Red Dutti escribió:Algun alma caritativa que me diga como po.....se tiran los tios en plancha y como se hacen centros a media altura.gracias
bartletrules escribió:Precisamente iba a preguntar por alguna rebaja de precio, y me doy de bruces con la oferta esa de play.com nada más entrar en el hilo, jejeje.
Pues nada, ya hay uno más encargado, a ver qué tal se me da, después de años sin jugar a ningún juego de fútbol, jejeje.
Un saludo
pucela00 escribió:A vosotros no os parece que lo del ADIDAS LIVE SEASON es un poco estafa??? , porque vamos no se que criterio hacen para actualizar, por ejemplo xavi mete 2 goles hace un partidazo y no le suben nada...a iniesta si y no hizo mucho...sergio ramos hace un partido penoso en almeria y le suben a 92...no se me parece una estafa para un servicio de pago que se presupone ke es...aunque yo solo he metido el codigo gratuito xD
salu2
deavenpwnz escribió:bossito escribió:1- como pueden darle ese bajon tan grande de precio al fifa 09? es de los juegos que mas pronto se ha devaluado de los que he visto, al dia siguiente ya lo compraban en tiendas game por 25 lerus precintado y todo, el assasins creed lo vendi varios meses despues y todavia me daban 45 euros![]()
2-por cierto en ranking de ventas todos ponen al pro 2009, será mas vendido seguro?
a mi me dijo el tio de game que por cada fifa que vendia se vendian 3 pros estoy hablando de 360 de ps3 le pregunte y me dijo que se vendia mas o menos igual
Ya lo he preguntado un monton de veces.... han contestado a una pregunta parecida pero creo que no es lo mismo:
1º.- ¿Se puede jugar online cooperativo vs CPU?, siendo el sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
2º.- Se puede jugar una liga o torneo en las mismas condiciones de la pregunta anterior, es decir, cooperativo vs CPU sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
a todo el mundo
ferdy_vk escribió:Lo del Live Season eske es muy raro, cndo juego online me salen unas cosas, y cndo juego offline, estando conectado, me salen otras...es increible, online tngo al barça a tope, offline normal incluso algunos jugadores peror de lo normal O_o
ferdy_vk escribió:Lo del Live Season eske es muy raro, cndo juego online me salen unas cosas, y cndo juego offline, estando conectado, me salen otras...es increible, online tngo al barça a tope, offline normal incluso algunos jugadores peror de lo normal O_o
mopas69 escribió:leewix pero el reajuste de puntes a mi me lo han hecho hoy... Que es lo que han hecho?
^TxTeZ^ escribió:Una vez mas:Ya lo he preguntado un monton de veces.... han contestado a una pregunta parecida pero creo que no es lo mismo:
1º.- ¿Se puede jugar online cooperativo vs CPU?, siendo el sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
2º.- Se puede jugar una liga o torneo en las mismas condiciones de la pregunta anterior, es decir, cooperativo vs CPU sin estar los jugadores cooperativos en la misma consola.
Un Saludet
panchitoGC escribió:Buenas no tengo muy claro el nivel del contrario cuando juego al live, ni idea vamos.
A mi me sale un 3700 (+27) por ejemplo. Y al contrario algunos les sale 100 mil (+30) y no se que significa.
¿Como puedo saber si la persona contra la que juego ha ganado muchos o pocos partidos?
leewix escribió:panchitoGC escribió:Buenas no tengo muy claro el nivel del contrario cuando juego al live, ni idea vamos.
A mi me sale un 3700 (+27) por ejemplo. Y al contrario algunos les sale 100 mil (+30) y no se que significa.
¿Como puedo saber si la persona contra la que juego ha ganado muchos o pocos partidos?
Eso que sale es una chorrada, no indica el nivel del contrario, solo indica si ha jugado muchos partidos, pero puede tener muchas derrotas... cuenta también las partidas del FIFA 08 y del UEFA EURO 08.
A mi me interesaría saber el rango de victorias / derrotas de la persona a la que me voy a enfrentar antes de empezar a jugar, pero creo que no hay manera...
huesin escribió:.
