Duqe escribió:Acabo de catar en mis carnes el sindrome de los metralletas del Live. Solo he jugado un combate Ali vs Tyson contra la CPU en el nivel por defecto (ganado) y luego me baje Holyfield y me meti al Live. 2 combates, los 2 perdidos. El 2o fue algo mas disputado. Aunque bastante similar al primero. Pero es que el primero fue de traca. Un tio que solo sabe lanzarte directos, cambiando solo la direccion, uno seguido detras de otro. Hasta que te baja la stamina al minimo y te tumba. Que asco de gente. Luego seguro que estan orgullosos y todo pq llevan x combates ganados.
El 2o fue similar, pero el tio no era tan exagerado. De hecho, creo que le tumbe 2 veces y el combate acabo en el 5 round o asi. El caso es que a este le hacia yo los esquives esos que se hacen con el stick izq. Y de vez en cuando lo empujaba. Aun asi y todo, los jueces siempre le han dado todos los rounds por ganados, menos 1.
El problema que he tenido y que creo que tenemos la mayoria que empezamos, es que no sabemos como contrarrestar a estos zanganos. Yo lo intente con el esquive y a empujones. Pero es que aun asi me parece que es muy muy dificil ganarles. Cual es la defensa correcta contra gente asi?
Pd: A pesar de esto el juego me parece tremendo. Y de lejos, el mejor juego de lucha de la actualidad.
Shoryuken escribió:Se puede configurar los botones del mando en el fight night 4 para pegar con los botones de colores? como en la version del año pasado?
kornkanio escribió:Me quedo con las ganas de probar la demo, la descargo del bazar y se queda pillada en la pantalla de EA.
La he grabado en un CD y lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.
.poyo escribió:kornkanio escribió:Me quedo con las ganas de probar la demo, la descargo del bazar y se queda pillada en la pantalla de EA.
La he grabado en un CD y lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.
Esto le pasa también en la versión final a algunas personas (a mí, por ejemplo).
La solución un tanto chapucera es desconectar el cable de red de internet de la consola, y una vez pasada la dichosa pantalla que se queda congelada la consola ya se puede volver a poner.
Saludos.
P.D: Mi consola es de esas negras (no recuerdo el nombre). ¿Y la tuya?
oscarcanet escribió:leewix escribió:A mi lo que menos me está gustando es la poca sensación de fuerza cuando impactan los puñetazos, parecen "caricias" los directos y los jabs.
En el UFC 2009 cuando enganchas varios puñetazos o codazos de cerca, impactan con potencia en el rostro del rival, haciéndolos caer muchas veces al suelo aunque no sea KO...
Pero en este FNR 4 es un poco desesperante ver como le pegas un montón de directos con el brazo derecho al rostro del rival y es como si nada, ni quitas vida ni nada... puff! eso desespera...
Yo pienso = q tu a mi aveces me acaban cansando tantos rouns pero bueno son juegos muy diferentes xd pero me gustan los dos xd
Lepene escribió:¿Existen boxeadores oficiales para descargar?... que ganas tengo de dejar KO al ruso deformado que es campeón del mundo ahora, y también a Bonavena, y a Marciano, y a Benvennuti (linda una revancha contra Monzón)
MaStEr-ChIeF360 escribió:En este juego se pueden desbloquear boxeadores o solo son para descarga?
Lepene escribió:Lepene escribió:¿Existen boxeadores oficiales para descargar?... que ganas tengo de dejar KO al ruso deformado que es campeón del mundo ahora, y también a Bonavena, y a Marciano, y a Benvennuti (linda una revancha contra Monzón)MaStEr-ChIeF360 escribió:En este juego se pueden desbloquear boxeadores o solo son para descarga?
Me cago en las respuestas. No se van a morir por responder.
Y otra cosa, ¿Sirven de algo los cabezazos?. Y si es así, ¿cuándo los dan?
Pues yo me he creado a mi mismo subiendo 2 fotos a la web
Dumakensis escribió:Pues yo me he creado a mi mismo subiendo 2 fotos a la web
Pues yo lo he intentado 1000 veces pero hay un problema no me coje el gamertag para vincularlo a la cuenta ea simplemente da un error he hecho todo lo posible pero nanai.
Alguna idea?
Lock escribió:Por favor ayuda:
¿Alguno de vosotros juega con el juego instalado en el disco duro?
Me está pasando mucho que el juego se me cuelga cuando intento cargar mi modo legacy. Además, tengo un bug rarisimo: resulta que me bajé un par de boxeadores creados (Rocky, Holyfield y Michael Jackson) y cuando estoy en el calendario se suele ver la cara de tu luchador pero a mi me pasa que me sale la de Michael Jackson pero con unas rayas raras debajo de su cara, como si tuviera un error. De momento he probado borrar la partida (sin borrar mi perfil ni el juego instalado), aunque me había fastidiado porque llevaba toda la tarde jugando sin ningún problema (salvo por el careto de MJ, cual fantasma que me persigue, pero sin el fallo de las rayas que os comenté). A todo esto, me suele pasar cuando salgo del modo legacy y apago la consola. Cuando vuelvo a querer jugar me pasan estos problemas.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias por adelantado.
