.Dumakensis escribió:Me rio de la gran "simulacion" de este juego
La mayoria de los que decis eso es precisamente lo que os pasa, que no entendeis de boxeo. Este juego esta a años luz en simulacion de los demas juegos anteriores de boxeo. Os puede gustar mas el tres, eso yo no lo discuto, pero si este os parece mas irreal es precisamente porque no sabeis demasiado del deporte.
Yo del boxeo se lo justo, y con lo justo me vale para saber que no existe un boxeador en el mundo que sea capaz de aguntar un round entero lanzando ataques sin parar.
Dark escribió:A ver si ahora para entender de un juego de boxeo hay que tener un historial de haber entrenado 2 años con Poli Diaz y haberse tragado 20 veces la saga entera de Rocky.
En fin... me voy a hacer rallys por valencia... para entrenarme para el proximo Colin Mcrae Rally 2. ¬¬
Dark escribió:En fin... me voy a hacer rallys por valencia... para entrenarme para el proximo Colin Mcrae Rally 2. ¬¬
Touche!!A ver si ahora para entender de un juego de boxeo hay que tener un historial de haber entrenado 2 años con Poli Diaz y haberse tragado 20 veces la saga entera de Rocky.
En fin... me voy a hacer rallys por valencia... para entrenarme para el proximo Colin Mcrae Rally 2. ¬¬

Dark escribió:Así que el que quiera...que se heche una partidilla al super punch out. xD
Xao.
DR4GO BCN escribió:Buenas a todos, esta mañana sobre las 09:30 me ha llamado un colega del Live que le acababa de llegar el juego (y sabe que lo esperaba como un poseso) creo que desde Gamespot UK. He batido todos los records de velocidad con el coche en circuito urbano (riase usted de Monaco) y me he plantado en su casa en pocos minutos...y resumiendo, llevamos mas de 2 horas con el juego.
Todos los que habitualmente leeis este foro sabeis que soy un gran fan de la saga, y asi es, pero os aseguro que voy a ser totalmente objetivo con MIS IMPRESIONES:
- El juego esta a años luz de la demo.
- Las fisicas son lo mas bestia que he visto en mi p... vida, se acabo el efecto muelle que tenia a veces la demo y defectos parecidos.
- La colision de impactos esta mejoradisima, notas muchisima mas contundencia en los golpes que en la demo, se acabo eso de que parecia a veces que no acababa de estirar el brazo, o que apenas hacia daño.
- El movimiento de pies es infinitamente superior a lo visto en la demo, si das por ejemplo dos veces hacia delante se mueven dando grandes zancadas y entrando con potencia desde atras hacia delante, lo mismo con los pasos laterales y hacia atras.
- Los graficos son para entendernos mucho mas reales que los de la demo, parecen infinitamente mas humanos.
- Las deformaciones, moratones y cortes son tambien mas reales y no son tan faciles de provocarlos como en la demo (donde se nota que estaban que estaba en modo "destrozame la cara porfa-plis").
- Estamos jugando al Legacy Mode y es muy variado y completo. Lo que mas nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de la IA y que cada tio que nos salia SE LE NOTABA QUE TENIA SU PROPIA PERSONALIDAD Y UN ESTILO TAMBIEN PROPIO, algunos son unos cobardes, otros van a saco, otros juegan a la contra, otros son mas tecnicos....
- Otra de las cosas que mas han mejorado es el sonido, la respiracion y las expresiones faciales, que ahora solo con mirar la cara del tio en cada asalto (o durante el combate) ves como esta de cansado, si esta puteado, si le duele tal sitio (no solo aprecias la zona que mas le has dañado por la cara de dolor, sino tambien por como se "revuelve" esa zona del cuerpo cuando les metes un golpe limpio)
- Es simulacion total; si vas a saco te desfondas en nada y puede incluso que estes tan jodido de estamina que ya no "levantes cabeza".
- Los diferentes golpes con el analogico salen con mucha mas facilidad que en la demo, esta simplificado, por ejemplo, para hacer la esquiva con la seta derecha entrando, ahora solo hay que hacer de las 12 a las 3 o de las 6 a las 3 (estando en la izquierda) y cada boxeador hace con sus diferencias este tipo de esquivas, y no es necesario que acabe el movimiento para soltar tu golpe/s, de manera que puedes sorprender mas al contrario.
Seguire informando cuando pruebe el online y mas cosas, de momento solo puedo decir (y mi colega coincide plenamente) que es LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UN VIDEOJUEGO, bienvenidos al mundo de las 16 cuerdas[beer]
PD. no soy un cateto, pero tengo el boton de los acentos jodido en mi ordenador[carcajad]
Objetivo?
jofemaru escribió:Cada vez me doy mas cuenta que las criticas malas a este juego viene de gente que:
- jugó mucho al 3 y que no les gusta que ahora les digan que lo que habian aprendido y dominaban a la perfeccion, como las contras o las combinaciones de golpes con los botones, no sirven para nada.
- no les gusta los simuladores deportivos y preferirian que el juego fueses mucho mas arcade y que pudieras finiquitar al rival con algun combo, de un golpe mortal o cosas parecidas, porque si no no entiendo ciertas cosas que se dicen sobre la velocidad o contundencia.
Por suerte a los que venimos de nuevas a esta saga, como no tenemos por suerte o por desgracia con que compararlo, a la mayoria nos parece un JUEGAZO y un claro candidato a juego deportivo del año, todos sabemos que no es perfecto pero hay que reconocer que es un muy buen juego.
Dumakensis escribió:Me rio de la gran "simulacion" de este juego
La mayoria de los que decis eso es precisamente lo que os pasa, que no entendeis de boxeo. Este juego esta a años luz en simulacion de los demas juegos anteriores de boxeo. Os puede gustar mas el tres, eso yo no lo discuto, pero si este os parece mas irreal es precisamente porque no sabeis demasiado del deporte.
