[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

eolianox escribió:pues estaba buscando alguna guia para este juego en la conocida gamefaqus y leyendo me he encontrado con este video
http://www.youtube.com/watch?v=inzdaXP- ... e=youtu.be
¿vosotros que opinais ? esta vez sera de verdad ? [boing] [boing] [boing] [boing]


... eso es una plataforma fan con la cual pretenen hacer que los fans presionen a Square-Enix para que hablen de VersusXIII y sobre que pasa con FF Type-0.
Hibiki-naruto escribió:
eolianox escribió:pues estaba buscando alguna guia para este juego en la conocida gamefaqus y leyendo me he encontrado con este video
http://www.youtube.com/watch?v=inzdaXP- ... e=youtu.be
¿vosotros que opinais ? esta vez sera de verdad ? [boing] [boing] [boing] [boing]


... eso es una plataforma fan con la cual pretenen hacer que los fans presionen a Square-Enix para que hablen de VersusXIII y sobre que pasa con FF Type-0.


Es muy triste que sean los fans los que tengan que arrastrase para poder jugar. Cuando debería ser al revés. Normal que luego nos inunden con DLC y se rían en nuestra cara con precios abusivos, material reciclado y un largo etc...

Un saludo
lo poco que he visto de juego hace que me olvide del final fantasy xiii 2 xd lo mio es obession con el tipe 0 ¡¡¡quiero jugar en ingles¡¡¡ o español [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno por fin me lo he pasado xD lo malo es el idioma que no me he enterado de una puta mierda pero aun asi me ha gustado mucho.
Unas dudas:
Al final no se supone que el tio de las espadas y la chica de las dagas estan muertos? y los de la clase vivos pero un poco despues es al reves,eso me ha dejado con el culo torcido xDD no se si tendra dos finales o algo.
Otra cosa he vuelto a comenzar y veo que tengo el mismo nivel pero el de los enemigos no sube espero que despues si por que sino sera un paseo.
Donde es bueno subir de nivel a los personajes y mas importante a las invocaciones? por que creo que nunca las he subido de nivel.
Y por ultimo existen mas invocaciones? y como se consiguen.

Muchas gracias y que pedazo de juego.
Churunbel16 escribió:Bueno por fin me lo he pasado xD lo malo es el idioma que no me he enterado de una puta mierda pero aun asi me ha gustado mucho.
Unas dudas:
Al final no se supone que el tio de las espadas y la chica de las dagas estan muertos? y los de la clase vivos pero un poco despues es al reves,eso me ha dejado con el culo torcido xDD no se si tendra dos finales o algo.
Otra cosa he vuelto a comenzar y veo que tengo el mismo nivel pero el de los enemigos no sube espero que despues si por que sino sera un paseo.
Donde es bueno subir de nivel a los personajes y mas importante a las invocaciones? por que creo que nunca las he subido de nivel.
Y por ultimo existen mas invocaciones? y como se consiguen.

Muchas gracias y que pedazo de juego.




oye churumbel yo acabo de hacerme con este juego ,¿ podrias facilitarme algo que se acerque a una guia para este juegazo por favor? [tomaaa]
Churunbel16 escribió:Bueno por fin me lo he pasado xD lo malo es el idioma que no me he enterado de una puta mierda pero aun asi me ha gustado mucho.
Unas dudas:
Al final no se supone que el tio de las espadas y la chica de las dagas estan muertos? y los de la clase vivos pero un poco despues es al reves,eso me ha dejado con el culo torcido xDD no se si tendra dos finales o algo.
Otra cosa he vuelto a comenzar y veo que tengo el mismo nivel pero el de los enemigos no sube espero que despues si por que sino sera un paseo.
Donde es bueno subir de nivel a los personajes y mas importante a las invocaciones? por que creo que nunca las he subido de nivel.
Y por ultimo existen mas invocaciones? y como se consiguen.

Muchas gracias y que pedazo de juego.

Es que depende el final de una decisión que tomas, pero llegan a acabar "igual". Hay otro final secreto alternativo. Pero yo no he sido capaz de conseguirlo y lo miré en youtube.

Y por ultimo existen mas invocaciones? y como se consiguen.

