Duqe escribió:Coolpix escribió:Aqui mi gol con el que me saque el logro de marcar de chilena
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/911422
Soy yo o el portero la despeja de cabeza?? xDDDD
Por cierto, que conyo hace el defensa ese despejando al punto de penalty!!
Editado:
Ok, ese video tiene truco. Estarias jugando contra alguien y lo haria todo a proposito, lo de despejar hacia el area y lo de despejar de cabeza con el portero. Si no no me lo explico.
eltalavk escribió:Señores las repeticiones son de partidos online o de partidos offline, xq estoy buscando las opciones en el online y no tengo ni idea, alguien me dice como se hace? Un saludo tios
eltalavk escribió:eltalavk escribió:Señores las repeticiones son de partidos online o de partidos offline, xq estoy buscando las opciones en el online y no tengo ni idea, alguien me dice como se hace? Un saludo tios
A ver si me contesta alguien que segun parece muchos sabeis hacerlo pero yo no xD
. Esta muy bien esta opción realmente te ríes un rato, a veces parece un patio de colegio, pero si se toma en serio es una opción que puede dar mucho juego. eltalavk escribió:eltalavk escribió:Señores las repeticiones son de partidos online o de partidos offline, xq estoy buscando las opciones en el online y no tengo ni idea, alguien me dice como se hace? Un saludo tios
A ver si me contesta alguien que segun parece muchos sabeis hacerlo pero yo no xD

Gunmachine escribió:Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????
No entiendo pk lo hacen así, tiene k haber una manera.
Gracias y un saludo amigos.
Miyazaki escribió:bishop escribió:os dejo mi primer gol subido a la web de EA,no hace falta registrarse en la web si lo habeis echo antes en el juego
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/924883
salu2
Y encima al malaga no? ya os meteremos unos cuantos chicharros en la liga ya.
el portero del malaga quien era arnau?
er_cr4ck escribió:Gunmachine escribió:Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????
no he probado el modo online de 2vs2 pero en el fifa anterior lo que tenias que hacer para manejar todos los jugadores es elegirte de portero (asi tienes acceso al manejo de todos los jugadores). Un saludo.
Duqe escribió:Coolpix escribió:Aqui mi gol con el que me saque el logro de marcar de chilena
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/911422
Soy yo o el portero la despeja de cabeza?? xDDDD
Por cierto, que conyo hace el defensa ese despejando al punto de penalty!!
Editado:
Ok, ese video tiene truco. Estarias jugando contra alguien y lo haria todo a proposito, lo de despejar hacia el area y lo de despejar de cabeza con el portero. Si no no me lo explico.
Afiador escribió:Acabo de meter hace un rato el juego y me pide actualizar.A alguien mas le ha pasado.Por cierto,llevo todo el dia intentando comprar todas las ligas del Adidas Live sesion y no me deja.Vale 1600m.points.
Si a alguien mas le ocurre alguna de estas dos cosas que lo postee.Saludos.
moñino escribió:Afiador escribió:Acabo de meter hace un rato el juego y me pide actualizar.A alguien mas le ha pasado.Por cierto,llevo todo el dia intentando comprar todas las ligas del Adidas Live sesion y no me deja.Vale 1600m.points.
Si a alguien mas le ocurre alguna de estas dos cosas que lo postee.Saludos.
a mi me pasa lo mismo intentando comprar todas la ligas del adidas live sesion y no me deja da un error.
DaNieL ESP escribió:Madre mia!!
Estaba jugando un partido online y iba perdiendo 0-1.
En el minuto 60 empato a 1-1, en el 65 meto el 2-1, en el 75 meto el 3-1 y en el 89 meto el 4-1.
Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja
Saludos!
Darkcaptain escribió:DaNieL ESP escribió:Madre mia!!
Estaba jugando un partido online y iba perdiendo 0-1.
En el minuto 60 empato a 1-1, en el 65 meto el 2-1, en el 75 meto el 3-1 y en el 89 meto el 4-1.
Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja
Saludos!
Igualmente si era igualada le habran dado el partido perdido a el, la cosa funciona de que quien se desconecta es quien pierde, aunque el fuera ganando o empatando.

puto microsoft y su mierda consola que se rompe!!!!!!DaNieL ESP escribió:Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja
er_cr4ck escribió:Gunmachine escribió:Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????
no he probado el modo online de 2vs2 pero en el fifa anterior lo que tenias que hacer para manejar todos los jugadores es elegirte de portero (asi tienes acceso al manejo de todos los jugadores). Un saludo.
thejy escribió:Buenas,
no se si a alguien le ha pasado, pero me está pasando algo raro.
Cuando yo creo una partida, sea en el modo que sea (menos en igualada) con un colega, los controles nos salen OBLIGATORIOS EN MANUAL, y luego no se pueden cambiar en la pantalla de selección. En cambio, él crea y sí que nos sale y jugamos a nuestra manera (en semi). He tratado de borrar los archivos guardados por si había modificado algo, pero al volver a crear me ha pasado igual...
alguna idea? :S
insomne escribió:thejy escribió:Buenas,
no se si a alguien le ha pasado, pero me está pasando algo raro.
Cuando yo creo una partida, sea en el modo que sea (menos en igualada) con un colega, los controles nos salen OBLIGATORIOS EN MANUAL, y luego no se pueden cambiar en la pantalla de selección. En cambio, él crea y sí que nos sale y jugamos a nuestra manera (en semi). He tratado de borrar los archivos guardados por si había modificado algo, pero al volver a crear me ha pasado igual...
alguna idea? :S
Habrás creado o entrado en una PARTIDA PERSONALIZADA, donde entre otras opciones (habilidad del contrario, porcentaje partidas finalizadas, etc...) hay una opción del tipo de control: MANUAL, ASISTIDO y SIN CLASIFICAR.
Aún no he probado de crear una partida en Manual, pero supongo que te ha debido ocurrir lo que te comento...
Esto es lo que estaban esperando todos los que dicen que juegan con todo en Manual (ahora podrán demostrar si es verdad lo que decían...), yo de momento no lo he probado porque únicamente juego en Manual con el Pase al hueco, los tiros a puerta no los domino en Manual, todos los unos contra uno contra el portero se me van fuera, sobre todo si encaro al portero por el centro...
eltalavk escribió:Gracias a Meta y Saint por las contestaciones, que tengan que venir 2 conocidos a contestarme esto jajaja, pues al final en el Online no hay highlights por lo que creo que de grabar cosas del Online ni de coña en el Offline es simple como poner la repeticion dar a la Y, grabarla y subirla, de todas formas miraré en el Online a ver que tal, un saludo cracks![]()
P.D: Meta el foro no tira porque los servidores estan sufriendo ataques ddos a mansalva, a ver si se puede solucionar pronto
Norris escribió:Estoy un poco dudoso, para los que ya lo habéis probado en profundidad, creéis que vale la pena para alguien cansado de comprarse cada año el juego? Al parecer la mayoría estáis muy satisfechos.
Un saludo.
, pues el partido acabó en un 0-5 y el chaval ni se desconectó ni nada, fair play en toda regla... por cierto metí un gol con iniesta de fuera del area que lo flipas, quitando las telarañas de la escudra. Sanchez escribió:donde es para quitar lo comentaristas?porque estoy harta de manolo lama,y prefiero solo escuchar la ambientacion del publico.
davidlopez82 escribió:Ya esta disponible la opcion adidas live sesion para todas las ligas?
Porque ayer daba error para poder comprarlas todas...
superkini escribió:se puede jugar en la misma consola 2 jugadores online, es que ayer estuve probando y no encontraba la manera de hacerlo.