[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
17%
41
1%
3
26%
64
 0%
1
8%
19
15%
36
13%
33
1%
3
11%
27
8%
20
Hay 247 votos.
wilhelm76 escribió:
kenmaster escribió:
wilhelm76 escribió:Si este premio fuera justo el balón de oro es para Fabián, de lejos, por mi parte.

Con media temporada lesionado??!!

Tres meses oí en un retransmisión durante el mundial.

Y no le llevó a perderse los partidos importantes.

Lesión desde enero y llegó justísimo al final de temporada. No ha sido su temporada más decisiva. No tendría ningún tipo de sentido pero vamos, esto es como los penes, cada uno tiene el suyo [carcajad]

34 partidos con el PSG, 5 asistencias y 2 goles.
En el mundial titular en 4/8 partidos y 1 gol anotado.
Roncero mantiene que gane Rodri. Sabe.
Me parece vergonzosa la actitud de Mbappé y Yamal respecto al Balón de Oro.

Dos tíos que han fracasado cuando han llegado los momentos importantes de la temporada y ahora reclaman que han sido los mejores.

Egocéntricos de mierda, ojalá todo esto les reste votos y no queden ni entre los 3 primeros.
Espero que ahora todos los que tiraban mierda a Mbappé, hagan lo mismo con Lamine, porque vaya dos sobraos de mierda. [facepalm]
Vavadi escribió:
Dos tíos que han fracasado cuando han llegado los momentos importantes de la temporada y ahora reclaman que han sido los mejores.

Hombre, que uno ganó Liga y Mundial. El fracasado es el francés.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, que uno ganó Liga y Mundial. El fracasado es el francés.

[qmparto]

Pero mete muchos goles, que no se te olvide, los títulos son secundarios [qmparto]
Hasta Dembele va lanzando puyas.

Y quien es ese elegido?

Tiene que ser jodido ser Mbappe y que Dembele tenga más balones de oro que tú.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:

Hombre, que uno ganó Liga y Mundial. El fracasado es el francés.

[qmparto]

Para mí Yamal dio pena en el Mundial y fracasó estrepitosamente en su objetivo de ser la estrella de España. Fue de los peores, de hecho.

Y en la Champions fracasaron los dos, no hicieron nada cuando los necesitaban.

La Liga para mí no cuenta mucho a estos efectos. De hecho, si contara, creo que hizo más méritos Mbappé que Yamal.

Ninguno de los dos lo merece, y la forma en la que se están reivindicando es penosa.
¿Aún alguien quien cree que el balón de oro se le da al mejor jugador del año?
O Dae_soo escribió:¿Aún alguien quien cree que el balón de oro se le da al mejor jugador del año?

En el momento que Messi no gano todas las ediciones mientras estuvo en la elite eso esta bastante claro.
Es como el premio Puskas ese, al mejor gol del año, luego ves que en ninguna edición ganó Messi y ha hecho cosas solo al alcance de él y te preguntas que valor debe tener este tipo de premios, ¿Que mamoneo hay detrás? Pero bueno, luego ves que vota gente como Jose Netflix Diaz y ya se entiende todo mejor xddd

Que le den el honorífico a Toquero y arreglau
No se que es más surrealista si mbappe diciendo que lo merece él por hacer historia la temporada pasada donde no gano ni a las chapas, lamine diciendo que mbappe y él son los mejores pero ya si eso él es el mejor o dembele diciendo que él siempre trabaja duro en silencio, quizá esto último se lleva la palma tras ver su etapa en el barça xD

Ojala se lo lleve kane y deje con cara de tontos a estos merluzos llenos de ego.

Creo que el fútbol y las opiniones tienen esto: hay tantas opiniones, tantos argumentos a favor de diferentes jugadores, y la gente adora a uno u otro por distintas razones. ‘Es rápido, tiene una gran inteligencia, define muy bien.’ Creo que eso es lo que hace especial al fútbol, todos esos debates, y el Balón de Oro es sin duda uno de ellos. Así que estoy feliz de estar en la pelea, ahora solo queda esperar.
A mí personalmente no me gustaron las declaraciones de Ryan, pero peor que eso me parece que si lo piensa no lo diga por quedar bien.

Sea como fuere, el discurso hubiese quedado 'mejor' si hubiera incluido seguramente el favorito, Rodri.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, el discurso hubiese quedado 'mejor' si hubiera incluido seguramente el favorito, Rodri.

Su estrategia está bien pensada, meto al rival más débil como unico contrincante y quito a los rivales fuertes, otra cosa es que lo de quitar a Rodri queda feo siendo compañero de equipo, quiero pensar que ya lo tenían hablado.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, el discurso hubiese quedado 'mejor' si hubiera incluido seguramente el favorito, Rodri.

