ersott escribió:ferdy_vk escribió:ersott escribió:Hola, el precio más barato que he visto para este juego y que funcione en mi consola es de 55€ en play.com.
¿hay algún otro sitio más barato donde conseguirlo?
un saludo y gracias por anticipado.
pero en play.com lo tnndras en perfecto ingles... el ke esta en español, viene con checo y hungaro...
perdona no te he entendido,
¿el fifa de play.com no viene en español?, y aunque sea en inglés, ¿hay alguna página donde esté más barato el fifa?
un saludo.
r_coello escribió:r_coello escribió:r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??
GRACIAS!!
No se si se habra respondido ya, pero no lo encuentro en el manual, y en el hilo hay 900 paginas...
Nadie puede responderme???
el-Jatino escribió:peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.
Hamburgo 1-0 Bayern Munich
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1607567
El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado
vaya golazo!
PD: aunque el jugador está en posición dudosa a la hora del centro:
posición más que dudosa
PD2: sí, me aburro
el-Jatino escribió:peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.
El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado
vaya golazo!
posición más que dudosa
Wolfstein escribió:Alguien sabes si esta el zenit de san petersburgo?
sauronct escribió:La web esta de eafootballworld es un cachondeo. Si la ves en ingles, se ve todo mejor, ademas que en español hay veces que los marcadores de los ultimos partidos aparecen tapados. Pero eso no es todo. La version yankee, que engloba todos los juegos deportivos de EA Sports, no solo el Fifa, y se llama easportsworld.com, tiene las fotos que haces en la portada, sin tener que darle al mas. Y los datos de porcentaje de logros, victorias y demas, se ven perfectamente. Para verlo vosotros mismos, visitad vuestros perfiles a traves de esa web para comprobarlo. Otra prueba de que EA trata a cada pais como bien le parece.
jfc89 escribió:ola A todos.. la roma trae la BORDO como la primera equipacion , la BLANCA como la segunda y la NEGRA como la tercera verdad?? las 3 verdad? si alguien me confirma esto le tengo una sorpresa que contar que EA nos esta preparando..
ruben_falonso escribió:Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?
thejy escribió:Algún día penalizarán por desconexión? Estoy hasta los mísmisimos de jugar 85 min y ale, uno fuera. Luego pierdo, yo me quedo y claro...los resultados no son como debería ser ¬¬
Duqe escribió:El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.
Asi que aplicando correctamente la ley, si esta en fuera de juego.
sauronct escribió:ducke_91 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE LA RABONA ??? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE
SALUD2![]()
La rabona como regate esta en la guia del manual. Es un poco complicada de explicar sin un dibujo. Y la rabona como pase la hace el jugador solito si esta a pierna cambiada y tiene la calidad suficiente
Ah y de los jugadores que existen solo se puede editar la posicion, el pais y poco mas. Nada del fisico, por desgracia

Unknown_X escribió:Duqe escribió:El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.
No estoy muy seguro pero creo que si el pase es hacia atras del jugador que lo hace ya puedes estar en posición incorrecta que no es fuera de juego.
Editado: he estado mirando las reglas en la web de la LFP y si,es fuera de juego,porque aunque es hacia atras el jugador esta por delante del que pasa el balón.
bossito escribió:desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.
al principio me parece muy lento y solo meto goles de rechaces eso si meto...por favor alguien me podria decir como poneis los de pases, tiros a puerta y todo eso?
yo lo tengo todo en automatico menos los pases en largo que lo tengo en semi y los tiros en manual, está bien? se que para empezar en manual a lo mejor es un pasote pero si es como se juega y se disfruta mas prefiero empezar aunque esté ochocientos partidos sin meter un gol...gracias.
ruben_falonso escribió:Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?
Mario_5 escribió:ruben_falonso escribió:Seguro que lo habeis respondido ya, alguien sabe como se hace la chilena? o sale aleatoriamente?
Es muy facil de hacer. En el arena te situas al borde del area de espaldas al portero. Empiezas a dar toques con el balon y le das al stick izquierdo hacia abajo en ese momento se levanta el balón. Ahora mientras el balon esta en el aire le das al stick izquierdo unas 2 o 3 veces hacia abajo y cuando veas que el balón está bajando le das a tirar.
Mira el video como lo hice: http://es.youtube.com/watch?v=0Fh2OHc-UUw
![]()
![]()
![]()
poropo escribió:una pregunta.
Estoy viendo goles, mas bien golazos, q si de pataditas, q si sobreritos, q si de tacon, vamos cosas y regates de fantasia. Todo eso es muy complicado de hacer??
elbuscador escribió:Tanto que rumoreaba, no hay actu adidas Live Season esta semana.
