[Hilo Oficial] FIFA13

Compañer@s:
Para las personas que le guste usar o se atrevan con los controles manuales, que sepan que se va a organizar un torneo y está abierto el plazo de inscripciones, los únicos requisitos que se piden son los de disfrutar del juego y usar lógicamente los controles manuales, con estas dos condiciones todo el mundo es bienvenido sean del nivel que sean :)

Aquí podeís encontrar más información y muchísimas gracias por vuestra atención.

http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=460
Buenas, se que seguramente ya estará respondido en el hilo, pero son muchas páginas para buscar.
El tema es que no logró bajar una liga a mi fifa 13, me refiero a una liga del c. Center , al momento de descargarla me tira un error constantemente.
Aclaro que ya he intentado lo de poner el juego en inglés y no me funciono, leí en Google que recomendaban eso para subsanar el error.
Agradecería me tiren una mano... :-|
yo me apuntaba a la liguilla si jugara mas o menos bien, pero como soy un "paquete" mejor juego en mi casa y asi nadie me ve...jajajaja
Yo opino como muchos de aqui..tanto online como contra la maquina este juego tiene "algo" (Scripting ) que no es normal,he jugado con gente mejor que yo y he ganado porque la maquina ha querido,goles de corner,penaltys,rebotes,jugadores que meten desde donde sea,fallos inexplicables en defensa u del portero y lo mismo pero al reves,osea que he perdido contra gente que jugaba peor,el factor "suerte" o llamalo como quieras (EA lo llamo en su dia "Momentus" ) jode a este juego completamente y hace que cada dia me guste menos,gane o pierda [mamaaaaa]
kpi escribió:Yo opino como muchos de aqui..tanto online como contra la maquina este juego tiene "algo" (Scripting ) que no es normal,he jugado con gente mejor que yo y he ganado porque la maquina ha querido,goles de corner,penaltys,rebotes,jugadores que meten desde donde sea,fallos inexplicables en defensa u del portero y lo mismo pero al reves,osea que he perdido contra gente que jugaba peor,el factor "suerte" o llamalo como quieras (EA lo llamo en su dia "Momentus" ) jode a este juego completamente y hace que cada dia me guste menos,gane o pierda [mamaaaaa]

Eso me suelo pasar y la verdad me molesta mucho, cuando el juego quiere que yo pierda, pues me toca perder. Me considero bastante bueno y sé perfectamente cuando juego mal pero eso que mencionas mata a cualquiera y nada se puede hacer para evitarlo.

Vengo del Fifa, anoto en el minuto 2 y se sale del partido el tipejo [uzi]
Hola gente!

Tengo el Fifa 13 para PC desde hace unos días pero no estoy teniendo mucha suerte para buscar un club al que unirme.

Podríais darme algún consejo o sabeis donde puedo tener suerte?

gracias!
kpi escribió:Yo opino como muchos de aqui..tanto online como contra la maquina este juego tiene "algo" (Scripting ) que no es normal,he jugado con gente mejor que yo y he ganado porque la maquina ha querido,goles de corner,penaltys,rebotes,jugadores que meten desde donde sea,fallos inexplicables en defensa u del portero y lo mismo pero al reves,osea que he perdido contra gente que jugaba peor,el factor "suerte" o llamalo como quieras (EA lo llamo en su dia "Momentus" ) jode a este juego completamente y hace que cada dia me guste menos,gane o pierda [mamaaaaa]

Para mi eso es una P. M. no sirve de nada tener un buen equipo si luego no corren y no hacen lo que deberían.
despues de varios intentos de unirme a ligas y ver qe era un paqete y tener qe abandonarlas mi nivel ha mejorado y me gustaria qe me dijeseis si conoceis algun torneo con los plazos de inscripcion no acabados
Vengo aquí y dejo mi id por si alguno de vez en cuando quiere echar un partidillo

ID: xxclaitonxx

Normalmente, suelo crear torneos de diferentes equipos, selecciones, divisiones, etc. Estáis todos invitados a cualquier torneo mio. De momento todo el mundo tiene las puertas abiertas! [sonrisa]
Aliron FC , club de virtual pro, sigue buscando jugadores. Si quereis buen ambiente y sois serios agregadme al origin (Jplman) y se os harán pruebas. Los puestos mas necesitados son los de atrás pero si llega alguien que sea bueno de extremo, mco o dc también podría jugar. Nuestro horario es basicamente de 15 a 21 y de 23:30 a 2 aproximadamente. Tenemos TS propio.
Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar el pase online para el fifa 13 de pc. Me lo he pillado de segunda mano, pero con el pass ya utilizado.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!
Tanqueta escribió:Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar el pase online para el fifa 13 de pc. Me lo he pillado de segunda mano, pero con el pass ya utilizado.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!