Su estrategia está bien pensada, meto al rival más débil como unico contrincante y quito a los rivales fuertes, otra cosa es que lo de quitar a Rodri queda feo siendo compañero de equipo, quiero pensar que ya lo tenían hablado.

[+risas] [+risas]
Voy a decir una cosa donde los colores están de lado tanto Mbappe como Lamine se equivocan,sus declaraciones son…desafortunadas por que en el momento que uno mismo dice “yo merezco el balón de oro “ ya no lo merece

“Es que yo metí más goles,es que yo gane más títulos “

Perfil bajo,humildad….ese es uno de los valores para el premio (juego limpio llámalo como quieras)

Habéis visto alguna vez a Messi decir “yo soy el que merece el balón de oro”?

Cristiano no sé si lo dijo mientras estaba en la élite

No me ha gustado NADA ni Lamine ni Mbappe
Son unos bocachanclas….

Solo por eso ya se lo daría a Rodri o Kane,ni Lamine ni Mbappe se lo merecen por estas declaraciones
Yo no tengo dudas que se lo daba a Kane, el resto del podio me da igual. Ha hecho un temporadón, es el líder de sus dos equipos y sería una manera de reivindicar la figura del DC tras el ridículo de no dárselo a Lewan cuando el COVID usando excusas baratas, qué bochorno.
Me sobra la entrevista entera de Lamine. Que se dedique a jugar y se deje de estas tonterías de egos como hizo Raphinha cuando le preguntaron por el BdO.
1Saludo
Me gusta leer entre los culés ese rechazo por las declaraciones de Lamine. La verdad que no se en qué mundo vive este niño cuando hay varios futbolistas a su nivel. Que yo entiendo que quizás entre ellos y dentro del campo se puedan notar diferencias de calidad que nosotros no apreciamos pero no se yo si son tan claras.

Es que visto y oído así es hasta violento (entiéndase).

capo_maldini escribió:Me gusta leer entre los culés ese rechazo por las declaraciones de Lamine. La verdad que no se en qué mundo vive este niño cuando hay varios futbolistas a su nivel. Que yo entiendo que quizás entre ellos y dentro del campo se puedan notar diferencias de calidad que nosotros no apreciamos pero no se yo si son tan claras.

Es que visto y oído así es hasta violento (entiéndase).

Sobran muy mucho esas declaraciones. En estos casos, hay que mantener siempre un perfil bajo, si no, parece que vayas de sobrado.
capo_maldini escribió:

Menudo fantasmón. Debería estar callado después del mierdoso mundial que hizo.
Cubarsí, Cucurella, Fabian, Olmo, Rodrigo, etc... Todos estos hicieron mil veces mejor mundial que él.
A mi me parece una gilipollez que un jugador no pueda decir que se merece el balon de oro, y mas cuando es uno de los favoritos, otra cosa es que lo diga camavinga por poner un ejemplo

No se los dramas que os montais siempre a la minima que un jugador no es politicamente correcto, luego ninguno de vosotros lo es

En este caso en concreto no veo ni una falta de respeto a nadie ni falta de humildad, siempre y cuando luego respetes lo que salga claro, tambien hay formas y formas de decir las cosas....
Quién era el/la que hace un par de días decía que que bien Lamine que no se pronunciaba y que dio una rueda de prensa fantástica? Me suena @eRiKaXPiReNCe , puede ser [fiu]
FranciscoVG escribió:A mi me parece una gilipollez que un jugador no pueda decir que se merece el balon de oro, y mas cuando es uno de los favoritos, otra cosa es que lo diga camavinga por poner un ejemplo

No se los dramas que os montais siempre a la minima que un jugador no es politicamente correcto, luego ninguno de vosotros lo es

En este caso en concreto no veo ni una falta de respeto a nadie ni falta de humildad, siempre y cuando luego respetes lo que salga claro, tambien hay formas y formas de decir las cosas....

Se lo merece tanto como Camavinga.
medran_27 escribió:Quién era el/la que hace un par de días decía que que bien Lamine que no se pronunciaba y que dio una rueda de prensa fantástica? Me suena @eRiKaXPiReNCe , puede ser [fiu]

No no, yo no dije nada. Creo que ni opiné de lo de la Gata Flora.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Quién era el/la que hace un par de días decía que que bien Lamine que no se pronunciaba y que dio una rueda de prensa fantástica? Me suena @eRiKaXPiReNCe , puede ser [fiu]

No no, yo no dije nada. Creo que ni opiné de lo de la Gata Flora.

[fumando]

XD
Comparaste lo bien que lo hizo Lamine con la penosa rueda de prensa egocentrista de Mbappe, vaya si opininaste, ademas cuando lo que hizo Lamine fue venderse con otros palabras, y ahora a todo meter y a calzon quitado , con el mismo egocentrismo que el francés.

