[Hilo Oficial] FIFA 2017

Como todavía no se ha creado un hilo de FIFA 17 para Xbox 360, he decidido abrir uno para comentar nuestras impresiones. Yo me lo compraré hoy y lo jugaré mañana. Saludos
Yo iré a por él esta mañana!
Estan creados los hilos en subforos sin wikis, a ver si alguno se anima, y enñazamos la wiki a este

salu2
@bla100 @FrisKo @j0se242 Me he puesto y en un momento ya tenéis la wiki creada para el hilo.

salu2
Que raro que no tuviéramos hilo del FIFA 17 la x360 parece q está llegando a su fin
@KeNzO46 La mayoría de la gente se ha pasado a la XOne y/o a la PS4. Yo aguantaré con mi 360 hasta el último FIFA. Después tendré que dar el salto. Cambiando de tema, busco a gente que quiera sacar los logros online. Estoy disponible los fines de semana. Soy juliusche27. Saludos
Yo soy friscotc agregarme para unas partiditas si queréis (soy malísimo... [+risas] )
bla100 escribió:@KeNzO46 La mayoría de la gente se ha pasado a la XOne y/o a la PS4. Yo aguantaré con mi 360 hasta el último FIFA. Después tendré que dar el salto. Cambiando de tema, busco a gente que quiera sacar los logros online. Estoy disponible los fines de semana. Soy juliusche27. Saludos


Ya somos dos, yo tampoco tengo previsto dar el salto a la ONE o a la PS4 mientras saquen el FIFA para la 360, entre otras cosas porque tengo algunas joyitas de esta consola por jugar. Parece ser que FIFA 18 podria ser el último para nuestra consola.

Hablando del juego ¿habéis detectado bugs? yo si, algunos y espero que saquen un parche para subsanarlos.
@j0se242 ¿bugs? Yo he tenido dos gordísimos en el online. En un partido de temporadas paso las animaciones previas al partido y veo que aparecen mis jugadores y los del equipo rival no. Avanzo hacia la portería y veo que me la quitan. Tras quince minutos de partido jugando contra un equipo invisible, decido salirme del partido y, por tanto, me cuenta como derrota. El segundo fue en un partido de FUT, el oponente pausó el juego de tal modo que en mi menú de pausa no salían las opciones para salir. Después de tres minutos esperando, salgo con el botón Home y al entrar de nuevo en FUT observo que me suma una derrota por desconexión. Vamos que a día de hoy dos de las tres derrotas que tengo en el online han sido por fallos del juego. [360º] ¿Cuáles han sido los vuestros?
el juego es igual que el del año pasado, solo que actualizando plantillas, no hemos notado nada nuevo en la jugabilidad
El modo historia no lo añadieron para ahorrarse el coste de producción en 360/PS3, pero luego esta al mismo precio que los de la actual generación, toma estafa en toda la jeta. [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos :)

Vaya como ha cambiado esto, con el hervidero que eran los hilos de 360 Jejeje ... Pues yo sigo con ella, para el uso que le doy me va de sobra.

Decir que tras años y años de PES este año me he pasado a Fifa y lo estoy flipando.

No sé si es simplemente por el cambio, por la novedad o yo qué sé, pero el tempo del partido, la forma de mover la pelota, etc me tiene enganchadísimo. Lo que peor llevo es la "Defensa táctica", pero bueno, ahí ando a ver si le pillo el truco. Tampoco llevo bien el tema de tantas combinaciones de botones, filigranas, etc, supongo que usaré un ¿10%? de todo el mapeo, pero soy más clásico y esto me pasa desde hace varios años también con el PES, creo que se han colado muchísimo con esos mapeos para mentes superdotadas, supongo.

Juego sólo contra la máquina, ya tengo hasta caducado el Gold y no creo ni que lo renueve, y me lo paso de lujo la verdad. Lo que sí me ha parecido ver (sólo jugué ayer) es que la plantilla del Sevilla, por ejemplo, no tiene a Nasri, pero que si juego el partido rápido contra el Leganes (¿se supone que es el partido real de este finde y que eso se va actualizando?) sí me aparece. ¿Puede ser o ha sido un error mío al ver la plantilla del sevilla en un amistoso rápido que eché?

Un saludo.
BlainCooper escribió:
Juego sólo contra la máquina, ya tengo hasta caducado el Gold y no creo ni que lo renueve, y me lo paso de lujo la verdad. Lo que sí me ha parecido ver (sólo jugué ayer) es que la plantilla del Sevilla, por ejemplo, no tiene a Nasri, pero que si juego el partido rápido contra el Leganes (¿se supone que es el partido real de este finde y que eso se va actualizando?) sí me aparece. ¿Puede ser o ha sido un error mío al ver la plantilla del sevilla en un amistoso rápido que eché?