¿Cuales tienes? Las que hay son Golem, Ifrit, Odin, Shiva, Bahamut, Diablo y "Alexander".
eolianox:No la verdad es que no conozco ninguna guia, por eso pregunto mis dudas aqui la verdad no se si no se buscar o es que a la gente no le gusta mucho el juego por que noto que hay muy poca info.

Ponisito: Golem, Ifrit, Odin, Shiva estas son las que tengo,pero ademas de esas existen otras versiones de la misma o algo? por que al elegirlas me sale mas opciones que estan en ???

Gracias.
Cuando voy a guardar me sale está imagen y no me deja guardar [bad] Que pone?

Imagen

También me sale cuando salgo de la escuela esa y me dirijo hacia el próximo destino. Todo esto empieza a partir del disco 2.

Ayuda!! no se que hacer cawento
Liryco escribió:Cuando voy a guardar me sale está imagen y no me deja guardar [bad] Que pone?

Imagen

También me sale cuando salgo de la escuela esa y me dirijo hacia el próximo destino. Todo esto empieza a partir del disco 2.

Ayuda!! no se que hacer cawento

Eso es porque has usado un truco de cwcheat y el juego tiene proteccion anti códigos. Algunos trucos van bien y con otros pasa eso que te sale. Así que pon de trucos los justos y dependiendo de cuales.

Yo uso el de la cámara libre y de que el personaje no se haga transparente al acercarse la cámara y me va bien. Si ya intentas cosas como lo de los chocobos pues luego pues no.
Ponisito escribió:
Liryco escribió:Cuando voy a guardar me sale está imagen y no me deja guardar [bad] Que pone?

Imagen

También me sale cuando salgo de la escuela esa y me dirijo hacia el próximo destino. Todo esto empieza a partir del disco 2.

Ayuda!! no se que hacer cawento

Eso es porque has usado un truco de cwcheat y el juego tiene proteccion anti códigos. Algunos trucos van bien y con otros pasa eso que te sale. Así que pon de trucos los justos y dependiendo de cuales.

Yo uso el de la cámara libre y de que el personaje no se haga transparente al acercarse la cámara y me va bien. Si ya intentas cosas como lo de los chocobos pues luego pues no.


Que corioso!! Pues entonces jugare sin ningún truco.

Gracias Ponisito [beer]
Bueno acaba de ser el TGS de sony, y no han dicho nada sobre este juego...
german_1 escribió:Bueno acaba de ser el TGS de sony, y no han dicho nada sobre este juego...


Este juego nunca va a salir ya de Japon... y Square-Enix va a usar la tactica de hacer oidos sordos hasta que ya nadie se acuerde de la existencia de este FF y asi no tener que dar la cara para cancelarlo oficialmente.

Vamos, como no salga un grupo de traduccionFan... tocara jugarlo en japones y leerse resumenes en internet o simplemente, olvidarse como si nunca hubiese existido.
Hibiki-naruto escribió:
german_1 escribió:Bueno acaba de ser el TGS de sony, y no han dicho nada sobre este juego...


Este juego nunca va a salir ya de Japon... y Square-Enix va a usar la tactica de hacer oidos sordos hasta que ya nadie se acuerde de la existencia de este FF y asi no tener que dar la cara para cancelarlo oficialmente.

Vamos, como no salga un grupo de traduccionFan... tocara jugarlo en japones y leerse resumenes en internet o simplemente, olvidarse como si nunca hubiese existido.


Pues manda narices porque tiene muy buena pinta..
El 27 de Octubre (poco mas de 1 mes), se cumplira el "1er Aniversario de FF Type-0"... 1 año que Square-Enix no ha dicho absolutamente nada sobre el juego en occidente.

Lo unico que se me ocurre... es que esten haciendo un remake desde 0 para PSVita o 3DS, y eso no ocurrira asi que, nos quedamos sin juego.
Hibiki-naruto escribió:El 27 de Octubre (poco mas de 1 mes), se cumplira el "1er Aniversario de FF Type-0"... 1 año que Square-Enix no ha dicho absolutamente nada sobre el juego en occidente.

Lo unico que se me ocurre... es que esten haciendo un remake desde 0 para PSVita o 3DS, y eso no ocurrira asi que, nos quedamos sin juego.


