[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Perdona campeon, que se denota que eres de los típicos que no saben perder, en ningún momento fui de prepotente diciendo que era el 1 de España y el no se que del mundo como tu, simplemente que yo cuando hablo se de lo que hablo y el comentario del FIWC era en plan ironía hacia ti ya que no hace falta presumir de nada porque te aseguro que dentro de este foro hay muchos que te harían callar, pero normalmente hablan los que como te dije antes no tienen ni idea.

Tu vas de mega crack que no sabe asumir cuando pierde, de hay comentarios sin sentido como el que e tirado 20 veces a puerta y me ganaron,,ese típico comentario de la gente que no asume una derrota, que yo participara en la FIWC o conozca a jugadores de verdad como Hercex no significa que tenga la prepotencia que tienes tu y tu 1 puesto en España en un videojuego, yo me conformo con tener un trabajo mira tu por donde que a mi seas el 1 de no se que tanto me da jaja, simplemente es anecdotico que saques pecho con eso y yo te respondí de la forma mas irónico, sino lo piyas no es mi problema.

No te voy a responder mas porque ni me molesto en leer tus mensajes, denota que eres el tipico que no disfruta de los juegos, que cuando le ganan la culpa es del juego o del resto y tus comentarios o opiones pierden parte del sentido con eso, vives en una burbuja, vete a los subforos online y veras a que juega a la gente jaja, pero bueno que tu sigue en tus trece, seguramente eras un pro fan de esos que tiene al pro como si fuera un equipo de fútbol, que aun asi se tuvo que pasar al fifa porque no le quedaba a otra y ahora que el fifa puede tener algún fallo online viene a vender la moto de que la gente vuelva la pro jaja, te lo repito vete a los subforos online de Eol y me dices a lo que juega la gente.

Sobre lo del torneo hasta me haces un favor ya que hay mas gente interesada que quiere participar y la verdad no quiero a gente que me venga llorando cuando pierda un partido y me cuente la historia que como el es el 1 del mundo mundial pues la culpa es de los servidores o del rival, asi que te borrare y un problema menos, mejor ahora que después.

Ahora bien sigue con tu fantasía, te recomiendo un poco de humildad y que disfrutes de los juegos que falta te hace, ahora sigue llorando porque en un partido despues de 30 ocasiones el campeón mundial no es capaz de ganar.

Que yo comente que para mi este fifa es una beta no quita el valor del mismo ya que por desgracia es lo que hay, pero si tu que eres tan experto del fifa deberías saberlo..

El único que va de profesional eres tu crack, yo lo único que dije es que llevo 10 años organizando ligas para la gente, como pura diversión,,pero veo que tu falta de respeto de llamar novatos al resto de integrantes creo que a ti los foros se te hace pequeño, yo no se como siendo tan profesional y tan bueno no te pagan por ello jaja.

No mereces ni que te responda mas ya que tu mismo te dejas como lo que eres realmente, un niño prepotente que no sabe perder en un videojuego y que llama novatos al resto de usuarios,,en fin lamentable, pero bueno de esos hay muchos.
@FranUFC el juego esta a 39.90 en el carrefour, si te han cobrado 49.90 ya ahi no va a ser problema del fifa. De verdad que podriais discutir y hablar en el feedback de EA no pillar /cry via EOL y la respuesta facil de "me voy a la competencia". Cuando la competencia en la antigua PSP, solo incorporo Online en 1 juego, al año siguiente, de lo mal que iba, en vez de arreglarlo lo volvieron a suprimir, vergonzoso.

Tanta comparacion con sobremesa es ridicula, y ya no solo en el FIFA, sino en todos los juegos, se nota que mas de uno no ha tocado una PSP en su vida [+risas] (Y esto no va por nadie del hilo)

El PRO es un juego del populacho español, junto a los GTA´s y a los CoD´s, me extrañaria que el FIFA tuviera mas paginas. De todas formas Hitler fue votado. De todas formas mira las ventas @franufc!
No te molestes ZackHanzo, no merece le pena..

