es porque aunque estoy acostumbrado igualmente necesito tenerla en persona para tasarla de verdad 😅 de peso no sabemos como andara, no creo que lo hayan dicho, pero de calidad no se, los detalles no son tan malos, el pelo es plateado pero el problema es conseguir un plateado perfecto, yo tengo una play art de sephiroth de las antiguas (antes de que les aumentaran el tamaño y te cobrasen 500€ por añadir KAI al nombre xD) y tiene el pelo gris oscuro, eso no es plateado tampoco xD, por eso digo que conseguir el tono plateado de los juegos es muy dificil, pero no parece mala per se no se, pero en fin para gustos y percepciones colores tio xD

de todas formas no son maneras correctas porque si, esa frase uno se la puede tomar como que le estas diciendo que se deja dar o que se deja joder porque el va a comprarse dicha edición, a mi no a mi la resvala sinceramente porque es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero xD xD, pero habra a quien si le moleste por precisamente, ser alguien que se la va a comprar,

en cuanto al contenido de la Deluxe, la del XVI costaba lo mismo, llevaba el mismo contenido o casi el mismo y nadie se quejo de los 110€ que costaba, en cuanto al artbook, yo lo vi bastante completito tanto el del XVI como el del VII remake y son mini artbooks y con bastante buena calidad todo hay que decirlo, no voy a justificar el precio porque no tiene justificación directamente la subida de precios de los juegos en general, pero no esperes que de ningun juego las ediciones deluxo para arriba cuesten menos de 100, sin ir mas lejos la del Jedi survivor que es una caja de plastico con las palabras "edición deluxe" y 4 DLC´s esteticos ya costaba 100€ y suma y sigue, es la actualidad y por desgracia no va a cambiar.

por cierto, te recomiendo que pongas las fotos dentro de spoiler cuando son tan grandes, no ocupan tanto en pantalla y son mas faciles de ver, es lo que hago yo siempre 😅


Mira, 100€ mas que la de la coleccionista, de resina, minimo 10kg

Imagen


Y encima si eres gay o mujer y te gustaria tenerlo en pelotas, te dan hasta opcion de comprarlo desnudo y con 3 rabos xDDDDDDDDD [qmparto]

Pero vamos, que a esto me refiero con las calidades, que si, serian 100€ mas, pero la diferencia entre materiales/calidad ya es abismal, y esta es de las que van a salir ahora, ya no encuentro de las viejas, que han habido muchas

Yo compre la Game Toys de Zack y le mete un repaso a cualquier figura oficial que FLIPAS, y me costo 210€ con envio incluido:



O la que sacaron de Sephiroth que valia 280 (Solo el Sephiroth del video es de Game Toys)



Asi que como he dicho y me comprenderas... Me parece insultante dicha calidad por ese precio

PD: La espada de soldado de 3º es de hierro y la ropa es de tela, toda
Shephon escribió:
256k escribió:@Shephon no, suelto hate contra Square porque me tienen hasta las narices, cada vez sacando figuras mas caras, con menos calidad y un plastico cada vez mas y mas barato, y cojen y te cascan casi 300€ solo por la figura en este caso, como comprenderas ya me molesta, porque han ido bajando y bajando aun mas la calidad, pero sus precios han incrementado una barbaridad

He visto cada resina de Sephiroth por un poco mas de ese precio que le quitaria el hipo a mas de uno, y como ya dije con la del XVI, me parece absolutamente vergonzoso, encima han quitado los preorders, fuerzan a pagar de golpe, y la gente sigue corriendo a comprar, de modo que, ¿para que cambiar nada? Cada vez iran a menos y menos y la gente seguira comprando, es igual que los politicos, misma mierda pero distinto color

Soy un coleccionista de lo que realmente me gusta, me he dejado una barbaridad en ediciones coleccionista, incluso en todas las de Assassins Creed aunque la saga sea hoy dia una basura, pero al menos sus figuras son decentes y por eso las pillo

Tenia ilusion de que sacasen una decentilla con el Rebirth, y me topo otra a nivel del XVI, pero mas grande y mas cara, con el mismo plastico malucho, pues como comprenderas me molesta, y mas aun por lo mencionado anteriormente