Si tienes la oportunidad de devolverlo adelante. Porque lo que querrás no es el pase online, en PC es la cd-key para vincularlo a Origin, y para eso te tienes que comprar el juego completo, o en tienda, en la web de Origin o en páginas de keys. Nunca compreis FIFAs de segunda mano para PC, no sale rentable porque te están vendiendo un disco que no puedes usar ni siquiera para jugar tú solo contra la máquina

PD: Por curiosidad, ¿cuánto de ha costado el juego de segunda mano? Piensa que yo en febrero me lo compré nuevo en la web de Origin por 12-13€...
Se me ha jodido el Fifa. :-?

Estaba jugando una final de un torneo de copa online y se me apagó el pc. Al reiniciarlo intente entrar al juego y en cuanto entra se me sale al escritorio. Supongo que se ha jodido la partida y ya no va. Así que lo tengo bloqueado y no se que hacer. Ni por la nube, ni por la guardada en el pc funciona.

Probé a desistalar y volver a descargarlo de origin pero nada.

Alguna idea??
tesimi escribió:Se me ha jodido el Fifa. :-?

Estaba jugando una final de un torneo de copa online y se me apagó el pc. Al reiniciarlo intente entrar al juego y en cuanto entra se me sale al escritorio. Supongo que se ha jodido la partida y ya no va. Así que lo tengo bloqueado y no se que hacer. Ni por la nube, ni por la guardada en el pc funciona.

Probé a desistalar y volver a descargarlo de origin pero nada.

Alguna idea??


A mí eso me ha pasado y fue nada más formatear hace una semana. Cuando le daba a iniciar el juego, se ponía la pantalla en negro para cargarlo, e inmediatamente se me salía al escritorio. Lo que hice fue ir a C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game y borrar todos los archivos que terminaran en ".ini". Luego le das a reparar el juego y te tiene que funcionar
Gracias Senegio, lo probaré.
Senegio escribió:
Tanqueta escribió:Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar el pase online para el fifa 13 de pc. Me lo he pillado de segunda mano, pero con el pass ya utilizado.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!


Si tienes la oportunidad de devolverlo adelante. Porque lo que querrás no es el pase online, en PC es la cd-key para vincularlo a Origin, y para eso te tienes que comprar el juego completo, o en tienda, en la web de Origin o en páginas de keys. Nunca compreis FIFAs de segunda mano para PC, no sale rentable porque te están vendiendo un disco que no puedes usar ni siquiera para jugar tú solo contra la máquina

PD: Por curiosidad, ¿cuánto de ha costado el juego de segunda mano? Piensa que yo en febrero me lo compré nuevo en la web de Origin por 12-13€...


Por 12-13 euros? En la web de origin esta a 39,95 como descarga.
Tanqueta escribió:
Senegio escribió:
Tanqueta escribió:Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar el pase online para el fifa 13 de pc. Me lo he pillado de segunda mano, pero con el pass ya utilizado.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!


Si tienes la oportunidad de devolverlo adelante. Porque lo que querrás no es el pase online, en PC es la cd-key para vincularlo a Origin, y para eso te tienes que comprar el juego completo, o en tienda, en la web de Origin o en páginas de keys. Nunca compreis FIFAs de segunda mano para PC, no sale rentable porque te están vendiendo un disco que no puedes usar ni siquiera para jugar tú solo contra la máquina

PD: Por curiosidad, ¿cuánto de ha costado el juego de segunda mano? Piensa que yo en febrero me lo compré nuevo en la web de Origin por 12-13€...


Por 12-13 euros? En la web de origin esta a 39,95 como descarga.

Porque a veces en Origin hacen rebajas
Lo que me toca las narices ultimamente en el Fifa 13 es que en el modo carrera de entrenador a veces navegando por el menú, traspasos, etc. Se queda petao. Sigue sonando la música, se mueven los efectos y demás pero el "relojito" se queda quieto y no hay más cojones que hacer alt+F4...
buenas quisiera saber ya q en el primer post no veo nada,don de puedo buscar equipo dentro es eol para mi virtual pro??? alguien sabe??
Un colega lleva ya 3 días que no se puede conectar, nada mas entrar en el juego le dice que los servidores de EA no están disponibles, hemos mirado firewall y todo y no vemos nada raro y ya no sabemos que hacer, le dejo de funcionar de un día para otro, alguna sugerencia??

