[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

ami me gusta bastante la iluminacion ya ke en fifa 10 deja muxo ke desear, aora el cesped se ve el tono ese verde guapo.
la iluminacion nocturna en la realidad hace ke se vean los cesped muxo mas intensos como tirando averdes fosforitos, vease el bernabeu de noxe [babas].
estoy deseando catar la demo, tengo un mono de futbol ke no veas...
egorgue escribió:Haber ..otra vez nos meten los videos con jugadores igual de altos.. torres como xavi... y el modelado de los jugadores...pufff que decir de el nombre que se espande al levantar los brazos y de esos cuerpos de cerveceros...nada que con colores nos la van metiendo doblá y ..Espero que hagan como en fifa 08, una sola velocidad d lo mas similar al ritmo de un partido real, eso si que presionen mas los jugadores como en fifa 09, que los defensas tapen mejor y no se mmuevan tan rapido cuando reculen y lo mas importante, el control de balon, que respondan de inmediato a los movientos que les marcamos y por suspuesto que de una vez por todas quiten ese control de balon con las 2 piernas al conducir, que eso solo lo hacen los ambidiestro y en el futbol hay mui pocos, tipo pedro, jefren, de esos hay mui pocos , quiere decir que cuando conduzcan el juagdor vaya dando toques con su pierna natural y use la mala para salir de regate...dar algun pase...tirar a puerta si con la buena no tiene angulo...hacer la croqueta de iniesta los mas tecnicos y poco mas. POR FAVOR.


Que tiempos aquellos......en que salia un juego de futbol y sabias que NO te iba a decepcionar. En los tiempos actuales , aunque uno sea mejor que el otro , son juegos incompletos.
Pistone escribió:
egorgue escribió:Haber ..otra vez nos meten los videos con jugadores igual de altos.. torres como xavi... y el modelado de los jugadores...pufff que decir de el nombre que se espande al levantar los brazos y de esos cuerpos de cerveceros...nada que con colores nos la van metiendo doblá y ..Espero que hagan como en fifa 08, una sola velocidad d lo mas similar al ritmo de un partido real, eso si que presionen mas los jugadores como en fifa 09, que los defensas tapen mejor y no se mmuevan tan rapido cuando reculen y lo mas importante, el control de balon, que respondan de inmediato a los movientos que les marcamos y por suspuesto que de una vez por todas quiten ese control de balon con las 2 piernas al conducir, que eso solo lo hacen los ambidiestro y en el futbol hay mui pocos, tipo pedro, jefren, de esos hay mui pocos , quiere decir que cuando conduzcan el juagdor vaya dando toques con su pierna natural y use la mala para salir de regate...dar algun pase...tirar a puerta si con la buena no tiene angulo...hacer la croqueta de iniesta los mas tecnicos y poco mas. POR FAVOR.


Que tiempos aquellos......en que salia un juego de futbol y sabias que NO te iba a decepcionar. En los tiempos actuales , aunque uno sea mejor que el otro , son juegos incompletos.

Si, y dejame adivinar..., a ti te gusta más el PRO y el PES 2011 será la polla para ti, pero los hay que creemos que este juego es muy bueno y no nos decepciona en absoluto, no pagues tu frustación con el PES en un hilo del FIFA
(te cito máquina
Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.

), un juego que me apuesto lo que sea no ya que ni siquiera has jugado si no que ni siquiera has descargado la demo.

Como deciis en el hilo del "PRO":
JJPN84 escribió:Bueno solo pediré al Hilo PES 2011 que se abstengan las criticonas y los Fiferos..........


Solo pido para el hilo del FIFA: Copa del mundo 2010 que se abstengan las criticonas y los PESEROS.

Vete al Hilo del PRO a flamear del PRO lo que quieras, aquí se habla del FIFA y normalmente porque nos gusta y si hacemos críticas son constructivas, ya que en EA hay feedback, que tampoco espero que sepas lo que es (por ponerte un ejemplo, es cuando una persona de EA se pasa por el hilo a comentar novedades), simplemente no flamees aquí campeón.