En fin, una lastima, no creo que nunca mas les compre ninguna edicion coleccionista, eso si, en cuanto salga la OST va a caer como cayeron todas las del Remake en coleccionista


pero es que estas juzgando la estatua (que no figura creo que ahí es donde reside el problema y el malentendido de todo el mundo) sin haberla visto en persona, no hay unboxing, no hay manera de ver la figura o tocarla, no tienes ni idea de su calidad y ya la estas atacando, como sabes que es de plastico malucho sin haberla tocado? en calidad te lo compro ya que eso se ve a simple vista por los detalles, pero en el resto no sabemos nada y ya algunos tu incluido la tachais de basura [facepalm]

yo no la voy a comprar por tema de principios economicos, no palmo 300€ por un juego así sea la unica manera de adquirirlo, ya me duelen los 110€ de la deluxe y aun así estoy dispuesto a pasar por el aro pero por coleccionismo no por otra cosa, si no creeme que tiraba por la basica de cabeza xD pero a mi no me parece un desastre de estatua, que es, que no es articulada? lo prefiero, que no es una Play Art Kai ni mucho menos una Play art kai+ tanto mejor y me alegro de que no lo sea, yo salvo los model Kit de digimon o los LEGO paso de figuras articuladas pero vamos, de calle, no voy a jugar con ellas así que porque necesito que tengan articulaciones? no se lo dicho, es opinión personal pero yo no la veo tan mal,

eso no quita la manera en la que te expresas mucho mas agresiva de lo cual nunca te he visto, pero lo dicho, desde que han presentado: trailer, fecha y ediciones agüita y el como contestas a los demas, vale que a mi no has faltado al respeto directamente, pero practicamente has despreciado todos los que pasamos por comprar las ediciones deluxe o coleccionista, pero en fin, es solo una observación mia y basicamente es porque desde hace 4 años que te llevo leyendo y nunca te he visto contestar de maneras tan agresivas y con tanto hate, te lo menciono sobre todo para evitar malos rollos en hilo por chorradas porque lo siento es una chorrada ponerse así por lo que es basicamente un capricho del que puedes prescindir sin problemas, yo hace mucho que trascendí eso 😅 y la solución es bien facil, no te gusta, no lo compres y así te evitas que contesten mal, peleas absurdas e incluso que te lleguen a reportar por tonterias, pero en fin dejo el off-topic tampoco es plan de alargarlo mas de la cuenta, un saludo y buen rollo tio [beer]

@DarkSouls_Fan me encanta, en este trailer hemos evitado las fumadas locas revuelve cerebros, pero tranquilos que vienen mas trailers 😉 la amenaza de que nos van a violar el cerebro es bastante clara 🤣🤣🤣 ahora que alguien me explique que ostias hace Nomura dando comunicados, pues no que en esta segunda parte no pasaba de director creativo? xD no puede evitar el hombre soltar por su boquita, o eso, o es que en este proyecto le hacen entrevistas hasta al perro de diseñador de escenarios xD (perdon gato, los japoneses prefieren mas a los gatos xD)

@GhostofMidgar tranquilo ahora mismo solo sabemos el contenido de la edición deluxe base, ya vendra GAME con sus regalos exclusivos, como el fondo dinamico de tifa o la figura acrilica que vinieron en la primera parte :p (la cual por cierto conservo impoluta :) )


Yo me compré una segunda Deluxe del remake cuando hicieron la oferta de 29,99 en noviembre de aquel año. Ahí la tengo como oro en paño 😅
Con el asunto de los precios de la figura, estamos dejando de lado un tema que suele tener mucho peso en estos casos.
Podríamos simplificarlo y decir que hay dos tipos de coleccionismo: el de las cosas que a uno le gustan y el de las cosas "oficiales".

@Shephon ha mencionado LEGO. Tú puedes comprarte/bajarte/inventarte las instrucciones para construir una nave de Star Wars de 30cm reuniendo las piezas como buenamente puedas. O puedes comprarte una caja sellada del set de esa misma nave, descatalogado hace 5 años (que no son 50 precisamente).
La diferencia de precio entre un caso y el otro pueden ser 60€ vs 800€. Y es probable que objetivamente sea mejor la primera porque tenga alguna modificación que la haga más robusta o bonita.

