sera demasiado repetitivo?tendra mala jugabilidad...
no se que hacer... pero a la vez me apetece jugarlo ...gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!
gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!
, asique estoy deseando evr como ha contrarestado ea a este tipdo de basura.
fikipro escribió:gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
buenas, el juego es una maravilla, incluso sin gustarte el boxeo puede que te aficiones a ese deporte y si te gusta ya ese deporte ni te cuento como lo disfrutaras.
para mi sin duda el mejro juego deportivo de esta gen.
espero el parche como agua de mayo , ya que los unicos que me palntean dificultades en el online son los putos jab spammers , esque no s epuede hacer nada con esta gentuza:los cabrones saben hacerlo muy bien(otros inetentan hacerlo pero como no les sale los destrozas facilemnet), te empiezan a tirar los jabs seguidos y tu boxeador se queda engnachando recibiendo hasta incluso doblarse edel dolor, si intentas ir atras y golpaer la mayoria de las veces no puedes porke estas enganchado y no te deja, cuando alguna vez te libras de la combiancion tu jugador esta sin stamina por lo tanto si tiras un golpe ni tienes precision ni fuerza por lo que encima das ala aire y menos stamina aun, asique estoy deseando evr como ha contrarestado ea a este tipdo de basura.
drago, sabes si se comenta en los foros oficiales, si con el parche los daños a nivel visual seran mas acentuados?me gsutaria que hubiesen mas cortes, moraos etc con lo bien que estan hechos y apenas se ven.digamos que a nivekl visual se vean mas pero que la barra del daño siga como esta.
un saludo a todos y ya voy el 2 de españa en head to head, el primero esta bastante lejos epro espero cojerlo

KingMelliLA escribió:HOLA !!! =)
al final no se que hacer :S si pillarmelo o no.....
me podeis dar consejo...? por una parte lo veo muy buen juego...porque yo hacia boxeoo![]()
pero no se me podeis aconsejar...
SALUDOS!!
ferchu13 escribió:Hola buenass a todos!!! 1º quiero presentarme me llamo fernando y llevo jugando al fight night desde la pley 2 , he jugado a todos lass partess y la verdad el q mas me gusto fue la 3 entrega,la 4 estubo bien pero la cagaron con la manera de golpear pero los graficos un 10,luego me compre el champion muy ilusionado,pero se me quito toda la ilusion cuando vi lo rapido q se caian ala lona y lo rapido q son los golpes, lo raro q lo lanzan los golpes,luego poco a poco fui jugando y me va convenciendo el modo champion es una pasada,pena lo del idioma,luegoo lo de los atributoss te tienes q o pasar diass jugando para poder poner a tu boxeador al sitio o gastarte la pasta en los puntos esos en fin..han querido evolucionarlo y para mi q el online lan cagado tio por q ya no es la habilidad de cada unos si no si te has comprado el platino o no en fin es un negocio mas y se acabo.luegoo lo de los gim estan muy bienn me gustaria q me invitarais a alguno yo tengo buen nivel asin q podriamos progesar un poco y a ver si poco a poco me consige enganchar como los anteriores..bueno es mi punto de vista espero q me inviteis y nos veamos pronto en el ring...gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda...
tio no hay manera de darle tantos golpes abajo como mucho le doy 40 y abre jugado ya como 50 partidas y le baje la dificultad pero ni por esa me podeis ayudar como lo conseguisteis..
bueno gracias de antemano... un saludo.. davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
CristianoO escribió:davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
puedes poner link?
lo acabo de ver en mi cuenta q ya me lo ha cobrado, pero bueno creo q es un buen precio no??? el link aquí lo tienes, un saludo. ya me dirás. http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/fight-night-champion/_/PX2121/productpage.html davidycarmen escribió:CristianoO escribió:davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
puedes poner link?
aquí lo tienes, al final me ha salido por 27 euros y no se porqué...lo acabo de ver en mi cuenta q ya me lo ha cobrado, pero bueno creo q es un buen precio no??? el link aquí lo tienes, un saludo. ya me dirás. http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/fight-night-champion/_/PX2121/productpage.html
ferchu13 escribió:ok digefer gracias por tu coment, a ver si drago se anima y me invita,ahora ando estancado con frost,tio no hay manera de darle tantos golpes abajo como mucho le doy 40 y abre jugado ya como 50 partidas y le baje la dificultad pero ni por esa me podeis ayudar como lo conseguisteis..
bueno gracias de antemano... un saludo..
primero aguantas los 2 rounds sin que te de ni te tumbe, después para darle los 75 golpes es dar y alejarse, dar y alejarse, así hasta que se los des.
