[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno, poder, si se puede hacer lo que dices, pero hay que darle muy poco al stick derecho, porque si no se la adelanta mucho y los defensas te la quitan siempre.

No sé si tienes o tenías algún PES, pero en ese juego se podía hacer lo que yo digo. Era un simple toquecito como para prepararse el chut.

Joer, eso, y la posibilidad de dejar pasar el balón por debajo las piernas para que la pille otro jugador, lo echo de menos muchisimo :(

Si, yo es el juego de PSP que mas he jugado. Y hasta he ganado dinero (en el trabajo, a la hora de comer, nos echabamos partidos a 5 euros estas navidades). No soy muy bueno, pero es que los que jugaban conmigo eran bastante malos. xD

Yo lo utilizaba en carrera, moviendo el stick hacian donde corria. Para luego chutar. En el Fifa como digo no lo he probado. Al menos voluntariamente. Pero igual funciona tambien.[/quote]

Bueno, pues juraría que en el de PSP no se podía hacer lo que yo digo. Igual no me he explicado bien.

Yo me refiero a estar quieto con el balón, o sea, parado del todo, y que el jugador le de un toquecito al balón, lo justo para armar la pierna y darle un buen zapatazo. No me refiero a adelantar el cuero mientras voy esprintando, ni estar parado y arrancar la carrera para adelantar la bola. Es un movimiento que no tiene que ver con la carrera.

Si yo (no en el juego, sino en la realidad) quiero endiñarle una buena ostia al balón que tengo pegado en los pies, me saldrá mejor adelantarlo de un toque y chutar con rabia con la inercia de mi cuerpo, que no chutar directamente con el balón aún en mis pies.

Entiendes, no? Entonces ese es el movimiento que quiero :D[/quote]
Si, se a lo que te refieres exactamente. El movimiento que tu dices, lo he visto en manuales del juego para la PSP. Asi que casi seguro que si esta. Te he comentado lo de hacerlo en carrera pq ese si lo he hecho mucho. El otro no lo se, igual involuntariamente. Pero no estoy seguro. En el Fifa la verdad que no he probado a dejar el jugador parado y probar con el jostick derecho.
Jajajajaja

Se pone a llorar porque le chapan un hilo oficial, que tristeza.

Lo que es internet para algunos... Lo peor son los 3 o 4 post de los amigos a los que habrá ido llorando por MSN que le apoyen en el hilo...

Dejadle el hilo a SCREAM que parece que sino su mundo se desmorona... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
djacura escribió:buenas, os traigo varias cosas, el tema esta calentito, y en nada comenzaran a confirmarse cosas, de momento en la presentacion en la que la prensa pudo tomar el primer contacto con fifa09 EA a pedido secretismo y que aun no desvelen nada de lo que pudieron ver, mas que las 4 cosas que sabemos por parte de GM y PSM.

estan saliendo de fuentes algo fiables ciertos aspectos que podria incluir el juego como ademas de la lluvia, nieve, aunque de momento cojerlo con pinzas ya que en las primeras reviews no he visto mencion pero aseguran que si abra, por mi ojala, deria otro detallazo.

y bueno siguiendo con lo interesante, os dejo una lista de algunas de las supuestas mejoras, esta lista no esta confirmada y es mas de sentido rumor, pero el caso es que esta lista no es tampoco de casualidad ya que se estan comenzando a confirmar varias cosas, asi que cojerla con pinzas y veremos hasta donde se va destapando y confirmando de esta.

sin duda es muy interesante y emociona verla, sobretodo me recuerda a cuando pasaba lo mismo con los pes, y ese cosquilleo que te recorria el cuerpo mientras se iba leyendo el contenido. quien lo diria, como han cambiado las cosas, increible.

bueno ahi va, lo dicho "pinzas" conforme se vayan confirmando ya ire comentando.
traduccion aproximada..

FIFA 09, la última entrega de las sagas más vendidos de fútbol de la franquicia de EA
que se está desarrollando en EA Canadá y que cuenta con más de 251 mejoras de
FIFA 08. Hace Más de dos semanas el juego fue mostrado en la EA Gamers Day.
Estos son los últimos rumores que circulan sobre el juego:

--
Mejora de la física del sistema. FIFA 09 ha mejorado la física de un sistema que
afecta a ambos jugadores y el buen fútbol que permite,
potente y deveastating disparos y un nivel sin precedentes de realismo
durante un partido.

