[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 593
O_NeiLL escribió:ya la habian puesto zizou

En este hilo no la he visto, y en el primer mensaje hay otra que es fake [+risas]
FIFA_EA escribió:
Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias

En el juego estarán las camisetas finales. De hecho, en la build que estamos jugando aquí aparece la segunda camiseta de la selección que comentas ;)
Sobre el otro tema tampoco tienes que preocuparte, las plantillas estarán actualizadas.

Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Afiador escribió:
FIFA_EA escribió:
Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias

En el juego estarán las camisetas finales. De hecho, en la build que estamos jugando aquí aparece la segunda camiseta de la selección que comentas ;)
Sobre el otro tema tampoco tienes que preocuparte, las plantillas estarán actualizadas.

Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas

+1, para mi es fundamental tener las equipaciones idénticas a la realidad, y una cosa que me intriga (ya lo he dicho varias veces, y FIFA_EA no me ha respondido) es si estarán las equipaciones oficiales de los porteros actualizadas, especialmente la de España, pues que en algunas imagenes adelantadas del juego, podemos observar como Casillas continúa con la camiseta azul. Espero respuesta FIFA_EA, no te me escapes jeje, en tu build como sale la camiseta de portero de España?

Imagen
no me lo compro ni loco siendo lo mismo que fifa...
zizou510 escribió:
O_NeiLL escribió:ya la habian puesto zizou

En este hilo no la he visto, y en el primer mensaje hay otra que es fake [+risas]

Cierto, ya está actualizado, es que de este juego hay pocas cosas confirmadas, más que nada creé el hilo por recopilar información del juego y que se fueran confirmando cosas.

Si te fijas no estaba ni confirmado el juego, fué una filtración de las cadenas de distribución.
vinasBURGOS escribió:
Afiador escribió:Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas

+1, para mi es fundamental tener las equipaciones idénticas a la realidad, y una cosa que me intriga (ya lo he dicho varias veces, y FIFA_EA no me ha respondido) es si estarán las equipaciones oficiales de los porteros actualizadas, especialmente la de España, pues que en algunas imagenes adelantadas del juego, podemos observar como Casillas continúa con la camiseta azul. Espero respuesta FIFA_EA, no te me escapes jeje, en tu build como sale la camiseta de portero de España?



Sí estarán las equipaciones reales de los porteros. En estas imágenes todavía no estaban incluídas en el juego, pero en la versión que estamos probando nosotros ahora sí que está incluida la de Casillas, por ejemplo. No te puedo decir si estarán las de las 199 selecciones, pero en general es más fácil conseguir las equipaciones para el juego del mundial que para FIFA (que es un poco caos, no las saben ni los equipos...)

No tengo fechas de lanzamiento de trailers y demás, pero el flujo de información será constante a partir de estas fechas, así que espero poder enseñaros un video lo antes posible!!

Sobre mis impresiones, deciros que en este momento encuentro grandes diferencias entre las distintas versiones beta que probamos en la oficina. Ayer nos llegó una beta nueva a la que estamos dándole bastante, y se perciben mejoras evidentes con respecto al núcleo de FIFA 10. La iluminación, por ejemplo, es más "intensa", el césped se ve más verde, las texturas están más definidas, y los rebotes de la luz van un paso más allá que con FIFA 10. Por ejemplo, si hay una valla luminosa de pié de campo de color rojo, ésta proyecta un poco de luz roja en el césped más cercano. Un detalle, pero bastante chulo. Si por ejemplo hay un jugador de la selección española cerca de un inglés, se puede apreciar algo de tono rojo en la camiseta blanca del inglés, consecuencia del rebote de la luz en la camiseta del español...

En lo jugable, parece que se ha reducido el tiempo de respuesta de los jugadores, los porteros despejan de puños con más frecuencia, hay controles orientados con el pecho... No se, muchos ajustes, en general da la sensación de jugarse mejor que FIFA 10. En cualquier caso, todavía falta bastante para tener una versión definitiva, y el equipo está haciendo cambios y probando cosas nuevas constantemente.

