[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 541
no me gusta mucho que salga messi pero bueno, es una portada
gracias por la info, y golden, gracias por el 'vidrio' [qmparto]
Din-A4 escribió:no me gusta mucho que salga messi pero bueno, es una portada
gracias por la info, y golden, gracias por el 'vidrio' [qmparto]


esta clarisimo que todo el que no sea del Barça no le gustara que salga Messi en la portada igualmente pasa con los del Barça ya que no les gusta que salga Cristiano en la del Pes 2012 pero a ver esto es lo que hay
Tiene buena pinta, un Fifa Street como dios manda, como los dos primeros, y no la basura que fue el tres con esos modelados de los jugadores.
Mesi es un buen fichaje de EA, lo unico es que no me pega nada que sea imagen de un juego asi, quedaria mejor con un jugador tipo Neymar, CR7, Ronaldinho, Robinho,... No es una critica a Messi, ni mucho menos, solo que a la hora de imaginar a un jugador haciendo esas filigranas no te lo imaginas a el. Es como si pusieran a Kaka, no le pega.
Por cierto, segun se ve en el trailer parece que se podra jugar con equipos ya que en los anteriores eran selecciones o equipos mezclados.
No se si se ha comentado, pero no es "FIFA Street 4", el juego se llama "FIFA Street" sin el número, ya que reinician la saga ;)
La verdad que Messi no es de hacer esas cosas (aunque no tengo ninguna duda de que si quisiera podria hacerlas el crack), pegaria mas a Neymar que para mi es que mas plastico de todos los jugadores en activo.
Se sabe si tendra modo club ???

Molaria unos 5vs5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Se sabe si tendra modo club ???

Molaria unos 5vs5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no, aun no
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Madre mia poner a Messi en un juego de street soccer/freestyle, cuando el precisamente es el jugador menos indicado para un juego asi.

Por cierto, este juego va a ser como los anteriores con "power ups" y cosas asi?
Soy Leyenda escribió:Madre mia poner a Messi en un juego de street soccer/freestyle, cuando el precisamente es el jugador menos indicado para un juego asi.

Por cierto, este juego va a ser como los anteriores con "power ups" y cosas asi?



pues espero q no, o al menos tenga opcion de jugar en acarde o "simulacion", xq como pongan a jugar futbol sala con "magias" y "on fire"... lo llevamos claro, lo mas interesante para mi es q hagan un juego mas menos real de futbol sala.
Yo creo que va a ser real, con florituras a porrón, pero reales, sin superdisparos, saltos del tigre ni cargar la barra al máximo para que te salgan alas y vueles.

Y espero que aparte de todos los formatos 2vs2, 3vs3, y demás, la opción del fútbol sala sea real: con sus normas bien, que se puedan hacer torneos personalizados... Me da esperanza que he visto el punto del doblepenati...

Que ganas de más fotos, gameplays pre-pre-pre betas, modos de juego, modo edición, etc... Y de que salga! Se me va a hacer eterno hasta marzo, llevo muchos años esperando un juego de fútbol sala!

Saludos gente!
añadida toda la info a la wiki
Que se sabe del juego? muy poca info por ser que ya sale dentro de 2 meses..
koki89 escribió:Que se sabe del juego? muy poca info por ser que ya sale dentro de 2 meses..

lo que se sabe lo he puesto en la primera página
Que raro.. se sabe si habra modo club tipo FIFA 12 dnd podamos crear nuestros jugadores? y si tendra online? xD

Lo de regates supongo que sera como en fifa 12 ahora y ya no sera dandole al triangulo nada mas
Los modos de FIFA Street:

*The build of FIFA Street we played was an Alpha version of the game and was not representative of the final product. We played on the Xbox 360 and all online functionality was disabled*

PANNA
Panna matches are tight, technical affairs, played 2v2 in the smaller, more enclosed arenas. You earn points for beating players, 1 for a ground beat and 2 for an aerial beat, but ideally you want to be aiming for nutmegs as they’re worth three. As you earn points through play they build up in your bank, to claim them and add them to your total tally you need to score. Scoring gives you one extra point but importantly wipes your opponents bank setting you both back to zero.

Whilst it’s fairly straightforward to build up points, cashing them in isn’t always easy. With the arenas being so tight, even just having four players fills the pitch up making it tough to break through the defence. Add to that the fact that the goals are so small, making space and shooting from distance isn’t an option unless you’ve already beaten the defensive line with tricks or you fancy chasing the shot down after it’s bounced off the wall. That’s not to say defending is a doddle, if you attack in pairs you’ll leave yourself wide open to being broken on in seconds, you’ll want to try and keep someone on the line as much as possible. The winner is the side with the most points at the end of the time limit.

We found the matches to be really exciting and a lot more tactically involved than you’d imagine. You’d think that scoring loads of points is all there is to it, which is semi true, but there’s definitely a knack to knowing when to cash in. Not to mention the fact that a cheap (tactical) goal can turn things around in seconds. When done at the right time it’ll reset all of your opponents hard work, frustrating them and giving you a slight edge, just ask Dave. 28-0. Panna is by far the mode I’ve missed most since we had to put the pads down.