¿En el modo manager se puede cambiar el nivel de dificultad que pusiste al empezarlo? ¿Cuando? ¿Al acabar la temporada?
huesin escribió:.¿Cuanto dura el modo manager? ¿Cuantas temporadas son? ¿O no tiene limite?
huesin escribió:.¿A vosotros se os acumula el cansancio de los jugadores? A mi si.. pero muy poco casi ni se nota, anoser que los haga jugar 4 partidos seguidos.
mopas69 escribió:Alguien sabe que ha pasado con los puntos del ránking?
Es que antes he visto que me han quitado como 400 puntos... pero es que ahora el Nº 100 de España tiene 1600 solamente... Creo que han quitado puntos a machetea todo el mundo

leewix escribió:mopas69 escribió:Alguien sabe que ha pasado con los puntos del ránking?
Es que antes he visto que me han quitado como 400 puntos... pero es que ahora el Nº 100 de España tiene 1600 solamente... Creo que han quitado puntos a machetea todo el mundo
Es para flipar... El número 1 del mundo tenía 9.500 y ahora solo tiene 3.800![]()
![]()
Yo tenía 2.500 y me han bajado a 1.800....
Yo la verdad es que cada vez estoy más convencido de que ni los de EA tienen ni p. idea de lo que están haciendo con las actualizaciones online....

Raul79 escribió:leewix escribió:mopas69 escribió:Alguien sabe que ha pasado con los puntos del ránking?
Es para flipar... El número 1 del mundo tenía 9.500 y ahora solo tiene 3.800![]()
![]()
Yo tenía 2.500 y me han bajado a 1.800....
Yo la verdad es que cada vez estoy más convencido de que ni los de EA tienen ni p. idea de lo que están haciendo con las actualizaciones online....
Joder..te leo duplicao....
samerson escribió:¿Para que sirve el codigo del fifa 09? es que voy a comprarlo de segunda mano y no se si veine
Franinho escribió:Hola chicos!
Os quería hacer una pregunta del modo Manager del FIFA 09;
Siempre me ha gustado jugar a este modo, por el echo de los fichajes. Como en la realidad, el juego permite realizar dichos fichajes en el mercado de invierno y de verano.
El mercado de invierno transcurre mientras se juegan algunas jornadas de la liga y te permite llevar a cabo todas las negociaciones sin ningún problema. Pero en cambio, el mercado de verano empieza justo cuando termina la liga. Y en vez de dejarte llevar a cabo las negociaciones durante los días de verano. Directamente termina la temporada y empieza la nueva sin tener la posibilidad de poder realizar ningún fichaje (si no recuerdo mal solo te deja las 2 ultimas jornadas, imposible realizar ningún fichaje)
Sabéis algo al respeto? Alguna manera de poder llevar a cabo las negociaciones, sin que termine repentinamente la temporada y empiece la nueva? Jugando pretemporada...o cambiando alguna opción?
Muchas gracias
anaiak escribió:me parece a mi que la gente es poco deportiva no?
15 partidos que he jugado todos perdidos. para uno que estoy por ganar y encima con el resultado de villlareal3 - roma 0 va el tio y se pira![]()
ferdy_vk escribió:Aun sigo sin marcar de cabeza tirandome en plancha >.<' mira ke cndo juego pachangas offline con mis hermanos casi siempore centro dandole 2 veces...pero joder, alguna remata en plancha pero nada...SE ME RESISTE EL LOGRO xD
Por cierto, me pasa muchas veces ke la centro, y el jugador ke se supone ke va a rematar esta en Babia...no sé eske parece ke pasan de la jugada...me pasa el 70% de las veces, pienso ke no es util pasarla a veces...joder...
ferdy_vk escribió:Aun sigo sin marcar de cabeza tirandome en plancha >.<' mira ke cndo juego pachangas offline con mis hermanos casi siempore centro dandole 2 veces...pero joder, alguna remata en plancha pero nada...SE ME RESISTE EL LOGRO xD
Suick escribió:Si tienes un delantero alto y que remate bien se meten muchos goles de cabeza. Luca Toni, por ejemplo, es un coloso, se las lleva todas.