También destaca el tema de los entrenadores y los jugadores en el banquillo. Los entrenadores están muy bien hechos, la verdad. Y todo el ambiente mundialero, con la salida de los jugadores al campo, los himnos y demás está bastante logrado también. Toda la estética del juego es la oficial del mundial, e incluso el interfaz durante el torneo es como si fuese una página oficial sobre el mundial.

Ya os iré contando más cosillas conforme tenga betas más actuales y más info.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:
vinasBURGOS escribió:
Afiador escribió:Muchisimas gracias por responder tan pronto y de forma positiva.Parecerá una tonteria,pero para muchos es muy importante tener todo tan fideligno como será en la realidad en Sudáfrica,incluidas equipaciones y jugadores convocados correctos.Cuando podremos ver alguna información mas del juego o el trailer oficial?Recuerdo que cuando se anunció UEFA Euro 2008 a los 20 dias teniamos un trailer.Y por ultimo:te está gustando el juego y ves avances con repectoa a FIFA 10 o pocas diferencias.Es importante para recomendar su compra.Muchas gracias otra vez por tu labor y espero tus respuestas

+1, para mi es fundamental tener las equipaciones idénticas a la realidad, y una cosa que me intriga (ya lo he dicho varias veces, y FIFA_EA no me ha respondido) es si estarán las equipaciones oficiales de los porteros actualizadas, especialmente la de España, pues que en algunas imagenes adelantadas del juego, podemos observar como Casillas continúa con la camiseta azul. Espero respuesta FIFA_EA, no te me escapes jeje, en tu build como sale la camiseta de portero de España?



Sí estarán las equipaciones reales de los porteros. En estas imágenes todavía no estaban incluídas en el juego, pero en la versión que estamos probando nosotros ahora sí que está incluida la de Casillas, por ejemplo. No te puedo decir si estarán las de las 199 selecciones, pero en general es más fácil conseguir las equipaciones para el juego del mundial que para FIFA (que es un poco caos, no las saben ni los equipos...)

No tengo fechas de lanzamiento de trailers y demás, pero el flujo de información será constante a partir de estas fechas, así que espero poder enseñaros un video lo antes posible!!

Sobre mis impresiones, deciros que en este momento encuentro grandes diferencias entre las distintas versiones beta que probamos en la oficina. Ayer nos llegó una beta nueva a la que estamos dándole bastante, y se perciben mejoras evidentes con respecto al núcleo de FIFA 10. La iluminación, por ejemplo, es más "intensa", el césped se ve más verde, las texturas están más definidas, y los rebotes de la luz van un paso más allá que con FIFA 10. Por ejemplo, si hay una valla luminosa de pié de campo de color rojo, ésta proyecta un poco de luz roja en el césped más cercano. Un detalle, pero bastante chulo. Si por ejemplo hay un jugador de la selección española cerca de un inglés, se puede apreciar algo de tono rojo en la camiseta blanca del inglés, consecuencia del rebote de la luz en la camiseta del español...

En lo jugable, parece que se ha reducido el tiempo de respuesta de los jugadores, los porteros despejan de puños con más frecuencia, hay controles orientados con el pecho... No se, muchos ajustes, en general da la sensación de jugarse mejor que FIFA 10. En cualquier caso, todavía falta bastante para tener una versión definitiva, y el equipo está haciendo cambios y probando cosas nuevas constantemente.

También destaca el tema de los entrenadores y los jugadores en el banquillo. Los entrenadores están muy bien hechos, la verdad. Y todo el ambiente mundialero, con la salida de los jugadores al campo, los himnos y demás está bastante logrado también. Toda la estética del juego es la oficial del mundial, e incluso el interfaz durante el torneo es como si fuese una página oficial sobre el mundial.

Ya os iré contando más cosillas conforme tenga betas más actuales y más info.

Un saludo!


y el tema de 100% agresividad y presion? le sube la fatiga o siguen a tope todo el partido sin poder jugar al futbol..?
La fatiga se ha remodelado, pero no se hasta qué punto. Es decir, se que hay aspectos como la altitud del estadio donde se juega que afectan al cansancio, pero poco más os puedo decir en este momento. Cuando pruebe más a fondo las betas os comento.
pregunta estara el entrenador de la seleccion argentina?
jav2k7 escribió:pregunta estara el entrenador de la seleccion argentina?