No lo entiendo, leí decirte que iban a sacar el BRS The Game (también lo quiero) que es totalmente de nicho ¿y no van a sacar este? xDD

Pfff, que lástima, le tenia muchas ganas. Me lo hubiera comprado hasta en inglés (no suelo hacerlo..).
son unos cerdos,luego lo anunciaran para vita en plan super exclusividad...
crazy2k4 escribió:son unos cerdos,luego lo anunciaran para vita en plan super exclusividad...

Ojalá lo sacaran en vita o cualquier otra plataforma. El problema es que no va salir en ninguna xD Que pena que gente como los fan traductores de JAP-ENG del Valkyria Chronicles 3 no se interese por el juego.
lo que me refiero ,es que entre todos los que hayan jugado, pasado,y completado este juego , pues que escriban todo lo que sepan de la historia durante el juego personajes, hechos, ( claro siempre avisando con el boton de SPOILER para no fastidiar a nadie el juego.

yo lo que hare es poner enlaces de videos de la historia mas o menos en orden este es el video que fue eliminado de todo youtube [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

INTRO: [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=klTvElxgqk8&feature=related

ahora el siguiente despues de darle a comenzar:

http://www.youtube.com/watch?v=7SdCrF9SVpA

me gustaria saber de que hablan cuando dicen algo de tres 999 (lo dicen 2 veces las chicas magicas del principio y ace tambien lo dice cuando entra por primera vez en accion) a que se refieren ? es una fecha o algo asi


este es un trailer que sacaron ( aqui cuentan algo de la historia pero esta en ingles, intentaretraducirlo mas tarde

http://www.youtube.com/watch?annotation ... TeYIPGvuzw
Es increible. Hasta en EEUU los de Square Usa se estan quedando alucinados de la petición masiva que hay por el FF TYPE0 y nada de nada....No sé que pensar....pero ciertamente, me parece una malisima estrategia comercial de S-E.... [triston] [triston] [triston]
Dracarys escribió:No lo entiendo, leí decirte que iban a sacar el BRS The Game (también lo quiero) que es totalmente de nicho ¿y no van a sacar este? xDD


Lo gracioso de BRS es que se había comunicado que sí de sí lo iban a localizar en USA etc, que ya había empresa y tal. Ha pasado un año y se sigue sin saber nada del juego XD

Es una pena que estos 2 JUEGAZOS queden en Japón... menos traer patito feo y más animes para que juegos así japoneses sean más apreciados. Normal que sólo venda el pro evolution, el fútbol se está anunciando a cada segundo, es promoción continua...
Otra cosa es que los medios occidentales en muchas entrevistas a square este año, no les ha dado por preguntarles sobre que pasa con el lanzamiento occidental.
MisakeMei escribió:Lo gracioso de BRS es que se había comunicado que sí de sí lo iban a localizar en USA etc, que ya había empresa y tal. Ha pasado un año y se sigue sin saber nada del juego XD


El BRS ha confirmado la propia imageepoch que saldra en Ingles, hace no mucho volvieron a registrar el juego en USA y esta misma semana registraron el juego en la PEGI y la USK.

Por lo que supongo que para navidades o principios 2013, deberian tener el juego listo y puesto a la venta.


Supongo que que el tema del BRS habra sido los problemas de siempre en las compañias pequeñas... quien debe reprogramar el juego para incluir los textos y el doblaje al ingles es la desarrolladora, por lo tanto, si la desarrolladora esta ocupada y no quiere ponerse con ello... el juego se debe retrasar, esto es lo que le ha pasado a XSeed con "Grand Knight Story", que vanillaware no queria ponerse con la programacion del juego al Ingles por estar ocupada con sus desarrollos y al final XSeed por tanto retraso decidio cancelar.
Hibiki-naruto escribió:El BRS ha confirmado la propia imageepoch que saldra en Ingles, hace no mucho volvieron a registrar el juego en USA y esta misma semana registraron el juego en la PEGI y la USK.

Por lo que supongo que para navidades o principios 2013, deberian tener el juego listo y puesto a la venta.


Supongo que que el tema del BRS habra sido los problemas de siempre en las compañias pequeñas... quien debe reprogramar el juego para incluir los textos y el doblaje al ingles es la desarrolladora, por lo tanto, si la desarrolladora esta ocupada y no quiere ponerse con ello... el juego se debe retrasar, esto es lo que le ha pasado a XSeed con "Grand Knight Story", que vanillaware no queria ponerse con la programacion del juego al Ingles por estar ocupada con sus desarrollos y al final XSeed por tanto retraso decidio cancelar.


