[Hilo Oficial] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1, 2
Pues yo sigo sin salir, haber si me podéis decir "exsactamente" lo que hay que hacer XD

Me paso la 3ª mazmorra, esa en la que te dan al compañero.
Bueno, pues ahora llego ala ciudad y si alguien me ve me hecha, he conseguido comprar armas y tal, pero en cuanto me ven ala, fuera.

Llego a la Montaña nevada después de eso, pero como no llevo a mi compañero, así que no puedo avanzar...


Thanks

Saludos¡'¡
Muuuuchas gracias voy a ver si me lo paso ^^
para preparar magicitas (asi se le yamaban en el de GC [baya tela] )
te pones al lado de uno de los pozos esos del que sale humo y tal.. nose si me entendeis pero bueno supongo que ya sabeis a que me refiero si teneis al lity, pues eso te pones al lado y le das al "R" y te saldra la oya con piedrecitas, lo que tienes que hacer es darle un toquecito a las piedras del color de la magicita deseada, y se te pondran en los espacios de la izquierda una vez undidas las 3 piedras del mismo color fijate en que hay una barra en la esquina izquierda superior tienes que vigilar que cuando estes mezclandolo todo (haciendo circulos con el stylus) la linea no pase de la zona verde, y cuando llebe un rato en la verde se iran encendiendo las 3 lucecitas verdes de abajo, cuando esten encendidas las 3 luces el agua se bolbera negra y saldra la magicita, ahora solo tienes que arrastrarla con el stylus hasta fuera de la oya.
Y atencion solo se mezclaran las piedras que hayas hundido en el agua las que esten flotando en la superficie se quedaran ahi y no intervendran en la creacion de la magicita.
Link M.S escribió:Pues yo sigo sin salir, haber si me podéis decir "exsactamente" lo que hay que hacer XD


Me paso la 3ª mazmorra, esa en la que te dan al compañero.
Bueno, pues ahora llego ala ciudad y si alguien me ve me hecha, he conseguido comprar armas y tal, pero en cuanto me ven ala, fuera.

Llego a la Montaña nevada después de eso, pero como no llevo a mi compañero, así que no puedo avanzar...



Thanks

Saludos¡'¡
a mos a ver si me acuerdo.......es facil haz que te pillen en todos los sitios y luego intentas ir a la montaña a ver si tienes al compañero... y si no lo tienes intnta ir por donde puedas en la montaña, si puedes, claro... y si no esta pues vete al pueblo del principio a ver si esta en la biblio... y si todo esto no funciona intercala los datos que te he dado, espero que te sirva ^^

dios mio....que juego mas corto y facilon pero con ganas.... y sin mas mgias que las de siempre..ni morfeo, ni bio, ni prisa, ni freno, ni paro, ni aqua, ni mucho menos artema y sactus... vaya chufa... ni he entrenado nada, solo he subido de nivel por medio de la historia, sin tener que pararme de nuevo en un sitio y "entrenar" a mis personajes...
bueno creo que estoy al final del juego y me esperaba cosas nuevas como magias y alguna invocacion aunque eso de que noo havia invocaciones era de esperar... bueno estoy en un templo al lado de la ciudad... he tenido que vencer a tipo de rojo que se cargo al padre del prota... alguien me podria dacir si es la ultima mazmurra??... y si es asi....
si este spoiler es verdad.... me decepcionado el juego... llevo jugando con el cuatro dias pero no plenamente a el, no...si no cuando me entran ganas y me pongo a jugar... que el trabajo de paserte juegos hay que llevarlo palante tambien con otros xD
Ahm, muchas graciax!!!!!

Voy a probar.
hola
que hay que hacer despues de rescatar a tu conpañero en el monte helado



gracias
Gracias por desvelarnos que tenemos que rescatar a un compañero en el monte helado ! xDDDDD [sati]

Os voy a hacer una pregunta seria, ¿ Es un juego que marque tu espacio en el corazon o es un ff mas pa la saca ? Lo digo por pillaro y fiarme de vuestras palabras como gamers, o no pillarlo. Saludos !!! :P [fumando]
q hay q hacer despues de rescatar a tu compañero?

en la montaña lo busque todo, y en los otros dos pueblos n ohay nada q no haya hecho ya , no se q tengo q hacer.
Lo que teneis que hacer tras salvar al amiguito es leeros el post que esta un poco mas arriba ;) (jope todo el mundo preguntando lo mismo y mira que no es dificil encallarse ahi... si te miras un poco todos los sitios pues alomejor encuentras lo que tienes que hacer... pero es de cajon que si en la ciudad te echan, es que ni tienes que ir... ni que el unico sitio del juego fuera la ciudad...)
tiene buena pinta :D
Por cierto, los dialogos tienen voz? En los videos parecia que si, pero no se :$ a ver si podeis confirmarmelo
Sniuk escribió:tiene buena pinta :D
Por cierto, los dialogos tienen voz? En los videos parecia que si, pero no se :$ a ver si podeis confirmarmelo


