[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Ponisito escribió:Como noticia extra se sabe que hay modelos ocultos en la iso (lo he comprobado personalmente) como que iba a estar de eidolones a Fenix, Eolo, Typoon y otros más.

Jo, me da una pena esto :( odio que retiren contenido tan guay del juego final.
Encima tifón que hace como mil años que no sale.
A lo mejor es contenido que meten de extra para la version "international" para Vita. [jaja]
cuando sale en español? O por lo menos en ingles?
Recordad que dijeron que habría contenido descargable gratuito, supongo que pueden incluirse misiones y cosas para que se activen dichos datos ocultos en el juego
Mirad, aquí los teneis. Los eidolones ocultos en la iso:

Pandoma/Eolo
Imagen
Imagen
Imagen


Typhon
Imagen
Imagen
Imagen


Fenix
Imagen


Hibiki-naruto escribió:
Willi Man escribió:La imagen, FLIPANTE. A ver cuándo consigo libertad de movimiento en el visor ese xDD


Nunca, la unica forma de tener camara libre en el visor de la biblioteca es usando el truco de la camara libre del Cwcheat. No es un "truco" del propio juego.

---------

Me hizo gracia la primera vez que vi a ese personaje... que como se nota que es "tetona", por que le añadieron las fisicas del movimiento de tetas. [+risas]

Si, el modo de girar libremente tanto fuera como en el visor de la biblioteca es con 3 trucos de cwcheat diferentes combinados. (Free Camera visor, Free Camera Ingame, No Transparency ingame).

A Tifa en el Dissidia 012 le metieron fisicas y tal. Pero Emina es que parece sacada de un Dead or Alive xDDD Entre esto y entre el minijuego de "espiarla en su cuarto" xDDD

Ya que hablamos del "asunto" este, pues como anécdota, la ropa interior de las chicas no es la misma en el visor que cuando juegas. Puesto que el visor de la academia utiliza los modelos de las escenas y no está pensado para que se vean a diferencia de los combates que por ir luchando si se ve.
Senyai escribió:Recordad que dijeron que habría contenido descargable gratuito, supongo que pueden incluirse misiones y cosas para que se activen dichos datos ocultos en el juego

Pues estaría muy bien, porque la verdad es que los modelos molan un huevo y parte del otro, y son invocaciones muy chulas (a pesar de que eolo no lo usé ni una vez en el FFVIII, ni falta que me hizo xDDDDDDDDDD)
Ponisito escribió:Bueno, si os ha gustado esa imagen de Emina, pues con esta ya lo fliparéis xD

Imagen

Todas esas imagenes son reales. Se pueden ver en el visor de la biblioteca del juego.

Como noticia extra se sabe que hay modelos ocultos en la iso (lo he comprobado personalmente) como que iba a estar de eidolones a Fenix, Eolo, Typoon y otros más.


Esta mujer se compra la ropa 2 tallas más pequeñas de la que le pertoca. Aunque claro a vosotros eso no os importa xD

De las invocaciones, que feico es fenix, supongo que eso estaba en fase de producción, porque no se le ve acabado como los otros dos.

Por cierto, no se sabe nada un, ni medio rumores de que vaya aparecer por aqui, verdad?
Soy yo el unico que no ve la imagen de fenix??

Sobre los otros eolo siempre me gusto espero que terminan metiendolo con esas dlc gratuitas

Y a ver si sueltan algo de si lo traen o no que me veo que cuando decida importarlo al dia siguiente lo anuncian para europa y en español XD

Salu2
zackner escribió:Soy yo el unico que no ve la imagen de fenix??

Sobre los otros eolo siempre me gusto espero que terminan metiendolo con esas dlc gratuitas

Y a ver si sueltan algo de si lo traen o no que me veo que cuando decida importarlo al dia siguiente lo anuncian para europa y en español XD

Salu2


Yo tampoco veo a fenix [triston] Molan bastante, Tyfon salia en el VI y en el VII, verdad?
Typhoon no ha vuelto a salir desde el 7, sip.
Y para ver la de fenix (a pesar de que se nota que era un modelo a medio hacer XD) clic derecho, copiar enlace, lo pegáis en una pestaña nueva y ponéis la g de "jpg".
Qué demonios, ya que estamos lo hago yo.