-- Mejora de sistema de animación. El brillante
sistema de animación visto en FIFA 08 es mejorado para incluir cientos
de las nuevas animaciones para los jugadores más que añadir a la simulación que se siente
del juego.

-- Nuevo jugador se enfrenta. Jugador de modelos 3D es muy
mejorado y ahora ofrece increíbles similitudes con la vida real
homólogos.

-- El aumento de los tiempos de respuesta y velocidad de juego. Jugador
los tiempos de respuesta se han incrementado para aumentar el flujo del juego como
en la vida real, mientras que la velocidad del juego ha sido ajustado de FIFA 08.

--
La mejora de los gráficos, iluminación, texturas y multitud. En general los gráficos han
ha mejorado una vez más. Iluminación cambios en tiempo real en función
a la hora del partido. Las multitudes en el estadio han sido de nuevo
para la nueva entrada.

-- Reproductor de altura y peso. Jugador y peso
altura cruical desempeña un papel en aspectos tales como la aérea y desafiante
fuerza sobre el terreno.

-- Visible árbitro, de línea, el personal y los
dugouts(banquillo). Por primera vez en la serie FIFA árbitros, linesmen, subs
y el personal de tierra son visibles a todos. Todas las animaciones tienen como
subs para el calentamiento de su llegada.

-- El tiempo y las opciones de lanzamiento
afecta. FIFA 09 ahora incluye opciones meteorológicas como la lluvia y la nieve
que cambiar las condiciones durante la progresión de juegos. Por otra parte,
el tono es ahora afectado y se convierte en más usados durante los partidos y en mojado
diapositiva aborda. "pitch is now affected and becomes more worn during wet matches and
slide tackles."

-- Aumento del número de equipos y estadios. A medida que lo
mismo durante cada nueva version FIFA 09 aumentará el número de licencia
clubs internacionales y equipos, así como sus correspondientes estadios oficiales.

-- Cambios de ser un Pro(be a pro) y el modo manager. FIFA 09 se
trae nuevos cambios a ser un Pro y el modo manager, como ángulos de cámara
y el aumento de opciones.

-- Mejora de los modos online. La FIFA fue el
primer partido de fútbol para permitir hasta 5vs5 en línea y ahora esta se recoge
una velocidad superior con plena 10vs10 en Internet. Los partidos tienen ahora opciones para la simple 1
jugador partidos, 2vs2, 5vs5 y 10vs10 juegos en línea. (esta cojerla con muchas pinzas...)

-- celebraciones Interactivas Como se observa en la UEFA Euro 2008, las celebraciones interactivas se incorporarán en FIFA 09.

-- Mejorado en gran medida el modo de edición. Modo de edición se ha modificado para incorporar una gran cantidad de nuevas opciones. (ojala)

FIFA
09 se va a convertir en la final de fútbol de la simulación. Nueva reviews saldran junto con capturas de pantalla por primera vez a finales de junio de 2008.

--
Mejora de la Inteligencia Artificial. AI sistemas se han recodificado
y actua mucho más realista. AI ahora a adoptar medidas basadas en la puntuación
formación y cambio, según corresponda. Attakcing y medidas defensivas
se utilizan, así como la evaluación del riesgo.

-- Editor de tácticas avanzado.
Atacar defensiva y estilos, así como cambios en la formación ahora pueden
ser cambiado sobre la marcha. Los riesgos pueden ser elegidos, así como a nuevos cambios
conjunto de piezas.

-- Menos tiempos de carga. La FIFA es ahora más racional y
más eficiente y como resultado hay menos pausa y el juego debido a
un menor número de pantallas de carga.

