rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
yates escribió:rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
Hola, yo he leído en el manual que para chutar de forma " concalidad y colocada" hay que disparar con el circulo + RB ??? Lo que pasa que haciendo eso siempre me salen muyy altas, como chutaís vosotros ???? Sólo con el circulo ??
:Shougen escribió:¿Cómo se guarda la plantilla para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismos cambios antes de jugar un partido y es un coñazo.
rurti escribió:yates escribió:rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
Hola, yo he leído en el manual que para chutar de forma " concalidad y colocada" hay que disparar con el circulo + RB ??? Lo que pasa que haciendo eso siempre me salen muyy altas, como chutaís vosotros ???? Sólo con el circulo ??
Yo normalmente disparo solo con el boton de chutar (en mi caso es la B). Y efectivamente, cuando quiero colocarla (me quedo solo ante el portero o algo asi), pues si, le doy RB + B
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo:
disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...
chanitoman escribió:hola,no se si se pregunto esto ya antes,pero no lo he visto,tiene condiciones meteorologicas?ya sabeis,lluvia,nieve,etc...el fifa07 no tenia el o8 creo ke tamopoco,pero el euro 2008 si ke lo traia.
Gracias de antemano,saludos,Fuerza y Honor
rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
jita escribió:rurti escribió:rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
Yo normalmente disparo solo con el boton de chutar (en mi caso es la B). Y efectivamente, cuando quiero colocarla (me quedo solo ante el portero o algo asi), pues si, le doy RB + B
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo:
disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...
Yo tengo todo por defecto (asi van muy bien) y al palo doy algunos, pero pocos, lo normal vamos. Normalmente tiro con la B pero si estoy en una esquina del area o dentro del area hay muchas veces que la coloco con B+RB y meto goles sin problemas. Evidentemente el portero me para bastantes pero balones al palo me ocurren con una frecuencia normal.
Sera cuestion de suerte.
Gracias por contestar
rurti escribió:yates escribió:rurti escribió:Macho, menudo coñazo. No se que pasa que de todas las veces que tiro a puerta, el 70% van al palo. Joder, que se vayan fuera, ¿pero siempre al palo? Que mal hecho esta eso...
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo: disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...
Y la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:Nitroplex escribió:A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... añosY la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:
1º Donde leches se guarda la alineacion y la plantilla??? estoy harto de en cada partido cambiarla y cambiar jugadores, desde el menu de direccion en un partido no se puede ????
2º Se puede parar el balon en seco, es decir tu en el pro ibas corriendo y si le dabas al RT la pisaba en seco para hacer un quiebre
3º Por ejemplo, cuando hago un pase corto, a que boton es para dejarla pasar entre las piernas y a ke hay que darle para hacer como que vas a recibir la pelota pero la dejas correr y sigues corriendo tu detras de ella. (no se si me he explicado bien)
4º Y el mas importante de todos, los que habeis jugado al pro sabeis que pulsando RB y RT se hace la cancelacion es decir manejas al jugador libremente y eso te sirve por ejemplo cuando realizas un pase al hueco tu jugador sumamente rapido esta peleando con el cuerpo del defensa, y lo haces para apartarte un poco y como corres mas que el, llegas antes al balon. Pues eso , estoy jugando partidos y me jode hacer un pase en profundidad a Etoo, y ver como durante 5 metros esta corriendo pegado al defensa y no puedo hacer nada para apartarlo y va automatico hacia el balon. Se puede hacer esto en el fifa ????
5º Duda, cuando hago un pase al hueco por ALTO, ejemplo a Etoo mismo, supero al defensa con suma facilidad y le sako varios metros de ventaja, y justo cuando llego a controlar el balon que viene botando en el cesped el jugador siempre se para a controlarlo ? no hay una forma de controlarlo en carrera o darle un tokecito para que siga adelante? hay que darle a algun boton en particular ?? porke es desesperante todo lo que ganas por velocidad lo pierdes haciendo un control parado.
Espero vuestras respuestas, que estoy exandome partidos ahora mismo xD
2 Gatillo derecho. Si vas corriendo lo sueltas y lo vuelves a pulsar soltando el stick. Ademas si lo mantienes proteges el balon. Con el LB tambien lo paras en serco. Pero el jugador automaticamente encara a porteria.
3 LB si no me equivoco. Si no que me corrijan.
4 Gatillo derecho e izquierdo al mismo tiempo.
5 Prueba a controlarla y al mismo tiempo apuntar con el stick derecho hacia donde corres. Perdera a lo mejor un poco de tiempo para controlarla, pero lo hara mucho mas rapido que si no tocas el stick.
La 1 logicamente no la se.
asimov escribió:Alguien que haya jugado al de XBOX/PS3 y al de PC me puede decir si son muy diferentes este año?
Joder hay que sacarse un master para jugar al fifa xDDDD.
setis escribió:Shougen escribió:¿Cómo se guarda la plantilla para jugar online? Siempre tengo que hacer los mismos cambios antes de jugar un partido y es un coñazo.
Se puede o no se puede? porque a mi se me guarda la formación, pero la alineación no... alguien sabe?
