Lyserg escribió:@Miniviciao@ Jude hizo mejor Mundial que Mbappé.
Lol pa mi JB fue el mejor del mundial, la mejor actuacion individual y de sobre todo liderazgo del mundial en una selección junto con Messi, lo que pasa Mbappe hizo los numeros, el siepre son numeros, que conste que yo no soy partidario en absoluto del
balon de oro de mbappe, pero sin duda hizo historia.
Y os situo, estabamos sobre fase de grupos o 1/16 y el mundo del futbol encumbró a Messi que se habia convertido en el maximo goleador historico del mundial, todo el mundo increible oHH, se decia, "aunque Mbappe lo batira en el proximo mundial decian".
Semanas despues resulta que Mbappe lo rompe todo ,hasta el ciclo del tiempo, y no hay ni que esperar a otro mundial para convertise en el jugador maximo goleador de la historia de los mundiales con solo 27 años,12 años menos que Messi, de LOCOS!.
Que conste que yo no soy su partidario, yo voy con Harry Kane, pero esta para reivindicarse CLARO QUE SI, lo que hizo es historia del futbol, pese a quien le pese, es mas creo que su marca cuando se retire del futbol sera inalcanzable en los mundiales, salvo para un tipo como Haaland si su seleccion se clasificara para todos los mundiales venideros y y llegaran lejos como este.