hola a todos, el post va para que pilleis alguna idea o capteis algo si quereis, lo escribo porque creo que me va muy bien ahora, y creo q puedo compartir mis tacticas voy 49 victorias 1 derrota (que fue porque la ps3 se desconecto IVA GANANDO
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
)y 35 kos,me a cambiado todo por 2 cosas, me e adaptado el boxer a mi estilo perfectamente, la otra es porque ahora leo las partidas mucho mejor, bueno lo de boxer me refiero porque ahora lo e modificado, mirar, el boxer que tenia antes era un insaider, cuando cambiais el tipe modifica los puntitos verdes donde otorgas los xp, es decir un insaider tiene 4 puntos verdes (xp)en ganchos a la cara, y 3 para croches para la cara, yo e buscado otro tipe, porque yo si tiro ganchos, pero no tantos como croches, entonces me vale la pena que busque un estilo que le favorezcan los xp a los croches, yo busque en la guia esta que hice que dice lo que aconseja la ia de los puñetazos dependiendo del tipe(lo colgue aqui tmb) este estilo es brauler
, que me da esto?, al tener mas xp por defecto asignados en croches, lo que pasa esque para rellenar la barra hasta el 20 te gastas menos cuadrados, entonces tienes mas cuadrados para poder otorgarlos en otro sitio, esto te hace que el boxer llegue al 91 y sea mucho mas completo, lo que teneis que hacer, es decidir, que decidais que quereis que sea el punto fuerte de vuestro boxer, y de eso pillar un tipe, eso seguramente hos otorgara un boxer mas completo porque es como si viniese de casa lo que tu vas a poner, solo es seguir el hilo de xp, bueno, y respecto a lo que digo a leer las partidas lo digo porque ahora, tengo varias reglas, tirar para alante, me va bien ? sigo, que ma mandao algun recado en forma de puño,
NUNCA sigo para alante, tipo estos que se tiran 30 min dandole atras y al triangulo.. lo que hago es decidir que si solo vas para atras, no va a ser porque voy a por ti, porque hay es cuando se comete el error, si el otro manega bien, teneis las de perder, darle al R1 constantemente, en el FN4 habia una barrita si no recuerdo mal, que caundo te cubrias la quemabas, y la guarda era mucho menos efectiva, bueno pues en este, imaginarosla porque parece ser que es lo mismo.. tiro para alante si barro, si me barren va a ser que no, me quedo donde estoy y ya le cambiais a esa persona el combate y ya no esta en su terreno, hay que leer lo combates, y otra cosa que aprendido, que dependiendo de contra que me enfrente, mi guardia es mas efectiva o menos, bueno pues cuando es mala, lo que hago es que cada puñetazo del otro intento dar paso lateral, y va mucho mejor.. bueno en resumen mirar el tipe, porque es lo que mas importa creo... yo e estado probando muchas conbinaciones y e dado con esta que barro encima del ring, me cepillado a gente top... un saludo y hos dejo aqui 2 videos de gente que hace spam....
http://www.easports.com/media/play/video/86514084 spam con el directo
http://www.easports.com/media/play/video/86058053 spam al cuerpo