Yo mismo he pillado una copia de los extras de RealBox para FF7 Remake. Estoy convencido de que cualquier coleccionista de copa y puro diría que con eso se limpia el culo.

No son casos comparables con las figuras que ha puesto @256k, porque esas figuras están licenciadas evidentemente. Y no dudo que tengan un buen recorrido en el mercado de la especulación (ups, se me ha escapado).
Pero al final lo que está vendiendo Square con esa figura de Sephiroth es "la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth que salió el 29 de Febrero de 2024". Y podría haber sido solamente una postal de 5x5cm a 500€, que alguno la habría comprado pensando que al día siguiente va a pedir 1000€ por ella en Wallapop.

Los productos de la tienda de Square siempre han sido carísimos. La única diferencia ahora es que están tensando la cuerda todo lo que pueden, para ver hasta dónde está dispuesto a pagar la gente.
De hecho es bastante obvio que lo están haciendo todas las empresas, aunque el caso de Square es muy sangrante (literalmente).

Respecto a las formas de @256k, yo lo tengo más que asimilado. Estoy de acuerdo en que le chocará a quien le lea de primeras, pero es cuestión de saber leer entre líneas. Es como cuando vas al mercadillo y las vendedoras te llaman "cariño" y "mi amor". Es su forma de expresarse, ni ellas piensan que tú eres su hijo, ni @256k pensará en el fondo que jugar a un FF en un idioma que no sea japonés es lo mismo que no haberlo jugado.

Hay cosas en las que tiene toda la razón. No está claro a qué juega Square, vendiendo una edición Deluxe física que es mucho peor en contenido que su homónima digital. Por no hablar de la comparación con la Twin Deluxe.
256k escribió:
Shephon escribió:@256k no se, tampoco la veo tan mal, lo mismo es porque aunque estoy acostumbrado igualmente necesito tenerla en persona para tasarla de verdad 😅 de peso no sabemos como andara, no creo que lo hayan dicho, pero de calidad no se, los detalles no son tan malos, el pelo es plateado pero el problema es conseguir un plateado perfecto, yo tengo una play art de sephiroth de las antiguas (antes de que les aumentaran el tamaño y te cobrasen 500€ por añadir KAI al nombre xD) y tiene el pelo gris oscuro, eso no es plateado tampoco xD, por eso digo que conseguir el tono plateado de los juegos es muy dificil, pero no parece mala per se no se, pero en fin para gustos y percepciones colores tio xD

de todas formas no son maneras correctas porque si, esa frase uno se la puede tomar como que le estas diciendo que se deja dar o que se deja joder porque el va a comprarse dicha edición, a mi no a mi la resvala sinceramente porque es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero xD xD, pero habra a quien si le moleste por precisamente, ser alguien que se la va a comprar,

en cuanto al contenido de la Deluxe, la del XVI costaba lo mismo, llevaba el mismo contenido o casi el mismo y nadie se quejo de los 110€ que costaba, en cuanto al artbook, yo lo vi bastante completito tanto el del XVI como el del VII remake y son mini artbooks y con bastante buena calidad todo hay que decirlo, no voy a justificar el precio porque no tiene justificación directamente la subida de precios de los juegos en general, pero no esperes que de ningun juego las ediciones deluxo para arriba cuesten menos de 100, sin ir mas lejos la del Jedi survivor que es una caja de plastico con las palabras "edición deluxe" y 4 DLC´s esteticos ya costaba 100€ y suma y sigue, es la actualidad y por desgracia no va a cambiar.

por cierto, te recomiendo que pongas las fotos dentro de spoiler cuando son tan grandes, no ocupan tanto en pantalla y son mas faciles de ver, es lo que hago yo siempre 😅


Mira, 100€ mas que la de la coleccionista, de resina, minimo 10kg

Imagen


Y encima si eres gay o mujer y te gustaria tenerlo en pelotas, te dan hasta opcion de comprarlo desnudo y con 3 rabos xDDDDDDDDD [qmparto]

Pero vamos, que a esto me refiero con las calidades, que si, serian 100€ mas, pero la diferencia entre materiales/calidad ya es abismal, y esta es de las que van a salir ahora, ya no encuentro de las viejas, que han habido muchas

Yo compre la Game Toys de Zack y le mete un repaso a cualquier figura oficial que FLIPAS, y me costo 210€ con envio incluido:



O la que sacaron de Sephiroth que valia 280 (Solo el Sephiroth del video es de Game Toys)



Asi que como he dicho y me comprenderas... Me parece insultante dicha calidad por ese precio

PD: La espada de soldado de 3º es de hierro y la ropa es de tela, toda


Lo que yo no entiendo es la gente que entiende y le gustan este tipo de figuras, como sigue comprando ediciones coleccionista por las figuras...

