(Hilo Oficial) FIFA 21 Legacy Edition

Nota IGN 2/10
Imagen

"No tiene modo VOLTA, ni novedades, ni nuevos modos de juego, ni innovaciones en sus mecánicas”


Imagen


Sliders (gracias a @Danieru_sama ):

Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---6060
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---48/48
Velocidad en el pase---45/45
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---30/30
Habilidad Portero---47/47
Posicionamiento:Marcaje---65/65
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---40/40
Posicionamiento:Distancia de la linea---45/45
Posicionamiento: Ancho de la linea---52/52
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---65/65


Imagen


Hilo para hablar sobre el juego
Pillo sitio, este año lo pillare digital, aunque 50 pavos me duelen en el alma pero he visto que el cambiazo de MM esta al mismo precio...
Me interesaría mucho saber si va a contar con la copa libertadores como las demas versiones.
Qué pedazo de carátula más cutre por Dios.
Parece sacada de las diapositivas que hace un crío para un trabajo escolar.

Si es Legacy, que se lo queden ellos, seguiré feliz echando partidos con el 20 y si eso, puede que caiga cuando lo vea tirado de precio, a menos de 15USD en oferta o de 2da mano.
Confirmo que no tiene la copa libertadores. La verdad vergüenza ajena esta versión. No estoy pidiendo Volta o el modo historia que requieren animaciones y un trabajo extra. La libertadores es solo un marcador y un menú personalizado.
38285761 escribió:Confirmo que no tiene la copa libertadores. La verdad vergüenza ajena esta versión. No estoy pidiendo Volta o el modo historia que requieren animaciones y un trabajo extra. La libertadores es solo un marcador y un menú personalizado.

El año pasado con todos los estadios de la bundesliga fue un puntazo...
Visto lo visto, me quedo con Fifa 20. Aparte tampoco es que juegue mucho y, para unos partidos, va apañado. Pagar el precio de salida por una actualización de plantillas y poco más me parece un despropósito por parte de EA, sinceramente. En cualquier caso, me lo plantearía más adelante y con una oferta tentadora.
Podeis comentar que estadios nuevos tiene un saludo
Alguien lo ha probado?
yo aún juego al 19, pero lo tengo en venta ya que quiero comprarme el 21, ya que mi equipo ha vuelto a la 2a División...
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha probado?

Yo si, es lo mismo que el año pasado, pero con camisetas, algún rostro y menus actualizados. Nada mas
Mateol escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha probado?

Yo si, es lo mismo que el año pasado, pero con camisetas, algún rostro y menus actualizados. Nada mas

Ya podrian tocar algo de jugabilidad, lo estoy descargando...
IGN lo puntuó con un 2 de 10.

Creó polémica porque hizo lo mismo que EA, "copy-paste" del análisis del año pasado y actualizó la nota con un 2 sobre 10 [carcajad] . Curiosa situación.
Enricky escribió:IGN lo puntuó con un 2 de 10.

Creó polémica porque hizo lo mismo que EA, "copy-paste" del análisis del año pasado y actualizó la nota con un 2 sobre 10 [carcajad] . Curiosa situación.

Ojalá todos los medios hiciesen lo mismo.
No sale Cavani en el juego, wtf

luego tiene bugs raros, ejemplo pongo a Messi en el City, inicio modo Carrera y no aparece ni en el City ni en el Barça [carcajad]

Copy paste cutrisimo y encima mal, supongo que habran copiado la base de datos de plantillas del fifa de ps4 y igual hasta da algún error de incompatibilidad.

Luego el Barça en su segunda equipación, el logo de Nike sale dos metros mas arriba en lugar de estar alineado con el escudo. En fin, que se habrán quedado agusto
Pues acabo de enchufarlo y las plantillas no están actualizadas.
sebas77 escribió:Pues acabo de enchufarlo y las plantillas no están actualizadas.

Ni eso, han copy pasteado en el del año pasado las equipaciones (mal) y plantillas de hace semanas y arreando
Vamos a tener que actualizar nosotros los fichajes como en el PES....
Enricky escribió:IGN lo puntuó con un 2 de 10.

Creó polémica porque hizo lo mismo que EA, "copy-paste" del análisis del año pasado y actualizó la nota con un 2 sobre 10 [carcajad] . Curiosa situación.