En
1up un reciente podcast, FIFA 09 está destinado a tener nuevas y revolucionarias
características y fue tan bueno que era en ser considerados para GOTY. (ni idea)



ojala se sigan confirmando de esta, por que algunas prometen en general, ya os seguire informando.

os dejo tambien los scans de la opm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.


me cito para que se vea en esta nueva pagina, y asi seguimos con el tema, y ya que estoy dejo un par de datos interesantes

por lo que comentan, el Maden nuevo tendra 85 mejoras importantes sobre su version anterior, fifa tendra 250, es un dato que almenos ns indica que sin duda los chicos de EA estan trabajand duro para seguir mejorando ampliamente esta saga y que no van a conformarse con lo que tienen. gracias EA.

saludos

edit,

lo que comentais de dejar pasar el balon eso lo estoy pidiendo como un loco desde el año pasado, si me han escuchado los de EA que puse varias peticiones por varios de sus foros, ojala sea otra de las mejoras, que aunque parece algo poco importante no lo es, y da profundidad a la jugabilidad, para mi algo fundamental ese movimiento sin duda.

por otro lado lo que preguntais del movimiento de estar parado y darle un toque al balon para adelantarla y darle un chupinazo, en el pro esta y en el d epsp tambien, no se si era con los 2 gatillos estando parado creo recordar o algo parecido,

lamentablemente que yo sepa almenos en fifa08 no esta este movimiento, tambien interesante, espero tambien que le den algo mas de potencia a los chuts de fuera del area que es algo que le falta tambien.
Confio que los cambias sean para mejorar [risita]
djacura, lo de GOTY que pones al final ni idea, quiere decir Game Of The Year [oki].

Un online 10vs10... vaya caos, pero mola la posibilidad.
Yo tambien creo que en PSP era con los 2 gatillos al mismo tiempo.

Pd: Lo de 10 vs 10 tiene que ser la reostia.
y mientras el PES es 1vs1 y funciona mal [carcajad]
Yo lei hace tiempo que el 10vs10 seria para el 2010, pero a lo mejor lo implementan ya. Para mi lo que tienen que cambiar con urgencia, son los porteros en los 1vs1, es el mayor fallo que tiene el fifa.

saludos!
bueno os dejo las de la psm, que son las mismas pero se puede apreciar la mejora grafica, de modelos y de iluminacion.

si siguen asi parece que se vera impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ya que estoy tambien os dejo la pagina oficial que ya esta y que en poco sera puesta en marcha y actualizada.

http://bp1.blogger.com/_vffBWzB_25Y/SE8 ... +faces.jpg

http://fifa09.com/

Saludos

edit,
gracias por la aclaracion espasmodico, se me olvido dartelas.
Buf como pinta esto... Yo aún estoy esperando que desvelen esa sorpresa que dijeron...
Se ven impresionantes las mejoras graficas... el cabello en la foto de rooney o los uniformes se notan y el cuerpo casi real en Ronaldinho... este año pinta para ser la consagracion del mejor juego de futbol!!!!!

Q ya salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holas, se ve cojonudo este fifa09. Mira q toda mi vida consola-futbolera siempre he sido del pes, pero llevan ya unos añitos tocandose los pirindolos. Si no llega a ser porque me regalaron el PEStuño2008 me fuera pillao el fifa08 de calle.
A lo q iba, estuve un tiempo probando la demo del FIFA08, la cual me encantó. Pero eché en falta una cosita, q no se si se podrá hacer en los fifas, y es la cancelacion total del jugador. Es decir q mediante una combinacion de botones (en el pes es RT+RB) controlas tu en todo momento el movimiento del jugador.
Esto para mí es importantisimo, ya q te da la libertad total dentro del terreno de juego.
¿está esto implementado en los fifas?
shampy escribió:holas, se ve cojonudo este fifa09. Mira q toda mi vida consola-futbolera siempre he sido del pes, pero llevan ya unos añitos tocandose los pirindolos. Si no llega a ser porque me regalaron el PEStuño2008 me fuera pillao el fifa08 de calle.
A lo q iba, estuve un tiempo probando la demo del FIFA08, la cual me encantó. Pero eché en falta una cosita, q no se si se podrá hacer en los fifas, y es la cancelacion total del jugador. Es decir q mediante una combinacion de botones (en el pes es RT+RB) controlas tu en todo momento el movimiento del jugador.
Esto para mí es importantisimo, ya q te da la libertad total dentro del terreno de juego.
¿está esto implementado en los fifas?