Ya empezamos con las preguntas meticulosas xD

¿Llevara Casillas los filos del numero del pantalon en dorado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Saldra Del Bosque con o sin bigote? [toctoc] [toctoc]

Una cosa es preguntar algo como,por ejemplo, lo de la fatiga y otra cosa es preguntar tonterias xD

¿Que pasa, que si no sale el entrenador de Argentina no te lo compras el juego? XD XD XD [360º] [360º]
uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.
jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.


Pregunta,Pregunta XD Estas en tu derecho, yo solamente te comentado, que esas preguntas, poder puedes preguntarlas pero que yo le veo mas importancia a otras cosas, un entrenador lo vas a ver en el juego en x ocasiones contadas, como por ejemplo en un gol o cuando ganes el mundial, por eso te lo e dixo.
Fifa EA... se podrán grabar los goles en este Fifa...? que es una de las cosas que me mosquea del Fifa 10 que no se pueda...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Fifa EA... se podrán grabar los goles en este Fifa...? que es una de las cosas que me mosquea del Fifa 10 que no se pueda...

Sls
Polter2k


Me uno a la pregunta +1
Posiblemente para comprarme este juego utilice la formula de "vender" el FIFA10 al GAME... Entre que gano la copa del mundo y no ya sale FIFA11 :O
A mi me sigue pareciendo un juego con muy poco tiempo de desarrollo, ojo, que confío en EA y sobre todo me parece de lujo todo el feedback que tiene con los usuarios y seguro que lo que toquen va a ser para mejor y sobre todo teniendo mucho en cuenta a los usuarios, pero sinceramente, si están probando versiones previas del juego y sin meterme mucho en desarrollos y demás, si el juego se supone que sale a finales de abril, la última versión se supone que debe estar lista a mediados de Marzo, por lo que en poco más de un més, no creo que les de tiempo a revolucionar mucho.

Otra cosa, las novedades que comenta FIFA_EA (al cual agradezco que responda preguntas por aquí, eso dice mucho de la política de EA), me resultan demasiado superfluas, no es que me parezca mal, pero es que si se refleja un cartel rojo en el cesped o una camiseta roja sobre una blanca a mi no me va a hacer comprarme el juego y las novedades jugables no es que sean muchas y se hacen muchas referencias a generalidades que ya nos van sonando, como el tema de mejora en los defensas, mejora en los porteros, rediseño de vaselinas, mejora posición de jugadores en el campo, cambio de dirección de parada de los porteros, mejora en las vaselinas, mejora en el juego aéreo; todas estas cosas las llevamos escuchando años, y todos sabemos que no significan nada, que si se mejora algo no será sustancial y que cuando saquen el FIFA 11 nos venderán la misma lista de novedades, hay otras novedades que si significan algo, como el tema de los controles de pecho orientados o pase con el pecho u hombro, pero es que realmente veo poco más y creo que la principal razón por la que esto pasa es porque FIFA 10 ya era muy bueno.

Ahora bien, si de verdad quieren vender este juego a los que nos gusta FIFA, si no quieren conformarse con los dos o tres flipados del Mundial y otros cuantos frustados del PES, donde pueden mejorar es en el online, este juego pide a gritos poder hacer torneos online, donde puedan apuntarse 8, 16, 32 o 64 jugadores por que no? y elegir los equipos sobre la marcha y que se jueguen los emparejamientos a la vez, de manera que en un par de horas puedas hacer un Mundial de lo lindo, con gente de tu mismo nivel, se que no es fácil para nada, pero molaría tela, y por supuesto igualdad de selecciones, sigo sin entender porque en un juego online tienes que batirte con equipos con stats tan diferentes, sigo pensando que en el online todos los equipos deberían de ser iguales, ya que si no es el mismo trajín que con el online del FIFA 10, que la gente al final siempre pillará las tres mejores selecciones (y con razón). Incluso creo que deberías poder mejorar tu equipo (o empeorar) según juegues online, al estilo COD.