Hola, al jugar los partidos semanales te salen las plantillas actualizadas de EA, lo puedes ver cuando te eliges el equipo en el centro si le das a la "Y" se activa o desactiva esta opción. Lo que te ocurre es que cuando vas a jugar offline no tienes actualizadas las plantillas por defecto, algo muy habitual en todos los FIFAs (no sé por qué, si tienen tiempo para actualizar los últimos fichajes). Para solucionarlo te vas a "editar equipos" y luego le das a "descargar últimas actualizaciones". Para hacer esto simplemente basta con estar conectado a Internet, da igual si eres Gold o Silver (como es tu caso). Un saludo
bla100 escribió:
BlainCooper escribió:
Juego sólo contra la máquina, ya tengo hasta caducado el Gold y no creo ni que lo renueve, y me lo paso de lujo la verdad. Lo que sí me ha parecido ver (sólo jugué ayer) es que la plantilla del Sevilla, por ejemplo, no tiene a Nasri, pero que si juego el partido rápido contra el Leganes (¿se supone que es el partido real de este finde y que eso se va actualizando?) sí me aparece. ¿Puede ser o ha sido un error mío al ver la plantilla del sevilla en un amistoso rápido que eché?



Hola, al jugar los partidos semanales te salen las plantillas actualizadas de EA, lo puedes ver cuando te eliges el equipo en el centro si le das a la "Y" se activa o desactiva esta opción. Lo que te ocurre es que cuando vas a jugar offline no tienes actualizadas las plantillas por defecto, algo muy habitual en todos los FIFAs (no sé por qué, si tienen tiempo para actualizar los últimos fichajes). Para solucionarlo te vas a "editar equipos" y luego le das a "descargar últimas actualizaciones". Para hacer esto simplemente basta con estar conectado a Internet, da igual si eres Gold o Silver (como es tu caso). Un saludo


Muchas gracias, era justo eso :)

Saludos.
Hace tres semanas que lo tengo y no puedo dejar de jugar!. Ya quiero ver cuando Messi se quite el tinte que hacen en el FIFA [chulito] [chulito]
Ahora con más partidos me gustaría dejar mis impresiones:

# En general me parece un juegazo.
# La construcción de juego es impresionante.
# Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, engancha.

Lo peor (es curioso, pero casi lo mismo que en los PES):
# La defensa defiende demasiado atrás y marca muy mal, muchas situaciones poco realistas en área pequeña. Desespera bastante ver como te tocan y tocan en área pequeña y tus compañeros marcan a 2 metros. Para mí es lo peor del juego con diferencia, y lo único que me hace apagar cabreado la consola de vez en cuando.
# El atontamiento de los jugadores tras contacto con los rivales: Esa pardiña que tienen tras tocar la pelota al rival y en vez de seguir quedarse atontados ese segundo, de forma que casi todos los balones divididos se los lleva el rival.

En resumen, como me pasaba en el PES: En los juegos antiguos de PES la defensa fijaba mejor a los rivales y defendía más aborde de área grande, aquí hay muchísimos goles de tiros en área pequeña tras 10 pases en area pequeña, es una pena pero estropea bastante la experiencia de juego que en el resto me parece fabulosa.

Como siempre, es sólo una opinión.

Saludos.
BlainCooper escribió:Ahora con más partidos me gustaría dejar mis impresiones:

# En general me parece un juegazo.
# La construcción de juego es impresionante.
# Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, engancha.

Lo peor (es curioso, pero casi lo mismo que en los PES):
# La defensa defiende demasiado atrás y marca muy mal, muchas situaciones poco realistas en área pequeña. Desespera bastante ver como te tocan y tocan en área pequeña y tus compañeros marcan a 2 metros. Para mí es lo peor del juego con diferencia, y lo único que me hace apagar cabreado la consola de vez en cuando.
# El atontamiento de los jugadores tras contacto con los rivales: Esa pardiña que tienen tras tocar la pelota al rival y en vez de seguir quedarse atontados ese segundo, de forma que casi todos los balones divididos se los lleva el rival.

En resumen, como me pasaba en el PES: En los juegos antiguos de PES la defensa fijaba mejor a los rivales y defendía más aborde de área grande, aquí hay muchísimos goles de tiros en área pequeña tras 10 pases en area pequeña, es una pena pero estropea bastante la experiencia de juego que en el resto me parece fabulosa.