¿En serio? [Alaa!] Me acabas de hacer muy feliz JAJAJAJAJA Omg, no esperaba ya el BRS en inglés, no leí nada últimamente sobre él, que buena y gran noticia. Esperándolo con ansias~
Y ya dejo el Off-Topic que esto es FFT-0, ¡lo siento por el inciso!
A ver, en serio creeis que nadie va a terminar por traerlo... sea el formato que sea?!?
Antu4n escribió:A ver, en serio creeis que nadie va a terminar por traerlo... sea el formato que sea?!?

Pues está totalmente claro, ha pasado 1 año ya y no han dicho nada. Cuando con otros juegos como Crisis Core, Dissidia, The 3rd Birthday, ect. pues lo decían en nada.

No se, parece que no has seguido mucho el proyecto, las ventas de los juegos de square de psp y la política empresarial que tienen. Porque todo el mundo lo tiene asumido xD

Vamos, que a lo mejor dentro de 7 años puedan sacar una versión para la portatil, movil o psn/live de turno pues si. Pero en corto-medio plazo es casi imposible.
Es una pena. Este es el claro castigo para los muchos piratas de todo el mundo. Por desgracia, los pocos que pagamos nuestros juegos tambien nos vemos afectados. Una lastima la verdad.
Si fuese ellos, al menos lo sacaria para Vita, que sabemos que aun no le han podido meter mano. Injusto porque hay una version de PSP y no la han traido a mi territorio y tengo que comprarme otra consola para disfrutarlo? Sin duda. Pero una empresa esta hecha para ganar dinero, no para perderlo.
Hay que ser optimista, los FF tarde o temprano terminan saliendo en occidente.
Ahí tenéis el ejemplo de FFIII que tardo 16-22 años en salir en occidente (original 1990 / DS 2006-7 / IOS 2011 / PSP 2012). Con un poco de suerte tendremos el Tipe-0 en algún momento entre 2028 y 2034 para Playstation Morte, Nintendo 6D=x³ e IOS. [+risas]
Nekozero escribió:Hay que ser optimista, los FF tarde o temprano terminan saliendo en occidente.
Ahí tenéis el ejemplo de FFIII que tardo 16-22 años en salir en occidente (original 1990 / DS 2006-7 / IOS 2011 / PSP 2012). Con un poco de suerte tendremos el Tipe-0 en algún momento entre 2028 y 2034 para Playstation Morte, Nintendo 6D=x³ e IOS. [+risas]

IOS no cambia su versión [+risas]
Creo que me saldría más a cuenta y más rápido aprender japonés.
pues yo no me lo he pasado , pero me autoespoleado con videos de youtube , y guiandome con la wikia de final fantasy tipe 0 ( tambien es aconsejable leer sobre la fabula nova cristalis )leyendome cada personaje y sus espoilers y tambien traduciendo con el google traductor la primera novela xd y mas o menos ya se todo lo impotante del juego ( algunos dialogos son cosas del dia a dia en la escuela esa que tienen pero respecto a la historia me leido hasta algunos archivos en ingles que se llaman codice crimson ( solo me gustaria saber unas cuantas cosas

¿ que es lo que dice el protagonista despues de invocar a Odin y se convierte en una carta y dice algo de 9 ,9 9?

¿se sabe quien fue el traidor de los 4 celestiales?

¿que es exactamente el fanthoma?

¿ que es exactamente ese pajarraco con varias cabezas y cubierto de niebla?


¿ por que los protagonistas atacan en el reino de concordia?

¿que es y cuando se produce el finis de la profecia?

¿quien es el tipo ese que lleva una armadura y desaparece despues del suicidio de cid?
r]]
No se por qué pero sigo pensando que lo veremos en VITA! Quizá sea un soñador...
Antu4n escribió:No se por qué pero sigo pensando que lo veremos en VITA! Quizá sea un soñador...

