alben escribió:Y otros que están muy over son los pistoleros, tienen mucho alcance y un motón de ataques de estados alterados que hacen el mismo daño y puedes incluso Parar al enemigo

xionvolt escribió:Que tal es el oficio de chocodomandor? en teoria tienes que tener un chocobo para que sea mas util de lo que es? o no hace falta montar un chocobo? esque vi un video en el que un chocodomador saltaba encima de un chocobo, y se podia mover mucho mas rapido.
Saludos!
alben escribió:Sobre las quejas del MP, haced los exámenes de 2º grado, porque uno de los beneficios que dan es MP extra, y cada turno en vez de 10 recuperas 20 MP, mi chaman/invocador se ceba, nada mas emepezar invoco kirin, y luego si los enemigos están agrupados invoco algún ataque, si no Latigo Piro, que el 90% de las veces deja en estado "Inutil". Suele ser el AS del grupo en todos los combates.
Y otros que están muy over son los pistoleros, tienen mucho alcance y un motón de ataques de estados alterados que hacen el mismo daño y puedes incluso Parar al enemigo
Xus escribió:Serías tan amable de decirme que examen es el que te da MP extra
, oye ya tengo un chocodomador y ya se donde conseguir un chocobo gris como lo capturo?Under Chocobos, you'll see letters represting the color of the Chocobo.
B: Blue K: Black N: Brown
R: Red G: Green W: White
I'll list where you can get the Chocobos at a later date in their own
section.
_______________________Ability List
| Name |
|Type Chocobos |
|------------------|
| Choco Cure |
| A-B-R-K-G-N-W |
|------------------|
| Choco Esuna |
| A-G |
|------------------|
| Choco Ball |
| A-K |
|----------------- |
| Choco Meteo |
| A-R |
|------------------|
| Choco Attack |
| A-B-R-K-G-N-W |
|------------------|
| Choco Heal |
| A-W |
|------------------|
| Choco Guard |
| A-N |
|------------------|
| Choco Barrier |
| A-B-R-K-G-N-W |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
vargas22790 escribió:Xus escribió:Serías tan amable de decirme que examen es el que te da MP extra
ya me lo chute es uno que no tiene numero, sale despues de que acavaste los examenes de primer nivel y antes de que aparescan los del segundo nivel, es un examen mixto llamado: "Examen destreza-adptabilidad" suerte
Xus escribió:vargas22790 escribió:Xus escribió:Serías tan amable de decirme que examen es el que te da MP extra
ya me lo chute es uno que no tiene numero, sale despues de que acavaste los examenes de primer nivel y antes de que aparescan los del segundo nivel, es un examen mixto llamado: "Examen destreza-adptabilidad" suerte
Gracias, aunque he descubierto una cosa mucho mejor, a mi artillero le he conseguido un cañon que le dá tiro éter, y le das 60 PM a quien tu quieras, y con eso ya voy tirando millas =D (y como en el primer turno rara vez llego a atacar le doy PM a mi cazador, y al segundo turno ya le endiño un tiro artema al primer valiente que de un paso al frente xD)
Alberds escribió:
o.O que buena pinta tiene esa combinacion, donde conseguiste la pistola en las subastas o en Gangas?
Edit:
PD: Una cosa: alguien sabe si segun el arco que lleves llegas mas lejos con el o siempre llegas igual de lejos?

