xou69 escribió:el-bola escribió:Señores al final el fifa 14 no entra en los juegos que podremos pasar a la next gen por unos 10€ no? Esque quiero comprarme la play4 de salida con el fifa...y nose si engancharla lo que queda de tiempo para la 3. Es un dato importantisimo para decidirme y no lo tengo muy claro cuando busco los comentarios.. Sabeis algo de seguro? Gracias.
Estos son de momentos lo juegos que al cambiarte valdran 10€:
http://www.vidaextra.com/ps4/como-pasar ... -ps3-a-ps4
---lo comento otra vez para quien teneis la anticipada, no notais algo de lag en el ultimate?
Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..
PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:
-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.
-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.
-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.
-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.
-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.
-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.
Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...
joaizpe escribió:Pregunta en relación a lo de las equipaciones y lo de salirse antes del minuto 5:
Si coinciden las camisetas, ¿se puede salir uno antes de que pite el árbitro sin que te den el partido por perdido? Me refiero a durante la presentación del partido, cuando salen los jugadores, ponen las alineaciones y eso...
Porlan18 escribió:Rob Hodson @RobHodson_
Re: Heading accuracy, finesse etc - patch isn't live for that yet. Will let you know when it is
Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..
PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:
-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.
-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.
-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.
-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.
-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.
-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.
Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...
Porlan18 escribió:Rob Hodson @RobHodson_
Re: Heading accuracy, finesse etc - patch isn't live for that yet. Will let you know when it is
zizou510 escribió:Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?
Y si ves que hay lag en la presentacion del partido, cuando salen las alineaciones y eso (a veces el lag se nota nada ya aqui), ¿tambien os cuenta como derrota?
zizou510 escribió:Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?
Y si ves que hay lag en la presentacion del partido, cuando salen las alineaciones y eso (a veces el lag se nota nada ya aqui), ¿tambien os cuenta como derrota?
KiTuuS escribió:Porlan18 escribió:Rob Hodson @RobHodson_
Esto que significa que cuando salga el juego oficialmente sacaran un parche para arreglar los centros y remates de cabeza que estan OP y los tiros a colocar?
gabriel848 escribió:zizou510 escribió:Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?
Heikki360ES Hace 16 horas
Acabo de comprobar que si te sales ANTES de que empiece el partido, o sea, en la escena introductoria, también cuenta como derrota.
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???
javierpapini escribió:ELESSAR_31 escribió:Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???
Azul que es jugador de la semana y negra que es jugador de la temporada, por lo menos en el 13, en el 14 estas aun no existiran, digo yo...
Game Cube escribió:javierpapini escribió:ELESSAR_31 escribió:Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???
Azul que es jugador de la semana y negra que es jugador de la temporada, por lo menos en el 13, en el 14 estas aun no existiran, digo yo...
Vas un poco perdido compañero, la carta negra es el IF jugador de la semana y la carta Azul es el jugador de la temporada.
skyrym escribió:Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?
javierpapini escribió:skyrym escribió:Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?
Desde el ordenador, lo abrieron hace días y cada dia EA regala un sobre o monedas.
Estoy hasta la poya de tener que hacer el subnormal y sin jugar a nada hasta ppasado el min. 5, es más intento yo tener el balón y perder el tiempo hasta ese minuto porque nise te ocurra marcar un gol.
No hay partida en el que marque un gol y se desconecten como cobardes. ME ALEGRO Y ME ALEGRO UN MONTÓN de que hayan puesto esa novedad, Asique, que se jodan, que se jodan pero bien jodido como yo me he tenido que joder como tener que ver desconectarse a todo el mundo que le marcara un gol en ese periodo de tiempo. Ala, a llorar al rio.
KiTuuS escribió:Ojala sea asi y saquen un parche arreglando esas 2 cosas sobre todo ( remates de cabeza OP y tiros a colocar ) porque con que arreglen estas 2 cosas yo estare mas o menos contento.
Porque ayer jugando a UT del 14, la mayoria de peña todo el rato yendose por banda y centrando al delantero tanque de turno... tooooodo el rato asi que rallante... almenos en este UT lo que veo que si que han reducido es la efectividad de los longshots, alguno se puede marcar, pero ahora ni de coña marcas longshots como en el 13 que eso era un cachondeo. De 20 o 30 partidos que jugado en UT, solo me han marcado uno y porque handanovic tenia manos de mantequilla.
david_killer85 escribió:Entonces si te desconectas antes del min. 5 ya cuenta como derrota??? DE PUTA MADREEEEEE![]()
Estoy hasta la poya de tener que hacer el subnormal y sin jugar a nada hasta ppasado el min. 5, es más intento yo tener el balón y perder el tiempo hasta ese minuto porque nise te ocurra marcar un gol.
No hay partida en el que marque un gol y se desconecten como cobardes. ME ALEGRO Y ME ALEGRO UN MONTÓN de que hayan puesto esa novedad, Asique, que se jodan, que se jodan pero bien jodido como yo me he tenido que joder como tener que ver desconectarse a todo el mundo que le marcara un gol en ese periodo de tiempo. Ala, a llorar al rio.
Lo que me sorprende es ver comentarios de los "Pros" y verles llorar por esta novedad... AAAAHHH claaaarooo esque ellos son de los que les marcas y se desconectan así sus megarrachas no les afecta.![]()
![]()
![]()
david_killer85 escribió:Entonces si te desconectas antes del min. 5 ya cuenta como derrota??? DE PUTA MADREEEEEE![]()
Lo que me sorprende es ver comentarios de los "Pros" y verles llorar por esta novedad... AAAAHHH claaaarooo esque ellos son de los que les marcas y se desconectan así sus megarrachas no les afecta.![]()
![]()
![]()
yEpA_tiO escribió:Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?
Porque ene l FIFA13 el matchmaking era tan maravilloso, que te emparejaba contra sudamericanos que vivian a tomar por culo y te tocaba ir arrastrando a ti con todo el lag.
yEpA_tiO escribió:Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?
Porque ene l FIFA13 el matchmaking era tan maravilloso, que te emparejaba contra sudamericanos que vivian a tomar por culo y te tocaba ir arrastrando a ti con todo el lag.
skyrym escribió:javierpapini escribió:skyrym escribió:Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?
Desde el ordenador, lo abrieron hace días y cada dia EA regala un sobre o monedas.
Me puedes decir donde tengo que dar exactamente? Es que no encuentro la opción
NikoLiberty4 escribió:yEpA_tiO escribió:Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?
Pues que pongan 1 minuto de límite. Ya es suficiente para saber si va a ir lagado. No sé, para mí es la mejor solución.
ELESSAR_31 escribió:Pasar el link ese por favor! Y si me respondeis a la pregunta de la hoja anterior seria un detalle.
Un saludo.
PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.
a lo mejor es poner presion intensa... no se, es lo que se me ocurre erlokero escribió:PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.
jajajaja no sabes jugar biena lo mejor es poner presion intensa... no se, es lo que se me ocurre
PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.
KiTuuS escribió:PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.
Presion intensa + presion equipo + ultraofensiva
metxitas escribió:Hola
Llevo ya tiempo siguiendo el foro y ahora tengo una serie de dudas:
¿Se puede comprar el juego en la store y compartirlo con un amigo sin que de problemas luego para que cada uno juegue online con su usuario y gane trofeos?
En caso afirmativo, ¿ también se suele adelantar la fecha de salida en la store?
Y lo ultimo, ¿que pasos habría q seguir para compartir el juego?
Muchas gracias![]()
Un saludo
Tinerfeño 84 escribió:Supongo que los que se alegran de la novedad de quitar lo del minuto 5 serán los típicos que se cogen Madrid y Bayern... Porque ahora cuando yo coja el Getafe y me toque contra el Madrid (cosa muy probable jugando en manual) que hago? Me tengo que tragar el partido por huevos. Si hay lag también, si no se diferencian las equipaciones, también, si me toca contra un tramposo de los que ya tengo el nombre aprendido de memoria, tampoco me podré salir... Sí, sí, que alegría de novedad
v3sTi4 escribió:metxitas escribió:Hola
¿Se puede comprar el juego en la store y compartirlo con un amigo sin que de problemas luego para que cada uno juegue online con su usuario y gane trofeos?
En caso afirmativo, ¿ también se suele adelantar la fecha de salida en la store?
Muchas gracias![]()
Un saludo
Este año el FIFA no necesita pase online para jugar, así que no habrá problemas al descagarlo de la store.
Para bajarlo entre dos teneis que crear un usuario en ps3 y vincularlo a una cuenta COMÚN de psn. Desde la cuenta de psn común comprais el juego y lo descargais. El usuario de ps3 jamás teneis que borrarlo porque si lo borras el juego dejará de funcionar.
Puedes jugar luego desde tu usuario normal.
metxitas escribió:v3sTi4 escribió:metxitas escribió:Hola
Muchas gracias![]()
Un saludo
Este año el FIFA no necesita pase online para jugar, así que no habrá problemas al descagarlo de la store.
Para bajarlo entre dos teneis que crear un usuario en ps3 y vincularlo a una cuenta COMÚN de psn. Desde la cuenta de psn común comprais el juego y lo descargais. El usuario de ps3 jamás teneis que borrarlo porque si lo borras el juego dejará de funcionar.
Muchas gracias, ¿y la fecha de salida? Es fija para el 26 o tmb se puede adelantar?
metxitas escribió:v3sTi4 escribió:metxitas escribió:Hola
Muchas gracias![]()
Un saludo
Muchas gracias, ¿y la fecha de salida? Es fija para el 26 o tmb se puede adelantar?
metxitas escribió:Y una ultima cosa, ¿cuantas descargas se podrian hacer luego del juego? Me suena q eran 5 nada mas ......