carlangas24 escribió:REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....
si que bueno ejej estos dias vengo jugando ya 3 finales contra equipos como holanda ,serbia,inglaterra y no e podido ganar es mas parece como que al final mi equipo tiene miedo de dar un pase la defensa se descoloca y me va muy mal y eso que soy masomenos bueno jugando , ( juego con la seleccion de PERU )y tengo la configuracion del mando en semimanual todo no me gusta el ayudado lo veo pa gente novata e incluso e buscado partidas en modo MANUAL en la copa mundial de la fifa online ,pero nadies paso horas buscando partidas y no encuentra a nadie ,la gente se pilla la configuracion de 2 botones y ala. al PING PONG que asco me da esa gente i todavia si te ganan jugando asi piensan que son mejores que uno ajajque pena,pero bueno el FIFA11 con lo que estan comentando que se hacabara el PING PONG que se jodan todos los frikis que ahora veremos quien juega porque ahora ganaras solo con la habilidad de tus manos ,ya falta poco ,y e visto que este FIFA11 tiene una buena pinta en todo sentido esperemos que este año no nos decepcione en el online .
![]()
SALUDOS
REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....
SALUDOS
REYZIDANE escribió:+1,aun no he encontrado a nadie que juegue semi ni manual...y la configuracion esa de dos botones, no tiene pase alto no??yo creo que de momento aun no he jugado contra nadie con esa configuracion tan odiosa xdd
CAIM4N3Z escribió:1 duda que tengo, si en copa mundial online juego cuartos de final el rival juega ese mismo partido o no?
nauzetlpa escribió:No sé que coño han hecho con la actualización de las plantillas, pero ahora jugar contra un grande (Inglaterra, España, Brasil) como el tío se medianamente bueno olvidate, los runners delanteros que hay y la presión hyperintensa al cuello, llevo 2 días jugando con Usa y Sudáfrica y lo que tengo que sudar para hacer goles, y los tipos balón largo disputa que siempre se lleva su delantero y gol.
Lo que más me jode es que se creen los Zidanes de la PS3 y las celebraciones más escandalosas y las repeteciones 70 veces, que quemada que llevo y eso que he ganado 8 copas Online (2 con Uruguay, Chile, Nigeria) todo esto antes de la actualización, ahora con un equipo pequeño imposible, y quitando un partido contra Corea y otro contra Irlanda, el resto todo son Españas, Francias, Holandas, Brasil y la tan odiada Inglaterra (qué disfruté con el disparate de Green el otro día).
Me voy a ver el Chile-Honduras.
Un Saludo
Nauzet
REYZIDANE escribió:CAIM4N3Z escribió:1 duda que tengo, si en copa mundial online juego cuartos de final el rival juega ese mismo partido o no?
buena pregunta, yo me he hecho varias de esas ,como por ejemplo si los que tengo en mi grupo,juegan entre ellos o juegan contra otros y sale el resultado en mi grupo para que lo vea yo,es que es muy raro,porque ayer habia jugado contra uno, y en la ultima jornada me dijo que yo salia en su partido como que iba perdiendo 3-0 contra argentina y yo iba empatando a 3 contra alemania asi que no lo entiendo..alguien sabe mas de este temaa??
xDseymouria escribió:Teneis problemas para entrar en Historias de la clasificacion en los nuevos retos que ya se pueden descargar, en el que simulan situaciones de este mundial?
A mi se me bloquea al cargar estos desafios.
...así que me he puesto a probar y la verdad que falta un poco mas de personalización en las cámaras...
( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches. REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.
javi_xavi escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....
Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?
reberes escribió:busco 5 personas para un torneo del juego, quien le interese que me avise rapido
REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.
Creo que alguien dijo que le había pasado en una final y dos veces más. Me dieron ganas de lanzar el BR por la ventana!! CAIM4N3Z escribió:REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.
A mi me paso algo = en cuartos, el modm funcionando OK y con 0-0 en la primera parte, disfrutando un huevo con semi, va y me sale un mensajito: Se ha cerrado sesión PS por un error...Creo que alguien dijo que le había pasado en una final y dos veces más. Me dieron ganas de lanzar el BR por la ventana!!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
) saludos
esque claro, acabas la primera parte y te sale como cuando acabas el partido el resumen de los objetivos....por eso me liaba...madre mia..yo aqui haciendo heroicas en pocos minutos y ahora me doy cuenta que en algunos partidos hay segunda parte jajajjajaja![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
javi_xavi escribió:Me acabo de enterar que en algunos partidos hay segunda parte en lo de historia del mundial....con razon hacia los objetivos y no me los daba...porque tenia que darle a continuar la segunda parte![]()
![]()
![]()
esque claro, acabas la primera parte y te sale como cuando acabas el partido el resumen de los objetivos....por eso me liaba...madre mia..yo aqui haciendo heroicas en pocos minutos y ahora me doy cuenta que en algunos partidos hay segunda parte jajajjajaja
Me los estoy pasando en Galactico todos, aunque yo creo que la dificultad la rige mas el escenario en si que lo que pongas fuera.
Y sigo con mi pregunta........
Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....
Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?
Élite18 escribió:Tengo una duda, ¿cuándo termina una temporada en el modo online? Ya tengo mis 18 puntos, pero no veo que ascienda.
jmesco escribió:Élite18 escribió:Tengo una duda, ¿cuándo termina una temporada en el modo online? Ya tengo mis 18 puntos, pero no veo que ascienda.
cuando llegas a mas de 16 puntos asciendes,no se si son 9 o 10 jornadas porque siempre he subido antes, es decir si a la sexta jornada tienes 16 puntos ya pasas a jugar una copa a eliminatorias con de 5 partidos hasta la final,si pierdes vuelves a la liga pero en una division superior
darth_shadow escribió:Buenas.
¿Es posible dispiçutar un mundial online jugando 2 jugadores en cooperativo desde la misma consola?
Gracias.
javi_xavi escribió:javi_xavi escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....
Alguien...?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se tiran los penaltis? La verdad he tirado uno y no me he enterado bien, han cambiado bastante..... ¿Hay que parar el punto en el centro o eso es la dirección? También pone algo de pulsar el stick para lanzar el balón más lejos
celtic escribió:¿alguien sabe por qué salgo como que fuera alemán?
Es decir, juego un mundial, y cuando veo los enfrentamientos, veo contra quién juego, y mi ID aparece con una bandera alemana... ¿qué puede suceder?
celtic escribió:¿alguien sabe por qué salgo como que fuera alemán?
Es decir, juego un mundial, y cuando veo los enfrentamientos, veo contra quién juego, y mi ID aparece con una bandera alemana... ¿qué puede suceder?
celtic escribió:¿y hay alguna manera de volver a hacerme "español"?
david_sanfer escribió:Creo qué, aunque tehagas una cuenta nueva, no puedes cambiar el país que representas en la BDLN, por qué yo lo intente en el EURO 2008 y no pude.