Como siempre, es sólo una opinión.

Saludos.


Esta bien el juego, pero vamos, si pruebas la version de One entonces te corres del gusto, porque le supera en todo a esta version 360
Es el Fifa que mas me ha gustado por lejos..pero me sigue impresionando que lo vendan como ''simulador'' cuando de simulador no tiene nada.
Buenas!! Es la primera vez que juego al FIFA en la 360, y la verdad que estoy bastante enganchado... lo único... ¿cómo narices se soluciona el problema de los jugadores y el balón que desaparece en partidos online?

Gracias y un saludo!!
¿A nivel jugable hay mucha diferencia respecto al de Xbox One o solo hay diferencias gráficas?
KKnot escribió:¿A nivel jugable hay mucha diferencia respecto al de Xbox One o solo hay diferencias gráficas?

Hay muchas diferencias, no es por ejemplo como con PES donde la diferencia radica principalmente en los gráficos.
A mi el fifa17 me tiene frito. Ayer no pude jugar con los dichosos bugs. Tengo 2 y graves:
1) No me aparece uno de los dos equipos. Es como si jugaras contra un fantasma
2) No aparece el balón. juegan pero no ves donde vas ni va. Son pobres jejejeje

Y nada, he reiniciado, desistalado, limpiado cache, jugar solo con disco , jugar con el juego en el HDD y nada

A alguien le pasa lo mismo ??????

Gracias
patri
Patri34 escribió:A mi el fifa17 me tiene frito. Ayer no pude jugar con los dichosos bugs. Tengo 2 y graves:
1) No me aparece uno de los dos equipos. Es como si jugaras contra un fantasma
2) No aparece el balón. juegan pero no ves donde vas ni va. Son pobres jejejeje

Y nada, he reiniciado, desistalado, limpiado cache, jugar solo con disco , jugar con el juego en el HDD y nada

A alguien le pasa lo mismo ??????

Gracias
patri

Por lo que cuentas es más problema de los servidores (EA) que tuyo. En todos los FIFA (desconozco en el resto de juegos), siempre ha ocurrido algo similar: desde fallos en la alineación donde ves a jugadores del Barcelona en el Arsenal, o lo que comentas de la ausencia del balón mientras jugáis. Simplemente estás teniendo mala suerte, alguna darás con un buen partido me imagino.

Decir que esos errores a mi me han pasado en anteriores ediciones, no en FIFA 17 puesto que no lo tengo.
ithan_87 escribió:
Patri34 escribió:A mi el fifa17 me tiene frito. Ayer no pude jugar con los dichosos bugs. Tengo 2 y graves:
1) No me aparece uno de los dos equipos. Es como si jugaras contra un fantasma
2) No aparece el balón. juegan pero no ves donde vas ni va. Son pobres jejejeje

Y nada, he reiniciado, desistalado, limpiado cache, jugar solo con disco , jugar con el juego en el HDD y nada

A alguien le pasa lo mismo ??????

Gracias
patri

Por lo que cuentas es más problema de los servidores (EA) que tuyo. En todos los FIFA (desconozco en el resto de juegos), siempre ha ocurrido algo similar: desde fallos en la alineación donde ves a jugadores del Barcelona en el Arsenal, o lo que comentas de la ausencia del balón mientras jugáis. Simplemente estás teniendo mala suerte, alguna darás con un buen partido me imagino.

Decir que esos errores a mi me han pasado en anteriores ediciones, no en FIFA 17 puesto que no lo tengo.



Gracias, voy a esperar, pero llevo así varios días y claro, si te retiras, pierdes.
Voy a a seguir jugando al FIFA16, que esto no ocurre, pero pagar 60 pavos para no jugar, pues vaya kk.
Patri34 escribió:
ithan_87 escribió:
Patri34 escribió:A mi el fifa17 me tiene frito. Ayer no pude jugar con los dichosos bugs. Tengo 2 y graves:
1) No me aparece uno de los dos equipos. Es como si jugaras contra un fantasma
2) No aparece el balón. juegan pero no ves donde vas ni va. Son pobres jejejeje

Y nada, he reiniciado, desistalado, limpiado cache, jugar solo con disco , jugar con el juego en el HDD y nada

A alguien le pasa lo mismo ??????

