FIFA_EA escribió:Buenas chicos.
He visto que os preguntáis por qué no ha salido todavía la actualización de plantillas. Parece que todavía no se han anunciado las alineaciones de todos los países que van al mundial... Esa actualización debería estar lista tiempo antes del lanzamiento del mundial, pero todavía no os puedo confirmar una fecha...
Sobre otros parches (ajustes de cansancio, presión, etc) no se nada... Sigo insistiendo en que NO NOS GUSTA y que lo ideal es que se rebalance. Cuando tenga noticias, ya sabéis.
Un saludo
Kleiberl escribió:nauzetlpa escribió:
Te soy sincero? No tengo Ni P.. Idea de donde se modifican las tácticas personalizadas, y como tampoco me es imprescindible, ni lo he buscado, lo único que cambié fue la formación 4-1-2-1-2,
Independientemente de las tácticas personalizadas....¿en ningún partido y ningún momento pusiste "presión intensa"?david_sanfer escribió:No, simplemente he dicho que es un equipo muy rápido y con fisico, a dia de hoy en fifa eso es tener el mejor equipo.
Totalmente de acuerdo. Así, irreal e injustamente, es.
mike5 escribió:hola,yo juego fifa con camara dinamica,me podriais aconsejar una camara que se guay,para cambiar,un saludo
javibarreiro escribió:Muchas gracias fifa_ea se atradece tu esfuerzo, diles que si no se quieren comer mucho la cabeza tienen formas mas faciles de solucionarlo xD, con bajar drásticamente la velocidad, poner todo en semi y no permitir las tácticas personalizadas en el online, ya no existirian esos problemas, y no me parece una solución nada dificil.
1 slaudo y gracias.
Kleiberl escribió:javibarreiro escribió:Muchas gracias fifa_ea se atradece tu esfuerzo, diles que si no se quieren comer mucho la cabeza tienen formas mas faciles de solucionarlo xD, con bajar drásticamente la velocidad, poner todo en semi y no permitir las tácticas personalizadas en el online, ya no existirian esos problemas, y no me parece una solución nada dificil.
1 slaudo y gracias.
FIFA_EA escribió:Por cierto chicos, os pego un link para desbloquear el Adidas Ultimate 11 Team:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimate11
Tan sólo tenéis que entrar con vuestro login de EA SPORTS y coger el código.
Saludos!
Ramues escribió:Bueno informar sólo que las listas para la seleccion de jugadores se cierra el dia 1 de Junio, así que supongo que no queda mucho para la actualizacion de plantillas
danicastilla escribió:Hola, he adquirido el juego hace unos dias y quisiera saber si se pueden actualizar las plantillas de las selecciones porq he visto q no estan actualizadas y como en el fifa 10 si se podian pues aqui no lo se, y tb me ha llamado la atencion de q la equipacion de la seleccion sea la anterior en vez de la del mundial. Gracias.
FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.
Sobre otros parches, no tengo noticia aún... Sigo insistiendo!
fikipro escribió:FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.
ke casualidad ke de lo otro nunca te dicen nada....me resulta muy extraño.
lo de las actualizaciones de plantillas es obvio ke estaran , lo ke me moskea eske de los verdaderos fallos del juego no se diga nada...
david_sanfer escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de los niñatos que juegan online. Estaba jugando la semifinal, segunda parte de la prorroga (min. 113 para ser exactos), cuando le marco el gol que me da el pase a la final. Bueno, pues no se que ha hecho el hijo de puta que me ha dejado la pantalla congelada con Pazzini celebrando el gol. Ahí tengo la pantalla en negro, solo se escucha el sonido ambiente.
Ahora qué?? que si me salgo me joden y pasa el niñato a la final por la puta cara???
Por cierto esta es su ID: zman720 y cuidaito con este otro doudsetdoudou.
EDITO: Efectivamente, me han eliminado por la puta cara, FIFA_EA no hay ninguna forma de castigar a éste hijo de puta (lo siento pero no tiene otro nombre)???
FIFA_EA escribió:fikipro escribió:FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
ke casualidad ke de lo otro nunca te dicen nada....me resulta muy extraño.
lo de las actualizaciones de plantillas es obvio ke estaran , lo ke me moskea eske de los verdaderos fallos del juego no se diga nada...