No se, son ideas que podrían poner en práctica ya que estos juegos practicamente tienen unas ventas fijas aseguradas (y un ciclo de vida bastante corto) y podrían probar novedades reales en el online, ya que en jugabilidad parece que no va a haber ninguna revolución.
yo confio que este juego va a ser como lo fue el euro 2008 en su momento.
pues yo lo tengo super claro, no me pienso dejar yevar por la ilusion del mundial...primero probare afondo la demo y luego me esperare aleer las impresiones de la gente aki y entonces ya vere si se merece ke me lo pille o no, porke despues de la metia de fifa 10 un juego ke esta yeno de bugs, ea ami no me estafa mas [+furioso]
El UEFA EURO 2008 es el juego de fútbol que más me a marcado en next gen. Fué sorprendente ver que en 6 meses tuviese una evolicuión tan notable respecto a FIFA 08.

Ahora hay menos margen de mejora pero a la vez lo tienen más facil para sacar el juego que todos los fanas de verdad (no los que le gusta cogerse siempre el chelsea y cargarse toda la experiencia)
tengamos el juego soñado.

Si a esas mejoras ya nombradas le uniésemos el ritmo de partido y el rigor táctico del UEFA (con un solo boton podias tirar el fuera de juego y la gente usaba mucha variedad de tácticas, no como ahora que todos usan presión/agresividad 100%) para mi seria la hóstia.

Para mi compra fija puesto que soy más fan de este genero que de FIFA incluso. Eso poder jugar con las Islas Feroe o Colombia me encanta.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92 escribió:
jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.


Pregunta,Pregunta XD Estas en tu derecho, yo solamente te comentado, que esas preguntas, poder puedes preguntarlas pero que yo le veo mas importancia a otras cosas, un entrenador lo vas a ver en el juego en x ocasiones contadas, como por ejemplo en un gol o cuando ganes el mundial, por eso te lo e dixo.

¿pero tu te crees un dios o algo? cada uno tiene sus inquietudes, perfectamente puede ser que no aparezca Maradona para no comprar un juego, como también peude ser la carátula, como el código de barras, como los balones, como los linieres.... cada uno le da importancia a lo que quiere y si a ti te parece una chorrada, pos te callas, porque nadie te ha pedido nada a ti, si no te gusta te quejas y punto. Ya tuvimos en su tiempo una discusión entre PES & FIFA, recuerdo tu atracción absoluta por el título de KONAMI, como cambian las cosas máquina...


GRACIAS FIFA_EA por las respuestas, ¿nos puedes confirmar que habrá demo?
Podras hacer tu propia convocatoria no?
vinasBURGOS escribió:
cristian_rm92 escribió:
jav2k7 escribió:uy perdon ahora que si no es una pregunta cientifica no puedo pregunta?creo que fifa_EA no le molesta contestar si le preguntaron sobre la camiseta de casilla y no tuvo problema.


Pregunta,Pregunta XD Estas en tu derecho, yo solamente te comentado, que esas preguntas, poder puedes preguntarlas pero que yo le veo mas importancia a otras cosas, un entrenador lo vas a ver en el juego en x ocasiones contadas, como por ejemplo en un gol o cuando ganes el mundial, por eso te lo e dixo.

¿pero tu te crees un dios o algo? cada uno tiene sus inquietudes, perfectamente puede ser que no aparezca Maradona para no comprar un juego, como también peude ser la carátula, como el código de barras, como los balones, como los linieres.... cada uno le da importancia a lo que quiere y si a ti te parece una chorrada, pos te callas, porque nadie te ha pedido nada a ti, si no te gusta te quejas y punto. Ya tuvimos en su tiempo una discusión entre PES & FIFA, recuerdo tu atracción absoluta por el título de KONAMI, como cambian las cosas máquina...


GRACIAS FIFA_EA por las respuestas, ¿nos puedes confirmar que habrá demo?