PD: Perdona el tono "hostil", pero no es la primera vez que te pasas por aquí tocando los huevos.
kikegp85 Te equivocas o me malinterpretas , que uno sea mejor que otro , no quiere decir que YA tengamos el juego de futbol definitivo para PS3 y esta opinion no solo la tengo yo. ( Juego con mi amigos a Fifa 10 ) y la conclusion es que los dos , tienen que seguir trabajando y mucho. Los juegos de futbol actuales tienen mas fallos que los de PS2.
kikegp85 no te enfades, es sólo un juego y las mismas opiniones en contra del PES las hay en su Hilo y las mismas en contra del Fifa en este, no todo el mundo piensa como tú, saludos.
Pistone escribió:kikegp85 Te equivocas o me malinterpretas , que uno sea mejor que otro , no quiere decir que YA tengamos el juego de futbol definitivo para PS3 y esta opinion no solo la tengo yo. ( Juego con mi amigos a Fifa 10 ) y la conclusion es que los dos , tienen que seguir trabajando y mucho. Los juegos de futbol actuales tienen mas fallos que los de PS2.

Mario_CR9 escribió:kikegp85 no te enfades, es sólo un juego y las mismas opiniones en contra del PES las hay en su Hilo y las mismas en contra del Fifa en este, no todo el mundo piensa como tú, saludos.

Que yo no digo que el FIFA sea el juego definitivo ni mucho menos, solo que me molesta que haya gente que critique tanto el juego sin haber jugado, ya que me parece un juegazo, sin hacer falta compararlo con otros. Sin acritud.
A que precio sale al final el copa del mundo? se rumorea que 40 euros
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pistone escribió:A que precio sale al final el copa del mundo? se rumorea que 40 euros

40?¿ :-?
Ni de coña,ojala fuera así pero pa mi que va a valer sus 60 euracos...Donde as visto ese rumor?
Ojalá pero no creo que valga 40 euros. En el Reino Unido sí pero aquí nos clavan las empresas casi el doble que en el resto de países.
Ojalá que costase 40 € pero creo que todos sabemos que eso no va a ser asi, si lo sacasen rebajado seria a 50 € y no creo ni que lo saquen rebajado.
kikegp85 escribió:
Pistone escribió:
egorgue escribió:Haber ..otra vez nos meten los videos con jugadores igual de altos.. torres como xavi... y el modelado de los jugadores...pufff que decir de el nombre que se espande al levantar los brazos y de esos cuerpos de cerveceros...nada que con colores nos la van metiendo doblá y ..Espero que hagan como en fifa 08, una sola velocidad d lo mas similar al ritmo de un partido real, eso si que presionen mas los jugadores como en fifa 09, que los defensas tapen mejor y no se mmuevan tan rapido cuando reculen y lo mas importante, el control de balon, que respondan de inmediato a los movientos que les marcamos y por suspuesto que de una vez por todas quiten ese control de balon con las 2 piernas al conducir, que eso solo lo hacen los ambidiestro y en el futbol hay mui pocos, tipo pedro, jefren, de esos hay mui pocos , quiere decir que cuando conduzcan el juagdor vaya dando toques con su pierna natural y use la mala para salir de regate...dar algun pase...tirar a puerta si con la buena no tiene angulo...hacer la croqueta de iniesta los mas tecnicos y poco mas. POR FAVOR.


Que tiempos aquellos......en que salia un juego de futbol y sabias que NO te iba a decepcionar. En los tiempos actuales , aunque uno sea mejor que el otro , son juegos incompletos.

Si, y dejame adivinar..., a ti te gusta más el PRO y el PES 2011 será la polla para ti, pero los hay que creemos que este juego es muy bueno y no nos decepciona en absoluto, no pagues tu frustación con el PES en un hilo del FIFA
(te cito máquina
Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.

), un juego que me apuesto lo que sea no ya que ni siquiera has jugado si no que ni siquiera has descargado la demo.

Como deciis en el hilo del "PRO":
JJPN84 escribió:Bueno solo pediré al Hilo PES 2011 que se abstengan las criticonas y los Fiferos..........