Yo si que tuve la psp ( y la Go) y admito que el online de dicha consola lo toque poco porque no me atraía algo muy diferente a psp vita que se parece mucho a ps3 en ese ámbito.

Pero si que te ve voy a llevar la contraria en una cosa y es que con PSP VITA si que se pueden comprar los juegos con las versiones de sobremesa, tanto a nivel técnico como a nivel online, esta claro que no esta al mismo nivel que una consola de sobremesa pero se acerca.

Quitando tecnicismo, sigo pensando que la versión de fifa de vita es una versión que sacaron a toda leche los de Ea simplemente para tener el juego listo a la hora del lanzamiento y doy casi por seguro que la próxima versión de fifa en vita si que dispondrá de las mismas opciones que la versión de sobremesa por lo menos en el ámbito jugable ya que el actual fifa de vita es como un fifa 11.5.

Es un juego que durara 6 meses como mucho, tampoco se le pude pedir mucho mas, en Octubre lanzaran el verdadero fifa para esta plataforma, solo espero que se curren mejor el online y aporte todo lo que se dejaron del fifa 12.

Por cierto a mi el juego me salio por 25 euros con la oferta del Game, pero vamos si al le salio por 50 el sabrá y si quiere seguir jugando al pro pues lo mismo, aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero comparar hoy en dia el pro y el fifa no tiene ni pies ni cabeza.
Yo solo digo una cosa, comparar actualmente el FIFA y el PES es como comparar a Messi con Abidal
Pero bueno vaya movidas que ahi aqui y yo perdiendomelas con lo que me entretienen jajjaa :p

no te cabrees fran yo jugue un amistosos contigo una vez y empate 1-1 y tuve una chorra que pa que porque tampoco estoy de jugar mucho a fifas pero bueno intento defenderme con mis armas jajaaj pero no discutir de bobadas porfavor y estoy en el puesto 600 y pico en el mundo y me da igual donde este yo voy a divertirme
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:Pero bueno vaya movidas que ahi aqui y yo perdiendomelas con lo que me entretienen jajjaa :p

no te cabrees fran yo jugue un amistosos contigo una vez y empate 1-1 y tuve una chorra que pa que porque tampoco estoy de jugar mucho a fifas pero bueno intento defenderme con mis armas jajaaj pero no discutir de bobadas porfavor y estoy en el puesto 600 y pico en el mundo y me da igual donde este yo voy a divertirme


No es cuestión de perder o ganar.. Eso sinceramente me da igual pero que los servidores hagan ganar o perder partidos me parece patético..
Aclaro mi expresión, yo en realidad pague por el juego 30 euros en el impact. Era la expresión de " una beta de 50 euros". De todos modos para muestra un botón:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078559
En gamestop,ECI,gameshop...
Es su PVP oficial, luego ya algunas tiendas hacen ofertas...
Sigues basando tu triste opinión en imaginaciones y rabia, no en datos. Primero alegaste para demostrar el éxito de FIFA la afluencia en foros, te demostré que mentías y ahora dices que mire las competiciones...
Sigues manipulando un simple dato que te di para atacarme diciendo que me las doy de campeón, solo fue un dato para que vieras que no era un lloro por fallar ocasiones o por que soy un manco pero paso de explicártelo otra vez.
Toda esta guerra la has montado tu, yo ejerzo mi libertad de expresión y en el hilo oficial del juego me quejo de su online. Y tu, iluminado, entras a decirme que no tengo luces sin haberte parado a entender el mensaje.
De verdad no te preocupes en abrirme los ojos, vete al hilo de tu pseudo-liga y disfruta.
Por cierto no hagas demagogia diciendo que falto al respeto a los noobs, mientes y manipulas de nuevo.. Todo el mundo ha sido noob en todo y no es faltar al respeto decir que creas una liga con todo lo profesional que eres y no avisas del nivel del torneo a los usuarios, de los cuales bastante acaban de empezar a jugar al FIFA.. Pero luego te las das de crack por que quitas equipos a tu antojo para que todo sea mas igualado...