Son aprendices de CR7.
Ah eso sí. Lo había olvidado.

Imagen
Blackfedora escribió:
FranciscoVG escribió:A mi me parece una gilipollez que un jugador no pueda decir que se merece el balon de oro, y mas cuando es uno de los favoritos, otra cosa es que lo diga camavinga por poner un ejemplo

Se lo merece tanto como Camavinga.

Bueno igual un poco mas [qmparto] [qmparto] , no creo que nadie en su sano juicio crea que lamine merezca el balon de oro este año y no voy a ponerme a explicar cosas obvias del por que no se lo merece cuando todos las conocemos de sobras, pero si el lo cree, pues es su opinion

No se donde esta el delito....
Lei lo de Lamine y me pareció totalmente normal. Los hay que son más humildes y otros menos humildes, cada uno tiene su estilo, pero normal. En la línea de Mbappe, por ejemplo.

Pero luego yendo en el coche oí por la radio la declaración completa. Básicamente decía algo tipo "mejores del mundo solo hay dos, uno soy yo y el otro Mbappe, la realidad es esa, cualquiera que vea fútbol lo sabe, somos él y yo, y este año me lo merezco yo más".

Para mi ahí es donde la caga, primero porque no es cierto, para mi Lamine no es mejor que Kane o que Olise, también entrarían a debate Dembelé y todavía Messi y alguno más que con otro tipo de juego también son igual de decisivos pero de otra manera como Pedri, Rodri, Vitinha... Y luego porque me parece un desprecio innecesario no solo a gente que se lo merece tanto o más que él como varios de los nombrados (Kane es el favorito) si no incluso a compañeros suyos de equipo porque en la terna de poder ganarlo también está Rodri, cuyo Mundial está a años luz del de Lamine. Que desprecie a rivales le deja mal, pero que desprecie a compañeros de equipo ya es más grave, hay que tener poquita cabeza para hacer eso. Estas declaraciones te las firmaría perfectamente Ibrahimovic o Cristiano XD
Olise y Dembelé al nivel de Yamal, las burradas que hay que leer dios mio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah eso sí. Lo había olvidado.

Imagen

Aaaaamiga, ya me acordaba yo [rtfm] [rtfm]
En mi opinión, el balón de oro tendría que ser para EL MEJOR JUGADOR del mundo, independientemente de los títulos ganados o goles. A quién querrías cedido para tu equipo durante un año? A quien clonarías para tu equipo? Pues ese, tendría que ganarlo. EL MEJOR y punto. El que mejor juegue. El que levante a la gente de los asientos. Y si va acompañado de goles, asistencias y títulos, MEJOR.

En año de mundial, no necesariamente lo tendría que ganar el que ganó el mundial...

O el que más titulos haya ganado? Fabián? En serio? [qmparto] [qmparto]

Pero, este año precisamente, para mí no hay discusión alguna. Se lo daría a Rodri. Que además, ganó el mundial con el MVP del mundial, sin discusión alguna. Fue un recital de principio a fin. Sí que es cierto, que a nivel de club no ganó ni liga ni champions.

O a Lamine, qué queréis que os diga... Quitando el mundial, ha hecho UN TEMPORADÓN individual impresionante... Regates, goles, fantasía absoluta... Con 19 años!! [tadoramo] además ha ganado Liga siendo protagonista absoluto y el Mundial... Siendo igual de protagonista que Fabían [qmparto]

A Mbappé no se lo daría ni loco. Goles inflados. Y hace jugar PEOR al equipo. Y si no, buscad el video que pusieron hace poco del partido del Betis, es increíble... Y otros partidos, igual. Se cree que juega él solo al futbol y que el equipo se tiene que amoldar a él. Alucinante...

Dicho esto, este premio qué credibilidad puede tener cuando Pedri ni Raphinha están sin nominar entre los mejores? Ferrán Torres, por delante de estos dos? [qmparto] [qmparto] Diomandé está nominado señores....... [plas]
AlexMas escribió:Olise y Dembelé al nivel de Yamal, las burradas que hay que leer dios mio.

Desde luego. Dembelé está a años luz de Yamalín. I El Humilde.
El único que hace levantar a uno del asiento y pagar una entrada es Lamine. Si lo comparan con mbappe no hay color, podrá marcar muchos goles pero nada mas y encima en los enfrentamientos directos ha ganado lamine (supercopa, liga y mundial).