Es como quejarte que la figurita de Son Goku que te salió ayer en el Huevo Kinder no es igual que una SH Figuarts [+risas]

Todo el mundo sabe que hay figuras mejores y más caras. Pues compra esa, pero vendrá sin juego, sin steelbook, sin libro de arte, sin BSO...

Eso que lo valore cada uno. Una edición de 150€-200€ aún tiene un pase y puede rentar comprar dicha edición (restamos los 80€-100€ que puede tener el valor del juego más los extras, y te llevas una figura "decente" por un precio "decente")

En el caso de esta edición de casi 400€, quitas los 100€ del juego y te quedan casi 300€ con los que te puedes comprar cualquier otra figura de mucha más calidad que la que vendrá en esta edición... Pero eso ha sido siempre así, cada uno que valore y haga lo que vea...
BlueTrance escribió:Con el asunto de los precios de la figura, estamos dejando de lado un tema que suele tener mucho peso en estos casos.
Podríamos simplificarlo y decir que hay dos tipos de coleccionismo: el de las cosas que a uno le gustan y el de las cosas "oficiales".

@Shephon ha mencionado LEGO. Tú puedes comprarte/bajarte/inventarte las instrucciones para construir una nave de Star Wars de 30cm reuniendo las piezas como buenamente puedas. O puedes comprarte una caja sellada del set de esa misma nave, descatalogado hace 5 años (que no son 50 precisamente).
La diferencia de precio entre un caso y el otro pueden ser 60€ vs 800€. Y es probable que objetivamente sea mejor la primera porque tenga alguna modificación que la haga más robusta o bonita.

Yo mismo he pillado una copia de los extras de RealBox para FF7 Remake. Estoy convencido de que cualquier coleccionista de copa y puro diría que con eso se limpia el culo.

No son casos comparables con las figuras que ha puesto @256k, porque esas figuras están licenciadas evidentemente. Y no dudo que tengan un buen recorrido en el mercado de la especulación (ups, se me ha escapado).
Pero al final lo que está vendiendo Square con esa figura de Sephiroth es "la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth que salió el 29 de Febrero de 2024". Y podría haber sido solamente una postal de 5x5cm a 500€, que alguno la habría comprado pensando que al día siguiente va a pedir 1000€ por ella en Wallapop.

Los productos de la tienda de Square siempre han sido carísimos. La única diferencia ahora es que están tensando la cuerda todo lo que pueden, para ver hasta dónde está dispuesto a pagar la gente.
De hecho es bastante obvio que lo están haciendo todas las empresas, aunque el caso de Square es muy sangrante (literalmente).

Respecto a las formas de @256k, yo lo tengo más que asimilado. Estoy de acuerdo en que le chocará a quien le lea de primeras, pero es cuestión de saber leer entre líneas. Es como cuando vas al mercadillo y las vendedoras te llaman "cariño" y "mi amor". Es su forma de expresarse, ni ellas piensan que tú eres su hijo, ni @256k pensará en el fondo que jugar a un FF en un idioma que no sea japonés es lo mismo que no haberlo jugado.

Hay cosas en las que tiene toda la razón. No está claro a qué juega Square, vendiendo una edición Deluxe física que es mucho peor en contenido que su homónima digital. Por no hablar de la comparación con la Twin Deluxe.


Pero lo de lego yo lo ponía como ejemplo de cuando acepto algo con articulaciones nada mas 😅 no era una comparación de calidad o precios 😅 (por cierto un lego descatalogado puede costarte hasta 500€ en el peor de los casos xD)

En cuanto a las formas, ya se ha resuelto y ya me ha quedado claro como va, eso no quiere decir que no me choque habiendole leído durante 4 años pareciendo dos personas diferentes que una cosa es criticar la figura y otra criticar a la gente que compra estas ediciones, de todas formas ha sido una observación y ya se ha aclarado el tema (no hace falta removerlo mas) yo no voy a dejar de leerle o contestale porque realmente yo no he tenido problemas con el, solo le he recomendado que suavizara un poquito nada mas 😅 pero en fin que lo dicho, esta ya aclarado [beer]
@Shephon sí, lo de LEGO me ha servido para dar pie al ejemplo, jejeje
Respecto a @256k opino lo mismo. El que le mande a la lista de ignorados se perdería datos y opiniones muy interesantes, aunque allá cada uno.