Gracias ;)
Que tal es este juego comparado con el del Xbox? Cual es mejor? Tiene mejores graficos el de PC? y el online?

Estoy pensando comprarlo ahora que esta de oferta en amazon pero si es igual o peor que el de xbox me quedo con el que ya tengo, jajaj
zeo360 escribió:Un colega lleva ya 3 días que no se puede conectar, nada mas entrar en el juego le dice que los servidores de EA no están disponibles, hemos mirado firewall y todo y no vemos nada raro y ya no sabemos que hacer, le dejo de funcionar de un día para otro, alguna sugerencia??

Gracias ;)

buenas que pruebe a abrir puertos y a comunicarlo a ea que ya tienen chat en el soporte en español
Que sorpresa, acabo de inciar Origin y aplica una actualización para el FIFA 13 de 200 megas... MILAGRO!!!!!

Imagen

No sé de que se trata, y quizás sea una chusta o algún parche saboteador del juego para que nos pasemos a FIFA 14, pero vamos que aún asi es una grata sorpresa ver que EA actualiza el juego con lo abandonado que lo tenían.
entrerigc escribió:Que sorpresa, acabo de inciar Origin y aplica una actualización para el FIFA 13 de 200 megas... MILAGRO!!!!!

Imagen

No sé de que se trata, y quizás sea una chusta o algún parche saboteador del juego para que nos pasemos a FIFA 14, pero vamos que aún asi es una grata sorpresa ver que EA actualiza el juego con lo abandonado que lo tenían.

pues no se aprecia diferencia la verdad.

pd: sigo buscando equipo en pc para el virtual pro x el foro no hay ninguno ??
josupoter escribió:A ver, que alguien me ayude por favor.

He conseguido que al final el juego me vaya, pero ahora, cuando me sale al principio lo de cargar ajustes los cargo y luego dice que se ha activado la función de autoguardado y que pulse A. Pues bien, pulso y nada, no responde ya el mando, le tengo que dar con el ratón, pero claro, ya no me vuelve a ir más el mando, ya solo me reconoce teclado y ratón. Hace tres días que me compré el juego y todavía no puedo jugar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esta mierda?


Hola,
acabo de comprar el juego y tengo el mismo problema, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
el primer fifa que compro y para jugar online, e probado un poco el compartir equipo y es algo aburrido la verdad xD

No he puesto mis cascos ¿tiene voz ingame?
Gromber escribió:el primer fifa que compro y para jugar online, e probado un poco el compartir equipo y es algo aburrido la verdad xD

No he puesto mis cascos ¿tiene voz ingame?

en pc supongo q si en play si tenia voz in game ,lo de jugar en equipo si no hablas con los demas es un desastre como cuando le das a jugar un partidi de esos llamados informales ,que van todo ha hacer el chorra y no te divierte para nada
A ver si alguien me puede ayudar;
al iniciar el juego sale messi un segundo y se me sale al escritorio, en la carpeta del fifa cada vez que ocurre esto se crea un archivo llamado FIFACrashDump_CL seguido de unos números, he probado alguna cosa que he encontrado por Internet pero nada lo único que me a medio servido es poner un archivo llamado replay0.bin en modo solo lectura pero el juego se ve a una resolución mucho mas baja que mi monitor al hacer esto y no es plan de jugar asi, el juego es original comprado ayer en origin así que no es nada de crack ni nada y por el PC tampoco es, lo he desinstalado borrado el registro y vuelto a instalar varias veces y nada ¿alguien sabe que puede ser de esto?
Hola . No sé si se ha comentado algo sobre esta pregunta ya, pero mi duda es si puedo jugar partidos en el Ultimate TEam contra un amigo y q me den monedas al ganar o perder. Es que he jugado "jugar contra amigo online" y no nos dan nada. ¿Alguién sabe si hay algún modo dentro del ultimate, ya sea torneo o algo q nos podamos unir un amigo y yo?
PrinzezaX escribió:Hola . No sé si se ha comentado algo sobre esta pregunta ya, pero mi duda es si puedo jugar partidos en el Ultimate TEam contra un amigo y q me den monedas al ganar o perder. Es que he jugado "jugar contra amigo online" y no nos dan nada. ¿Alguién sabe si hay algún modo dentro del ultimate, ya sea torneo o algo q nos podamos unir un amigo y yo?