Yo pienso que también.
Coincido en que más tarde o más temprando lo veremos en occidente: Square Enix se caracteriza por sacar los mismos juegos para todo tipo de consolas. O sea, re-lanzar un juego varias veces con buenos beneficios. Y si no....pues bueno....tampoco nos vamos a morir por no tenerlo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Zeon_XP escribió:Es una pena. Este es el claro castigo para los muchos piratas de todo el mundo. Por desgracia, los pocos que pagamos nuestros juegos tambien nos vemos afectados. Una lastima la verdad.
Si fuese ellos, al menos lo sacaria para Vita, que sabemos que aun no le han podido meter mano. Injusto porque hay una version de PSP y no la han traido a mi territorio y tengo que comprarme otra consola para disfrutarlo? Sin duda. Pero una empresa esta hecha para ganar dinero, no para perderlo.


No es por la pirateria azme caso es porque es una empresa que esta teniendo ultimamente una politica que la esta llevando a pique, por la pirateria no es porque mira el ejemplo del kingdom hearts de 3ds nos lo han traido pero sin traducir..porque? porque son unos cerdos y me niego a comprarles un juego mas.
Desde que se volvieron square-enix no han echo mas que cagarla..squaresoft era la grande.
nenusito escribió:
Zeon_XP escribió:Es una pena. Este es el claro castigo para los muchos piratas de todo el mundo. Por desgracia, los pocos que pagamos nuestros juegos tambien nos vemos afectados. Una lastima la verdad.
Si fuese ellos, al menos lo sacaria para Vita, que sabemos que aun no le han podido meter mano. Injusto porque hay una version de PSP y no la han traido a mi territorio y tengo que comprarme otra consola para disfrutarlo? Sin duda. Pero una empresa esta hecha para ganar dinero, no para perderlo.


No es por la pirateria azme caso es porque es una empresa que esta teniendo ultimamente una politica que la esta llevando a pique, por la pirateria no es porque mira el ejemplo del kingdom hearts de 3ds nos lo han traido pero sin traducir..porque? porque son unos cerdos y me niego a comprarles un juego mas.
Desde que se volvieron square-enix no han echo mas que cagarla..squaresoft era la grande.

No lo han traducido porque por culpa de la piratería, no les sale rentable hacerlo.
No es por la pirateria azme caso es porque es una empresa que esta teniendo ultimamente una politica que la esta llevando a pique, por la pirateria no es porque mira el ejemplo del kingdom hearts de 3ds nos lo han traido pero sin traducir..porque? porque son unos cerdos y me niego a comprarles un juego mas.
Desde que se volvieron square-enix no han echo mas que cagarla..squaresoft era la grande.

El Kingdom Hearts Dream Drop Distance no lo tradujeron al castellano porque los 2 Kingdom Hearts de DS vendieron muy mal, y especialmente en España (Final Fantasy IV DS vendió tan horrible que hasta lo ponían nuevo a 8€ estando el nintendogs a 45€). Ellos se basan en las ventas para hacer las localizaciones. Final Fantasy XIII, sin embargo si vendió muy bien aquí y han traido XIII-2 al castellano. Square deduce que sacar juegos de sus sagas en portátiles en japón vende mucho y en occidente lo opuesto.

Hay que hacer autocrítica y ser sinceros. Type-0 no va a venir porque Dissidia 012 y The 3rd Birthday han sido fracasos en ventas en occidente.

Eso si, por otro lado, por muy "mal" que vendiera Type-0 en occidente, no me creo que el Fate Extra (que tiene mucho texto y muchisimas menos expectativas de ventas) se puedan permitir traerlo otra compañía con mucho menos dinero y square, que es una de las grandes no pueda arriesgarse con una traducción de textos inglés con voces jap.
hola gente navegando y casi ahogandome xd he encontrado un sitio donde estan poniendo fotos de escenas del juego y con los subtitulos traducidos( hay muchisimas de las importantes y la ultima actualizacion ha sido hace 4 dias) con los subtitulos traducidos en ingles ( ya solamente habria que tirar del traductor de google copiando y pegando jejej y currarse un guion como en las peliculas a mi me esta ayudando muuuuchisimo

¿ puedo poner el enlace si o no?
eolianox escribió:hola gente navegando y casi ahogandome xd he encontrado un sitio donde estan poniendo fotos de escenas del juego y con los subtitulos traducidos( hay muchisimas de las importantes y la ultima actualizacion ha sido hace 4 dias) con los subtitulos traducidos en ingles ( ya solamente habria que tirar del traductor de google copiando y pegando jejej y currarse un guion como en las peliculas a mi me esta ayudando muuuuchisimo

¿ puedo poner el enlace si o no?