Tu que hablas de entrar en hilos, entra tu en el oficial de FIFA 12 y me cuentas que opina la gente ;)


ZackHanzo no estoy tan obsesionado como para buscar datos de ventas, me da igual que FIFA venda mas o menos. Yo solo he dicho que ojala salga un PES, tanto molesta? El que quiera que compre FIFA y el que quiera que compre PES. Yo si la economía lo permite seguiré comprando los dos.
buenas, ayer me hice de la psvita con fifa football!
un juegazo, nada que envidiarle a la version de ps3

mi id para echar unas partidas:
JohnSTRK
Hombre, esque comparar un juego por el numero de paginas que tiene un hilo es algo subjectivo del todo... Si contamos el hilo del ultimate team y el del fifa, las ligas del fifa montadas y demas... pos no se yo quien saldria ganando.

Lo que esta claro que el juego puede mejorar.... Respecto a lo del PVP en videojuegos a dia de hoy no existe, o podria considerarse como tal. A dia de hoy el que tiene un game al lado de casa, 100 metros mas palla tiene un MM, Carrefour, Worten... Por lo que el juego vale 50 euros es "relativo". Una oferta veo yo lo del Fifa a 30 euros de la cadena impact no lo otro... Ya que ni es por tiempo limitado, sino el pvp de la multinacional.

Respecto a comparar con ps3, no todo en esta vida es potencia, y aun teniendo la misma potencia (que no la tiene) que en ps3 no deja de ser una portatil y las especificaciones tecnicas son bastante peores que una ps3 (tambien los juegos no corren a una resolucion similar a la ps3, que es algo que tiene a su favor). En lo unico que lo supera es en la RAM que facilitara las labores de Multitasking y demas parafernalias, pero en VRAM es menor al que tiene en PS3.

Es el 1º Fifa, querian tenerlo para su salida, y ahi lo tenemos. Que no es el juego perfecto? Hasta ahi llegamos todos, y gracias a los foros podemos hacernos una idea de que compramos antes de adquirir un producto. Se sabia que no tenia defensa tactica, ni impact engine, protestar por esto me parece ridiculo.

Entiendo que puede dar rabia "guarradas" de algunas desconexiones que no cuentan algunos partidos con LAG, pero esta clarisimamente demostrado, que si juegas con otra persona que "quiere" jugar, y no esta a 10 metros del router, o tiene una señal fija, y no vive a tomar por saco de la central (menor ping). El online va bastante fluido.

Solamente es hablar con @erpelos y preguntarle por nuestro partido, o con otros de la liga que he jugado que parecia "casi casi" ofline. Claro, si nos toca contra un aleman, o ingles el ping debera de ser peor, pero eso es mas por distancia conexiones nuestras (de los jugadoreS) que del propio juego, ya que lo unico que tiene es un servidor que lanza el matchmaking no lo hostea ya que no es un servidor privado.

Y bueno, nos quejamos tambien por gusto (en los que me incluyo con los centros) o con las desconexiones con poner +10%NF MAX y manual, las cosas cambian. Hablando de las desconexiones, ayer iba perdiendo 1-2 un partido, y me salio un error C-Blablabla en la pantalla tube que cerrar el juego, y no me lo dio como perdido, apuesto lo que sea que contra que el que estaba jugando penso que fue una desconexion, y no fue asi.

Respecto a todo lo demas, nunca he jugado un partido Online "con tirones" y llevo +50 partidos online. Si es cierto que alguno me pudo haber ido lageado, pero no tanto como para llegar a tener un imput lag excesivo, me parece una exageracion para hablar de Wifi, y me parece una exageracion incluso compararlo con el PES cuando va mil veces mejor, que el online de este ultimo el año pasado (este año no lo se porque no lo he probado) de sobremesa.