Solo pido para el hilo del FIFA: Copa del mundo 2010 que se abstengan las criticonas y los PESEROS.

Vete al Hilo del PRO a flamear del PRO lo que quieras, aquí se habla del FIFA y normalmente porque nos gusta y si hacemos críticas son constructivas, ya que en EA hay feedback, que tampoco espero que sepas lo que es (por ponerte un ejemplo, es cuando una persona de EA se pasa por el hilo a comentar novedades), simplemente no flamees aquí campeón.

PD: Perdona el tono "hostil", pero no es la primera vez que te pasas por aquí tocando los huevos.



amen tio, es que algunos cansais ya macho, da la sensacion de que os habeis cansado de escribir en el hilo del pro,comparad las paginas que llevaba el juego del euro 08 con este,muchas mas paginas ahora pero casi todo morralla

por favor criticas si ,pero constructivas y esperad o a probar la demo o tener mas informacion
Pistone escribió:Yo he jugado esta tarde a Fifa 10 y no veas con el cuerpo a cuerpo , me han pegado un empujon y me han tirado al suelo , como si fuese un partido de futbol americano , rucby ( no se como se escribe xD )



Y hay empujones tan irreales que empujan a tu jugador unos 4 o 5 metros, EXAGERAO!

Pistone escribió:A que precio sale al final el copa del mundo? se rumorea que 40 euros


Ya lo dudo, en play.com ya lo listan por 52 €urazos y en play.com siempre salen más baratos que en España, así que aquí los 70 €urapios no nos los quita ni San Petersburgo....
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que se ha animado esto un poco, aunque siempre hay algún indeseable que otro...

esperaremos nuevos videos, que hace tiempo que no vemos sabia nueva
Lo que faltaba ahora es que el hilo se convierta en un desmadre y un vs y flameo por culpa de algunos, es que hay gente con la que debatir de forma normal es harto dificil espero que no pase como en los hilos del pes [+risas]
Según el foro oficial del juego en Inglaterra,el lunes 29 habrá noticias interesantes por el fin de embargo que tienen todos de momento.A ver si es cierto.
Yo solo pido que bajen la velocidad de partido y las luchas sean mas disputadas y mas largas, que dea tiempo a soltar el balón y no te arrollen, y que tenga espacios para pensar las jugadas.
salu2!
Efectivamente, el embargo se levanta el 29. Decidos que hoy ha sido el producer tour, y ha estado aquí en las oficinas de EA Simon Humbert contándonos cosillas.
Lo dicho, el 29 tendréis previews en un montón de sitios, han venido muchos medios.

Os contaré también un par de detallitos que he preguntado a Simon, bastante curiosos...

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Efectivamente, el embargo se levanta el 29. Decidos que hoy ha sido el producer tour, y ha estado aquí en las oficinas de EA Simon Humbert contándonos cosillas.
Lo dicho, el 29 tendréis previews en un montón de sitios, han venido muchos medios.

Os contaré también un par de detallitos que he preguntado a Simon, bastante curiosos...

Un saludo!

Estamos expectantes jeje, de paso le puudes decir que mejoren lo que puse anteriormente porfaaaa.
salu2!
vete adelantándonos alguna cosita que puedas,porfa....Seria bueno saber si queda mucho para poder jugar a la demo.Aunque no nos digas el dia exacto dinos si realmente falta poco,medio o mucho plazo.yo con eso me conformaba FIFA_EA.Gracias.
Ayer os hice un buen adelanto!! :)

Sobre fechas de demo y demás, ten en cuenta que el juego sale el 30 de Abril... realmente no queda mucho tiempo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La demo seguramente saldrá el 8 o como mucho el 15 de Abril asique queda poco,no preocuparos :)
Que ganas de que yegue el Lunes pa ver nueva información,espero que sea interesante y que sobre todo nos sorprendan con algo nuevo XD
Pues yo sinceramente prefiero q arreglen todos los fallos y cosas q quedan por pulir antes q nos salgan con alguna tonteria nueva, porq si sale algo nuevo no creo q vaya a revolucionar el juego...
Pongo este video de fifa 09 para decir que las porterías me gustaban más que ahora.


http://www.youtube.com/watch?v=GjwBYvoZ904
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Ayer os hice un buen adelanto!! :)

Sobre fechas de demo y demás, ten en cuenta que el juego sale el 30 de Abril... realmente no queda mucho tiempo!


leyendo estas palabras... o el 1 u 8 de Abril demo fijo.