Lo del remate en plancha es pura potra. Yo solo he metido dos goles y habre jugado centenares de partidos. Lo mejor es no obsesionarse con lograrlo, al final te tiene que salir.
Koston escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dI7iIWn73sk
mirad que fuera de juego me han pitado en el fifa09.... sin sentido, detrás del ultimo defensa Y EN MI CAMPO.... como no.... contra el real madrid
Koston escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dI7iIWn73sk
mirad que fuera de juego me han pitado en el fifa09.... sin sentido, detrás del ultimo defensa Y EN MI CAMPO.... como no.... contra el real madrid
pubqud escribió:Sigue la oferta del FIFA en Play.com?? Es que no la veo por ningún lado. Gracias.
Es algún tipo de trampa??, lo digo porque aunque me lo den por perdido siendo un error del juego lo acepto pero como sea que el otro me intenta engañar lo lleva crudo , en el pro alguno se ha quedado varias noches con la consola encendida para nada
, es algo que no puedo soportar.
llevo mas de 10 partidos de la 2da temporada i sigo en lo mismo, estoy en la banca i por lo general soy el 3er cambio, lo que me afecta enormemente ia que estoy cayendo de nivel i los desafios me seran casi imposibles lograrlos asi....asi que me decidi entrar a la configuracion de equipos para hacer el cambio i cuando me qeria poner en el cuadro titular, me aparecia un mensaje: El entrenador ha confiado en ti para que juegues, estas en el once inicial i yo con cara de
pero al jugar el partido, no estoy en el campo
esto se me hizo rarisismo, el chiste es q le movi a eso i meti a uno de esos jugaroes pensando que uno era mi jugador creado, i ohhh sorpresa, ahora no estoy ni en la reserva del equipo......
avatar88 escribió:Oigan una duda no c si alguien mas ya le paso....
En el modo: Be a Pro ocurre un error o eso es lo que yo creo
Casi al final de mi 1era temporada (faltando casi 6 partidos) mi jugador es relegado a la banca i solo es metido aveces los ultimos 15 min de partido, lo que afecta severamente los desafios ia que aveces no puedo hacer gran cosa con tan poco tiempo si es que me meten, se supone que ya soy capitan del equipo titular y los cambios deberia hacerlos yo, pero bueno, me dije: acabando la temporada quiza todo este a la normalidad.....me ofrecieron cambiar de equipo i me negue me qede con mi amado barcallevo mas de 10 partidos de la 2da temporada i sigo en lo mismo, estoy en la banca i por lo general soy el 3er cambio, lo que me afecta enormemente ia que estoy cayendo de nivel i los desafios me seran casi imposibles lograrlos asi....asi que me decidi entrar a la configuracion de equipos para hacer el cambio i cuando me qeria poner en el cuadro titular, me aparecia un mensaje: El entrenador ha confiado en ti para que juegues, estas en el once inicial i yo con cara de
pero al jugar el partido, no estoy en el campo
entonces entre a la administracion de equipos desde el menu de be a pro, no desde la administracion antes de jugar, i lo raro es que yo no aparesco, mi jugador no esta.......aparecen 2 jugadores con codigos tipo: D34565&/& i su status de jugador esta en -10![]()
esto se me hizo rarisismo, el chiste es q le movi a eso i meti a uno de esos jugaroes pensando que uno era mi jugador creado, i ohhh sorpresa, ahora no estoy ni en la reserva del equipo......
![]()
Alguien que me diga algo sobre esto!!! ia apague la consola, limpie el disco, que me extraña si lo cuido mas que a mi alma, pero sigo igual, aveces aparesco en la reserva i no juego o aveces mi jugador no aparece
PD: ia intente de todo, si trato de meter a mi jugador antes del partido me dice que ia estoy en el once inicial si lo hago dentro del partido me dice: si quieres abandonar pide cambio........osea me da la maquina por hecho q estoy jugando.....q hago?????? y ni siquiera hay algo que me diga que paso con mi jugador ni nada, si esta lesionado o suspendido, ya que a los partidos de la seleccion si soy convocado i juego en el once titular