Que el juego puede mejorar, y mucho, en estamos todos de acuerdo, pero que el juego es un gran juego de futbol, y hasta si quieres de simulacion en una portatil (en manual) tambien, otra cosa que no haya ganas de jugarlo asi y nos encontremos un Call Of Duty portatil.

Yo que soy un pacorro en juegos de futbol y no soy muy seguidor de futbol, me ha encantado, y ha hecho que me lo comprara. No es el juego perfecto, pero el vicio que le voy a meter tanto ofline como online (aunque me bapuleen) va a rentabilizar los 40 euros que me gaste en el.

Un parte muy grande de esta conversacion que os traeis, es el mal perder y la excesiva importancia que le dais a un juego, cuando no deja de ser eso, un juego. Para nada el fallo o los fallos del FIFA son tan exageradamente jodidos, o que no se puedan solventar de otra forma.
Buenas,dejo mi ID para quien me quiera agregar de momento solo tengo fifa:
ultron_13.
un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:Este juego vuelve a ser la misma mierda que su hermano mayor en ps3.. Llega un momento en el que los servidores de EA deciden que quieren que pierdas... 29 tiros a puerta 3 goles, mi rival 7 tiros 5 goles.. Eso son los números de mi ultimo partido, hasta regateando al portero le he dado un toque al tiro y pega en el palo.. Esto es una puta mierda, los jugadores empiezan a ser toscos en cambio los del rival parecen motos, da igual que juegues con el Madrid, con el Málaga o con el CSK.. Siempre van a ir mas lentos que los del rival.. Puta mierda de favorecer a los guiris y a los inútiles.. Gente que juega presionado en ataque x,x,x,x,x,x,x,x,x... Y se creen buenos, pensaran "juego como el Barcelona" y hasta un Bobo seria capaz d jugar al primer toque en ayudado.. Pues en EA han decidido beneficiar a los machaca x... Vaya mierda, por favor que salga un PES yaaaa!

Esto que he contando no es una situación puntual, llega un nivel que pasa 4 de cada 5 partidos...
Buenas! Cambiarías el uncharted por el fifa?? Mas que nada lo quería por el online pero si realmente va tan mal...
alexfr89 escribió:Buenas! Cambiarías el uncharted por el fifa?? Mas que nada lo quería por el online pero si realmente va tan mal...


No tiene nada que ver un juego con el otro, el Uncharterd es un juegazo con una buena historia pero no tiene online y en el fifa no todo es online, es un juego con muchas horas de juego,,todo lo contrario al Uncharterd que es mas limitado.

Son dos juegos completamente diferentes, depende de lo que estés buscando y para nada el online del fifa es totalmente malo, es verdad que hay problemas, pero no en todos los partidos, depende también mucho de tu conexión.
Queria saber si el fifa se puede jugar de una ps vita a otra sin ser online estando los dos en la misma habitacion
Hola, tengo la psvita desde hace unos días pero tengo un par de dudas sobre FIFA.

1ºcomo borro datos de un jugador anterior para poder sacar trofeos. (Lo compre de segunda mano)

2ºlos controles táctiles me resultan confusos. ¿Jugáis con ellos? o los desactiváis todos
Gracias de antemano.
me lo acabo de pillar, el online va de pena xDD.
sabeis si se puede jugar con dos vitas, sin coneccion online?
El online jugando con gente de españa funciona muy bien, que ando en 2 ligas de aqui y estoy muy contento.

Eso si, si empiezas a jugar con guiris, es una lotería, algunos van bien y a otros no
y lo de dos vitas sin online se puede?
skryre escribió:y lo de dos vitas sin online se puede?