Filete escribió:elbuscador escribió:Tanto que rumoreaba, no hay actu adidas Live Season esta semana.
este semana no ah habido ligas europeas solo selecciones
Darkmouse escribió:
Mi objetivo es ir poniendo poco a poco todas las opciones en Manual completamente, que creo que será donde se disfrute plenamente del juego. Pero ponerlo todo en Manual al principio creo que es un suicidio![]()
![]()
leewix escribió:¿Qué equipo de los MALOS (2 o 3 estrellas) me recomendáis que sea decentillo para poder ir ascendiendo en el ranking online?
Pikachupast escribió:Bueno, yo soy pesero de toda la vida, y la verdad es que el 2008 no me convenció nada de nada. Y eso que no le pego al online. Después de leer la opinión de arriba del chaval que trabaja en el ECI, estoy casi convencido de que este año me pillo el FIFA 09.
Aunque me queda una duda, y se debe al hecho de que hace tiempo que no he jugado a un FIFA, desde el 96 creo. Mi pregunta es si cuando ya tienes algo de vicio, porque de momento sólo he jugado a la demo unos cuantos partidetes, los regates salen fácilmente y con fluidez. Porque eso es lo que noto de diferente respecto al PES, la fluidez a la hora de hacer los regates. No sé, noto el regate del FIFA como mas filigrana, mas artificial, pero como me falta vicio, igual es por eso. Por eso quiero que los aficionados al FIFA me saquen de dudas. Un saludo a todos, tanto Peseros como Fiferos. Jaja
Ayuso escribió:nebb_5 escribió:Ayuso escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias
Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado
Pero en que modalidad del online se hace?? es que toy perdio
Darkmouse escribió:bossito escribió:desde el fifa 98 he seguido con toda la familia del pro hasta el año pasado que no me compré ninguno de futbol, este año me hice con el fifa 09 y aunque lo tenia sin abrir por si me daba por venderlo al final hoy lo abrí y aunque me va a costar hacerme a el esta genial. solo escuchar las botas de los jugadores en el tunel de vestuario ya transmite futbol.
al principio me parece muy lento y solo meto goles de rechaces eso si meto...por favor alguien me podria decir como poneis los de pases, tiros a puerta y todo eso?
yo lo tengo todo en automatico menos los pases en largo que lo tengo en semi y los tiros en manual, está bien? se que para empezar en manual a lo mejor es un pasote pero si es como se juega y se disfruta mas prefiero empezar aunque esté ochocientos partidos sin meter un gol...gracias.
Hola ¡¡
Yo empecé todo en ayudado, al principio creo que es lo mejor. Pero cuando ya llevas unos cuantos partidos, empiezas a marcar muy fácilmente... entonces, puse en "Semi" donde existe esa opción, y las demás "Ayudado".
Así te costará ya muchísimo mas marcar, pero poco a poco se le va cogiendo el punto, y llega un punto que el control y el vicio que tienes es tanto como en ayudado o mas...
Mi objetivo es ir poniendo poco a poco todas las opciones en Manual completamente, que creo que será donde se disfrute plenamente del juego. Pero ponerlo todo en Manual al principio creo que es un suicidio![]()
![]()
Un salu2, y a disfrutar de este tremendo juegazo de futbol ¡¡¡ POR FIN ¡¡¡![]()
juancarlo escribió:r_coello escribió:r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??
GRACIAS!!
En el ranking solo aparecen los que estan entre los 10.000 primeros que ahora suele estar entre los 1.100 puntos si estas por debajo de esos puntos seguramente no aparezcas.
Locks Quest escribió:Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yonas escribió:Ayer me peto la consola 3 veces nada mas empezar los partidos, cuando procedes a dar el primer pase... Le ha pasado a alguien mas?
Tengo miedo
Colecta escribió:yonas escribió:Ayer me peto la consola 3 veces nada mas empezar los partidos, cuando procedes a dar el primer pase... Le ha pasado a alguien mas?
Tengo miedo
Esto pasa cuando juegas en multijugador en la misma consola y el mando 2 toca cualkier direccion. Es un fallo muy gordo. la unica manera que he tenido yo de solucionarlo ha sido borrar las partidas del fifa y volver a empezar de cero. Una vez hecho esto ya puedes jugar normalmente, almenos a mi no me ha pasado nunca mas. Por suerte las partidas que tenia solo llevaba 2 partidos...
Ah!! y borra la demo del pes 09 que es tan malo que tb influye en petar la consola!!!
Duqe escribió:el-Jatino escribió:peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.
vaya golazo!
posición más que dudosa
El fuera de juego esta mal aplicado en este juego. Segun la FIFA (que no el Fifa), la posicion de un jugador en un fuera de juego viene determinada por la parte del cuerpo o cabeza mas cercana a la linea de fondo. Sin contar ni brazos ni piernas. Y segun el Fifa (el juego), si os fijais en las repeticiones, la posicion del jugador viene marcada por el pie mas cercano a la linea de medio campo.