No lo creo, y es lógico porque sino seria un filón para los que venden monedas, como boostear en el CoD, por eso en los amistosos no te dan monedas y lo único cooperativo seria jugar con alguien mas local en tu PC los dos en el mismo equipo contra alguien en el online.
¿Alguna posibilidad de hacer que el juego vaya a a más de los tipicos 60hz, sin usar el modo ventana?
Gromber escribió:¿Alguna posibilidad de hacer que el juego vaya a a más de los tipicos 60hz, sin usar el modo ventana?

Puedes usar el modo ventana haciendo que parezca "pantalla completa" con un programa llamado WindowedBorderlessGaming, así lo tengo yo y es donde más rendimiento le sacas.
Es una buena alternativa, mejor que nada.

Saludos!
Esto de los torneos mola pero yo que siempre me elijo el Racing de Santander... Abusones [poraki]
Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?
ciberchuso escribió:Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?


A muchos nos ha pasado. Si miras en páginas atrás yo mismo dije que se arreglaba borrando los .ini que hubiera en la carpeta donde tienes instalado el FIFA, y luego dándole a reparar la instalación desde Origin te debería funcionar
Senegio escribió:
ciberchuso escribió:Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?


A muchos nos ha pasado. Si miras en páginas atrás yo mismo dije que se arreglaba borrando los .ini que hubiera en la carpeta donde tienes instalado el FIFA, y luego dándole a reparar la instalación desde Origin te debería funcionar



Muchas gracias, en la raiz no tengo ningún .ini ¿donde andan esos ficheros?
ciberchuso escribió:
Senegio escribió:
ciberchuso escribió:Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?


A muchos nos ha pasado. Si miras en páginas atrás yo mismo dije que se arreglaba borrando los .ini que hubiera en la carpeta donde tienes instalado el FIFA, y luego dándole a reparar la instalación desde Origin te debería funcionar



Muchas gracias, en la raiz no tengo ningún .ini ¿donde andan esos ficheros?


C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game

Ahí busca los .ini

Son unos 3 creo. Luego vas a Origin y reparas la instalación
He hecho lo que comentas y sigue sin funcionar, hace exactamente lo mismo. Igualmente, muchísimas gracias [oki]
ciberchuso escribió:He hecho lo que comentas y sigue sin funcionar, hace exactamente lo mismo. Igualmente, muchísimas gracias [oki]


Pues esa es una de las soluciones que daba EA en su página oficial. A mis amigos y a mí nos funcionó. Prueba esto a ver qué tal, es otra de las soluciones:

https://help.ea.com/article/fifa-13-crashes-on-pc

o en español:

https://help.ea.com/es/article/fifa-13-crashes-on-pc

EDIT: Mírate este hilo del foro oficial a ver si te ayuda si lo de arriba no soluciona nada http://forum.ea.com/uk/posts/list/1947385.page
ciberchuso escribió:Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?



Mira en Documentos/Fifa 13/instance0, en el archivo replay0.bin botón derecho y ponlo sólo lectura. Con eso ya no te saca al escritorio el problema es que luego al jugar con mando no te deja guardar los ajustes personales y cada vez que inicias tienes que crear unos nuevos.
SUSOOO escribió:
ciberchuso escribió:Me lo he pillado en Origin y no lo puedo jugar. Al iniciarlo sale al escritorio.

Uso un I7 3770K, Nvidia 670, 16gb ram y windows 8, por lo que de requisitos debería ir sobrado. Os ha pasado a alguno?



Mira en Documentos/Fifa 13/instance0, en el archivo replay0.bin botón derecho y ponlo sólo lectura. Con eso ya no te saca al escritorio el problema es que luego al jugar con mando no te deja guardar los ajustes personales y cada vez que inicias tienes que crear unos nuevos.


A mí ayer, que formateé, me volvió a dar el error de que se me sale al escritorio cuando doy a iniciar juego. Quité los .ini y esta vez no me funcionó. Al final lo que hice fue desactivar el mando, desinstalarlo, volverlo a instalar, reiniciar el ordenador e iniciar el juego sin el mando activado. Me funcionó gracias a dios, y ya pude activar el mando y jugar.

No entiendo estos errores extraños
Hola chicos vengo a comentaros por aquí que mi club, Spain Galaxy, busca portero para participar en la Liga FVPA.