FREESTYLE
Freestyle matches are similar to Panna in that you need to score to bank the points you’ve accumulated, but instead of being rewarded in small increments for beats, you earn points by doing tricks and combos, increasing your bonus bar and then cashing in by sticking the ball in the net whilst it’s at its peak. As you use tricks they become less profitable in terms of points, so you can’t just spam the high scoring tricks, you’ll need to mix things up. The games aren’t limited to 2v2 and the winner is the first team to pass a pre set points threshold. The matches we played had a target of 2500 points, which usually took around 8-10 minutes to complete, just to give you an idea of length.

FUTSAL
Futsal is as close as this game gets to the main FIFA series. With more players on a bigger pitch, there is much less emphasis on tricks to beat players. Matches don’t exactly play like FIFA 12, but they’re a little more relaxed when compared to Freestyle or Panna matches. The emphasis is obviously on scoring goals so whilst tricks can be useful, they’re certainly not the be all and end all. If clubs were ever to appear in future any way, then Futsal would be the only mode that could possibly make it work. It’s a great mode and a lovely change of pace from the frantic feel of some of the others.

LAST MAN STANDING
Last man standing sees both sides start off with an equal number of players, which decreases as the match goes on. When a goal is scored, the goalscorer leaves the pitch and the team carries on without him. It’s a match type I was really looking forward to, but ended up being unimpressed by. The matches aren’t particularly eventful and it felt like the teams were just trading goals as the players were whittled down, making the whole match largely pointless up until the inevietable 1 on 1 that it would end with. That’s not set in stone of course and I’m sure there is excitement to be found in those matches, especially if you do end up with 1v3 or 4, but I just didn’t get the appeal (Dave wanted me to point out that he loved it and that I’m wrong).

PRACTICE ARENA
Not so much a match type, but it’s important to point out that there is a practise arena that you can use to learn tricks. It reminded me a bit of the FIFA 08 arena in terms of style and lighting but the important thing is it’s just you and a keeper. Just like FIFA 12, the keeper AI is pretty aggressive, so if you get too close they’ll take great pleasure in stealing the ball and walloping it over your head into the open goal behind you. If you keep your distance you’ve got plenty of space to nail those neck stall to rainbow flick combos. Seriously, try doing one of those.

CUSTOM
Again, not a match type but you get four slots for saving custom game types. You can mix and match the options present in the modes above (within reason) and save them into slots that you can quick launch matches from. It’s a small touch, but you’ll find those all over FIFA Street, little tweaks and touches that make your experience that much smoother and more enjoyable.

Overall there is plenty of variety to the match types available in FIFA Street,  the beauty being that they each offer something completely different but none of them feel out of place.


Fuente: Fifasoccerblog
No tenemos aun ningun gameplay del juego?? :-?
koki89 escribió:No tenemos aun ningun gameplay del juego?? :-?


Con esta juego esta pasando lo mismo con que el Grand Slam Tennis 2, poca información...
no gameplay no party XD

Enserio, quiero ver que tal es el juego y espero que los regates sean diferentes al resto de fifa streets pero que no sean iguales que los de fifa, que sino es mucha ventaja para la gente que esta viciadisima al fifa XD
esperemos que no sea otro fifa street con regates SUBREALISTAS como en todos los streets que existen ya de ea sport
Pues yo espero una demo para decidirme a reservarlo, la jugabilidad es vital en este juego, y tiene que ser por lo menos 5 veces mas fluido que el fifa normal
este fifa street sera como un fifa nada de tiros extraños i surrealistas yo lo tengo reservado i esperando al 15 de marzo a ver si ea nos deleita con una demo
tiene muy buena pinta desde luego, ojalá se de prioridad a los movimientos sin balon(como en futbol sala, rotando de posición) y a los pases, pudiendose jugar a un ritmo rapido tocando, aunque me da a mí que eso va ser complicado. Imagino que se dará mas prioridad a los regates... pero en fin pinta de lujo!
tiene pinta de ser un buen juego, con ganas de que salga
porfin otro juego de freestyle, esperemos que no sea muy monotono, pero tiene buena pinta
Ya hay fecha de salida! 13 de marzo!

La experimentación de EA Sports con la saga Fifa Street, que tendrá su propia red social (comunidad) para reunir a sus futuros jugadores, se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo, según anunció la compañía especializada en juegos deportivos.

Esta nueva entrega de Fifa Street tratará de ofrecer una visión complemente nueva del fútbol callejero gracias a este sistema de comunidad que permitirá, como os adelantamos, realizar seguimiento de los jugadores amigos, entre otras cosas.

EA Sports admitió días atrás que las últimas entregas de la saga Fifa Street no estuvieron a la altura de las expectativas de los jugadores. En esta ocasión han trabajado con tecnología e innovación para convencer al público.