,te dan alfinal 185 puntos creo recordar cuando te retiras,mañana o pasado empiezo con el online a ver esos metralletas xD unrik escribió:
Lo tengo instalado y no me ha pasado absolutamente nada,la verdad eske incluso es raro q no pase nada por q menudo vicio le he pegado al juego.Me he pasado el legacy,te dan alfinal 185 puntos creo recordar cuando te retiras,mañana o pasado empiezo con el online a ver esos metralletas xD
Lock escribió:Por favor ayuda:
¿Alguno de vosotros juega con el juego instalado en el disco duro?
Me está pasando mucho que el juego se me cuelga cuando intento cargar mi modo legacy. Además, tengo un bug rarisimo: resulta que me bajé un par de boxeadores creados (Rocky, Holyfield y Michael Jackson) y cuando estoy en el calendario se suele ver la cara de tu luchador pero a mi me pasa que me sale la de Michael Jackson pero con unas rayas raras debajo de su cara, como si tuviera un error. De momento he probado borrar la partida (sin borrar mi perfil ni el juego instalado), aunque me había fastidiado porque llevaba toda la tarde jugando sin ningún problema (salvo por el careto de MJ, cual fantasma que me persigue, pero sin el fallo de las rayas que os comenté). A todo esto, me suele pasar cuando salgo del modo legacy y apago la consola. Cuando vuelvo a querer jugar me pasan estos problemas.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias por adelantado.
Killspawn escribió:Una pregunta pa ponerle tu cara con foto, la foto tiene que estar hecha desde la camara de xboxl o vale cualquier foto???
Mi GT es K1llspawn por si alguno quiere agregarme y examos unos combates, soy un poko paketillo pero ya le voy cogiendo el trankillo.
un saludo.
k0t3 escribió:
yo no lo tengo instalado en el disco duro, pero tambien me baje al michael jackson y en el modo legacy me pasa lo mismo, la proxima vez que juegue borro a michael jackson.
sostaco escribió:¿¿ Y no hay ningun sitio donde puedas crear o descargarte jugadores que haya hecho la peña ??
Yo tenia ganas de crearme a Rocky Balboa, seguro que alguien lo tiene por ahi....
Killspawn escribió:K0t3 podrias poner la dirección donde hay que mandar la foto esque no la encuentro, gracias de antemano.
El juego esta chulo pero el live es falsisimo. Antes he estaó jugando en el modo worldchampion en el live, en peso medio, y he conseguido nockear a un aleman ke estaba el 62 en el ranking, en diez asaltos un combate muy xulo. Luego viene el tipico metralletas ke no tenia ningun combate jugao y yo no se si es por el lag o ke coño pero no he conseguido defenderme ni meterle ni una buena leche. Al tercer round me tenia reventao, la verdad que es jodidisimo contra esos tios. A los que no paran de tirarte guantazos con el RB ya les voy cogiendo el trukillo pero los metralletas estos ... jaja
Un saludo.
DR4GO BCN escribió:Me sorprende que aún haya gente que se queje de los metralletas, cuando se les pilla el tranquillo enseguida y caen como moscas
Les pillé el tranquillo a esos desgraciaos y no he vuelto a perder, ahora llevo mas de 30 combates sin perder, y no es que sea una máquina, pero es que ante un tio que repite lo mismo cada segundo es MUY fácil contrarrestarlo
No voy a volver a poner lo que hay que hacer, cada vez me da mas palo escribir cosas que hablando y en la práctica se entienden en 2 minutos, pero propongo hacer una quedada en el LIVE y por charla de grupo lo vereis todo mucho mas claro, y de paso jugamos entre nosotros. Ya nos lo montaremos para quedar un día y una hora, saludos
) total el tirando directos yo esquivandolos por abajo y contras, fue sencillo. La victoria en el world championship fue mas currada, estaba igualado hasta que me di cuenta que él siempre empezaba el combo tirando 2 golpes abajo, a la segunda contra un directo y al suelo sin atontarlo ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
), para acto seguido tirarle un zamarrazo en toda la chola.
Killspawn escribió:K0t3 podrias poner la dirección donde hay que mandar la foto esque no la encuentro, gracias de antemano.
El juego esta chulo pero el live es falsisimo. Antes he estaó jugando en el modo worldchampion en el live, en peso medio, y he conseguido nockear a un aleman ke estaba el 62 en el ranking, en diez asaltos un combate muy xulo. Luego viene el tipico metralletas ke no tenia ningun combate jugao y yo no se si es por el lag o ke coño pero no he conseguido defenderme ni meterle ni una buena leche. Al tercer round me tenia reventao, la verdad que es jodidisimo contra esos tios. A los que no paran de tirarte guantazos con el RB ya les voy cogiendo el trukillo pero los metralletas estos ... jaja
Un saludo.
Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)
Interesados mandadme MP o por el foro
Saludos
, mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos Admoniser escribió:Muy buenas, estamos creando un torneo libre entre españoles tipo RK con lucha por cinturones para jugar a este juego, ya que con guiris se hace muy dificil
En principio tienen cabida todos los niveles ( yo por ejemplo soy un paquete lo que busco es aprender)
Interesados mandadme MP o por el foro
Saludos
DR4GO BCN escribió:Me apunto!!!!!!!, mi GT es DRAG0 (lo último es un cero, no una O). Será muy interesante jugar entre nosotros, yo cuando juego con españoles intento que aprendan de mí, y yo aprendo de ellos