[Hilo Oficial] FIFA 2014

Hablando de compartir cuentas... estoy apunto de comprarlo, y tengo pensado compartirlo.
Si hay alguien que le interese nos podría salir por 15 eurillos cada uno en vez de 30.
Avisadme por mp quien quiera! XD
Busco un buen central joven!!! Recomendaciones?? Y no muy caro
Ahora parece que el temporadas online, además del Madrid, la gente se coge mucho el chetado del PSG. Esta mañana increíble...de 10 partidos que habré jugado, 6 PSG, 3 Madrid y 1 Bayern. Los equipos de 5 estrellas más utilizados en este juego sin duda...

Y la gentuza que se coge selecciones para jugar el temporadas online? Menos mal que tenemos filtro que sino...

Tremenda temporada que he hecho...no recuerdo cuantos exactamente pero como 5-6 empates seguidos. Partidos que "controlas" con un 3-1 o 2-0 en el minuto 60, que se descontrolan porque al fifa le sale de los cojones, rebotes para el mismo lado, jugadores dejándola pasar, porteros imbatibles...lo de siempre ya sabéis...SI a esto le sumas la gentuza que te encuentras jugando ONline...

Tremenda paciencia la que hay que tener para disfrutar de este juego. Que bien que lo hayan rebajado temporalmente a 30 euros, ahora habrá aún más gentuza
Buenas tardes foreros ! me he descargado el juego de AMAZON USA y la verdad es en español con audio latino... se puede poner con comentarios en español de manolo lama? saludos.
No, no se puede, yo por eso lo compré en la store española.
Los comentarios en latino son mejor que los de manolo lama [carcajad]

Alguna novedad del juego del mundial? espero novedades con muchisimas ganas...
jaajjaa si la verdad que si los comentarios latinos molan, donde puedo ver que los juegos de amazon usa vienen en español y tal? hay alguna manera? soy nuevo en esto, saludos !
Es increible la desinformación que hay acerca del juego del mundial a menosw de mes y medio de su salida. Soltaron información hace un mes ya casi y ya no hemos vuelto a saber nada más.
david_sanfer escribió:Es increible la desinformación que hay acerca del juego del mundial a menosw de mes y medio de su salida. Soltaron información hace un mes ya casi y ya no hemos vuelto a saber nada más.



yo la verdad no le tengo mucha fe al juego.. nose
pues para mi tiene muy buena pinta el juego del mundial,sobretodo las novedades que trae,que seguro que estaran el fifa15.
En unos minutos tendremos los primeros avances del juego del mundial en nuestra web y alguna que otra cosa mas, estad atentos!
dicen que es lo mismo que fifa 14 en jugabilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se añade también un nuevo movimiento útil para crear huecos, comando que deja espacios rápidos e imprevistos con giros rápidos del jugador, sea poseedor del balón o no


Uff.... Me parece que este Fifa va a ser el más CASUALIZADO de toda la gen. Si no, al tiempo.
jjoseca escribió:más avances e imágenes:

http://fifasoccerblog.es/blog/primeros- ... world-cup/


Gracias! Por la info.

69,90 € estos de EA estan fumaos.... [360º]
Pues si la jugabilidad es igual, m parece un timo.
Que casualidad que hoy salia la info jejejejeje

Me alegro que se hayan centrado en los remates de cabeza y el L1 triángulo (veremos a ver como queda), pero por otro lado me preocupa que serán los nuevos movimientos. Espero que no hayan "casualizado" el juego para que vuelva e estilo de fifa 13. Vamos que si las mejoras son para mejorar la fluidez, siempre que sea todo de forma natural, perfecto. Pero espero que no se hayan cargado las novedades de la inercia y el peso de los jugadores para que los jugadores se muevan otra vez como plumas por el césped.
yo no se porque muchos os sorprendéis que valdrá 69,90, sabéis de sobras q se venderá como churros es lo q odio de EA , aunque ellos no tienen la culpa sino la gente q compra sus juegos.
GC_46 escribió:yo no se porque muchos os sorprendéis que valdrá 69,90, sabéis de sobras q se venderá como churros es lo q odio de EA , aunque ellos no tienen la culpa sino la gente q compra sus juegos.


Es de chiste que pongan ese precio.. podría entender hasta unos 50 euros, pero 70? A EA se le vá la pinza de mala manera.

Lo peor es que si, venderá como churros
Criminal es que la basura de Fifa 14 Old gen valga 70 pavos. El Fifa del Mundial justifica su precio, un juego para meterle más de 200 horas :) Por lo que dicen en todos los análisis, se masca el éxito a lo Fifa Sudáfrica.
PD: Bueno qué ostias, en realidad ningún juego justifica valer 70 euros. El precio standard tendría que ser 37.90 euros. Lo pienso en serio.
Yo nunca me he gastado más de 50 euros en un juego, y éste me lo voy a pillar de la store americana para tener los comentaristas americanos. Viene a salir por unos 36 euros si no me equivoco...
david_sanfer escribió:Yo nunca me he gastado más de 50 euros en un juego, y éste me lo voy a pillar de la store americana para tener los comentaristas americanos. Viene a salir por unos 36 euros si no me equivoco...