Alberds escribió:o.O que buena pinta tiene esa combinacion, donde conseguiste la pistola en las subastas o en Gangas?
)cuando te pasas la ultima mision y llegas al final, que despues de los creditos puede grabar la partida, cuando cargas la partida, salis justo delante de la ultima mision (cargarte a Ilua y despues a Nukia)?(pero con el ''terminado'' en lo de salvar/cargar partida)
HxDreaM escribió:las estatuillas doradas, segun lo que he visto, sale 1 cada 50 misiones, (yo tengo 3 ya)
Xus escribió:HxDreaM escribió:las estatuillas doradas, segun lo que he visto, sale 1 cada 50 misiones, (yo tengo 3 ya)
Cierto, ayer mientras leía este tema, estaba jugando, y justo conseguí la misión 150, y ya tengo tengo 3 estatuas doradas ^^
PD: Y lo que sale en los stats de cada jugador, que es como una torre? Que cada vez que es el As de la batalla, sube un peldaño? Que pasa si llegas arriba del todo? Con mi pistolero moguri he llegado casi arriba del todo, pero me falta lo que tiene forma de copa, y es que desde hace tiempo que ninguno de mis chars consigue el As...
Y eso que con el mago negro/ilusionista (nu mou) he llegado a matar a TODOS los enemigos de una magia y en su primer turno, con todos los enemigos con la vida al maximo... Si eso no es para conseguir el As...
.
darkhas escribió:Holas
quien me dice que char hay q enviar en la mision "Ayuda y Proteccion" donde sale un nou mou Erudito que quiere ir a investigar las historias de los magos por 15 dias.
eh mandado defensor paladin erudito sabio cazador templario y no me resulta con ninguno
cual raza y case hay q mandar?
gracias ;>
en me dice que char hay q enviar en la mision "Ayuda y Proteccion" donde sale un nou mou Erudito que quiere ir a investigar las historias de los magos por 15 dias.
eh mandado defensor paladin erudito sabio cazador templario y no me resulta con ninguno
gracias ;>
+1, me fallan todos esa mision
arrakis69ct escribió:en me dice que char hay q enviar en la mision "Ayuda y Proteccion" donde sale un nou mou Erudito que quiere ir a investigar las historias de los magos por 15 dias.
gracias ;>
+1, me fallan todos esa mision
+1 yo estoy igual
xionvolt escribió:Despues, que mision es la que desbloqueas el Yojimbo?
xionvolt escribió:+1 a mi me pasa igual que a vostros, pero tambien me pasa en una mision similar, una que es de carpinteria, que tengo que ayudar a un seeq a arreglar su casa, y me pide a alguien que use martillos...
Despues otra mision que se llama Chocofriki, que cada vez que la acepto me dice que tengo que traer un chocobo y la verdad esque nose donde tengo que ir para encontrar a ese chocobo...
Despues, que mision es la que desbloqueas el Yojimbo?
darkhas escribió:toda la razon, el yojimbo se saca en la pelea con el clan oriental, y en la de carpintero puedes mandar a cualquier personaje q use martillos (chocodomador, mago verde)
me falta la mision ayuda y proteccion, como ya dije NO SIRVE ERUDITO
no se cual sera el char adecuado y tampoco la encuentro en google :cry
medio dificil enontrarlo con ams de 50 clases xD
dice caminar 15 y dormir en el piso, pero ya probe con trampero cazador, mago verde, erudito, sabio paladin, defensor, mago de tiempo, berseker, chocodomador, caballero mogu, mago negro.
ya me aburri de probar sigan uds xD
Pillas las habilidades invisibilidad y contraefecto y poca cosa se resiste. Si no puedo con algún enemigo (el último de los del clan de magos, Blanc, para niveles 30-35 me parecía jodido), lo hago invisible, lo pego a él, y le tiro contracoladefenix o contrapocionX (la primera muchas veces no entra o tiene gran probabilidad de fallo, pero la segunda entra siempre y son 200 de vida que le limpias), lo único que queda muy rastrero
Yagami Light escribió:En la misión, donde tienes que crear mazas, que tipo de personajes hay que enviar?
He probado a enviar un caballero mogu y un monje blanco y nada, y tampco pone algún oficio recomendado para enviar...
¿Es muy difícil este juego?
Yagami Light escribió:En la misión, donde tienes que crear mazas, que tipo de personajes hay que enviar?
He probado a enviar un caballero mogu y un monje blanco y nada, y tampco pone algún oficio recomendado para enviar...

Xus escribió: ...
Me parece que me voy a intentar pasar la torre de la luna esa
raguan escribió:Xus escribió: ...
Te van bien los artilleros y artimagos? yo los he probado y me quitan muy poco, ademas de eso de perder turnos cargando... para eso tengo mi francotiradora con tiro doble (dos tiros normales en un turno) y mi cazador con tiro lateral (ataque que quita el doble). Aunque por el momento me decanto mas por la francotiradora por ser mas rapida, pero si en una batalla necesito fuego a distancia uso a los 2.
el bardo
alben escribió:he conseguido ael bardo
la clase me deja un poco frio, deberían afectar a todos o a un area grande, porque tal y como es no mola mucho
raguan escribió:Xus escribió: ...
Me parece que me voy a intentar pasar la torre de la luna esa
Yo me meti ahi to pardillo con lvl 30+-, aguante bien hasta los primeros jefes, que me violaron por todos los lados.
Te van bien los artilleros y artimagos? yo los he probado y me quitan muy poco, ademas de eso de perder turnos cargando... para eso tengo mi francotiradora con tiro doble (dos tiros normales en un turno) y mi cazador con tiro lateral (ataque que quita el doble). Aunque por el momento me decanto mas por la francotiradora por ser mas rapida, pero si en una batalla necesito fuego a distancia uso a los 2.
Por otro lado me estoy trabajando un mago azul/mago blanco pero no encuentro buenas habilidaes que robar, ademas que los bichos solo me atacan con el comando "atacar" al mago azul los muy cabrones, ¿algun consejo con para el?
Mi prota iba por el camino luchador para hacerlo yojimbo, pero ahora lo he hecho ninja para conseguir dos armas, despues lo volvere a hacer luchador y no se si acabar pasandolo a yojimbo, las habilidaes de luchador son muy buenas y versatiles, y no se si ponerle las habilidades luchador/yojimbo o luchador/objetos, porque en las batallas uso basicamente incendio para melee o las de distancia/area segun la ocasion.
Adel era ninja, pero depues de conseguir dos armas, las skills de ninja me parecen bastante malas, sobretodo teniendo ya una chaman/invocadora, asi que he pensado en hacerla paladin, que con sus stats de velocidad y rapidez basicos deberia quedar muy compensada. Aunque tambien barajaria hacerla esgrimaga o bailarina cuando reciba los jobs.
A Cid lo tengo de defensor y es una bestia parda y tambien tengo un trampero que para misiones defensivas va muy bien![]()
Lord_Gouki escribió:Para q los personajes tengan exito en las misiones, cuanto mas alta es la torre de as mas posibilidades q ganen.
adel es una viera o hume porke por aki han dicho algi de esgrimago...k pasa ke cambia cuando se combierte en legataria?