Se merecen un aplauso.
cchicom escribió:
Enricky escribió:IGN lo puntuó con un 2 de 10.

Creó polémica porque hizo lo mismo que EA, "copy-paste" del análisis del año pasado y actualizó la nota con un 2 sobre 10 [carcajad] . Curiosa situación.

Ojalá todos los medios hiciesen lo mismo.


Estoy de acuerdo. Creo que lo que hace EA es una falta de respeto a todos, incluso a los analistas y fanáticos de los videojuegos. Al menos IGN sacó la cara por todos nosotros.

Por mi parte, no más con esa empresucha.
Ivancitobr16 escribió:Vamos a tener que actualizar nosotros los fichajes como en el PES....

tienen suerte de que no este pes en switch, ni ningún juego de fútbol sea un digno rival, de eso se aprovechan para la ley del minimo esfuerzo
Mateol escribió:
Ivancitobr16 escribió:Vamos a tener que actualizar nosotros los fichajes como en el PES....

tienen suerte de que no este pes en switch, ni ningún juego de fútbol sea un digno rival, de eso se aprovechan para la ley del minimo esfuerzo

Yo en PS4 le he echado muchas mas horas al PES 20 que al Fifa 20...
Ya lo he averiguado, hay que ir opciones y actualizar plantillas y ya se pone correcto
sebas77 escribió:Ya lo he averiguado, hay que ir opciones y actualizar plantillas y ya se pone correcto

Si, yo lo hice anoche antes de empezar el modo carrera porque ya lo sabia y me salen todos los fichajes del ultimo dia:
-Cavani y Alex Telles al United
-Partey al Arsenal
-Gotze al PSV
-Ruben dias al City
-Rafinha al PSG
-Otamendi y Todibo al Benfica
buenas una pregunta mi gente, tengo dos switch, una lite en perfecto funcionamiento online y otra baneada xd, y queria saber si habia alguna manera de tener los fichajes actualizados en mi fifa 21 en la switch baneada, puedo actualizar el fifa en la lite y traspasar mediante conexion local la actualizacion a la otra switch, pero por arriba lei que se actualizaba desde el juego entonces si me podrian aclarar, gracias.
Buenas tardes.

Para jugar al UltimanteTeam, hay que tener la supscripción online?

Pregunta para mi crio que nunca juega a online y no la tenemos activada.
kfort escribió:Buenas tardes.

Para jugar al UltimanteTeam, hay que tener la supscripción online?

Pregunta para mi crio que nunca juega a online y no la tenemos activada.


Si, en todos los juegos en general menos en los free to play.
minius escribió:
kfort escribió:Buenas tardes.

Para jugar al UltimanteTeam, hay que tener la supscripción online?

Pregunta para mi crio que nunca juega a online y no la tenemos activada.


Si, en todos los juegos en general menos en los free to play.


ok gracias . Juega al fortnite sin problemas.. free to play.... pues habrá que activar el online xd
Por favor....necesito ayuda. Ya no se que hacer. No me.conecta para jugar online.

Tengo pagado el online. Entro al fifa. ... co provando conexion... y dice k no se ha podido iniciar sesion.

Que para acceder a caracteristicas online del juego debo iniciar sesion en la cuenta ninte do y en los servidores de easports...

Abro sesion desde el pc en easports me registto... pero desde la switch no veo donde conectarme. No me da opcion...

El crio me tiene mortificado y no te go ni pu.. idea de como salir de esta... jod...rrrŕr.

Gracias de antemano
Pues yo este año lo he pillado de salida. Otros años lo pillo cuando está a 20€ o así pero es que visto las horas que le echo me merece la pena.
Soy más de PES, pero es que desde hace varios años he jugado más a FIFA en switch que a PES o FIFA en PC o PS4. PES lo pillo en PC por los parches, y el FIFA de PS4 lo suelo pillar con ilusión pero lo acabo vendiendo en nada por que me raya. Sin embargo FIFA de switch, por la portabilidad y el gameplay reconozco que me gusta y mucho.