FIFA_EA, como acaba el embargo el lunes, mira a ver si nos puedes comentar cosas del ONLINE, sobretodo si se van a poder elegir estadios, balones, climatología en partidas rápidas como en FIFA 09.

Un saludo
javibarreiro escribió:Yo solo pido que bajen la velocidad de partido y las luchas sean mas disputadas y mas largas, que dea tiempo a soltar el balón y no te arrollen, y que tenga espacios para pensar las jugadas.
salu2!


De acuerdo en todo , pero temo que por las impresiones de Fifa_Ea todo sigue igual... con que bajen la velocidad las luchas serían más largas y nos darían tiempo y espacio para pensar.

La única solución que le veo es que se diferencien mucho más las opciones del tiempo del partido, que si yo elijo "lento" sea realmente lento , será muy difícil arreglar ésto? porque convengamos que si hay alguna diferencia entre las velocidades es mínima.
Los gameplays que han salido pintan bastante bien, el color del césped y el ambiente en la grada está bastante currado, pero si luego a la hora de jugar es lo mismo que Fifa 10 no merecerá mucho la pena
Lo mismo lo mismo no va ser, pero tampoco va ser otro juego. A mi si me merecerá la pena porque es un juego que trae 199 selecciones y que va de un torneo que se juega cada 4 años.

La verdad que no entiendo la gente que dice: ''no merece la pena'' o ''no lo va comprar ni el tato''. Hay que hablar por uno mismo y no generalizar, porque si cada 2 años sacan un juego de eventos será porque tienen buenas ventas, ¿o no?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La gente que dice que casi nadie lo comprará y que es una chorrada comprarse este juego si se tiene el Fifa 10,en la mayoría de los casos acaba comprándoselo porque no puede resistir a la tentación de jugar al mejor torneo de selecciones que hay en el mundo.
Pa mi si que merece comprarse un juego que como tu dices,sacan cada 4 años y encima vienen un porrón de selecciones(casi 200) y en resumidas cuentas,yo creo que no nos defraudará a casi nadie :)
diego1010 escribió:La gente que dice que casi nadie lo comprará y que es una chorrada comprarse este juego si se tiene el Fifa 10,en la mayoría de los casos acaba comprándoselo porque no puede resistir a la tentación de jugar al mejor torneo de selecciones que hay en el mundo.
Pa mi si que merece comprarse un juego que como tu dices,sacan cada 4 años y encima vienen un porrón de selecciones(casi 200) y en resumidas cuentas,yo creo que no nos defraudará a casi nadie :)