Los demás no me parecen nada destacable, Rodri quizás pero se ha tirado medio año lesionado, Fabian... por favor [carcajad]

Olisé sí que merece la pega pagar una entrada para verle, pero le penaliza también el mundial
El BdO se lo llevará el que más votos de entre los 100 periodistas consiga. Todo lo demás son opiniones y gustos personales.
1Saludo
La verdad es que toda la razon lamine es el unico que te hace levantarte del sillon por las cosas que hace, no veas cuantas veces me paso durante el mundial, sobre todo cuando intentaba regatearse el solo a todo el equipo contrario y siempre se la acababan quitando, lider del mundial en balones perdidos de hecho, eso si totalmente justificado ya que todo eso sirvio para marcar un gol a la todopoderosa arabia, no se que habria sido de nosotros sin ese gol a arabia....

Fue toda una gozada sin duda [qmparto]
Le sirvió más a España el juego de Lamine arrastrando a varios rivales hacía su posición cada vez que cogía el balón que yo que se, los goles de Mbappe a Francia que al final fueron inútiles ya que se quedaron por el camino.
Incluso de la Fuente se lo reconoció y destacó pero eh, qué sabrá él sobre lo que le pidió a Lamine.
1Saludo
FranciscoVG escribió:La verdad es que toda la razon lamine es el unico que te hace levantarte del sillon por las cosas que hace, no veas cuantas veces me paso durante el mundial, sobre todo cuando intentaba regatearse el solo a todo el equipo contrario y siempre se la acababan quitando, lider del mundial en balones perdidos de hecho, eso si totalmente justificado ya que todo eso sirvio para marcar un gol a la todopoderosa arabia, no se que habria sido de nosotros sin ese gol a arabia....

No has visto un partido del FCB este año y lo sabes [oki]
Bastante esclarecedora la portada de L'equipe de los franchutes.
A Rodri no lo sacan en portada.

Delante de todo y el más grande delante a la izquierda , Mbappe, a su lado a la derecha y más pequeño , Kane. Son los dos que están delante.

Detrás a la izquierda y más pequeño que los de adelante Yamal, detrás en el centro Messi , detrás la derecha Dembelé.
También le dan un artículo entero a Fabián donde se reinvidica por títulos , estuvo unos meses lesionado pero jugó semifinales y final de champions y casi todo el mundial
FranciscoVG escribió:La verdad es que toda la razon lamine es el unico que te hace levantarte del sillon por las cosas que hace, no veas cuantas veces me paso durante el mundial, sobre todo cuando intentaba regatearse el solo a todo el equipo contrario y siempre se la acababan quitando, lider del mundial en balones perdidos de hecho, eso si totalmente justificado ya que todo eso sirvio para marcar un gol a la todopoderosa arabia, no se que habria sido de nosotros sin ese gol a arabia....

Pues es el tío que más regateó del mundial y con diferencia, es tan bueno que es el que más regatea del mundo y se le pide más por qué está jugando por debajo de su nivel.
dan-88 escribió:En mi opinión, el balón de oro tendría que ser para EL MEJOR JUGADOR del mundo, independientemente de los títulos ganados o goles. A quién querrías cedido para tu equipo durante un año? A quien clonarías para tu equipo? Pues ese, tendría que ganarlo. EL MEJOR y punto. El que mejor juegue. El que levante a la gente de los asientos. Y si va acompañado de goles, asistencias y títulos, MEJOR.

]

Según el criterio que has expuesto, el premio debería ser para Olise.

marcar no marco mucho, pero con sus regates dejo KO a mas de un rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rayleigh escribió:
AlexMas escribió:Olise y Dembelé al nivel de Yamal, las burradas que hay que leer dios mio.

Desde luego. Dembelé está a años luz de Yamalín. I El Humilde.

Será en un universó paralelo donde coexistis tu y tus cuentas clón

De hecho diria que españa gano el mundial a pesar de lamine
Sin Lamine no se hubiera ganado el mundial. Algunos ven fútbol pero en realidad están ciegos

Dedícate a ver un poco más de fútbol y después hablamos.

Por supuesto que Olise no está al nivel de Lamine (¿lo pillas?) [carcajad]

Yo sé que duele, juega en el Barça y hay que defenderlo a capa y espada, pero ya tenemos una edad para ir de bufanderos extremistas.
RedDracotm escribió:

Y De La Fuente, que todos sabemos que es muy de poner jugadores por compromiso, lo mantuvo de titular todos los partidos porque patata.
Miedo me da lamine en un par de años, como siga con esa actitud de soberbia.
Ya me veo pidiendo al club que sea el que mas cobre. Y haciendo un dembele o un neymar como se le niegue.
Igualito que Messi, que nunca dijo y menos en público que le den un balón de oro, ganó 8 balones y nunca dijo nada fuera de lo común, ni hizo autocampaña.
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:

Y De La Fuente, que todos sabemos que es muy de poner jugadores por compromiso, lo mantuvo de titular todos los partidos porque patata.

Porque tiene la capacidad de crear una ocasion de la nada. Ya sea por venir de lesion o lo que sea no fue diferencial ni mucho menos. Delafuente tiene todo mi respeto
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69