Gracias
patri

Por lo que cuentas es más problema de los servidores (EA) que tuyo. En todos los FIFA (desconozco en el resto de juegos), siempre ha ocurrido algo similar: desde fallos en la alineación donde ves a jugadores del Barcelona en el Arsenal, o lo que comentas de la ausencia del balón mientras jugáis. Simplemente estás teniendo mala suerte, alguna darás con un buen partido me imagino.

Decir que esos errores a mi me han pasado en anteriores ediciones, no en FIFA 17 puesto que no lo tengo.



Gracias, voy a esperar, pero llevo así varios días y claro, si te retiras, pierdes.
Voy a a seguir jugando al FIFA16, que esto no ocurre, pero pagar 60 pavos para no jugar, pues vaya kk.


Yo estoy igual... es tener suerte y que vaya bien... Espero que lo acaben solucionando

Un saludo!
A mí tambien me pasa lo mismo. En el online me desaparece los jugadores y en otras ocasiones el balón. Así no se puede jugas Espero que se solucione pronto. A ver si con un parche pueden hacerlo. Porque estoy bastante enfadado con el FIFA este año. Ningún otro año me ha pasado esto y llevo más de cuatro años jugando al online del FIFA.

[+furioso] [+furioso]
Hoy sigue igual. Vaya kk. Como sigan igual , el proximo año cae el PES
Los de EA siguen igual... es un desastre...
PUTADÓN que espero que no sea un problema generalizado. Hoy me ha saltado una actualización de 77MB al iniciar el FIFA17, hasta aquí normal...le doy a cargar mi partida del Manager en la cuál iba por la temporada 2019-2020 y me encuentro con que las plantillas, tanto la mía como las de los otros equipos son FICTICIAS, es decir, con nombres inventados cawento Esto no sucede en el modo de partido amistoso... no he encontrado la manera de arreglarlo, por más que salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo... [facepalm]
j0se242 escribió:PUTADÓN que espero que no sea un problema generalizado. Hoy me ha saltado una actualización de 77MB al iniciar el FIFA17, hasta aquí normal...le doy a cargar mi partida del Manager en la cuál iba por la temporada 2019-2020 y me encuentro con que las plantillas, tanto la mía como las de los otros equipos son FICTICIAS, es decir, con nombres inventados cawento Esto no sucede en el modo de partido amistoso... no he encontrado la manera de arreglarlo, por más que salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo... [facepalm]


Me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo al Sevilla FC en primera temporada, los jugadores físicamente siguen siendo los reales, y los comentaristas les llaman por su nombre, pero los textos apuntan a jugadores ficticios.

Todo desde la actualización que comentas.

Saludos.
BlainCooper escribió:
j0se242 escribió:PUTADÓN que espero que no sea un problema generalizado. Hoy me ha saltado una actualización de 77MB al iniciar el FIFA17, hasta aquí normal...le doy a cargar mi partida del Manager en la cuál iba por la temporada 2019-2020 y me encuentro con que las plantillas, tanto la mía como las de los otros equipos son FICTICIAS, es decir, con nombres inventados cawento Esto no sucede en el modo de partido amistoso... no he encontrado la manera de arreglarlo, por más que salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo... [facepalm]


Me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo al Sevilla FC en primera temporada, los jugadores físicamente siguen siendo los reales, y los comentaristas les llaman por su nombre, pero los textos apuntan a jugadores ficticios.

Todo desde la actualización que comentas.

Saludos.


Yo llevaba al Nàstic de Tarragona en la temporada 2019-2020 y lo tenía SEGUNDO CLASIFICADO EN PRIMERA intentando cazar al Real Madrid y con una plantilla bastante buena y consolidada y fue una auténtica putada, después de actualizar el juego, encontrarme con ese bug de las plantillas ficticias. He borrado la partida y he vuelto a empezar de cero... con el FIFA16 no tuve ningún problema pero este año parece que el juego está dando el coñazo incluso en el modo online como están reportando algunos EOLianos cawento [rtfm]
Increíble lo de EA... primero el online horrible y ahora ésto...
ASQUEROSO E INDIGNANTE!!! A lo que dije el otro día sobre las plantillas ficticias se suma que hoy me dispongo a jugar un amistoso contra la CPU y resulta que el balón ES INVISIBLE!!! Por más que entro y salgo del juego en todos los partidos no veo el puto balón!!!! ¿Pero qué coño hace EA Sports? Y lo peor es que parece que es generalizado, no sólo en XBOX 360 sino almenos en PS3 también... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: Me estoy planteando seriamente cambiarlo por el PES 2017....
PAra el juego en español España que Actualizacion debemos instalar para que salga todo correcto? es que al actualizar las plantillas me salen los nombres mal y por lo que leo solo salen bien si se actualiza.
trocko escribió:PAra el juego en español España que Actualizacion debemos instalar para que salga todo correcto? es que al actualizar las plantillas me salen los nombres mal y por lo que leo solo salen bien si se actualiza.


