satellite escribió:gnet escribió:los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?
yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.
ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA
Un saludo.
esta mañana he recibido un mail de Origin Rusia explicando como meter los códigos. básicamente dice que has de introducirlos en FIFA 13 > Mi Fifa > Tienda, seguidamente abres la opción de introducir código de activación (o pulsas la letra D) y ahí has de meter los que nos enviaron.
edu84 escribió:tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
morrisong escribió:Tengo el sobre del Ultimate Team, el que hay que raspar y debajo hay un código. ¿Con eso sólo te dan 24 sobres de oro, o también, monedas?, es que estoy sin un puto duro.
Kitiara_28 escribió:El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta
edu84 escribió:tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
taopaipai14 escribió:Alguien sabe como se desactiva el micrófono del rival?
No quiero escuchar ningún otro guiri más mientras juego, gracias
PsychoRS escribió:Kitiara_28 escribió:El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta
molelo escribió:dFamicom escribió:sentdj90 escribió:haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,
si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,
No es por querer armar follón, pero es bastante molesto cuando estas intentando jugar y por h o por b no funciona, que venga uno y diga que como a el le funciona el juego esta perfectamente y es culpa de los ordenadores de los demás...no compañero, es mucha gente la afectada, con diferentes configuraciones en cuanto a hard, con windows en 32 y en 64bits, con pcs recien formateados... seamos menos egoistas y solidaricémonos con los demas compañeros del foro que se han visto afectados por la incompetencia de EA. Un saludo
dFamicom tiene razon si fuera 2 o 3 personas vale pero es que a las personas que no les funciona por lo que he leido de momento en este hilo somos mas o menos que las mismas a las que si les funciona asi que tu comentario sentdj90 no tiene ni pies ni cabeza el problema es del juego y que a ti se te haya solucionao no quiere decir que el problema sea del ordenador de los de mas.
A mi me sale comentarios español y lo de abajo en predeterminado y no me deja cambiar nada y tampoco me funciona
nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.
Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.
kerri escribió:nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.
Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.
que lo han quitado? pero si está, no?
otra cosa, cree ajustes nuevos, y cargue temporada. Tengo comentarios, pero son penosos, donde está Paco González? no lo oí en todo el encuentro, y jugando con el málaga, apenas nombra a los jugadores... ¿?
nose_ escribió:kerri escribió:nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.
que lo han quitado? pero si está, no?
otra cosa, cree ajustes nuevos, y cargue temporada. Tengo comentarios, pero son penosos, donde está Paco González? no lo oí en todo el encuentro, y jugando con el málaga, apenas nombra a los jugadores... ¿?
Antes había un modo que era "Manager -jugador," que gestionabas el equipo y podías jugar con tu jugador, eso lo han quitado, solo se puede o jugar con el jugador o o coger un equipo.
Y para colmo , antes te hacías tu jugador y te servía para el online y el modo carrera , ahora te tienes que hacer uno para cada cosa, por lo que he podido ver.
De verdad llevo jugado desde el Fifa 08 y este es con diferencia es el peor de la saga
pantxo escribió:Muy buenas, tengo un pequeño problema con el Creation centre.
El tema es que voy a la web, creo a los jugadores, el equipo, entro en el juego y lo descargo, todo perfecto. Sin embargo, al descargarlo, se dice textualmente que ese equipo sirve para jugar, entre otros modos, en los partidos de exhibicion. Sin embargo, cuando voy a esa opcion, el equipo creado no aparece por ningun lado, nisiquiera "Centro de creacion" entre las ligas a seleccionar.
No obstante, en el modo Torneo si aparece y se puede elegir.
No es nada muy grave, pero es bastante engorroso tener que crear un torneo cada vez que quiero utilizarlo.
Alguien tiene la solucion? Gracias!
Kitiara_28 escribió:Justo antes de empezar el partido se me sale al escritorio..y ya he hecho lo del instance...
nose_ escribió:Claro es mi opinión electry12 , pero en cuanto
- Jugar en manual ha empeorado
-La IA es más tramposa, pero si he visto a jugadores con velocidad 54 sobrepasar a jugadores míos en velocidad con 85, es decir todas las estadísticas del jugador la CPU se las pasa por ahí a niveles =>de clase mundial.
-O que todos los equipos jueguen igual desde el Tomelloso al R Madrid.
Y podría seguir, para mi el Fifa 10 y la copa del mundo fue la culminación de la saga,en cuanto a ritmo, jugar en manual solo faltaba la maldita IA.
Pero bueno aquí estamos.
, pero claro es mi opinión.
, eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,. Predy23 escribió:Al cambiar el perfil para que se escuchen los comentarios perdi mi virtual pro. No habian dicho que este año los datos del virtual pro se guardaban online?? Parece que siguen siendo locales, porque hay un archivito de virtual pro en mis documentos. Vamos que en cero coma tendremos a los chetos pululando por ahi.
anarko919 escribió:Bueno... soy uno de los que no pasan del LOGO de Messi y de vuelta al escritorio.
Estoy desde windows 8 y he probado todo... hasta lo de quitarle el acento a mi nombre del nombre de perfil de sesión de windows8.
He creado una partición y he instalado Windows7 y todo perfecto. Funcionando a las mil maravillas (salvo los comentaristas que no funcionan)
Tenéis idea de qué puedo hacer para que me funcione en windows8 y así no tener que estar reiniciando cada 2x3?
Gracias de antemano
chouji escribió:Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?
gracias
chouji escribió:anarko919 escribió:Bueno... soy uno de los que no pasan del LOGO de Messi y de vuelta al escritorio.
Estoy desde windows 8 y he probado todo... hasta lo de quitarle el acento a mi nombre del nombre de perfil de sesión de windows8.
He creado una partición y he instalado Windows7 y todo perfecto. Funcionando a las mil maravillas (salvo los comentaristas que no funcionan)
Tenéis idea de qué puedo hacer para que me funcione en windows8 y así no tener que estar reiniciando cada 2x3?
Gracias de antemano
Pues yo tengo windows 7 y no me pasa del logo, todo muy gracioso.
kpi escribió:chouji escribió:Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?
gracias
a lo mejor es una chorrada.............. pero no se si sabeis, que el juego necesita del windows player para ejecutar la intro y lo debeis tener activado en windows.
Panel de control,programas y caracteristicas,activar o desactivar las caracteristicas de windows,caracteristicas multimedia,windows player
pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?
hola perdona que es el jetbust? supongo que sera un programa paracedio al tuenup? ok voy a bajarlo a ver si eso soluciona mi problema.anarko919 escribió:pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?
Tengo la misma configuración que tú, salvo con que yo tengo una GTX560 Tí y me va a tope full con los últimos drivers oficiales (desde win7)
Prueba el jetbust y ejecuta el juego con el so limpio a ver si es "algo" que te está dando por saco.
Saludos !
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..
Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...
muskulman escribió:vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..
me pasa lo mismo
Pues baje ese programa que me has dicho y a mejorado pero aun hay un levisimo tartamudeo en la camara pero casi ni se nota debe ser algun programa que me esta dando problemas, muchas gracia, pero sigo pensando que el fifa es un port de consola mal echo.anarko919 escribió:pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?
Tengo la misma configuración que tú, salvo con que yo tengo una GTX560 Tí y me va a tope full con los últimos drivers oficiales (desde win7)
Prueba el jetbust y ejecuta el juego con el so limpio a ver si es "algo" que te está dando por saco.
Saludos !
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..
, espero que al menos NBA 2K13 sea mejor por que yo esto no lo aguanto ni un mes..-