Imagen
Gracias eres muy amable :) La verdad es que se nota que está por completarse y se ve muy feote, la verdad es que en las ultimas entregas de FF en las que ha salido Fenix sale muy feo, no le hacen justicia a un ave tan bonita...
Si, Fenix no está terminado. Al modelo le faltan texturas y tiene partes con poligonos basicos sin detallar.

Hubiese preferido Typhoon o Eolo mil veces antes que Golem por ejemplo, que es muy feo. Aunque la elección de Diablos me gustó mucho. Porque aunque saliese en FFXI no es lo mismo.

Leechanchun escribió:Gracias eres muy amable :) La verdad es que se nota que está por completarse y se ve muy feote, la verdad es que en las ultimas entregas de FF en las que ha salido Fenix sale muy feo, no le hacen justicia a un ave tan bonita...

No se, a mi el del Crisis Core no me parece tan mal

Imagen

Imagen
¿Me podríais ayudar con la misión de infiltrarse en noséqué instalación científica de Byakko, en la que entras montado en un robot de mercancías(al principio del juego, sí :_D)? Es que es llegar al combo de 4 robots, pasarlo a duras penas y reventarme el tío ese con pinta de General de la Armada. Es super complicado :/ ***

Mi combo más eficaz son Nine, Machina y King, creo. Uso muchísimo a Seven, a Trey, a Jack y a Queen, que también son la leche. Me desagradan pocos personajes [+risas]


***EDIT: ya me lo he pasado :_D Después del general éste, viene un robot gigante al que hay que devolverle sus robot-proyectil para hacerle algo de daño. Recomiendo a Seven. Después, algo un poco spoiler jujujuju.
Confirmada para japon la "Final Fantasy Type0 Ultimania".

· 30 Noviembre (JP), al precio de 2,100Yens.
· 848 paginas.
· La guia cubre historia, submisiones, subeventos, enemigos, objetos, areas, etc.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Confirmada para japon la "Final Fantasy Type0 Ultimania".

· 30 Noviembre (JP), al precio de 2,100Yens.
· 848 paginas.
· La guia cubre historia, submisiones, subeventos, enemigos, objetos, areas, etc.

Imagen

848 pàginas... y aquí las guias...bueno xD
Rul_Noa escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmada para japon la "Final Fantasy Type0 Ultimania".

· 30 Noviembre (JP), al precio de 2,100Yens.
· 848 paginas.
· La guia cubre historia, submisiones, subeventos, enemigos, objetos, areas, etc.

Imagen

848 pàginas... y aquí las guias...bueno xD

Tío, ¿y no podrían traducir ésto o algo? Todo en caso de que la traigan con el juego :_D Si no, es posible que alguien cuelgue una traducción en Internet, a la que todos los nojapohablantes acudiremos como ovejicas :_D
Square-Enix busca nuevos jugadores indecisos, han acabado una 2a demo para la PSN Store JPN llamada, "Zero Type".

Como "novedades", la demo incluira de base el traje de verano para todos los personajes y estos llevaran un objeto que multiplica la experiencia para subir nivel mas rapido.

Con el save de esta nueva demo, al cargarla en el juego completo recibes todos los trajes y la experiencia ganada durante la demo.
Por aqui ccuando sale?es lo ultimo antes de psvita.
Según vgchartz las ventas totales en japón hasta el momento son de 657.406 unidades. No está mal dentro de los que suelen ser las ventas de juegos de PSP que no sean Monster Hunter. Aunque personalmente este juego merece muchísimas más ventas porque es muchisimo mejor que Final Fantasy XIII.

La fiabilidad de la fuente es relativa, pero nos sirve para hacernos una idea.

Su Sosio escribió:Por aqui ccuando sale?es lo ultimo antes de psvita.

Todavía no han dicho que vaya a salir de japón.