En teoría si se debería de poder
He jugado contra gente en el online que cuando defienden están como empujándote y claro, se llevan sin que piten falta muchos balones. ¿Cómo se hace lo de empujar al rival cuando defiendes??
pelu5 escribió:Hola, tengo la psvita desde hace unos días pero tengo un par de dudas sobre FIFA.

1ºcomo borro datos de un jugador anterior para poder sacar trofeos. (Lo compre de segunda mano)

2ºlos controles táctiles me resultan confusos. ¿Jugáis con ellos? o los desactiváis todos
Gracias de antemano.
pelu5 escribió:
pelu5 escribió:Hola, tengo la psvita desde hace unos días pero tengo un par de dudas sobre FIFA.

1ºcomo borro datos de un jugador anterior para poder sacar trofeos. (Lo compre de segunda mano)

2ºlos controles táctiles me resultan confusos. ¿Jugáis con ellos? o los desactiváis todos
Gracias de antemano.


yo solo he jugado a la demo y meti un gol con el tactil..pero falle miles, por darle sin querer al tactil trasero... asi que creo que cuando tenga el juego completo, lo desactivare.
YO creo que los voy a desactivar...asi se parece mas a consola....

y lo de borrar el perfil del anterior jugador para poder sacar logros??????sabeis algo?????

un saludo [bye]
Yo los táctiles los tengo desactivados, me parece una tontería jugar así... por cierto, vosotros acabáis algún partido en online? yo SIEMPRE que voy ganando apagan la consola.Me dan la victoria 3-0 pero prefiero jugar no ganar así...
pitu938 escribió:Yo los táctiles los tengo desactivados, me parece una tontería jugar así... por cierto, vosotros acabáis algún partido en online? yo SIEMPRE que voy ganando apagan la consola.Me dan la victoria 3-0 pero prefiero jugar no ganar así...


y hay veces que vas ganando ese 3-0, se desconectan y encima no te lo han contado como victoria, o se desconectan y se queda el juego petado y tienes que cerrarlo si o sí, o te marcan un gol al principio, se desconectan y le cuentan como victoria a ellos, la verdad es que es lamentable, ayer por la tarde intenté jugar partidas igualadas, pero no hubo manera, en todas hubo algún problema.

Nos han vendido una puta beta y somos sus betatester para el próximo, esto es lamentable. Yo tb quiero un PES en Vita. Saludos
Pues yo de 15 partidos que llevo jugados online solo he tenido problemas en 1, el resto todo perfecto (0 lag). Lo que si que es un rollo es que de todos los partidos que llevo solo habré acabado 3 (justamente los que he perdido jejeje) porque en el resto en cuanto les ganas por dos o más goles de diferencia se piran!!! es que en muchos ni siquiera llego a la segunda parte....La gente no sabe perder!!!!!
Fernuss escribió:Pues yo de 15 partidos que llevo jugados online solo he tenido problemas en 1, el resto todo perfecto (0 lag). Lo que si que es un rollo es que de todos los partidos que llevo solo habré acabado 3 (justamente los que he perdido jejeje) porque en el resto en cuanto les ganas por dos o más goles de diferencia se piran!!! es que en muchos ni siquiera llego a la segunda parte....La gente no sabe perder!!!!!


Eso no es nada... yo el único partido que he jugado por ahora empecé perdiendo por que me estaba dando unos lagazos de la muerte, a los minutos empecé a acosar la portería del otro y le encandené 3 jugadas seguidas que casi marco... y el nota ganando y todo se desconecta el mamón... ya es que en cuanto ven que eres un poco mejor se piran... es la leche, es que ni lo intentan... En fin... que hay demasiados niñatos conectados al online y pasa lo que pasa... Deberían de poner la opción de que si desconectas te meta la consola una descarga de mil pares de cojones jajaja
esta es nueva, le meto 4-0 y cuando ya acabado se me sale y no me ha contabilizado la partida... así llevo 2 o 3, los partidos perdidos que llevo, alguno jugando, pero la mayoría son de 0 - 3 de desconexiones de otros, esto es increíble
Chris_Alle escribió:esta es nueva, le meto 4-0 y cuando ya acabado se me sale y no me ha contabilizado la partida... así llevo 2 o 3, los partidos perdidos que llevo, alguno jugando, pero la mayoría son de 0 - 3 de desconexiones de otros, esto es increíble