Paso de discutir XD yo siempre dije ke fifa era un buen juego (de los mejores fifas) junto con pes que habia cogido una base para futuras ediciones ;) yo sé reconocer las cosas y saber kien es mejor ke otro xabal, aver si pronto se dan cuenta de kien eres y te banean por clon XD [360º] [poraki]

PD: Que casualidad que viendo tus mensajes en los que has escrito no hay ninguna conversacion relacionada conmigo y con mis atracciones hacia Konami [boing] XD XD uhhh huele a clon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
richardsonps3 escribió:Podras hacer tu propia convocatoria no?



En el UEFA EURO 2008 se podía desde luego. Cada selección traía unos 40 jugadores creo (eran todos los jugadores que habían participado en las fases de clasificación y algunos más).

En cada partido podías hacer tus convocatorias y si llegabas a la fase final tenías que hacer tu relación de 23 jugadores.

También sacaron un parche en el que venian las relaciones por defecto e incluyeron jugadores que a útima hora entraron en las convocatorias que no venían de inicio en el juego (Por ejemplo Cazorla o Henrik Larsson).

En cuanto a los estadios supongo que vendrán los 10 oficiales más los estadios de las diferences regiones de la fase de clasificación como en el UEFA.
una pregunta para fifa ea para mi importante. en que han cambiado los chutes?????
jav2k7 escribió:pregunta estara el entrenador de la seleccion argentina?


Si sale ya es un motivo mas para no comprarlo.

Como deportista me ofende esa persona. Ha envejecido, ya no es un yonki(o eso dice), pero aun no sabe entrenar ni comportarse como tal(piscinazo? a mamarla? sigan mamando?).
Jaja hasta el los juegos es controvencial maradona,yo nomas queria saber si aparecia,queria saber hasta donde llega la licencia que tiene EA porque sabiendo como es maradona se llega ver en el juego y no cobra dinero por aparecer sin su autorizacion es capaz de demandarlos!en ningun momento dije que no compraria el juego si no estaba el .
Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.

Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.

Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.

Villar en el palco no, gracias XD
david_sanfer escribió:
richardsonps3 escribió:Podras hacer tu propia convocatoria no?



En el UEFA EURO 2008 se podía desde luego. Cada selección traía unos 40 jugadores creo (eran todos los jugadores que habían participado en las fases de clasificación y algunos más).

En cada partido podías hacer tus convocatorias y si llegabas a la fase final tenías que hacer tu relación de 23 jugadores.

También sacaron un parche en el que venian las relaciones por defecto e incluyeron jugadores que a útima hora entraron en las convocatorias que no venían de inicio en el juego (Por ejemplo Cazorla o Henrik Larsson).

En cuanto a los estadios supongo que vendrán los 10 oficiales más los estadios de las diferences regiones de la fase de clasificación como en el UEFA.


Gracias tio,por la informacion.
Nueva cuestion para FIFA_EA:Seguramente,como con todos los juegos de fútbol de EA, tendremos demo.Sabes cuando mas o menos estará disponible para poder catar las novedades de este juego?Se que estás todo el dia jugando a las bulids que te llegan,pero a ver si nos aclaras esto que los demás también queremos viciarnos..jeje.Espero tu respuesta.Saludos y gracias.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.

Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.


Yo espero eso, si no que no cuenten conmigo, si compro ese juego es para disfrutar del realismo que da un Mundial, también nos han vendido la moto con las licencias de la Serie A y faltan equipos con sus camisetas originales (Nápoles ahora que me viene a la memoria) por lo que si salen equipos sin sus camisetas y nombres sin licencias (aunque sean selecciones como Nigeria, Argelia, Chile, Honduras...) no me lo compraré, para mi esas cosas son fundamentales.
zizou510 escribió:
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.

Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.

Villar en el palco no, gracias XD


jajajaja cuando digo federaciones me refiero a que los equipos vengan con sus equipaciones y escudos reales.



vinasBURGOS escribió:
david_sanfer escribió:Supongo que si saldra el UEFA traía los técnicos de las selecciones con licencia completa salvo excepciones como Capello y alguno más.