Tío, ¿y no podrían traducir ésto o algo? Todo en caso de que la traigan con el juego :_D Si no, es posible que alguien cuelgue una traducción en Internet, a la que todos los nojapohablantes acudiremos como ovejicas :_D

Las Ultimanias nunca han salido de japón. Aunque rulan luego por internet y siempre tienen los concep art de los juegos gracias a dios, ya que desde FFX solo publican los renders en las webs y guias oficiales.
Tienes las cifras de mediacreate que para estas cosas son más fiables:
05./04. [PSP] Final Fantasy Type-0 <RPG> (Square Enix) {2011.10.27} (¥7.770) - 57.091 / 651.630 (-53%)

Para las cifras Japonesas VgChartz tira de algunas de las tres consultoras que hay o hará un media entre las tres pero no tiene necesidad de ser "creativos" con ellas como suelen hacer.
De todas formas estas cifras sólo recogen las ventas físicas no las descargas por la PSN que visto la chapuza de Sony con el tema de los UMDs y la Vita no sería de extrañar que estas fuesen relativamente altas.

Un saludo.
Hay demo en el psn europeo?
Stilzkyn escribió:Hay demo en el psn europeo?

No, porque como dije antes, todavía no ha dicho Square-Enix que el juego vaya a salir de japón.

De todas formas se permiten links de demos aquí, porque son demos gratuitas de distribución libre.

Tienes las cifras de mediacreate que para estas cosas son más fiables:
05./04. [PSP] Final Fantasy Type-0 <RPG> (Square Enix) {2011.10.27} (¥7.770) - 57.091 / 651.630 (-53%)

Para las cifras Japonesas VgChartz tira de algunas de las tres consultoras que hay o hará un media entre las tres pero no tiene necesidad de ser "creativos" con ellas como suelen hacer.
De todas formas estas cifras sólo recogen las ventas físicas no las descargas por la PSN que visto la chapuza de Sony con el tema de los UMDs y la Vita no sería de extrañar que estas fuesen relativamente altas.

Las cifras entonces son muy similares. Las descargas en otros medios como PC con steam cuentan mucho, pero desconozco en la network de PSP cuanto contaría.
yo cada dia lo veo mas en vita que en psp y es una lastima, he podido jugar a la version jap, aunque...no entiendo porque ese empeño de convertir FF en action-rpg o incluso en un juego de accion en tercera persona con toques roleros. ya podrian crearse otra saga y firmar "de los creadores de FF..." seguramente tendria el mismo o mas tiron
Ente Omega escribió:yo cada dia lo veo mas en vita que en psp y es una lastima, he podido jugar a la version jap, aunque...no entiendo porque ese empeño de convertir FF en action-rpg o incluso en un juego de accion en tercera persona con toques roleros. ya podrian crearse otra saga y firmar "de los creadores de FF..." seguramente tendria el mismo o mas tiron

Pero es que no es un FF numérico. Estas subsagas pueden ser de otros géneros como FF Tactics o Dissidia.

A mi personalmente, me gustan más action RPG. Prefiero luchar yo controlando directamente y no ver como los personajes luchan solos. Aunque tampoco me disgustan a turnos.
Ponisito escribió:Las cifras entonces son muy similares. Las descargas en otros medios como PC con steam cuentan mucho, pero desconozco en la network de PSP cuanto contaría.


Sí, son similares ya que tiran de los datos japoneses de cualquiera de las tres consultoras. Desgraciadamente Sony no proporciona información sobre los totales de las ventas en PSN sólo da un listado de los más vendidos pero sin cifras.

Un saludo.
Square-Enix registro el nombre de "Final Fantasy Type-0" en Norte America el 19-11-2011.
aver si sale al menos en ingles... en japones como que no.... [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix registro el nombre de "Final Fantasy Type-0" en Norte America el 19-11-2011.

No os emocionéis, eso lo que hace es abrir un poco más el camino de FFT-0 a Occidente, no que venga de fijo.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix registro el nombre de "Final Fantasy Type-0" en Norte America el 19-11-2011.

God bless america.
Que lo hayan registrado en USA está bien, pero habrá que ver si es finalmente para nuestra PSP o les da por sacarlo en Vita u otras historias.
Ponisito escribió:Que lo hayan registrado en USA está bien, pero habrá que ver si es finalmente para nuestra PSP o les da por sacarlo en Vita u otras historias.


No creo que sean tan cabrones de sacarlo en PS Vita a estas alturas.
Para quien no haya destripado ya el juego, decir que ya está disponible la segunda demo. En varios medios, entre ellos, la página web oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/
Ponisito escribió:Que lo hayan registrado en USA está bien, pero habrá que ver si es finalmente para nuestra PSP o les da por sacarlo en Vita u otras historias.