Yo la solución que he encontrado es precisamente no instalar nada y jugar offline sin iniciar sesión. Es una puta vergüenza pero es la única forma que los nombres sean reales y que no desaparezca el balón.
Es increible que despues de la ultima actualizacion sigamos sin poder jugar online porque no veamos ni el balon y a veces tampoco al equipo contrario.
Como sigan así, para el proximo año, me paso a PES.
Me siento estafado
Ahora me aparece a veces el balón y los jugadores pero lo gracioso es que no consigo acabar ningun partido... se desconecta del Live solo de golpe y me dan el partido por perdido... bravo EA...
¿En serio han sacado el juego así? Yo me compré el FIFA 15 de segunda mano después de que saliera el 16, y recuerdo que los pies no se veían. Me jodió pero por lo menos fueron sólo 10€, vosotros que habéis pagado más de 60€ Oooh

Yo devolvería el juego sin pensarlo.
Es indignante. Otra actualizacion y creyendo que ya han arrelglado lo del balon/equipo contrario invisible, SIGUE IGUAL.
A que juegan esta gente ?
Para esto me he gastado 60€ ???????????????????
Que se puede hacer ??
Patri34 escribió:Es indignante. Otra actualizacion y creyendo que ya han arrelglado lo del balon/equipo contrario invisible, SIGUE IGUAL.
A que juegan esta gente ?
Para esto me he gastado 60€ ???????????????????
Que se puede hacer ??


Borra cache de la consola y descargate otra vez el parche a ver
Patri34 escribió:Es indignante. Otra actualizacion y creyendo que ya han arrelglado lo del balon/equipo contrario invisible, SIGUE IGUAL.
A que juegan esta gente ?
Para esto me he gastado 60€ ???????????????????
Que se puede hacer ??


Yo les voy a dar de plazo el cierre del mercado de fichajes de invierno. Si para el 1 de febrero siguen los mismos bugs para la próxima temporada me pillo el PES.
A ver chavales! No sé si será cosa de la última actualización o de que ayer abrí todos los puertos en el router, o mejor dicho, habilité el DMZ poniendo de dirección la IP manual que le he puesto a la xbox y ahora va perfecto! He jugado 6 o 7 partidos y todos genial con el balón, jugadores y sin cortes. Por tanto, os recomiendo que uséis la opción DMZ de vuestro router apuntando a la IP de la consola, que borréis la cache de los juegos de la consola y luego actualicéis, yo así he conseguido solucionarlo y ya funciona genial.

Un saludo!
dani_glez7 escribió:A ver chavales! No sé si será cosa de la última actualización o de que ayer abrí todos los puertos en el router, o mejor dicho, habilité el DMZ poniendo de dirección la IP manual que le he puesto a la xbox y ahora va perfecto! He jugado 6 o 7 partidos y todos genial con el balón, jugadores y sin cortes. Por tanto, os recomiendo que uséis la opción DMZ de vuestro router apuntando a la IP de la consola, que borréis la cache de los juegos de la consola y luego actualicéis, yo así he conseguido solucionarlo y ya funciona genial.

Un saludo!



Lo del router no lo he hecho, lo de borrar la caché y volver a instalar la actualización sí y parece que funciona, he jugado sin problemas unos amistosos con el balón presente y los nombres reales de los jugadores. A ver cuánto dura la cosa...
He visto en el live que el juego vale 42€ y si eres gold 35€...no se que hacer ya que no se si voy a tener tiempo de jugar, pero la oferta esta bien (también está un mes el live a 1€ así que después del mes te quitas y au)
A veces incluso limpiando el cache no aparecen el equipo. Hay que apagar y volver a encender, pero es que esto no e la solucion, Sres, de EA
KoX escribió:He visto en el live que el juego vale 42€ y si eres gold 35€...no se que hacer ya que no se si voy a tener tiempo de jugar, pero la oferta esta bien (también está un mes el live a 1€ así que después del mes te quitas y au)


Pues por ese precio está muy bien, le pegaré un ojo.
¿Es normal que a día de hoy, siguen desapareciendo los jugadores?

Porque me sigue pasando igual.

Saludos.
Me ha salido un parche de 76 MB ¿novedades? ¿bugs?
61 respuestas
1, 2