Si que tienen voz, pero solo los diálogos principales, es normal que no haya voz en todos los diálogos porque si no no cabría en un pequeño cartucho de solo 128MB.
gracias Bruno Muñoz B por tu respuesta ^^
Hola estoy jugando a este gran juego y estoy atascado! Tengo la opcion de ir a la ciudad, a la montaña y a un bosque con laberintos con varias puertas pero por mucho que ando por ahi no consigo nada. Tambien hay un recuadro que es una especie de alfombra con flechas o algo asi. Segun tengo entendido tienes que utilizar a un personaje para que haga magia sobre ella o algo asi. Pero como lo consigo? Gracias
buen hilo!! voy a tener q probarlo :P
Yo estoy esperando a que salga en español y cada vez me impaciento más!!!pinta muy bien... a mi el de cube me gustó para jugarlo en cooperativo ^_^ (sola es imposible XD)
ayuda
estoy en la segunda ciudad,donde voy ahora??



El 1º FF que me gusta.

Como este no hay mas,no?


y de paso,el tactis como es
Para todos aquellos que necesitéis ayuda aquí tenéis una guía del juego, el único inconveniente es que está en inglés.


http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923
Bruno Muñoz B escribió:Para todos aquellos que necesitéis ayuda aquí tenéis una guía del juego, el único inconveniente es que está en inglés.


http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923

Edita el post principal e inclúyela, a la gente le será útil [oki]
pery212 escribió:El 1º FF que me gusta.

Como este no hay mas,no?


y de paso,el tactis como es

pues hay tres tipos de FFs estilo por "turnos" (FFI, II, III, IV,... XII) los FFTacics son de estrategia, el mundo de FFXII lo sacaron de los Tactics (o al menos del Tactics Advanced de GBA) y los Crystal Chronicle solo hay dos el de DS y el de GC

y pronto sacaran un ramake del FF IV (gran juego entre los mejores FFs) para DS sera el que mejor lleve los graficos de la DS a un RPG y ademas mueve los labios!!! O.o xDDD
neku escribió: pues hay tres tipos de FFs estilo por "turnos" (FFI, II, III, IV,... XII) los FFTacics son de estrategia, el mundo de FFXII lo sacaron de los Tactics (o al menos del Tactics Advanced de GBA) y los Crystal Chronicle solo hay dos el de DS y el de GC

y pronto sacaran un ramake del FF IV (gran juego entre los mejores FFs) para DS sera el que mejor lleve los graficos de la DS a un RPG y ademas mueve los labios!!! O.o xDDD


¿El ff IV no es el de los suicidas?
Este juego tiene muy buna pinta jeje en españa cuando sale que sera un must have de mi collecion.....


PD estoy pasando el P W 2 aun XD jajaj caso dle circo tu i yo mal acabremos XD
jutha escribió:Este juego tiene muy buna pinta jeje en españa cuando sale que sera un must have de mi collecion.....


PD estoy pasando el P W 2 aun XD jajaj caso dle circo tu i yo mal acabremos XD

si... yo me aburri de él al principio del caso y deje para siempre los PW
neku escribió:si... yo me aburri de él al principio del caso y deje para siempre los PW


[Hilo Oficial] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates


Mmmm,yo ese caso lo pase rapido¿Por que os aburre?
darksturm escribió:
[Hilo Oficial] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates


Mmmm,yo ese caso lo pase rapido¿Por que os aburre?

como siempre dice mi gran amigo darksturm....

" Lo se,pero a comenzado Jutha,en fin,yo ya paro xD
Tiene una historia interesante¿ O es mas bien mazmorrero y poco mas.
JO-TA-KE escribió:Tiene una historia interesante¿ O es mas bien mazmorrero y poco mas.


Porfavor no reflotes el hilo después de 3 meses enterrado xD ya hicimos un acuerdo para que el nuevo sea este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Final-Fantasy-Crystal-Chronicles--Ring-of-Fates_978346

gracias y un saludo

PD: encuentras el que está en la página 30 y no posteas en el primero XD
neku escribió:como siempre dice mi gran amigo darksturm....

" Lo se,pero a comenzado Jutha,en fin,yo ya paro xD

YO?? empezar el que??? XD jaja
Bueno deseando k salga este game jeje [idea] [idea] [idea] [idea]
76 respuestas
1, 2