Cualquier interesado que agrege a Origin a:

Polmovic
ErrrPayaso
lekio-lopez

He de aclarar que el jugador será principalmente portero ya que el resto de posiciones están ocupadas, pero no tiene por que estar siempre en portería, se permitiría rotar de posición si se dan las condiciones adecuadas.
¡Buenas! Somos un club muy competitivo con una filosofía de juego al toque. Actualmente tenemos 3 ligas en nuestro haber desde que fundamos el club el 3 de junio. Estamos inscritos en la comunidad FVPA donde participamos en ligas y torneos entre clubes.

En cuanto a los capitanes, somos bastante exigentes, tanto con nuestros jugadores como con nosotros mismos, siempre de forma respetuosa.
Queremos gente que tenga experiencia en las posiciones en las que juegue, que tengan cabeza y visión, es decir, que sepan medir los tiempos, cuando tirar y cuando no, cuando dar un pase, a quien dárselo... para nosotros es imprescindible por el estilo de juego que queremos desarrollar el resto de Fifa 13 y todo el Fifa 14.

Buscamos las siguientes posiciones:
    - DELANTERO.
    - EXTREMO.
    - DFC (x2).
    - LT (x2).

Requisitos:
    - Disponibilidad horaria por las tardes y/o noches.
    - Media VP mínimo 85.
    - TS3 y auriculares+micrófono.

Para contactar con nosotros, agregadnos a Origin a los siguientes IDs:
    - RHT-VortX
    - ni0g0s

¡Un saludo a todos!
Buenas, al jugar online en varias ocasiones al hacerle un gol al rival y este ir a sacar del medio veo que sus jugadores aplauden como elogiando el gol que les he echo, me gustaría saber como es que se hace eso, es decir, que convinacion de botones debo ejecutar?
Gracias desde ya.
boxariel escribió:Buenas, al jugar online en varias ocasiones al hacerle un gol al rival y este ir a sacar del medio veo que sus jugadores aplauden como elogiando el gol que les he echo, me gustaría saber como es que se hace eso, es decir, que convinacion de botones debo ejecutar?
Gracias desde ya.


No están aplaudiendo el gol que metes, es una animación aleatoria, aplauden en plan "Vamos chavales, ¡que podemos!". Es como cuando hacen estiramientos, no los hacen presionando ningún botón, es aleatorio.


P.D.: ¡Seguimos buscando PORTERO! Animaos gente ;).
A ver si alguien me puede ayudar que estoy bastante quemado con este juego.Mi problema es que cuando sale el logo de ea y se acaba no se me inicia el juego y se me sale al escritorio.He probado de todo, borrar los .ini, reinstalarlo, a ver si alguien me podria ayudar.



SAlu2
jesusman95 escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy bastante quemado con este juego.Mi problema es que cuando sale el logo de ea y se acaba no se me inicia el juego y se me sale al escritorio.He probado de todo, borrar los .ini, reinstalarlo, a ver si alguien me podria ayudar.



SAlu2


Había que marcar cómo solo lectura un archivo que hay en Documentos/Fifa 13 pero ahora mismo no me acuerdo cual era y no estoy en casa para poder mirarlo
SUSOOO escribió:
jesusman95 escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy bastante quemado con este juego.Mi problema es que cuando sale el logo de ea y se acaba no se me inicia el juego y se me sale al escritorio.He probado de todo, borrar los .ini, reinstalarlo, a ver si alguien me podria ayudar.



SAlu2


Había que marcar cómo solo lectura un archivo que hay en Documentos/Fifa 13 pero ahora mismo no me acuerdo cual era y no estoy en casa para poder mirarlo


Es el archivo replay0.bin lo que no se me crea al instalarlo y he probado a poner el de la demo del fifa 13 y ponerlo en solo lectura pero ni aun a si me funciona.
jesusman95 escribió:
SUSOOO escribió:
jesusman95 escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy bastante quemado con este juego.Mi problema es que cuando sale el logo de ea y se acaba no se me inicia el juego y se me sale al escritorio.He probado de todo, borrar los .ini, reinstalarlo, a ver si alguien me podria ayudar.



SAlu2


Había que marcar cómo solo lectura un archivo que hay en Documentos/Fifa 13 pero ahora mismo no me acuerdo cual era y no estoy en casa para poder mirarlo


Es el archivo replay0.bin lo que no se me crea al instalarlo y he probado a poner el de la demo del fifa 13 y ponerlo en solo lectura pero ni aun a si me funciona.


Desinstala y vuelve a instalarlo. A la mayoría nos ha pasado eso, y a base de insistir se arregla
3542 respuestas
167, 68, 69, 70, 71