200 seleciones pero acabarás usando 20
Para jugar el Mundial con clasificación desde el principio mola y tal, pero usar realmente a las selecciones que tiene pues en principio no
Para los que han criticado mi punto de vista he de decir que como casi todos empece jugando al fifa d la megadrive..luego al isspro de la snes, al fifa 98 de la psx pero ahi ya cambie el rumbo acertadamente para el pro que era mucho mas juego que el fifa en casi todos los aspectos..luego cada año he ido probando el fifa para ver su mejora..pero me kedaba siempre con el pro hasta que el año de probar el fifa 07 el cambio me terminó gustando y alternaba el pro y el fifa siempre comparando,me termine decantando por el fifa hasta dia de hoy pero ahi que criticar las cosas que hacen mal iwal que alabar lo que hacen bien, mi unica intencion es que tengamos un juegazo que recordemos años... como los pro 5 que fue a mi parece de lo mejor que se ha inventado, con sus defectos de movimientos robotico.. pero mui logrado lo demas, creo que habra ,muuuuchos de acuerdo con lo que digo y esperando un juego que no haya por donde ponerle pega del que t tires hasta las tantas jugando y disfrutando..o ustedes os kereis seguir comiendo esos gestitos artificales de los jugadores..los modelados que estan cuadrados..las alturas en los videos... los garves errores de los porteros.. los regates que salen como perdigones al realizarlos...esa defensa corriendo pa tos lados sin saber como tapar...en fin las conduciones d los jugadores con la pierna que le sale d los webos ..los tiros sin potencia... esa facilidad para crear jugadas como si todos fueran el barza..las mini porterias el ritmo...son muchas cosas que ahi que mejorar...y si sigo no paro, con esto kiero decir que el pro esta bien pero el 360 grados del fifa es mui bueno pero ahi que pulirlo mucho mas, fifa 10(un 8) pro 2010 (6 y medio siendo generoso).esta claro por que lado estoy??
Por cierto acaba de salir el juego en las noticias de la 7 y se ha visto a gente probando el juego asi que parece que si era cierto lo que comentaba un user sobre que se estaban probando builds, y algunos que estaban jugando han comentado que estaba mejor graficamente, mejor iluminación jugadores mas detallados, que los disparos ahora eran mas potentes y mejores, gran ambientación, veremos que tal cuando lo probemos.
egorgue escribió:Para los que han criticado mi punto de vista he de decir que como casi todos empece jugando al fifa d la megadrive..luego al isspro de la snes, al fifa 98 de la psx pero ahi ya cambie el rumbo acertadamente para el pro que era mucho mas juego que el fifa en casi todos los aspectos..luego cada año he ido probando el fifa para ver su mejora..pero me kedaba siempre con el pro hasta que el año de probar el fifa 07 el cambio me terminó gustando y alternaba el pro y el fifa siempre comparando,me termine decantando por el fifa hasta dia de hoy pero ahi que criticar las cosas que hacen mal iwal que alabar lo que hacen bien, mi unica intencion es que tengamos un juegazo que recordemos años... como los pro 5 que fue a mi parece de lo mejor que se ha inventado, con sus defectos de movimientos robotico.. pero mui logrado lo demas, creo que habra ,muuuuchos de acuerdo con lo que digo y esperando un juego que no haya por donde ponerle pega del que t tires hasta las tantas jugando y disfrutando..o ustedes os kereis seguir comiendo esos gestitos artificales de los jugadores..los modelados que estan cuadrados..las alturas en los videos... los garves errores de los porteros.. los regates que salen como perdigones al realizarlos...esa defensa corriendo pa tos lados sin saber como tapar...en fin las conduciones d los jugadores con la pierna que le sale d los webos ..los tiros sin potencia... esa facilidad para crear jugadas como si todos fueran el barza..las mini porterias el ritmo...son muchas cosas que ahi que mejorar...y si sigo no paro, con esto kiero decir que el pro esta bien pero el 360 grados del fifa es mui bueno pero ahi que pulirlo mucho mas, fifa 10(un 8) pro 2010 (6 y medio siendo generoso).esta claro por que lado estoy??


Estoy de acuerdo con tu comentario, hay que respetar las opiniones sin criticar siempre, yo soy de Pro y tú de Fifa pero respeto tus opiniones por supuesto y aqui me tienes informandome del juego del Mundial que pinta interesante, Saludos.
Jur...

Yo solo digo que luego os quejais de los baneos, por mucho que se ha repetido en los hilos de juegos de fútbol que sólo hableis única y exclusivamente del juego del que trata cada hilo :-|

Vosotros mismos.

Un saludo.
200 seleciones pero acabarás usando 20
Para jugar el Mundial con clasificación desde el principio mola y tal, pero usar realmente a las selecciones que tiene pues en principio no[/quote]


En mi caso te puedo decir que con el euro 2008 jugaba muchísimo con selecciones como Islas Feroe o Lituania, es más, gané una euro online con Albania y jugué otra final con Bielorúsia. Este año pienso coger otra vez ese tipo de selecciones para enfrentarme a las que la mayoría se cogerán y hacer proezas (es lo que más me gustaba, ganar con liechtenstein a equipos como Alemania o Itália.
Sabeis cuando estara disponible la demo?,tengo ganas de que salga y tener un juego de futbol .,
david_sanfer escribió:200 seleciones pero acabarás usando 20
Para jugar el Mundial con clasificación desde el principio mola y tal, pero usar realmente a las selecciones que tiene pues en principio no