DR4GO BCN escribió:Dumakensis escribió:Me rio de la gran "simulacion" de este juego
Totalmente de acuerdo.
Toda la gente que conozco que entienden de boxeo alucinan con el juego, entre ellos yo, claro.
A ver como lo explico para que la gente me entienda; muchos os quejais de que puedes lanzar golpes a saco, cuando es justo todo lo contrario, es decir SI CASTIGAIS LA ZONA DE FLOTACION DEL CONTRARIO VEREIS QUE LE BAJA LA ESTAMINA Y SE QUEDA AHOGADO SIN PODER LANZAR GOLPES (O LANZANDOLOS LENTISIMOS).
Otra cagada que hacen el 90% de tios con los que juego, es que se ponen nerviosos y no ejecutan bien los golpes con la seta, y acaban lanzando golpes sin ningun tipo de sentido, ni orden, MIENTRAS QUE SI LO HACES CON CALMA SALEN DE FORMA TOTALMENTE FLUIDA.
Podria seguir poniendo ejemplos parecidos durante horas, pero no tengo tiempo. Para apreciar este juego recomiendo que mireis videos de boxeo (bajaros los mejores ko´s del 2008 o 2007 que salen casi todos los del juego) y veais los combos basicos, y la regla basica del piedra, papel y tijera del boxeo para empezar, que no es otra cosa que saber que golpe contrarresta cada golpe, o que tecnica contrarresta cada tecnica.
Todas la puntuaciones del juego son altisimas (casi todas de 9/10 de promedio), y la explicacion esta en que es un deporte muy popular en muchos sitios, sobretodo en EEUU, y saben apreciar la gran simulacion del juego. Si aprendeis a jugar vereis que los primeros en caer SON JUSTO LOS QUE OS QUEJAIS DE QUE VAN A SACO. Si quereis frenarlos lo primero que teneis que hacer es castigar abajo, cuando se queden sin estamina le empujais y lo arrinconais y una vez ahi le tirais (sin poneros nerviosos con el analogico) combinaciones de ganchos y crochets a la cabeza; si lo haceis bien y el adversario no tiene mas recursos, teneis la victoria en el bolsillo...no lo dudeis.
Esto es solo un ejemplo de lo que dicen todas las criticas; "el juego es muy simulador, un jugador con habilidad no puede perder nunca contra un machacabotones, no en FNR4".
Llevo 34, (30 ko´s) y 0 derrotas, y la explicacion es muy sencilla; juego con cabeza, se lo que hago en cada momento, dedico los 2 primeros asaltos a estudiar al rival y finalmente (como decia antes) aplico la estrategia necesaria para contrarrestar la que esta haciendo mi oponente. No digo esto para vacilar de lo bueno que soy, sino para haceros entender que ESTO NO ES UN JUEGO DE PELEAS, ESTO ES UN SIMULADOR DE BOXEO, esto es FNR4, de ahi las inmejorables criticas del juego. Si entendeis la filisofia basica del boxeo, vereis que cada vez lo haceis mejor y disfrutais mas con el juego, saludos[ginyo] [ginyo]
Nagy escribió:creo que de momento las versiones que hay están todas en inglés. el día 2 o quizá el 1 alguna tienda tenga el PAL y salimos de dudas. Al que yo juego es NTSC/USA y en perfecto inglés
poyo escribió:jofemaru escribió:Cada vez me doy mas cuenta que las criticas malas a este juego viene de gente que:
- jugó mucho al 3 y que no les gusta que ahora les digan que lo que habian aprendido y dominaban a la perfeccion, como las contras o las combinaciones de golpes con los botones, no sirven para nada.
- no les gusta los simuladores deportivos y preferirian que el juego fueses mucho mas arcade y que pudieras finiquitar al rival con algun combo, de un golpe mortal o cosas parecidas, porque si no no entiendo ciertas cosas que se dicen sobre la velocidad o contundencia.
Por suerte a los que venimos de nuevas a esta saga, como no tenemos por suerte o por desgracia con que compararlo, a la mayoria nos parece un JUEGAZO y un claro candidato a juego deportivo del año, todos sabemos que no es perfecto pero hay que reconocer que es un muy buen juego.
Yo es que no entiendo esta cosa de decir que el FNR4 es más simulador que el 3, cuando yo tengo clarísimo que es todo lo contrario.
¿Pero acaso no véis las DESPROPORCIONADA velocidad de los golpes y el hecho de que se pueden tirar CASI INFINITAS series de puñetazos sin apenas consumir stamina.
Dumakensis escribió:Golpes flojos, cualquier persona que este algo entrenada en boxeo puede estar un buen rato tirando innumerables golpes flojos. Otra cosa son los puños de k.o esos si consumen energia.
hristoimaz escribió:a mi los golpes me salen como si fuera una maricona como se pega como dios manda
se que es mejor hacer contras pero es que no veo el momento de hacerlas (con que boton,me refiero si las contras las haceis con un haymaker o simplemente solo con la seta)
gracias
pd:de momento me gusta mas el FNR3
hristoimaz escribió:a mi los golpes me salen como si fuera una maricona como se pega como dios manda
se que es mejor hacer contras pero es que no veo el momento de hacerlas (con que boton,me refiero si las contras las haceis con un haymaker o simplemente solo con la seta)
gracias
pd:de momento me gusta mas el FNR3
si le cazas bien el menda se te queda vendido para ponerle a caldo o come suelo y a dormir
, ya que contra la maquina es mas boxeo y no el online...
djsesteban escribió:que tal el game? ya esta a la venta no?----que envidia a los que lo tienen....