Mi pregunta es cuantas selecciones vendran licenciadas? en el UEFA había 3 tipos de selecciones, las que estaban completamente licenciadas, las que solo traían la licencia de los jugadores y las que no tenían licencia ninguna. Espero que para este juego estén todas las licencias tanto de jugadores, federaciones y entrenadores.


Yo espero eso, si no que no cuenten conmigo, si compro ese juego es para disfrutar del realismo que da un Mundial, también nos han vendido la moto con las licencias de la Serie A y faltan equipos con sus camisetas originales (Nápoles ahora que me viene a la memoria) por lo que si salen equipos sin sus camisetas y nombres sin licencias (aunque sean selecciones como Nigeria, Argelia, Chile, Honduras...) no me lo compraré, para mi esas cosas son fundamentales.



Hombre no es que vendieran la moto es que no se porque extraña razón la licencia de la Serie A y de la Premier rusa solo a salido para ps2. Para FIFA11 si estarán y espero que también los estadios que tienen licencia en ps2 salgan en FIFA11 (están el Amsterdam Arena, Constan Vandem Stock, Mercedes Benz Arena y algunos otros más).

Tampoco te rayes mucho si no vienen los nobres de selecciones como Luxemburgo o Islas Fiji, aunque deberín de venir todas por supuesto. Recuerdo que para el UEFA colgaron en internet un OF que ponia todos los nombres verdaderos, a lo mejor hacen lo mismo en caso de que a este le falten algunas licencias.
Yo a FIFA 11 le pido ya no la liga rusa al completo, pero si los mejores equipos de esta.
Y tambien equipos europeos clasicos como Dinamo de Kiev y equipos modestos que este año se clasificarion para la Champions.
Y la liga argentina y clubes de renombre de las ligas sudamericanas.

PD: Quien se juega un España - San Marino como partido inagural en el online de FIFA World Cup? xDDDD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si FIFA_EA nos da alguna novedad
Eso eso y que no decaiga el foro xD
vinasBURGOS escribió:a ver si FIFA_EA nos da alguna novedad

Si, me gustaria que nos sorprendieran con algo nuevo, que no sea un FIFA10 con cuatro arreglos.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que selecciones oficiales (equipación, nombres de los jugadores) hay y no hay.
yo tambien espero que vengan todas las selecciones con los jugadores, entrenadores y camisetas correctas... solo faltaba... y espero que haya alguna sorpresa mas porque sino se lo va a comprar su tia, jejeje... esta claro que este es el tipico juego que durante el mundial juegas bastante pero que despues lo abandonas en la estanteria...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense
vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense


y quien te dijo que tendrán las licencias de las 199 selecciones...? con cueva tendrán las que participen en el Mundial... y eso...

Otras cuantas de los no clasificados al Mundial y pare de contar...

Sls
Polter2k
vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense


No es exactamente asi, ellos tienen la licencia del mundial que supongo que les permitirá tener la licencia de las selecciones que participen en el mundial ,el tema de las licencias en los juegos de deportes es bastante peliagudo.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmm tiene buena pinta, pero creo que se va a parecer bastante al 2010
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
vinasBURGOS escribió:yo lo que no entiendo, es si tienen licencia de 199 selecciones... ¿por qué no aparecen en FIFA 10? a ver si alguien me lo explique, porque si lo hacen puramente por vender juegos de selecciones, clubes... me parece a mi que voy a tener que vetar a la compañía canadiense


y quien te dijo que tendrán las licencias de las 199 selecciones...? con cueva tendrán las que participen en el Mundial... y eso...

Otras cuantas de los no clasificados al Mundial y pare de contar...

