salva10_GTA escribió:He puesto mi música en el menú y se escucha flojillo, tengo que subir el volumen de la tele bastante...luego al emepzar partido a bajarla otra vez
Lejump escribió:El fifa siempre ha tenido corners scriptados pero lo de este juego es bestial, como dicen los compañeros, hasta cuando uno los marca da asco... y mas cuando aprendes a lanzarlos.
A mi lo unico que me gusta del tema de los centros y gol es que en este juego es muy dificil para los que jugamos tocando, muchas veces la unica forma es tocar, desborde y gol porque entrar por el centro se hace imposible. Ni hablar de los que juegan con 5 en el fondo, da verdadero asco.
manu7h escribió:Una pregunta... en el partido informal del virtual pro.. en PS3 solo se puede 5vs5 y sin elegir equipo? o es como en el 13 11vs11 y el equipo que quieras?
salva10_GTA escribió:He puesto mi música en el menú y se escucha flojillo, tengo que subir el volumen de la tele bastante...luego al emepzar partido a bajarla otra vez
CAVIELLES escribió:manu7h escribió:Una pregunta... en el partido informal del virtual pro.. en PS3 solo se puede 5vs5 y sin elegir equipo? o es como en el 13 11vs11 y el equipo que quieras?
Solo 5vs5 y sin elegir...para mi es mejor 4 compañeros chupones pa hacerse hazañas que 10... y total siempre te quedabas con cara de tonto,pues todos escogian a los de ataque y a esperar otra vez en sala.
OJO QUE SIEMPRE PEDIS MAS CANSANCIO...QUE LO HAY...QUIZAS QUE SE NOTE UN POCO MAS, SI CORRES TODO EL TIEMPO, PERO OS VAIS A ACORDAR CUANDO OS HAGAN CASO Y VUESTROS MUÑECOS SE ARRASTREN POR EL CAMPO Y EL CR7 DE TURNO, SALGA EN MIN 50 Y OS LLEVE A TO LA DEFENSA SIN PODER HACER NADA.
LUEGO DIREIS QUE VAYA PUFO.
Pistone escribió:La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.
Nadie discute los meritos del Fifa en esta generación , pero lo que no se puede negar es que EA a trabajado muy comodos , sin ningun tipo de presión.
Esto es como una Liga apretada , si el lider solo le saca 2 puntos al segundo..... el lider puede cometer errores por notar la presión.....pero es que lo de Konami ha sido de chiste en esta generación. Y EA y su Fifa es lo mejor que hay si , pero trabajar mas comodos como han trabajado , tener ese placer , pocos videojuegos lo tienen.
Pistone escribió:La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.
Nadie discute los meritos del Fifa en esta generación , pero lo que no se puede negar es que EA a trabajado muy comodos , sin ningun tipo de presión.
Esto es como una Liga apretada , si el lider solo le saca 2 puntos al segundo..... el lider puede cometer errores por notar la presión.....pero es que lo de Konami ha sido de chiste en esta generación. Y EA y su Fifa es lo mejor que hay si , pero trabajar mas comodos como han trabajado , tener ese placer , pocos videojuegos lo tienen.
koki89 escribió:ya digo este año los juegos de futbol son una pura mierda.. Para mi.. Eh que nadie se ofenda xdd.. Ojala que nunca mas saquen a la venta..
el fifa si sacan el parche y corrigen lo que deben, es un buen juego arcade. El pes si optimizan todo para dejarlo fluido y el online va como mínimo como siempre ha ido. Juegazo (mwjor que fifa en simulación)
david_sanfer escribió:Pistone escribió:La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.
Quillo es increíble que tener que leerte lo mismo una y otra vez, de verdad que no se puede ser más pesado.
Escrito Ayer, 22:16
La Web App de EA está duplicando los items de química que uno compra en compra ya!! (no pasa siempre, pero pasa 1 de cada 5 o más quizás). Yo ya he hecho como 100k en un ratito (tienen que comprar alguno en compra ya y mandarlo a consumible, y les deberían salir 2, haganlo de uno en uno, no compren varios a la vez, que si, no resulta). No se cuanto más durara
Escrito Hoy, 11:44
También se duplican los contratos (y todos los consumibles parece), esto ya es ridículo xD
Escrito Hoy, 11:57
NashoAndres, on 04 Oct 2013 - 11:53 AM, said:
lo haces por webapp o por la consola?