Lo que está claro es que Final Fantasy levanta pasiones [carcajad]
También me puedo bajar los libros de arte y la música de Internet y una foto de la figura y no gastarme ni 2€
Arsene_Royal escribió:También me puedo bajar los libros de arte y la música de Internet y una foto de la figura y no gastarme ni 2€


Claro que si

Yo sin ir mas lejos me descargo todas las OST de los FF para escucharlas en el PC si no estan en Apple Music, pero no por eso dejo de comprar las OST fisicas por puro coleccionismo

@BlueTrance Yo recuerdo con las 45.000 (¿O 65.000..?) del XV, consegui 2 porque alomejor queria una un amigo, cuando finalmente no la quiso, lo primero que hice fue ponerla al valor al que la habia comprado, ni 1€ mas, sin embargo wallapop estaba PETADO de gente vendiendola por un pastizal simplemente porque esa figura, al contrario que la normal de Noctis, tenia la lanza y en ninguna otra viene incluida dicha lanza

Hoy dia la reventa es una mierda que encarece las cosas (Y esta vez lo hemos pagado perdiendo las reservas a 0€, que ahora te fuerzan a tocateja desde el primer dia, y en Ubisoft igual creo...) y es una putada enorme la verdad, porque tengo dinero pero no me sale de las narices soltarlo ahora y mucho menos si esa es la calidad que me ofreces, porque ojo, si me hubiesen dejado reservarla, ME LO HABRIA PENSADO en ese tiempo, pero asi.. Paso, directamente, por ejemplo... Ahi esta la edicion coleccionista de Death Stranding, te incluia una replica a escala real de BB y un maletin de Bridges, asi como un llavero, steelbook...170 puñeteros euros, con un plastico de calidad



¿Que la del 2 ni de coña valdra tan poco? Pues posiblemente, pero coñe, al menos seguro que vale mas la pena que ese Sephiroth, es que diria mas... No creo que esa figura pese mas de 1kg, siendo lo grande/ancha que es

Nada mataria a Square por incluir una OST completa en sus ediciones coleccionistas, pero claro, ya estarian perdiendo eso en ventas fisicas, y evidentemente no les interesa, luego tienes a gente como Tecmo Koei que podrian haber cobrado un pastizal de mas con las ediciones coleccionista de Shingeki no Kyojin 1 y 2, y ambas incluian la OST entera de dichos juegos...

@Shephon Sobre la manera de hablar, no se, yo creo que llevo escribiendo igual desde siempre, lo que pasa es que a veces cuando se trata de un tema que me pueda molestar o indignar directamente, tal vez se nota mas pasional al leerlo escrito, pero ya explique una vez, si ves que escribo algo acompañado de "XD" o de estos: [qmparto] es que lo digo a tono jocoso o me lo tomo a coña xD
@256k no si ya, ya me he dado cuenta, quizás lo noto un poco brusco pero como dije, era solo mi percepción y una mera opinión 😅 [beer]
No se si es prudente comparar square con otra marca compañía, o un producto contra otro

Porque precisamente final fantasy y en especial el 7 es algo que durante años ha estado ahí en diferentes juegos películas etc y creo que tiene mas fans y adeptos


Opinión, no información contrastada
Figuras a un lado, la steelbook es bastante meh… no?? Con lo chulo que es el wallpaper de los 3 personajes y optan por ese diseño?!
Se sabe si saldrá algún diseño alternativo en otras tiendas o países, como pasó con FFXVI?
Cada uno que se gaste el dinero en lo que guste, a mi sin verla aún la figura, me parece espectacular. Cuando se vean las primeras fotos saldremos de dudas, pero de verdad sobran los comentarios intentando que la gente se sienta mal por ejercer una mala compra.
11315 respuestas