FIFA Street (PlayStation 3)


fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1fcb665753d&pic=GEN
Esta confirmado un modo club para fifa street ??

En esta foto parece que si hay club y sale su vp creado:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Es del facebook oficial de EA SPORTS.
nicoqv17 escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=SI1lCEc6mFs&feature=player_embedded#!

Pintaza que tiene...uff...


Lo iba a poner , pinta muy muy bien.
Juegazo, por fin un juego de futbol sala mas o menos real [babas] Cuantas menos fantasmadas mejor [risita]
Tinerfeño 84 escribió:Juegazo, por fin un juego de futbol sala mas o menos real [babas] Cuantas menos fantasmadas mejor [risita]


+10000000

A ver si sale algo del modo edición... Ojalá podamos crearnos muchos equipos y hacernos Inter. Elpozo, caja Segovia, etc...
Se sabe algo de algún gameplay o demo a la vista?

Saludos!
Los juegos de EA Sports suelen venir en español desde UK? Es que he visto que aquí en España este juego lo van a sacar por 70 € y como que paso...
danib_madrid escribió:Los juegos de EA Sports suelen venir en español desde UK? Es que he visto que aquí en España este juego lo van a sacar por 70 € y como que paso...


Unos si otros no, es un poco loteria. El Fifa normal lleva 2 temporadas viniendo en perfecto español por lo que yo apostaria que este vendra igual pero seguro no hay nada. Eso si, a mi me parece una locura comprar este juego de salida por 70 pavos porque me huelo que sera de los que al mes se podra conseguir por la mitad, no porque vaya a ser mal juego ni nada (yo le tengo muchas ganas) sino porque ultimamente esta pasando asi con casi todos los juegos, menos los importantes, en los que algunos casos tambien bajan de precio al poco tiempo.
Es gracioso igual cae pero barato jajja
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=M-8God_8zXo&feature=player_embedded

Pinta tremenda, aunque parece muy fácil irse y marcar....
vaya castaña de juego jaja
nicoqv17 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=M-8God_8zXo&feature=player_embedded

Pinta tremenda, aunque parece muy fácil irse y marcar....

pues que pongan el boton de contener del fifa 12 [buaaj]
"que bonito" queda que silva este caracoleando con la piernda derecha .. [noop]
Yo espero que tenga variedad en las cámaras, no solo la típica lateral.
Una cámara como la PRO del FIFA estaría muy bien.
Yo con que haya un 2 vs 2 o 3 vs 3 online me conformaría. XD
FIFASeries tendrá la oportunidad de hablar con el productor de FIFA Street, si queréis dejar un comentario en la noticia:

http://fifaseries.com/index.php/fifa-street/fifaseries/74-fifa-street/574-fifa-street-preguntale-a-gary-paterson.html
El video me ha dejado un poco frio, espero que al menos el juego en equipo, tocando y rotando posicion(a lo futbol sala), tenga más, o al menos, la misma importancia que el juego individual, aunque por lo que visto en Gameplay parece que va tener mas importancia lo ultimo...esperando la DEMO!!
Yo tambien espero que hagan el juego un poco mas realista y con las reglas del futbol sala nada de hacer jugadas con la pared ni eso, haber que pongan regates y eso pero no cosas falsas. Nose a mi por lo menos me gustaria ver porfin un juego de futbol sala.
nicoqv17 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=M-8God_8zXo&feature=player_embedded

Pinta tremenda, aunque parece muy fácil irse y marcar....


No me gusta nada el efecto de arrastre que hace el balón cuando hacen regates... queda muy feo y muy irreal.

Los FIFA Street me encantaban de adolescente, con sus fantasmadas y todo. Pero ahora mismo a menos que le den un toque mas real (tipo fútbol sala) paso de comprarlo.
bembas_13 escribió:
nicoqv17 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=M-8God_8zXo&feature=player_embedded

Pinta tremenda, aunque parece muy fácil irse y marcar....


No me gusta nada el efecto de arrastre que hace el balón cuando hacen regates... queda muy feo y muy irreal.

Los FIFA Street me encantaban de adolescente, con sus fantasmadas y todo. Pero ahora mismo a menos que le den un toque mas real (tipo fútbol sala) paso de comprarlo.


opino lo mismo, tenia puestas mis esperanzas en ver algo de futbol sala, pero me ha dado la impresion de ser un fifa street mas pero con los futbolistas humanizados, espero q este ekivocado....
Creo que este ultimo video nos rompió los esquemas a mas de uno, mucha fantasmada veo yo todavia...Con lo facil y espectacular que sería un juego de futbol sala normal y corriente con movimientos y regates similares al FIFA 12.(Y ya con la posibilidad de poner control manual sería el éxtasis definitivo) Habrá que probarlo a ver, pero no se... me quedo algo decepcionado [snif]
Pero de verdad esperabais un juego realista y de futbol sala? El gameplay va ser como siempre ha sido en el Fifa Street, con sus fantasmadas y tal, como pasaba en los NBA Street.
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541