Por la Webapp, y ni siquiera es necesario comprar más, hagan lo siguiente: manden todos los artículos del consumible X a la pila de transferencia, luego, vayan allá y manden el último consumible X de la derecha de vuelta al club, vayan a club y revisen, deberían tener 2, manden los dos de vuelta a la pila de transferencia y repitan. Si no se les duplicaron, manden el único que les sale en club de vuelta a la pila de transferencia, y prueben con mandar ahora el penúltimo de la derecha de vuelta al club, y así sucesivamente.
Escrito Hoy, 12:20
jajaja la wea buena ctm ! llevo como 20 duplicados y sigo jaja, pero como te hiciste como 100k en un rato? vendiéndolo en comprar ahora o como wn?
Escrito Hoy, 12:30
Eso fue ayer, cuando algunas químicas (yo lo hice con cazador) se vendían en 1700-1800 en buy it now, entonces claro, duplicaba y los vendía. Ahora igual se gana más lento porque ninguna supera los 600-700, y personalmente, ya me aburrí de clickear xD (como recomendación, acuerdense que existen contratos +99, cambios de posición 'caros' (ahora nada es caro jaja) y formas físicas)
Escrito Hoy, 15:06
el mercado de los consumibles se fué a la chucha....
habrá dicho algo EA al respecto?
luciamg2005 escribió:el juego lo definiria yo como .... LO QUE ES, Y LO QUE PUDO HABER SIDO![]()
para ganar en unos aspectos han empeorado otros, aun asi.... por estos lares siempre hay ti@s por aqui todos los años diciendo lo mismo, sobre todo me hace gracia uno que cuando comienza y empieza ganando (algo habitual que nos sucede a todos) ensalza las virtudes del juego ,hasta que sube a su nivel real, y empieza a perder y entonces se caga en todo y todos
JAEG7875 escribió:Tu pistone como siempre exigiendo el maximo a EA y a konami no le dices nada.
EA en dos fifas ha hecho mas que konami en toda esta generacion y aun sigues dando caña y de konami te olvidas.
veo que konami la presion se la pasa por los cojones o le sienta muy mal porque cada año van a peor.
menos mal que konami va por detras de EA y no se relajan sino aun serian mas mierdas sus juegos.
Bueno si se relajan porque aun la gente de xbox360 esta edperando su paquete de datos para su pes y ya casi lleba 1 mes.
Elmander76 escribió:Espero que no me matéis pero este Fifa me parece el mejor de todos hasta la fecha con la salvedad de la presión infinita y la efectividad de remates de cabeza en corners y jugada, la base jugable es buenísima con una física de balón y animaciones increibles aunque hay gente para todo.
Polter2k escribió:Parece que en el FUT está quedando la escoba con este fallo:Escrito Ayer, 22:16
La Web App de EA está duplicando los items de química que uno compra en compra ya!! (no pasa siempre, pero pasa 1 de cada 5 o más quizás). Yo ya he hecho como 100k en un ratito (tienen que comprar alguno en compra ya y mandarlo a consumible, y les deberían salir 2, haganlo de uno en uno, no compren varios a la vez, que si, no resulta). No se cuanto más durara
Escrito Hoy, 11:44
También se duplican los contratos (y todos los consumibles parece), esto ya es ridículo xD
Escrito Hoy, 11:57
NashoAndres, on 04 Oct 2013 - 11:53 AM, said:
lo haces por webapp o por la consola?
Por la Webapp, y ni siquiera es necesario comprar más, hagan lo siguiente: manden todos los artículos del consumible X a la pila de transferencia, luego, vayan allá y manden el último consumible X de la derecha de vuelta al club, vayan a club y revisen, deberían tener 2, manden los dos de vuelta a la pila de transferencia y repitan. Si no se les duplicaron, manden el único que les sale en club de vuelta a la pila de transferencia, y prueben con mandar ahora el penúltimo de la derecha de vuelta al club, y así sucesivamente.
Escrito Hoy, 12:20
jajaja la wea buena ctm ! llevo como 20 duplicados y sigo jaja, pero como te hiciste como 100k en un rato? vendiéndolo en comprar ahora o como wn?
Escrito Hoy, 12:30
Eso fue ayer, cuando algunas químicas (yo lo hice con cazador) se vendían en 1700-1800 en buy it now, entonces claro, duplicaba y los vendía. Ahora igual se gana más lento porque ninguna supera los 600-700, y personalmente, ya me aburrí de clickear xD (como recomendación, acuerdense que existen contratos +99, cambios de posición 'caros' (ahora nada es caro jaja) y formas físicas)
Escrito Hoy, 15:06
el mercado de los consumibles se fué a la chucha....
habrá dicho algo EA al respecto?