Yo lo pillaré digital entre todas las personas que sea posible para abaratar...importación o digital, es el futuro. Hace que no pago más de 35€ por un juego...

http://www.vandal.net/noticia/135064837 ... sil-2014/8

La camiseta clásica de España... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjoseca escribió:
GC_46 escribió:yo no se porque muchos os sorprendéis que valdrá 69,90, sabéis de sobras q se venderá como churros es lo q odio de EA , aunque ellos no tienen la culpa sino la gente q compra sus juegos.


Es de chiste que pongan ese precio.. podría entender hasta unos 50 euros, pero 70? A EA se le vá la pinza de mala manera.

Lo peor es que si, venderá como churros


se lo va a comprar su PM, pero claro es que aquí somos 4 comparado con la gente que hará colas en game... [uzi]
yo me lo pillare de salida,la de horas que me voy a pegar jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una vez meta el disco en la consola ya no sale hasta despues del mundial minimo
Así cómo el juego del Mundial 2010 lo hizo un departamento diferente, ¿en este de Brasil ocurre lo mismo?
Zambu escribió:Busco un buen central joven!!! Recomendaciones?? Y no muy caro

No hay buenos y baratos, mínimo 6 millones para arriba. Zouma, Iñigo Martinez, Marc Bartra, Jordi Amat. Tienen de media rozando los 78 y se hacen muy buenos.
juan66bcn escribió:yo me lo pillare de salida,la de horas que me voy a pegar jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una vez meta el disco en la consola ya no sale hasta despues del mundial minimo

Y después cuando lo pruebes vendrás aquí lloranfo de que te han estafado... que vaya mierda jugabilidad, que todos lo s años igual, qur si lo se no lo compro de salida... :-|
Muy parecido a fifa14 pero con jugadores que se giran aún más rápido... Realismo puro y duro sí señor...
david_killer85 escribió:
juan66bcn escribió:yo me lo pillare de salida,la de horas que me voy a pegar jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una vez meta el disco en la consola ya no sale hasta despues del mundial minimo

Y después cuando lo pruebes vendrás aquí lloranfo de que te han estafado... que vaya mierda jugabilidad, que todos lo s años igual, qur si lo se no lo compro de salida... :-|


no creo que venga aqui llorando,seguro que me gusta el juego,seras tu en todo caso.
la gente ya esta criticando y aun no se ha visto nada del juego,es increible
Tinerfeño 84 escribió:Muy parecido a fifa14 pero con jugadores que se giran aún más rápido... Realismo puro y duro sí señor...


A mi me preocupa eso bastante, porque me gusta la velocidad de fifa 14 con balón, y en todo caso deberían de hacer algo con los que van sin balón. Espero que los jugadores no corran como gamos por el campo estilo fifa 10.

PD: una cosa que no comprendo es por qué no cambian esas putas porterías de una vez, es que estropéan totalmente la sensación de gol. ¿Será posible que no se den cuenta éstos de EA?
david_sanfer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Muy parecido a fifa14 pero con jugadores que se giran aún más rápido... Realismo puro y duro sí señor...


A mi me preocupa eso bastante, porque me gusta la velocidad de fifa 14 con balón, y en todo caso deberían de hacer algo con los que van sin balón. Espero que los jugadores no corran como gamos por el campo estilo fifa 10.

PD: una cosa que no comprendo es por qué no cambian esas putas porterías de una vez, es que estropéan totalmente la sensación de gol. ¿Será posible que no se den cuenta éstos de EA?



Uff el tema de las porterías es una de mis debilidades, lo que cambia un juego de fútbol con unas buenas redes. Y como siempre digo, de nada me vale que recreen los estadios casi a la perfección y luego las porterías todas iguales... En el caso de FIFA más lamentable aún, llevan toda esta generación con las mismas, a excepción de esas triangulares que metieron.
A ver si alguien aqui me sabe ayudar. Estoy en modo carrera como jugador e intento subir la media de mi jugador mediante las hazañas, que creo que es la unica forma.

Ahora mismo estoy intentado cumplir las hazañas de volea pero no me salen. No hay forma humana de que mi jugador haga una puñetera volea, centro y cuando me llega la pelota mantengo L2 y pulso O pero el tio remata de cabeza.