En mi caso te puedo decir que con el euro 2008 jugaba muchísimo con selecciones como Islas Feroe o Lituania, es más, gané una euro online con Albania y jugué otra final con Bielorúsia. Este año pienso coger otra vez ese tipo de selecciones para enfrentarme a las que la mayoría se cogerán y hacer proezas (es lo que más me gustaba, ganar con liechtenstein a equipos como Alemania o Itália.[/quote]

A mi tambien me gusta jugar con equipos asi es mas si bien al principio jugare con brasil,españa y tal cuando pruebe el juego por primera vez luego seguro que me hare torneos con selecciones de nivel medio que tiene mas emoción.
Mario_CR9 escribió:200 seleciones pero acabarás usando 20
Para jugar el Mundial con clasificación desde el principio mola y tal, pero usar realmente a las selecciones que tiene pues en principio no


Ese será tu caso... pero te puedo asegurar que yo acabaré probando TODAS las selecciones... total tiene uno 4 AÑOS para probarlas todas... hasta que salga el próximo juego del MUNDIAL...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:Lo mismo lo mismo no va ser, pero tampoco va ser otro juego. A mi si me merecerá la pena porque es un juego que trae 199 selecciones y que va de un torneo que se juega cada 4 años.

La verdad que no entiendo la gente que dice: ''no merece la pena'' o ''no lo va comprar ni el tato''. Hay que hablar por uno mismo y no generalizar, porque si cada 2 años sacan un juego de eventos será porque tienen buenas ventas, ¿o no?


Estoy de acuerdo contigo. No va a ser lo mismo, pero tampoco esq vaya a cambiar mucho con respecto a FIFA 10 (para eso ya tendremos en octubre el FIFA 11 :p ), será un cambio como los q hacian konami (aquellos Final Evolution...) o como lo fue el Euro 08.

PD: Alguien sabe para cuando la demo? perdon si se ha dicho ya... [ayay].

EDITO: Me respondo ami mismo XD , he mirado 2 o 3 páginas atras y parece q aun no se sabe.
Pues el cambio que pego el fifa 08 en jugabilidad con el de la Eurocopa fue bestial.A la jugabilidad me refiero.Aumentaron la velocidad,mejoraron fisicas,cabezazos,disparos,los porteros,la IA.Para mi va a haber un cambio notable en la jugabilidad,no abismal,pero corregiran lo que falla en el fifa 10 y lo reajustaran,tambien mejoraran disparos,boleas,etc.Contando el cambio en la jugabilidad,las 200 selecciones,la nueva iluminacion,graficos mejorados y lo de las celebraciones nuevas,contando todo esto para mi si merece la pena gastarse en el juego 65 o 70 euros.

1 Saludo.
hombre mi motivacion no es ke gane precisamente el mundial la republica cheka [+risas] [+risas] [+risas] estoy desenado catar la demo para ver esos tiros....
con esto que voy a decir insisto no tengo pork escribir en otro hilo de PRO, pero sinceramente y aunke duela, el nivel grafico esperado para la next gen los de konami con este pes 2010 ya lo van teniendo, la jugabilidad tiene muchos fallos de fluidez y fisica del balon , cosa que el fifa 10(el 08 y el uefa euro mejor en cuanto simulacion) sigue sin pulir y graficamente pues no dan el salto esperado con graficos de dibujos animados y modelajes rigidos, bueno hagan lo que hagan en las siguientes entregas que tenga uno la dificil tarea por decantarse de cual es mejor y no cual es peor como estoy comemtando. avanzamos en detalles pero la esencia del futbol va retrocediendo sin control.hasta que llege un tal 2k sports y den con la tecla para acabar con tanta pantomima.por favor vean en pes 2010 como controla messi en valon encarando con su conducion de exterior de pie izdo, algo asi keremos ya hombre!!!
Aqui la gente sigue con la copla del supuesto juego de futbol de 2k sports, como si éstos fueran los dioses de la barraca. La saga Nba es muy buena per en otros deportes son bastante más flojos, así que yo de ellos no espero nada. Y egorgue, mejor que hoy por hoy en tema animaciones los de Ea no se fijen en pes 2010, porque ya sería de guasa. Aun asi mejor no hacer saltar la chispa, que en un minuto vienen los uruk hai y se armaa aqui la batalla de Helm.
Se que esto no va aquí y pido perdón por ello,
pero quiero hacer una pregunta sobre el PURE FOOTBALL ¿¿se sabe algo??,
ya que seguimos solo con dos casas
que se comprometen a seguir haciendo juegos de futbol y
el resto sigue sin hacer nada de nada.
FIFA es un juegazo y seguro que esta copa del mundo también lo será
pero a los que nos gusta el futbol como videojuego de entretenimiento
estamos extra limitados a dos casas solo y
ya es hora de que aparezcan más.