Apuesto porque lo van a sacar en la PSN Store en modo ISO, para poder cargarlo tanto en vita como en PSP, la infraestructura del juego es de PSP, por lo tanto salen ganando si hacen eso, y nosotros tambien, porque encuanto salga en ISO limpia se parchea y pa dentro xD
y con que salga en ingles me conformo, que asi al menos puedo medio entenderlo, que si es en japo que como un mojon,claro que si esta en español mucho mejor y lo dicho en cuanto salga pa dentro, por cierto, traera firmaware nuevo,¿sabeis si fufara en psp customizadas con un firmaware de 6.20?
Kintama Sensei escribió:Para quien no haya destripado ya el juego, decir que ya está disponible la segunda demo. En varios medios, entre ellos, la página web oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/


Y en esa página web onde le doy para descargar la demo. No entiendo japonés. :-|
Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!

Salu2 [risita]

http://youtu.be/817oxZnwvhE
Esperemos que para PSP wei... no esta en mis planes comprar la vita xD
Cetirizino escribió:Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!

Salu2 [risita]


Imagen
Me alegro por la confirmación y ya era hora de que alguien preguntara a la gente de Square-Enix por Final Fantasy Type-0 en occidente. He leído alguna entrevista a Yoshinori Kitase tras su reciente paso por España y no hacían más que preguntarle por FF XIII-2. Leñe... vaya mierda de periodismo de videojuegos...

Ahora (por mi parte) a esperar una edición especial.
ahora que ellos hacen el esfuerzo hay que corresponder con las ventas
aunque me temo lo peor
¡Joder si! Que notición =D

Ahora que salga en español y con edición especial y me quedo agustisimo xD
Sin duda, es un notición saber que nos tienen en cuenta, solo queda esperar pues.
Traducción en español = me lo compro en españa cueste lo que cueste
Traducción solo en ingles = Importación (USA, Canadá, UK, pero desde luego en españa y con los precios que nos cascan ni de coña)

todo esto en el supuesto que lo saquen en UMD... si solo está en PSN... pues me lo compraré de la PSN europea cueste lo que cueste... pero este juego se viene conmigo si o si...

Por cierto he provado la demo y han mejorado bastante la cámara... apenas tuve que corregirla...
Vandal ha eliminado de la respuesta de Yoshinori Kitase la parte referente a Type-0 y sus versiones EEUU y Europea, y también han eliminado la noticia que publicaron esta mañana sacada de la entrevista.

Ayer: [Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más.


Hoy: [Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. No hay nada confirmado todavía para europa. En cuanto terminemos todo será el momento de que me siente y me plantee el siguiente paso.


Han quitado hasta lo de Versus de que en los próximos meses dirán algo mas... eso esta claro, no sé por que lo borran.

Ahora yo me pregunto, ¿cagada por parte de Vandal? o SE les ha dado un toque de atención para que lo quiten y ser ellos los que den el "bombazo" dentro de poco... Dudo mucho que sea un fallo de Vandal por que eso lo publicaron ayer y la noticia esta mañana, si fuese un error se abría corregido ayer mismo, y no abrían echo una noticia... [+risas]

Salu2 [risita]
Por las últimas noticias (hablando ya de un FFXV, que si el siguiente FF no tendrá turnos...) tiene toda la pinta de que el Versus pasará a ser el FFXV.
Uf, ahora ya no se que pensar. Mejor no me como la cabeza y que pase lo que dios quiera xD

Por las últimas noticias (hablando ya de un FFXV, que si el siguiente FF no tendrá turnos...) tiene toda la pinta de que el Versus pasará a ser el FFXV.

Bueno, realmente el FF Type-0 es el FFXV porque está igual de completo que uno numérico y no es un spin off de nada.

Sobre lo de que le cambien el nombre al versus por la 15ª entrega tampoco es descabellado. El Type-0 ha estado más de 3 años llamándose Agito.
Nah, imposible , un anuncion de un nuevo FF numerico tiene mucha expectacion, no va a ser en plan,"eh ¿ sabeis este juego que llevamso 60 años desarrollando?, pues ahora es el FF XV"
No es comparable al agito-type

Aparte de que el XV si sale en esta gen, seria multiplataforma seguramente, y el versus es exclusivo de momento, gracias al sonyer de Nomura XD
3005 respuestas