No quita para que me cabree lo que hace esta gente en switch, pero siendo sincero, con lo que me gusta el juego tal y como está en switch, el único problema que tengo con el juego es el precio, que debería ser de unos 20€ y no más. Lo amortizaré por las horas que le hecho y por que en verano del año que viene o así lo venderé y recuperaré algo, pero el precio de 50€ (aunque lo haya conseguido por 40) es bastante alto en mi opinión para el "trabajo" que les da esta edición.

Por lo demás no voy a comentar mucho el juego porque ya sabemos todos lo que hay. Para mi el cabreo con EA no quita para que el juego sea MUY bueno (de 8`5 fácilmente). Está muy bien equilibrado, tiene mucho contenido y es muy divertido. Todo eso en un juego para portátil hace que para mi sea un juego de nota alta, y si además no tienes el 20 ya ni te digo. Un imprescindible si te gusta el fútbol.
Llevo ya unos cuantos partidos al 21 y sí, es más de lo mismo, pero es que "lo mismo" me gusta tela la verdad.
Ojalá sacasen una versión de PES para Switch e hiciese moverse un poco a la gente de EA, aunque a veces pienso que para lo que hacen en las versiones tochas casi mejor que lo dejen como está (pero a otro precio claro).
Un saludo.
Alguien puede confirmarme si está el estadio nuevo los carmenes granada cf en esta versión? Sé que para Xbox/ps4 lo han añadido este año pero no sé si para esta versión también está.

Gracias
Gráficamente igual que el 20, no?
Rafa-GR7 escribió:Alguien puede confirmarme si está el estadio nuevo los carmenes granada cf en esta versión? Sé que para Xbox/ps4 lo han añadido este año pero no sé si para esta versión también está.

Gracias

Confirmado que tambien esta [plas]

Grafica y jugablemente igualito @eyetoy
eyetoy escribió:Gráficamente igual que el 20, no?


Y que el 19.
Arkziel escribió:
eyetoy escribió:Gráficamente igual que el 20, no?


Y que el 19.

yo ya me he aburrido un poco del juego, será que llevo ya con este 3 años jugando al mismo juego, lo usaré para cuatro partidos sueltos cuando me de el venazo y fuera
dhorno escribió:Imagen

Lo mejor es lo de ign XD XD
Mateol escribió:
Arkziel escribió:
eyetoy escribió:Gráficamente igual que el 20, no?


Y que el 19.

yo ya me he aburrido un poco del juego, será que llevo ya con este 3 años jugando al mismo juego, lo usaré para cuatro partidos sueltos cuando me de el venazo y fuera

A mi me pasa un poco lo mismo...lo tengo ahora a la espera de que me llegue la PS5 que la 4 la vendi... [carcajad]
A mi me ha llegado hoy por la mañana y juego a temporadas online, uno ganado y otro empatado y el tercer partido se me salió, juego con el Real Madrid.
Acabo de actualizar y no se ha corregido el bug del kit negro del Barça ni salen muchas terceras equipaciones...
Las del Sevilla FC siguen igual, sin publicidad, y la tercera sigue desaparecida, como en muchos equipos. En ese sentido este año no se lo han currado una mierda.

Un saludo.
Recubix.-
una duda:
si empiezo una liga con un equipo, pero solamente juego, es decir, no hago fichajes ni nada de eso, la CPU me va fichando y renovando los jugadores? o van pasando las temporadas y puedo subir a 1a y ganar la champions con la plantilla del primer año?
En qué pestaña debo ir para jugar temporadas offline de la liga smartbank e ir subiendo??
En la actualizacion han metido los tuneles de vestuarios o ya estaban?
Buenas chavales... hay squad battles? No los encuentro XD
Han puesto el estadio de San Siro [beer]
kfort escribió:Buenas chavales... hay squad battles? No los encuentro XD


Alguien puede dar luz al tema?

Gracias amigos
kfort escribió:
kfort escribió:Buenas chavales... hay squad battles? No los encuentro XD


Alguien puede dar luz al tema?

Gracias amigos

No hay Squad Battles, ni FUT Champions, ni Division Rivals... El UT se limita a temporadas offline y temporadas online. Vamos, como el UT antiguo de hace años.
Lo paso fatal para conseguir monedas y así renovar contratos, ¿algún truco o guía?
gracias
94 respuestas
1, 2