¿Alguien tiene algun consejito sobre voleas?
En el juego del Mundial recuerdo que las redes de las porterías eran distintas, parecían con más peso, y también recuerdo que sonaba a red metálica cuando se marcaba un gol
Lo de las porterias y EA ya es cachondeo. Yo no tengo esperanzas ni en fifa 15 de ps4.
Como se juegan un 2 VS 2 online de la gente que hay en el online?
uan pregunta de novato....
es posible usar chat de voz mientras juegas online ya sea con desconocidos o con amigos??
fonsi_90 escribió:Lo de las porterias y EA ya es cachondeo. Yo no tengo esperanzas ni en fifa 15 de ps4.



Para fifa 15 de ps4 ya lo cambiaran si o si.. o si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FIFA14 sigue teniendo fallos garrafales, como cuando hacen el saludo antes del campo. En vez de hacer el saludo el equipo visitante lo hace el equipo local... Teniendo que ser al reves.

Son tonterias, pero que al fin y al cabo son fallos. Pero ese fallo no es de este FIFA, en el 13 era igual.
Sigue el error de que la grada vaya con la misma equipación que el equipo? Me explico, si el Barca juega con la tercera equipación, todo el público lleva esa equipación, lo cual es totalmente irreal. Espero que lo hayan corregido en next gen porque es un error que resta realismo.
DV3 escribió:FIFA14 sigue teniendo fallos garrafales, como cuando hacen el saludo antes del campo. En vez de hacer el saludo el equipo visitante lo hace el equipo local... Teniendo que ser al reves.

Son tonterias, pero que al fin y al cabo son fallos. Pero ese fallo no es de este FIFA, en el 13 era igual.

Eso es porque Ea sólo se fija en la Premier, y allí el equipo local siempre saluda al visitante.
kurosakicarlos escribió:Sigue el error de que la grada vaya con la misma equipación que el equipo? Me explico, si el Barca juega con la tercera equipación, todo el público lleva esa equipación, lo cual es totalmente irreal. Espero que lo hayan corregido en next gen porque es un error que resta realismo.

no han corregido las porterías, van a corregir eso...
NikoLiberty4 escribió:
DV3 escribió:FIFA14 sigue teniendo fallos garrafales, como cuando hacen el saludo antes del campo. En vez de hacer el saludo el equipo visitante lo hace el equipo local... Teniendo que ser al reves.

Son tonterias, pero que al fin y al cabo son fallos. Pero ese fallo no es de este FIFA, en el 13 era igual.

Eso es porque Ea sólo se fija en la Premier, y allí el equipo local siempre saluda al visitante.

si, al igual si os fijais, al inicio del partido, cuando se va a sacar del medio campo, en la intro saca un equipo, y cuando ya pone la cámara donde vas a sacar, el que saca es otro... no se si me explico. [+risas]
nada ,que he pillado una mala racha con el Barça y no gano ni pa atras!!!


COn que equipo puntero jugais vosotros sin ser el Madrid? que por lo visto es el mejor
er_cr4ck escribió:nada ,que he pillado una mala racha con el Barça y no gano ni pa atras!!!


COn que equipo puntero jugais vosotros sin ser el Madrid? que por lo visto es el mejor


Para mi, el Real M y el Bayern están por encima del resto. Si te enfrentas a uno de ellos y el rival sabe jugar...olvidate casi, te sera muy dificil. Yo intento plantarles cara con Chelsea, Man C ,Barça y PSG. El Atleti tambien me gusta mucho pero es un poquito difícil aunque me gusta ya que el reto es aun mayor.

lo mejor? Tener paciencia y tocar y tocar, buscando espacios y subidas de los laterales, jeje o de los tios de 2a linea

Y la suerte que tambien influye asi como el efecto fifa que depende del dia te puede favorecer o perjudicar :-(
El ratio de goles de rechace es demasiado elevado e irreal. Es bastante frustrante
caputcastellae escribió:
kurosakicarlos escribió:Sigue el error de que la grada vaya con la misma equipación que el equipo? Me explico, si el Barca juega con la tercera equipación, todo el público lleva esa equipación, lo cual es totalmente irreal. Espero que lo hayan corregido en next gen porque es un error que resta realismo.

no han corregido las porterías, van a corregir eso...

No me jodas lo de las porterías es algo más complejo, lo de las camisetas es cambiar un parámetro, darle a un puto botón que asigne la equipación número 1 de cada equipo a la grada. Quiero pensar que nadie en EA se ha dado cuenta de ese error tan simple y absurdo.
buenas acabo de crear una web de ligas, mndiales y torneos fifa para todas las plataformas, aun faltan cosas por implementar y mejorar pero dentro de lo que cabe creo que esta bastante bien, y con premios en metalico.
aqui os la dejo por si quereis hecharle un vistazo y apuntaros

www.ligasfifa.es/phpBB3
6893 respuestas