Una de las razones por la que no me gusta ese modo... depende mucho de variables ajenas al juego y ventajas como esta que hacen que se vuelva algo totalmente injugable "en mi opinión"
Prefiero seguir jugando contra la CPU (solo en algunos niveles) o con amigos en la casa.... que creo que es donde mejor se le saca provecho al juego.
JAEG7875 escribió:que pesado eres pistone con 2k, siempre sales con la misma,se nota que ya ni confias en konami,recurres a 2k
es que para presionar tienes que estar por detras sino como vas presionar a la otra compañia?trendra que espavilar alguna vez konami. si tanto quieres que fifa mejore aun mas ,aunque creo que lo dices por quedar bien o por criticar mas a EA.
y tanto que criticas a las webs y revistas de que ponen por las nubes a fifa, aun no he visto una web ni revista que digan algo de todos los fallos de pes,del paquete de datos que no llega nunca en xbox,del parche de aqui a 2 meses, y de la puntuacion tan alta que han puntuado a pes que no se lo merece para nada,para mi como mucho un 7.
ahora no te quejas ehhh?
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:que pesado eres pistone con 2k, siempre sales con la misma,se nota que ya ni confias en konami,recurres a 2k
es que para presionar tienes que estar por detras sino como vas presionar a la otra compañia?trendra que espavilar alguna vez konami. si tanto quieres que fifa mejore aun mas ,aunque creo que lo dices por quedar bien o por criticar mas a EA.
y tanto que criticas a las webs y revistas de que ponen por las nubes a fifa, aun no he visto una web ni revista que digan algo de todos los fallos de pes,del paquete de datos que no llega nunca en xbox,del parche de aqui a 2 meses, y de la puntuacion tan alta que han puntuado a pes que no se lo merece para nada,para mi como mucho un 7.
ahora no te quejas ehhh?
Para serte sincero con el pro y creo que muchos estaran deacuerdo conmigo , nadie se esperaba lo que a pasado. Yo todavia estoy en estado de SHOCK , totalmente inesperado lo que ha pasado.
FIFA 14 a mi me a gustado y eso no pasaba desde FIFA 11.
Polter2k escribió:Al parecer ha salido una actualización... serían 54 megas
Se comenta que los cabezazos ahora deberían haber sido ajustados más dificiles
Lo mismo para los centros
También la cámara dinámica ha sido corregida
Pero se comenta que ha aumentado la velocidad de juego y los jugadores son más rápidos...![]()
Alguien puede confirmar esto?
salva10_GTA escribió:Polter2k escribió:Al parecer ha salido una actualización... serían 54 megas
Se comenta que los cabezazos ahora deberían haber sido ajustados más dificiles
Lo mismo para los centros
También la cámara dinámica ha sido corregida
Pero se comenta que ha aumentado la velocidad de juego y los jugadores son más rápidos...![]()
Alguien puede confirmar esto?
Ya ha salido? si de verdad arreglan los goles de cabeza, se acerca a la perfección.
Espero que también afecte en el ultimate, la mitad de los goles son de cabeza
salva10_GTA escribió:En un rato lo miro pero es raro a estas horas no?
Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?
REYZIDANE escribió:Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?
Versión digital a buen precio?? Pues el precio de las Store , aquí 70 euros , en USA 60 dolares ,luego ya ni idea ... y funciona igual,yo nunca he tenido ningún problema .
Markitous escribió:REYZIDANE escribió:Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?
Versión digital a buen precio?? Pues el precio de las Store , aquí 70 euros , en USA 60 dolares ,luego ya ni idea ... y funciona igual,yo nunca he tenido ningún problema .
Lo digo porque vi el GTA V por unos 30€ por ebay. No hay ninguna tienda online de keys para PS3?
Markitous escribió:REYZIDANE escribió:Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?
Lo digo porque vi el GTA V por unos 30€ por ebay. No hay ninguna tienda online de keys para PS3?
Eso no lo deberían de poder hacer, yo me compré el juego porque lo veía bastante más lento que el del año pasado... Ahora de repente suben la velocidad por la cara cuando ya me gasté el dinero en el juego? me parece un engaño grave. Me parece bien que arreglen bugs mediante parches pero no cambiar cosas que están bien, esto es de locos. Esperaré a comprobarlo por mí mismo porque aún no me lo quiero creer.