Sls
Polter2k

si bueno, exactamente, que esta gente es la hostia, como ya dije también dicen que tienen la Serie A y no es del todo cierto, porque hay equipos que no juegan, y eso no sé, yo me compré el juego con la intención de jugar con todos los equipos licenciados... está claro que ahora me informaré muchísimo mejor sobre lo que ofrece EA en tema de licencias, pero como se les ve el plumero cuando no interesa contar ciertas cosas, con respecto a las licencias de selecciones, pues habrá que verlas, pero no me gustaría jugar con selecciones sin equipaciones bien puestas y nombres raros... pero bueno, esto va a ser así.
No se si habreis visto el Blog Nº1 del productor Simon Humber. Aqui os lo dejo:
http://fifa-world-cup.easports.com/news.action?id=Producer%20Blog%20Ep.%201%20WC
(mensaje borrado)
PRIMERAS IMPRESIONES DE MERISTATION

La saga FIFA celebra por todo lo alto el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 con el lanzamiento del videojuego oficial de la cita futbolística más importante del mundo. EA Sports apuesta por una actualización del exitoso motor gráfico de FIFA 10 para ofrecer más realismo y profundidad en un título que aspira a lo máximo dentro de los simuladores futbolísticos.

Las últimas ediciones de los videojuegos oficiales de los Mundiales o Eurocopas no eran más que escusas para lanzar un producto oficial sin apenas novedades, con la misma jugabilidad y apartados técnicos que ofrecían las versiones FIFA de ese año. Si disponíamos de la edición anual correspondiente, no valía la pena hacerse con la versión mundialista. En esta ocasión, EA Sports promete suficientes novedades como para hacer de este Mundial 2010 un éxito tanto de crítica como de ventas. Durante la presentación que realizó EA Sports en Londres a finales de este pasado mes de enero, pudimos disfrutar de los primeros partidos con la última versión del simulador de fútbol más exitoso de la actual generación; esta vez, el Mundial promete.

Según sus desarrolladores hay varios aspectos que han sido especialmente cuidados; en la jugabilidad se han ajustado tanto el disparo como el pase, así como las posibilidades de realizar dribblings y un control del balón más efectivo. El posicionamiento de los futbolistas y la inteligencia artificial han evolucionado para ofrecer resultados más realistas. La física del balón ha sido reajustada y disfrutaremos de trayectorias más naturales del mismo. Los porteros cobrarán más protagonismo, tanto en jugabilidad como en participación, y los árbitros sancionarán cualquier acción peligrosa con más rigor, al nivel requerido para un evento de estas características.

Hemos sido testigos de una mejora substancial en el motor gráfico del juego, la posibilidad de disputar el Mundial vía online contra jugadores de todo el mundo y un acabado técnico más pulido, con jugadores aún más fieles a sus homónimos reales y una ambientación mucho más espectacular. Se podría hablar de un FIFA más visual, totalmente enfocado al espectáculo, características muy importantes para un título sobre un evento tan especial. En esta ocasión contamos con los 199 selecciones nacionales que participaron en las fases clasificatorias, los diez estadios oficiales de Sudáfrica y los estadios clasificatorios de cada región. Unos números espectaculares, sin duda.

Los menús y el aspecto visual del título lucen el colorido y la tipografía oficial del Mundial de Sudáfrica; para elegir a nuestra selección favorita navegaremos por todo el globo de una manera bastante espectacular, en menús divididos por continentes. En todo momento se nos informará del país preseleccionado mostrando su bandera y la zona a la que pertenece. La mascota oficial del campeonato, un leopardo de pelo verde llamado Zakumi, nos acompañará durante gran parte de la interface del videojuego. El colorido y el ambiente festivo está presente en todo momento, pero quizás resulte demasiado reiterativo. Veremos si se mantiene así en la versión final del título.
Por primera vez podremos disfrutar del Mundial de fútbol en un modo online, compitiendo desde la fase de grupos, las eliminatorias directas hasta llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Para todos aquellos seguidores de las naciones que cayeron eliminadas en las fases clasificatorias para Sudáfrica, esta es una ocasión única para intentarlo de nuevo y reescribir la historia. Además, en el modo online, se incluye el modo Batalla de Naciones, donde se plasmarán nuestros resultados en un ranking clasificatorio personal y de equipos. Así, podremos demostrar quién es el mejor jugador de 2010 FIFA World Cup South Africa.