Claro hombre, mientras no sea spam se pueden poner links. Y si están muy bien, los puedo editar y añadir al hilo oficial.
Ponisito escribió:
eolianox escribió:hola gente navegando y casi ahogandome xd he encontrado un sitio donde estan poniendo fotos de escenas del juego y con los subtitulos traducidos( hay muchisimas de las importantes y la ultima actualizacion ha sido hace 4 dias) con los subtitulos traducidos en ingles ( ya solamente habria que tirar del traductor de google copiando y pegando jejej y currarse un guion como en las peliculas a mi me esta ayudando muuuuchisimo

¿ puedo poner el enlace si o no?

Claro hombre, mientras no sea spam se pueden poner links,




hay va (SPOILER, SPOILER) advierto que solo lo vean quien esten artos de esperar a saber que pasa en la historia


http://aestalitz.tumblr.com/tagged/cuts ... ono/page/2

ME OLVIDE aqui tienes otro link ponisito [oki] [oki]


http://lucasdraleau.tumblr.com/Machina. ... od.Friends

ala derecha estan las pestañas de cada video con su texto
eolianox escribió:
Ponisito escribió:
eolianox escribió:hola gente navegando y casi ahogandome xd he encontrado un sitio donde estan poniendo fotos de escenas del juego y con los subtitulos traducidos( hay muchisimas de las importantes y la ultima actualizacion ha sido hace 4 dias) con los subtitulos traducidos en ingles ( ya solamente habria que tirar del traductor de google copiando y pegando jejej y currarse un guion como en las peliculas a mi me esta ayudando muuuuchisimo

¿ puedo poner el enlace si o no?

Claro hombre, mientras no sea spam se pueden poner links,




hay va (SPOILER, SPOILER) advierto que solo lo vean quien esten artos de esperar a saber que pasa en la historia


http://aestalitz.tumblr.com/tagged/cuts ... ono/page/2

ME OLVIDE aqui tienes otro link ponisito [oki] [oki]


http://lucasdraleau.tumblr.com/Machina. ... od.Friends

ala derecha estan las pestañas de cada video con su texto

¡Tio, ese link es buenísimo!. Voy a traducirlo al español así de vez en cuando para intentar hacer en un pdf currado una guía de traducción. Aunque lo ideal sería encontrar los videos de todas las escenas y lo subtitularía.

-Edit-
Vale, le faltan escenas ya que lo está haciendo todavía, y están desordenadas (uf). Hasta que ella no termine no puedo hacerlo.

¿Alguien que sepa encriptar y desencriptar los textos le propone que traduzca los textos? Porque si por aquí hay gente que sabe hacerlo y ella está traduciendo las escenas...
http://www.tudou.com/programs/view/SYVJm--NCZA?FR=LIAN


es un youtube alo japones , tienen unos cuantos videos incluidos los 2 finales y con buena calidad

si tienes el real player te podrias bajar los videos¡¡¡
Vamos a tener que sacar la skybladecloud-signal.
¡Ñiaauu!
BSTCloud escribió:Vamos a tener que sacar la skybladecloud-signal.
¡Ñiaauu!



¿ que es eso de skybladecloud-signal?

aaaa me suena como la señal [oki] de batman jeje
Si alguien puede meterle mano a ese juego es SkyBladeCloud ahora que le veo muy entretenido con el Dissidia012 XD

Un saludo.
Cro que ya comenté en su momento que el juego en sí no es difícil de hackear, de hecho es relativamente simple, en comparación con otras barbaridades del romhacking (Valkyrie Profile... Final Fantasy I.. buff). Efectivamente los textos los localicé en su momento y hasta hay una captura unas páginas más atrás con los comandos en español a modo de POC.

Sin embargo el hecho de que esté en japonés me echa para atrás completamente. Es bastante lidioso romhackear "a ciegas", y aún siendo fácil no me resulta nada divertido. Eso, unido a la inexistencia de buenos traductores, y a mi falta de tiempo (de momento he dejado todo menos el dissidia... y no se cuánto le quedará a éste :/) hacen que no le pueda dedicar tiempo :////

Si saliera en inglés (para PSP) se traducía, aunque tuviera que encargarme personalmente, pero visto lo visto, está chunga la cosa. De todos modos las últimas declaraciones de Tabata son al menos... esperanzadoras?...