Como antes:
Super soccer, Super Gol! 2, Super Match Soccer,
international superstar soccer,
super kickoff, european club soccer ….


Saludos
mira ya t digo de antemano que no esperes mucho del pure football por k sera una estilo al fifa street, que por lo menos ya que hacen algo que compita cn el fifa o pro o si kieren hacer algo mui bueno que empiecen cn el futbol sala que los de antes no se atreven.
egorgue escribió:con esto que voy a decir insisto no tengo pork escribir en otro hilo de PRO, pero sinceramente y aunke duela, el nivel grafico esperado para la next gen los de konami con este pes 2010 ya lo van teniendo, la jugabilidad tiene muchos fallos de fluidez y fisica del balon , cosa que el fifa 10(el 08 y el uefa euro mejor en cuanto simulacion) sigue sin pulir y graficamente pues no dan el salto esperado con graficos de dibujos animados y modelajes rigidos, bueno hagan lo que hagan en las siguientes entregas que tenga uno la dificil tarea por decantarse de cual es mejor y no cual es peor como estoy comemtando. avanzamos en detalles pero la esencia del futbol va retrocediendo sin control.hasta que llege un tal 2k sports y den con la tecla para acabar con tanta pantomima.por favor vean en pes 2010 como controla messi en valon encarando con su conducion de exterior de pie izdo, algo asi keremos ya hombre!!!


Fifa se acerca al realismo , pero se a exagerado mucho MUCHO en los analisis de los medios de comunicación , quizas porque el otro esta unos escalones por debajo y eso a la larga le puede perjudicar , ya que hara remakes como de Fifa 09 a Fifa 10 y se conformara con eso. Efectivamente el motor grafico de Fifa es estupendo , para jugabilidad y animaciones ...pero tiene un punto debil , los graficos no se pueden tocar más y se podria quedar estancado graficamente en los 2 proximos años.
egorgue escribió:mira ya t digo de antemano que no esperes mucho del pure football por k sera una estilo al fifa street, que por lo menos ya que hacen algo que compita cn el fifa o pro o si kieren hacer algo mui bueno que empiecen cn el futbol sala que los de antes no se atreven.

Gracias por contestar tan rápido,
ya sabía que era un juego parecido al FIFA Street
Pero se han quedado en eso no dicen cuando sale,
ni cuando harán una demo,
ni nada de nada por eso pregunto si alguien sabe algo.
Saludos
fikipro escribió:hombre mi motivacion no es ke gane precisamente el mundial la republica cheka [+risas] [+risas] [+risas] estoy desenado catar la demo para ver esos tiros....


jajajaja yo también me motivo más con España pero es el video que encontré.
Videos nuevos muchachos: Fuente: Fifasoccerblog.com garagetv.be

http://www.garagetv.be/video-galerij/gu ... van_2.aspx

http://www.garagetv.be/video-galerij/gu ... van_2.aspx

Dos personajes ,por lo quevi no muestran mucho gameplay (me tarda mucho en cargar) pero algo es algo.
4637 respuestas