. Es un coñazo. albertosh escribió:2 Gatillo derecho. Si vas corriendo lo sueltas y lo vuelves a pulsar soltando el stick. Ademas si lo mantienes proteges el balon. Con el LB tambien lo paras en serco. Pero el jugador automaticamente encara a porteria.
5 Prueba a controlarla y al mismo tiempo apuntar con el stick derecho hacia donde corres. Perdera a lo mejor un poco de tiempo para controlarla, pero lo hara mucho mas rapido que si no tocas el stick.
Joder hay que sacarse un master para jugar al fifa xDDDD.
davids21 escribió:contra mas juego mas fallos le saco a este juegucho, como jueges con un equipo de medio pelo te mueres de aburrimiento.
no se si estareis conmigo pero el euro 08 le pega un buen meneo a este fifa, tiros que el 90 % se te van arriba, cada pase al area va atras igual que los centros , barullos constantes, imposible de tener el mando del juego, el balion cuando cambias al otro lado parece de nivea, los movimientos son una autentica basura super roboticos.
en fin volvere a jugar al euro 08 porque no veas que castañazo de juego, 20 años y todavia no tienen los huevos de corregir errores de primarios.
Duqe escribió:Nitroplex escribió:A ver necesito ke me ayudeis un poco, es el primer fifa que juego despues de años y años y... añosY la verdad es que le estoy dando una oportunidad y a base de partidos me esta gustando, yo vengo del pro asi que hecho en falta varios movimientos basicos y queria preguntaros si estan en el fifa y como se hacen, son los siguientes:
1º Donde leches se guarda la alineacion y la plantilla??? estoy harto de en cada partido cambiarla y cambiar jugadores, desde el menu de direccion en un partido no se puede ????
2º Se puede parar el balon en seco, es decir tu en el pro ibas corriendo y si le dabas al RT la pisaba en seco para hacer un quiebre
3º Por ejemplo, cuando hago un pase corto, a que boton es para dejarla pasar entre las piernas y a ke hay que darle para hacer como que vas a recibir la pelota pero la dejas correr y sigues corriendo tu detras de ella. (no se si me he explicado bien)
4º Y el mas importante de todos, los que habeis jugado al pro sabeis que pulsando RB y RT se hace la cancelacion es decir manejas al jugador libremente y eso te sirve por ejemplo cuando realizas un pase al hueco tu jugador sumamente rapido esta peleando con el cuerpo del defensa, y lo haces para apartarte un poco y como corres mas que el, llegas antes al balon. Pues eso , estoy jugando partidos y me jode hacer un pase en profundidad a Etoo, y ver como durante 5 metros esta corriendo pegado al defensa y no puedo hacer nada para apartarlo y va automatico hacia el balon. Se puede hacer esto en el fifa ????
5º Duda, cuando hago un pase al hueco por ALTO, ejemplo a Etoo mismo, supero al defensa con suma facilidad y le sako varios metros de ventaja, y justo cuando llego a controlar el balon que viene botando en el cesped el jugador siempre se para a controlarlo ? no hay una forma de controlarlo en carrera o darle un tokecito para que siga adelante? hay que darle a algun boton en particular ?? porke es desesperante todo lo que ganas por velocidad lo pierdes haciendo un control parado.
Espero vuestras respuestas, que estoy exandome partidos ahora mismo xD
2 Gatillo derecho. Si vas corriendo lo sueltas y lo vuelves a pulsar soltando el stick. Ademas si lo mantienes proteges el balon. Con el LB tambien lo paras en serco. Pero el jugador automaticamente encara a porteria.
...y ahora de repente veo que mi perfil de xbox esta a parte y es como si fuera otra persona...
Pero es que no se que pasa que teniendo los disparos en "ayudado" me van muchisimo al palo: disparos, cabezazos, rebotes... Y si lo pongo en "semi-ayudado" se me van fuera...
Emmmm
3º el de dejar de pasar el balon, pero como se hace para dejarla correr y seguir detras de ella???
4º Seguro que esto es asi?? porque no me deja manejarlo
5º Hay algun boton especifico para controlar balones ?, por ejemplo en el PES era el RT, incluso el RB de correr para adelantarselo un poco.
Asias por responder
josupoter escribió:huesin escribió:josupoter escribió:¿Por qué cuándo juego al modo manager los jugadores no tienen cansancio acumulado? Esque probe una liga con el madrid y no pasaba, hice otra rápido con el manchester simulé un partido y se acumulaba el cansancio, y ahora creo una en serio otra vez y otra vez no se les acumula el cansancio.
¿Qué puede ser? No he tocado ninguna opción.
Pues yo tb estoy con el manager y si se acumula... le doy a RB y ahi me aparecen las barras de cansancio.
Saludos josu, ¿como va ese team somos muchos ya o que?
Yo también le doy a RB y nada tio y no lo entiendo. No he tocado nada además.
La única diferencia es que en una liga, la que se les acumulaba el cansancio, no cambié el nombre del manager y en otra sí.
. Puse mi nombre como nombre del manager. ¿No le ha pasado a nadie más? mAgNuMm escribió:Respecto al clima
Más de 40 partidos y no me ha llovido ni una sola vez, incluso poniéndolo en cubierto. De la nieve ni hablamos.
¿A alguien le ha llovido o nevado?
De verdad que hay cosas que no entenderé nunca