Después aguantas hasta el round 6 sin que te tumbe, yo lo que hacía era escapar todo el rato, esquivarle, sin luchar contra el.
En el round 6 te dira que intentes evitar que te de 10 golpes en el ojo, pues nada a seguir esquivando y escapando.
En el round 7 más de lo mismo, ahora tendras que evitar 10 golpes en el otro ojo, pues de nuevo a seguir esquivando y escapando.
Round 8... aquí es donde viene tu venganza, Frost esta cansadisimo y se mueve muy lento, es tu momento para recrearte y darle una buena paliza, yo lo tumbe en apenas 20 segundos y se acabo.
.
ya de paso he aprovechado para evr lo que le pesa la mano a roberto mano de piedra duran
esttilo escribió:Creo que esto empieza a estar cada vez mejor...
espero que con el proximo parche los "desgraciados" dejen de ganar con trampas
SnakeVCF escribió:Alguien sabe como se sube de peso en el modo legacy, porque ya llevo un monton de combates siendo el campeon de todos los cinturones del peso medio y no hay forma de que me den la opcion para subir y ya es un aburrimiento...
esttilo escribió:retrasado?
yo en xbox360 ya disfruto de el!
ha mejorado bastante, ahora los asquerosos que se tiraban todo el combate corriendo o haciendo jab spamming no reciben tantos puntos y se penaliza mas la stamina.
Ademas si juegas contra gente con mas nivel que tu no te dejjan nockeado con tanta facilidad
CristianoO escribió:Lo han puesto en zavvi por 27 gi
digefer escribió:hola, con el tema de play station hace como 2 semanas q no juego,,,
alguno a probado el online? se ve algun cambio con el nuevo parche???
por lo q leo en el foro oficial las opiniones son muy divididas, parece que no han eliminado a los jabs spammers,,
.
.
digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?
fikipro escribió:digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?
supongo que se referira a xbox porque en ps3 nid e coña se puede jugar online.
Bart_104 escribió:No me he dado cuenta de lo del codigo vip y lo he comprado en ebay de segunda mano, que fallo...
Si alguien no lo va a usar y lo quiere regalar, que me mande un privado, gracias.
Por cierto, se necesita para jugar online o solo para determinadas funciones del online???
Un saludete.
.DR4GO BCN 2 escribió:fikipro escribió:digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
supongo que se referira a xbox porque en ps3 nid e coña se puede jugar online.
Lo decía en tono irínico amigos mios jajaja, que mas quisiera yo que poder estar jugando online
er_gallar escribió:Dios soy un cancer jugando, me llego ayer el juego y en el modo champion (me lo quiero pasar lo primero para pillar contacto con el juego) no paso del tercer combate, el Palmer ese de calzon verde, que se supone que tengo que arrinconar y pegar en el cuerpo. Lo maximo que he quedado ha sido empate pero no vale para el juego jajaj
jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??
fikipro escribió:Bart_104 escribió:No me he dado cuenta de lo del codigo vip y lo he comprado en ebay de segunda mano, que fallo...
Si alguien no lo va a usar y lo quiere regalar, que me mande un privado, gracias.
Por cierto, se necesita para jugar online o solo para determinadas funciones del online???
Un saludete.
buenas tio, ya me dijo tunante que lo ibas a pillar, estuvimos echando unos combates.
lo del codigo online si hace falta para jugar, es la ultima gran idea de ea para joder el mercado de segunda mano.
de todas formas tienes 1 semana de prueba el online y luego ya tendras que pillar el puto codigo para poder jugar.
a ver si se restablece el online y echamos unso comabtes.
saludos.
jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??
DR4GO BCN 2 escribió:jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??
Creo que Marca TV comentó que habían comprado los derechos de ese combatazo, yo estaré celebrando mi cumpleaños así que me llevaré los colegas después de la cena a un bar musical de Barcelona donde OBLIGARE al dueño (que es un colegilla) a que me lo ponga en la tele k tiene. Ese será el regalo de cumpleaños que me hará![]()