Bueno, tiene lógica. Lo del tema de los kits tiene un tiempo de desarrollo muy definido y no tiene repercusiones sobre gameplay. Sobre lo de las plantillas, estaba más que previsto y anunciado.
Los cambios y retoques en gameplay (en este caso, la resistencia y presión) tienen que evaluarse tanto en tiempo de desarrollo como en consecuencias y demás, y no es tan sencillo como lo otro.
Espero poder daros una respuesta a principios de la semana que viene.
Saludos!
FIFA_EA escribió:Chicos, antes de que se me olvide!
Para vuestra info, ha arrancado una Copa 40 especial Copa Mundial de la FIFA 2010. Premios muy majos, y varias eliminatorias en directo en bastantes ciudades de España...
Tenéis toda la info en http://www.copa40.com
Saludos!
nauzetlpa escribió:Pues yo creo que anulando la velocidad del juego, presión intensa y la agresividad 100% ya habrás arreglado un 75% de los problemas del online y no creo que afecte mucho a la jugabilidad ya que es editable por el usuario, simplemente es desactivarlo.
El otro 25% sería obligar a controles semi, pero esto ya es más complicado.
(aunque el principal problema es que los ingleses deberían tener su server y jugar entre ellos solitos y ahí hacer todas las artimañas que hacen gala en cada partido).
vlctt escribió:Eso que dice FiFA_EA de las plantillas,el periodo para entregar las listas definitivas de convocados es hasta el dia 1 de junio no???? Entonces como mucho el dia 2 ya estara la actualizacion lista para el juego??Agradeceria respuesta gracias. un saludo a todos.
6ons1 escribió:No es un tema que trate directamente el juego del mundial pero si el proximo FIFA 11...![]()
Alguno me dira que es spam, pero bueno, lo voy a poner para que podais dar los ultimos retoques al feedback que el Lunes mandaremos a EA...es bastante extenso pero puede que falten cosas...
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
espero que si lo reciba. Buena iniciativa y buen trabajo.
victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.
david_sanfer escribió:victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.
Pues mi pesadilla es Inglaterra con Aaron Lennon a la cabeza. Hablo del online.
ayer no hubo manera tio de exarla. nauzetlpa escribió:Lo de poner los controles en Semi predeterminado es IMPOSIBLE, porque todos los que juegan en auto (que son bastantes más) se quejarán. Para FIFA11, EA tendrá que tomar la decisión de si quiere un simulador para gente del fútbol o un juego para todos (evidentemente muchísimo más comercial) y decidir si acabar con los controles asistidos y dejar como base el semi, pero viendo que este año han inventado lo de los 2 botones, veo muy lejano el día que no exista el juego asistido, por lo que si cambian la velocidad, quitan la presión intensa y la agresividad 100 podemos darnos con un canto para FWC2010.
Tampoco creo que bajen la velocidad de los equipos de 5 estrellas, ya que sería tocar los stats de muchos jugadores (aunque con el Live Seasons, lo hacían semanalmente).
Bueno de momento disfrutaremos de este y cuando lleguen los juegos de la temporada que viene, habrá que decantarse por el mejor.
Un Saludo
Nauzetlpa
fikipro escribió:david_sanfer escribió:victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.
Pues mi pesadilla es Inglaterra con Aaron Lennon a la cabeza. Hablo del online.
si??????????????????estoy deseando cogerte con lennon en bandaayer no hubo manera tio de exarla.
fikipro escribió:ya lo dije hace tiempo...la saga fifa toda la vida ha sido ARCADE y claramente van por eso camino(venden mucho mas a los mancos de turno ke juegan en ultraayudado y se creen los dioses del futbol, vease la inmejorable idea de poder jugar con 2 botones)asike yo espero ke fifa 11 se decantara claramente por lo arcade.
y en cuanto a ke corrijan algo de lo ke yevamos pidiendo me da ami ke no vamos a ver nada el dia del parche.
Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20316615
fikipro escribió:Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece
bonito gol, juegas en ayudado?
es una pena ke no se puedan grabar los goles en el disco duro y no la mierda esta de subir los videos y encima se ven todo acelerado.
lo de los dos botones es la brillantisima de ea de poder jugar al juego usando solo DOS BOTONES, segun ea esto es un simulador![]()
![]()
victorixi escribió:Ayer jugando contra Italia,yo con Argentina,hizo un cambio Italia y salia Maradona hablando con Gilardino!!!!!!!![]()
Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece