[Hilo Oficial] Fifa 2012

1, 2, 3, 4
O cambia el motor...

O como hagan un port de PS2, o peor de PSP... Fifa no tendra que hacer nada contra el PES de 3DS...
darksolidus escribió:O cambia el motor...

O como hagan un port de PS2, o peor de PSP... Fifa no tendra que hacer nada contra el PES de 3DS...


En este plan lo que esta claro es que tengo el pes y es el que seguire teniendo...
Joer, eso de que no vaya a tener on-line grrrrrrrrrrrrrrrrr
EA sigue en su tónica de siempre con Nintendo y el FIFA.

Me parece que el PES2012 será el primer juego de fútbol para mi 3DS.
ya han pasado un par de dias, desde que la noticia salio publicada en las paginas mas conocidas. Si aun no se ha desmentido, o se ha matizado la noticia, esque es totalmente cierto y rotundo que el proximo Fifa para Nintendo 3ds (Fifa 12) No traera consigo modo Online.
ernesvk escribió:ya han pasado un par de dias, desde que la noticia salio publicada en las paginas mas conocidas. Si aun no se ha desmentido, o se ha matizado la noticia, esque es totalmente cierto y rotundo que el proximo Fifa para Nintendo 3ds (Fifa 12) No traera consigo modo Online.



No entiendo cómo los de DS llevaban online y este no lo va a llevar. Espero que ahora Konami espabile y lo ponga porque si no, no va a haber alternativa posible. Ya podían portar el X2 Soccer de iPhone para meterles un poco de caña, que eso de tener el monopolio en el mercado acaba fastidiando a todos los usuarios.

Un saludo.
El PES 2011 3D lo tengo y aunque está bien en jugabilidad me ha matado los pocos modos de juego y la falta de online.

Pensaba pillar de cabeza el Fifa 2012 por que me ha parecido que PES me ha timado lanzado un juego bastante incompleto con la consola pero si también viene sin online este Fifa le van a dar por cul...

A ver si lo desmienten o lo confirman oficialmente y a ver que dice Konami con su PES 2012.... al final no pillaré ninguno como sigan así.

¡¡¡¡ Nintendo saca ya Mario Striker 3D y que le den por culo a EA y Konami !!!!
pues yo creo que el pes 2012 si que sacara online...liga master online para ser exactos.
ernesvk escribió:pues yo creo que el pes 2012 si que sacara online...liga master online para ser exactos.


Ojala!!! Me encantaria cambiar este (que igualmente me encanta) por el pes 2012 con liga master online!!! XD

Un saludo
denisana escribió:
ernesvk escribió:pues yo creo que el pes 2012 si que sacara online...liga master online para ser exactos.


Ojala!!! Me encantaria cambiar este (que igualmente me encanta) por el pes 2012 con liga master online!!! XD

Un saludo


yo pienso que si lo llevará.

De echo pienso que el online de fifa no lo veremos en esta edicion porque en el año siguiente para el fifa 2013D tendremos una sorpresita... que abra que pagar el servicio online de fifa aparte.
ernesvk escribió:pues yo creo que el pes 2012 si que sacara online...liga master online para ser exactos.

definitivamente si no quedaria muy por debajo de fifa
mira, esto si que me gusta.


Osease actualizacion gratuitas, supongo que plantillas y stats. Solo le falta el maldito online

http://dswii.es/39139/fifa-12-3d-inclui ... -spotpass/
Supongo que sin online perderán muchas ventas. Una opción que veo posible es que quieran poner algo del código para jugar online para evitar ventas de segunda mano y Nintendo haya dicho que no, y entonces hayan quitado la opción.
es muy posible, o alomejor, asi se aseguran vender el fifa 12 y el 13, puesto que si todo nos lo actualizan via spotpass poca gente comprara el 13... poca?? no. Todos lo compraremos porque traera online! (esa es mi opinion con respecto a la jugada de EA en este caso) ademas de que todas las mejoras que va tener la version ps y xbox no la cataran las versiones portatiles.
Información extraida de otro foro:

¿Qué ofrecerá FIFA12 en concepto Online?

La respuesta a esta pregunta va, inevitablemente, unida a las posibilidades que ofrece esta portátil en comparación a la anterior ‘generación’ de consolas made in Nintendo. “Ahora tenemos multijugador online tanto en el modo 11 vs 11 como en el modo Street. Nos hemos centrado en él en vez de utilizar el esquema de los servidores dedicados porque el feedback [la opinión de los usuarios] se decanta más por lo primero que por lo segundo”. Ciertamente, así ha sido en el pasado. Ahora, la interconexión que permite 3DS entre usuarios se ha convertido en uno de los estandartes y, con él, en una nueva fuente de posibilidades para los desarrolladores: “Con las portátiles, ser capaz de jugar con un grupo de amigos, conectar entre ellos, es mucho más importante dado que es parte de la experiencia social […]. Estamos seguros de que en el futuro esta opción se convertirá en una de las más demandadas por los usuarios”. Se habla de futuro porque actualmente, dado el estado del catálogo de la consola, el rendimiento online tiene aún mucho camino por recorrer.


Por lo que parece si incluira Online finalmente
Pues si, ahora si que vuelve a estar en mi lista de compras. Y eso que el online igual ni lo cato, pero me parecía una tomadura de pelo no ponerlo.

Saludos!
yo creo que no tendra online, pero ya veremos.

Aqui va mas informacion.


Dicen que no sera un port´light que sera una version totalmente nueva con toooodas las funcionalidades especificamente desarrolladas para 3ds.

http://dswii.es/39221/ea-fifa-12-3d-no- ... -generico/
Han comentado que tiene multijugador offline, no online.

“Ofrecemos muchas horas de juego por medio de nuestros numerosos modos de juego, que representan el mayor conjunto de características que hemos hecho para una portátil”, aunque como recordaréis, este episodio también carece de juego on-line. En su ventaja, están los completos modos multijugador off-line, y el modo FIFA Street. “Tenemos 11 vs 11 y Street Kickoff, un completo e inmersivo modo carrera, y más de 50 torneos oficiales“.
Cada medio comenta una cosa, a ver si salimos de dudas de una vez porque creo que el online es muy importante para un juego de este tipo.
yo sigo pensando que no tendrá aunque ojala me equivoque, aver si el pes 2012 lo lleva al menos.
luce mu wapo pero espero que pueda tener mas dificultad, se ve un tanto facil no?? como en el gol de walcott varios regates demasiado faciles, espero que eso lo pulan por lo demas el juego me mola bastante, pero no creo que lo pille de salida sin online
O,O Luce increíble!
A partir de hoy un fijo en mi colección XD
lordmanwe escribió:O,O Luce increíble!
A partir de hoy un fijo en mi colección XD



te recuerdo que no tiene modo online. He visto imagenes del modo street y pinta genial y parece que abra que usar la tactil tambien. Ay ganas de catarlo. Una pena la ausencia d online.
La verdad es que el video esta muy bien. Igualmente comparare este con el pes 2012 si fuera online para ver cual de los dos pillaria.

Un saludo
ernesvk escribió:
lordmanwe escribió:O,O Luce increíble!
A partir de hoy un fijo en mi colección XD



te recuerdo que no tiene modo online. He visto imagenes del modo street y pinta genial y parece que abra que usar la tactil tambien. Ay ganas de catarlo. Una pena la ausencia d online.


Bueno,lo del online (si se confirma)no me preocupa demasiado.
Para online aun juego en sobremesa XD
Me parece un juegazo según el vídeo,eso si,lo veo un pelin "pausado".
a mi lo que me ha dado mal rollo del video, esque el tio ha echo los regates como le ha dado la gana, la IA malisima, espero que ese sea el modo mas facil de todos.



EDIT:


se chuta con la tactiL??? :O


http://www.youtube.com/watch?v=Cn-2ATMO4tU
Para el que le interese,ya se puede reservar el juego en Game.
Eso si,lo fechan para septiembre/Octubre XD
vuelvo a preguntar, lo de si se chuta con el tactil, tras ver varios videos, me a dado esa sensacion, al menos en el fifa street, podria quedar bien implementado, yo creo que el modo "street" que va traer va tener mucho protagonismo la pantalla tactil.
He estado viendo varios gameplay del juego y la verdad es que pinta genial, luce muy bien, a falta de probarlo y ve si viene completo de opciones lo veo una compra buena.
Ni este ni el Pro nuevo van a llevar online en 3DS ¿no?

¿Se sabe si alguno de los dos tendrá opción multijugador con 1 solo cartucho?
ElHobbit escribió:Ni este ni el Pro nuevo van a llevar online en 3DS ¿no?

¿Se sabe si alguno de los dos tendrá opción multijugador con 1 solo cartucho?


Sobre el PES 2012 3D no hay ningún tipo de información todavía, de hecho el nuevo PES de 3DS no llegará a las tiendas hasta marzo, similar a lo ocurrido en Wii con PES09 y PES08.
Esta entonces confirmado al 100% que no tendra modo online?? Es que me tira mucho este juego pero el hecho de que no tenga online es algo muy a tener en cuenta.
Esas fotos son de gameplay en 3DS?!
Quisiera ver algun video de gameplay en 3DS, para verificar esa calidad tan "fantasmagórica" xD


EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=0B-F_7LB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=vHbi9_67K68
http://www.youtube.com/watch?v=h3xffZ8c ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XRU93H5v ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L-MPEBZC ... re=related

AJAJAJAJA medio min en encontrarlo xD

EDIT2: NI GANAS DE JUGARLO SABES
aun con las malditas imagenes con zoom en las presentaciones.. si asi los graficos ya eran impactantes hasta en el fifa 2001, venga ya
Si no lleva online conmigo que no cuenten.
Lo mismo digo. Por un momento me plantee pillarlo pero nada, sin online no me interesa en absoluto. Habrá que pillarse la versión de xbox 360 pues.
Yo mantengo la esperanza de que venga con modo online, asi que a esperar a que se confirme al 100% sobre este tema por si acaso cambian de opinion los de EA.
Segun la web de Game:

Existirá un modo online "cara a cara", que nos permitirá jugar en modo local contra un amigo partidos 11 contra 11 o 5 contra 5 en modo callejero. Para ello se utilizará la conexión Wi-Fi de la Nintendo 3DS.
jjrg89 escribió:Segun la web de Game:

Existirá un modo online "cara a cara", que nos permitirá jugar en modo local contra un amigo partidos 11 contra 11 o 5 contra 5 en modo callejero. Para ello se utilizará la conexión Wi-Fi de la Nintendo 3DS.



Solo con un amigo? Nada de global ? Menudo truño
Tengo ganas de pillaro XD

Esta confirmado que no tendra online global?
Por los videos parace un juego bastante asqueroso,no? ¿Que pasa con FIFA en las portatiles? Los pases atraviesan los contrarios para llegar a tu jugador, cuando recibe tu jugador parece que siempre se clava, lo del tiro con la tactil es una basura (supongo que sera opcional).
Yo personalmente hasta que no lo pruebe no puedo valorarlo, por los videos ingame que he visto tiene buena pinta, graficamente es parecido a las versiones de PS3/360 con sus limitaciones claro, pero se ve bien, luego las opciones, modos de juegos, formas de jugar... hasta que no lo provemos no se sabra. Imagino que el tiro con la pantalla tactil sera opciona.
alguien sabe el precio que tendrá?

estoy pensando en reservarlo en game por el tema de recibir puntos extras y esas chorradas
Bueno me lo pillare de importacion uk el inconveniente es que creo que no tendra online :(
yo ya lo he reservado en game, no creo que haya tanta diferencia comprarlo aqui o en uk
looter escribió:yo ya lo he reservado en game, no creo que haya tanta diferencia comprarlo aqui o en uk

Hombre, si te sobra el dinero...

Creo que de 50 a 28 euros sí que va diferencia, ¿eh? [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 0054I7TH0/
mick666 escribió:
looter escribió:yo ya lo he reservado en game, no creo que haya tanta diferencia comprarlo aqui o en uk

Hombre, si te sobra el dinero...

Creo que de 50 a 28 euros sí que va diferencia, ¿eh? [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 0054I7TH0/

Otro tema es el idioma, el FIFA de sobremesa no trae español en UK. Al menos los ultimos años no...
bloodoffaith escribió:
mick666 escribió:
looter escribió:yo ya lo he reservado en game, no creo que haya tanta diferencia comprarlo aqui o en uk

Hombre, si te sobra el dinero...

Creo que de 50 a 28 euros sí que va diferencia, ¿eh? [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 0054I7TH0/

Otro tema es el idioma, el FIFA de sobremesa no trae español en UK. Al menos los ultimos años no...



Sera el de la wii , por que tanto el de ps3 como el de 360 , siempre el trae castellano textos y voces la version uk.
nachillo9 escribió:Sera el de la wii , por que tanto el de ps3 como el de 360 , siempre el trae castellano textos y voces la version uk.


Eso no es del todo cierto, al menos en lo que se refiere a las versiones para la Xbox 360.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

SaluDOS.
178 respuestas
1, 2, 3, 4