veo que no soy el unico
yo creo que le dare una semana y lo vendere...me sabe mal porque me encanta,pero el online es una puta basura
Me encanta el juego y me encanta el online pero tienen que solucionar ya lo de las desconexiones. estoy hasta el nabo de que se desconcten y no me cuente y de que nadie acabe los partidos
Este Fifa está muy bien lo pillé con mi Vita pero el ONLINE me va a tirones con el lag que tengo.

Deben agregar el UT YA!!! es mi favorito
Me lo pillé ayer el fifa y me encanta, lo único son 2 pegas: la primera es el tiro colocado con la L+Tiro, me resulta un poco raro acostumbrado a la consola, ¿no se puede cambiar para que sea al darle a L+R+Tiro? Y lo segundo es el ya comentado online, jugué solo un partido, al principio me costó adaptarme a la consola y al minilag, iba palmando 2-0 y remonté, al 6-2 lo quitó y me tocó esperar un rato hasta que pusiese que se había acabado la partida. Por cierto, ¿no hay temporadas cara a cara o algo? ¿Sólo se pueden jugar igualadas? Gracias!!
Como se consigue empujar cuando defiendes al que lleva la pelota???? que tecla hay que dar? yo defiendo con la x pero no logro empujar como me ha hecho gente en el online
Viendo como está el panorama con el online, quien quiera echar unos partidos sin desconectarse agregadme, iPiiTu [carcajad]
Como veo las caracteristicas de los jugadores? me refiero a lo de raton de area, jugon y eso
Gracias
veo tirones en la demo...en el juego existen estos mismos tirones?? o se notan menos?
ernesvk escribió:veo tirones en la demo...en el juego existen estos mismos tirones?? o se notan menos?


Existen desgraciadamente. No sé si más o menos que la demo pero si que se notan de vez en cuando.
Que lástima porque por lo demás se ve perfecto la verdad
contra las desconexiones el remedio es jugar contra nosotros o en su defecto con españoles
pos nada se ve que de aqui el unico malo soy yo, llevo 5 ganados y 9 perdidos..
aparte de que yo soy bastante paquete hay mucho tramposillo cogiendose al madrid que es un equipo chetao con cristiano y casillas y haciendo una jugada que tiran de fuera del area escorado y le meten efecto y pum padrento, asi se gana
Lo tengo desde ayer y en los dos partidos on line, los rivales han salido huyendo.

Os agradecería que me agregaseis. En serio, prefiero esperar unos minutos y jugar a gusto. Me da igual perder.

Mi ID es bloodoffaith.
Ojala EA saque alguna actualizacion para arreglar ciertas cosas, como las relantizaciones, la IA de los porteros y las desconexiones,,si solucionaran esas cosas seria un excelente juego y no una beta.
Spain Fox Unit escribió:Ojala EA saque alguna actualizacion para arreglar ciertas cosas, como las relantizaciones, la IA de los porteros y las desconexiones,,si solucionaran esas cosas seria un excelente juego y no una beta.


Yo ya empiezo a dudar de que saquen ni un misero update para este fifa... espero equivocarme...
djacura escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ojala EA saque alguna actualizacion para arreglar ciertas cosas, como las relantizaciones, la IA de los porteros y las desconexiones,,si solucionaran esas cosas seria un excelente juego y no una beta.


Yo ya empiezo a dudar de que saquen ni un misero update para este fifa... espero equivocarme...