...
SkyBladeCloud escribió:Si saliera en inglés (para PSP) se traducía, aunque tuviera que encargarme personalmente, pero visto lo visto, está chunga la cosa. De todos modos las últimas declaraciones de Tabata son al menos... esperanzadoras?...



ya veremos. a ver como queda la cosa.
DarkRyoga escribió:
SkyBladeCloud escribió:Si saliera en inglés (para PSP) se traducía, aunque tuviera que encargarme personalmente, pero visto lo visto, está chunga la cosa. De todos modos las últimas declaraciones de Tabata son al menos... esperanzadoras?...



ya veremos. a ver como queda la cosa.

No me quiero hacer ilusiones, pero ¿teneis un link de esa entrevista? XD
Ponisito escribió:
DarkRyoga escribió:
SkyBladeCloud escribió:Si saliera en inglés (para PSP) se traducía, aunque tuviera que encargarme personalmente, pero visto lo visto, está chunga la cosa. De todos modos las últimas declaraciones de Tabata son al menos... esperanzadoras?...



ya veremos. a ver como queda la cosa.

No me quiero hacer ilusiones, pero ¿teneis un link de esa entrevista? XD


Pues no se que entrevista... porque solo tiene la de Noviembre 2011 donde dijo que "estaban trabajando en la version occidental", y hace unos dias recibio el "Playstation Award 2012" donde hablo que el FF Type-0 fue su intento de hacer un FF de gran escala en portatil y que le gustaria hacer algo en Vita... aunque ahora no tenga nada para ella.
Hibiki-naruto escribió:Pues no se que entrevista... porque solo tiene la de Noviembre 2011 donde dijo que "estaban trabajando en la version occidental", y hace unos dias recibio el "Playstation Award 2012" donde hablo que el FF Type-0 fue su intento de hacer un FF de gran escala en portatil y que le gustaria hacer algo en Vita... aunque ahora no tenga nada para ella.

Pues no se que entiende este hombre con "gran escala" habiendo salido en solo 1 país de los 202 del mundo XDD supongo que se referirá a la magnitud. Irónico que nos traigan hasta el fftactics de psp o los otros remakes y no el que supuestamente es el que más se han currado. :-?

es un youtube alo japones , tienen unos cuantos videos incluidos los 2 finales y con buena calidad

Mmmm... con solo encontrar uno solo que incluya escenas o un walktrought completo podría subtitularlos.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues no se que entrevista... porque solo tiene la de Noviembre 2011 donde dijo que "estaban trabajando en la version occidental", y hace unos dias recibio el "Playstation Award 2012" donde hablo que el FF Type-0 fue su intento de hacer un FF de gran escala en portatil y que le gustaria hacer algo en Vita... aunque ahora no tenga nada para ella.

Pues no se que entiende este hombre con "gran escala" habiendo salido en solo 1 país de los 202 del mundo XDD supongo que se referirá a la magnitud. Irónico que nos traigan hasta el fftactics de psp o los otros remakes y no el que supuestamente es el que más se han currado. :-?

es un youtube alo japones , tienen unos cuantos videos incluidos los 2 finales y con buena calidad

Mmmm... con solo encontrar uno solo que incluya escenas o un walktrought completo podría subtitularlos.


este youtuber tiene un walktrough de principio a fin ( pero algunas escenas le obligaron a borrarlas
la intro ´los finales.. , y algunas escenas cg ( las que son videos renderizados ,hay algunas que no las borro)


http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues no se que entrevista... porque solo tiene la de Noviembre 2011 donde dijo que "estaban trabajando en la version occidental", y hace unos dias recibio el "Playstation Award 2012" donde hablo que el FF Type-0 fue su intento de hacer un FF de gran escala en portatil y que le gustaria hacer algo en Vita... aunque ahora no tenga nada para ella.

Pues no se que entiende este hombre con "gran escala" habiendo salido en solo 1 país de los 202 del mundo XDD supongo que se referirá a la magnitud. Irónico que nos traigan hasta el fftactics de psp o los otros remakes y no el que supuestamente es el que más se han currado. :-?


Se entiende que con "gran escala" no se refiere a un lanzamiento mundial... si no un FF de tamaño FF SNES-PSX-PS2 en una portatil.
3005 respuestas