En el terreno de la jugabilidad pudimos comprobar que, efectivamente, hay ligeros matices que han sido retocados respecto a FIFA 10. Ahora hay más contacto, más feeling con nuestros jugadores. Además se ha potenciado el contacto físico entre los equipos; ahora hay que luchar más por el balón y por ganar la posición en el terreno de juego. Otra novedad son los efectos que padecerán nuestros jugadores según la altitud a la que juguemos; a mayor altitud, menos resistencia del aire, así que el balón se moverá más rápidamente y llegará más lejos. Por contra, los jugadores se cansarán más rápidamente, así que tendremos que vigilar de cerca el rendimiento de cada uno de ellos.

Los modelados de los jugadores han sido debidamente actualizados y alcanzan un mayor realismo en comparación con FIFA 10. Se ha puesto especial énfasis en el parecido de cada jugador con su imagen real y en el brillo de la luz sobre su piel; es sorprendente la evolución de los modelados de algunos jugadores. Lo mismo sucede con los estadios y la representación del campo; en este caso se puede apreciar un terreno de juego mucho más rico en texturas, con una iluminación mucho más realista y unos sombreados más suaves. El conjunto visual resulta espectacular y realmente se nota una evolución en este sentido. Si en FIFA 10 teníamos una visión del terreno de juego algo más plana y pobre, con una iluminación demasiado saturada, ahora disfrutaremos de un apartado visual casi fotorealista. Quizás sea un primer paso para ver algo rompedor en el próximo FIFA 11.

Asimismo, en esta versión disfrutaremos de un gran trabajo en referencia al ambiente y la fiesta que acompañan a estas citas deportivas. Seremos testigos de numerosas secuencias donde se verá al público en primer plano animando y celebrando nuestros logros, con pancartas gigantes, cañones de confeti y fuegos artificiales. También se incluyen los seleccionadores de cada equipo y los veremos en las presentaciones, como si de una retransmisión televisiva se tratara. La inteligencia artificial ha sido rediseñada para ofrecer una gran variedad de estrategias y formaciones a los equipos controlados por la CPU. Así, veremos que los equipos más débiles que juegan fuera de casa adoptan estrategias más defensivas; a su vez, estos mismos equipos aumentarán su calidad e intensidad de juego al jugar en casa.

EA Sports nos traerá el próximo 30 de abril el videojuego oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, con interesantes añadidos y actualizaciones que harán de esta versión una opción muy a tener en cuenta para los amantes del fútbol. Todo un desafío en un novedoso modo online para hasta veinte usuarios, permitiendo jugar todo un Mundial de fútbol contra jugadores de todo el mundo. Pronto descubriremos si realmente aporta suficientes novedades para los que ya posean en su colección FIFA 10 o sólo convencerá a los grandes fanáticos de los Mundiales. El mayor evento futbolístico del planeta se acerca y estaremos preparados para vivirlo, tanto real como virtualmente.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 02605a1ced
No aporta mucho más de lo que se sabía en este avance. Lo que si parece es que va a mejorar mucho graficamente. En cuanto a la jugabilidad hasta que no salgan videos y salga la demo no podremos ver bien las novedades.
Buenas.

Respondiendo a la cuestión de las selecciones, no es tan sencillo. A efectos de licencias con las selecciones, FIFA y World Cup son juegos totalmente distintos. Es decir, que EA no puede tomar la decisión de meter las 199 selecciones que aparecen en el juego del Mundial en FIFA 11, no funciona así.

Cambiando de tercio, os pego unas cuantas nuevas imágenes de World Cup:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez pinta mejor este juego.Compra segura para mi.Muy bien la equipación de Casillas y guay lo de Piqué.Ahora solo falta Capdevila.Por cierto,si todavia están a tiempo de cambiar algo de las equipaciones,hazle llegar al estudio desarrollador mi queja por los pantalones de España.En la realidad son azules claritos y no azul muy marcado como en las imagenes y como en FIFA 10.Por último,cunado sale la demo.Al menos di fechas aproximadas...
Muchas gracias una vez más.
4637 respuestas
1, 2, 3, 4, 593