Hombre igual que pasa con las versiones de sobremesa a veces tardan mas de la cuenta, yo espero ese milagro,,y sino a resinar-me con esta beta y a esperar al verdadero fifa de vita en octubre de este año, eso si el próximo lo alquilo antes de comprarlo..con una beta ya me llega, paso de comprar dos.
Vaya mierda de personal que juega online,de los 11 partidos que he ganado tan solo he terminado 5,en el resto todos se han pirado.Y encima tienen los cojones de obligarte a ganar 5 veces seguidas terminando los partidos para un trofeo

Vamos,el platino del GTA IV es una broma comparado con el de este
alvarit escribió:Vaya mierda de personal que juega online,de los 11 partidos que he ganado tan solo he terminado 5,en el resto todos se han pirado.Y encima tienen los cojones de obligarte a ganar 5 veces seguidas terminando los partidos para un trofeo

Vamos,el platino del GTA IV es una broma comparado con el de este


Lo peor no es eso compañero,,lo peor es ganar 5 partidos y que no te cuenten,,yo llevo mas de 20 victorias que no me cuentan, llega un momento que ya cansa, eso si las derrotas vaya si cuentan, en fin vaya desastre en ese aspecto.
Spain Fox Unit escribió:
djacura escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ojala EA saque alguna actualizacion para arreglar ciertas cosas, como las relantizaciones, la IA de los porteros y las desconexiones,,si solucionaran esas cosas seria un excelente juego y no una beta.


Yo ya empiezo a dudar de que saquen ni un misero update para este fifa... espero equivocarme...


Hombre igual que pasa con las versiones de sobremesa a veces tardan mas de la cuenta, yo espero ese milagro,,y sino a resinar-me con esta beta y a esperar al verdadero fifa de vita en octubre de este año, eso si el próximo lo alquilo antes de comprarlo..con una beta ya me llega, paso de comprar dos.


Pero ese es el problema que este no es una entrega normal, teniendo en cuenta los meses que quedan para el 13, si no dicen nada pronto no parece probable que vayan a dedicarle mas tiempo a esta beta para centrarse en la siguiente... xD

Como muchos aqui, hemos pagado muy cara esta beta, como minimo en su estado en general y por el momento de la temporada que ha salido, tendria que haber costado no mas de 30€

En fin es una pena que tengamos que quedarnos con estas sensaciones agridulces cuando tenemos el mejor juego de futbol jamas visto en un dispositivo portatil sin contar los pcs obviamente xD
Estoy contigo djacura, yo tengo la suerte que esta "beta" me costo 25 euros con la oferta del Game y por eso en cierto modo me "duele" menos, aun asi es una pena que dejaran este juego a medio hacer y con tantos fallos, por lo menos tenemos un medio juego de futbol para jugar durante estos meses,,si cae la actualización pues bienvenida sea, la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja
Oye, y eso de darle al triangulo para sacar al portero y que no salga y llegue el delantero contrario y me marque gol, eso es otro fallo del "juego" no? [carcajad]
pitu938 escribió:Oye, y eso de darle al triangulo para sacar al portero y que no salga y llegue el delantero contrario y me marque gol, eso es otro fallo del "juego" no? [carcajad]


Hombre pues ni idea jaja, yo cada vez que le doy al triangulo sale el portero aunque de poco sirve ¬_¬ , como no tengas fastidiado el botón [+risas]
Spain Fox Unit escribió:
pitu938 escribió:Oye, y eso de darle al triangulo para sacar al portero y que no salga y llegue el delantero contrario y me marque gol, eso es otro fallo del "juego" no? [carcajad]


Hombre pues ni idea jaja, yo cada vez que le doy al triangulo sale el portero aunque de poco sirve ¬_¬ , como no tengas fastidiado el botón [+risas]


Nose solo me ha pasado una vez, alomejor era la conexión o algo jeje. Agregame si eso y echamos unos partidos, iPiiTu mi ID.
2252 respuestas