Sí, sí que se puede hacer, lo que pasa es que no funciona tan bien como en el PES. A veces no rula y el jugador sigue a por el balón, o a veces el jugador se atranca por momentos... pero vamos, existir, existe.

Con la configuración que yo uso, se hace con el LB y el RT (o sea, gatillo derecho y botón de arriba del gatillo izquierdo).

Lo que no está implementado, y también lo hecho de menos del PES, es el portero manual. Jo, la de 1vs1 que he parado con el portero manual, y la verdad es que sienta genial :D

En fin, por mi parte, les pido a los de EA éstas cosillas:

1) Posibilidad de dejar pasar el balón por debajo las piernas.
2) Estando parado, dar ese toquecito al balón para chutar más fuerte.
3) Posibilidad de portero manual.

Djacura, tú te encargas de trasladar todas estas peticiones, no? ;)
Si no arreglan lo de la velocidad de reaccion de los jugadores, no vale para nada, media hora despues de controlar el balon, te hace el giro
Uno de los detalles que mas reclamo en las nuevas entregas de Fifa es la inclusion de arbitros y linieres.

Parece que hay grandes detalles , pero seguramente mucho de ellos no se veran.

El arbitro iva a estar presente ya en Fifa 08 y por problemas de frame , no lo han inluido.

Ahora pretenden meter , arbitro , linieres , el seguimiento del publico en las gradas y los suplentes calentando en el terreno de juego.

Lo veo muy improbable , aunque de hacerse realidad , podria ser el juego definitivo de futbol y no un mero parche actualizable. Ya que a nivel jugable con que matizen un par de detallitos aunque mantengan el mismo nivel grafico seria un duro golpe para la saga de Konami.
de puta madre moist [beer]
Supongo q con cada nueva version iran puliendo esos defectillos q dices q tiene la cancelacion total, hasta dejarlo perfecto.
Y lo del portero manual, no sabia tampoco q no lo tenia. Jeje, yo tambien paraba muchos 1vs1 cogiendo al portero. En el fifa no se los fallos q tendran en las salidas, pero en los pes, habia q ponerlo por wevos en manual, para q no se les fuera la olla tanto en las salidas.

espero con ansias este fifa
shampy escribió:de puta madre moist [beer]
Supongo q con cada nueva version iran puliendo esos defectillos q dices q tiene la cancelacion total, hasta dejarlo perfecto.
Y lo del portero manual, no sabia tampoco q no lo tenia. Jeje, yo tambien paraba muchos 1vs1 cogiendo al portero. En el fifa no se los fallos q tendran en las salidas, pero en los pes, habia q ponerlo por wevos en manual, para q no se les fuera la olla tanto en las salidas.

espero con ansias este fifa

En el fifa no tienen idas de olla, simplemente no paran ni un 1vs1, es lamentable.
D@rth escribió:
shampy escribió:de puta madre moist [beer]
Supongo q con cada nueva version iran puliendo esos defectillos q dices q tiene la cancelacion total, hasta dejarlo perfecto.
Y lo del portero manual, no sabia tampoco q no lo tenia. Jeje, yo tambien paraba muchos 1vs1 cogiendo al portero. En el fifa no se los fallos q tendran en las salidas, pero en los pes, habia q ponerlo por wevos en manual, para q no se les fuera la olla tanto en las salidas.

espero con ansias este fifa

En el fifa no tienen idas de olla, simplemente no paran ni un 1vs1, es lamentable.

Deberías decir que no paran ni un 1vs1 si juegas con el tiro en automático y quizás en semi, pero pontelo en manual y dime si no paran ;)
Snooz Codeban escribió:Uno de los detalles que mas reclamo en las nuevas entregas de Fifa es la inclusion de arbitros y linieres.

Parece que hay grandes detalles , pero seguramente mucho de ellos no se veran.

El arbitro iva a estar presente ya en Fifa 08 y por problemas de frame , no lo han inluido.

Ahora pretenden meter , arbitro , linieres , el seguimiento del publico en las gradas y los suplentes calentando en el terreno de juego.

Lo veo muy improbable , aunque de hacerse realidad , podria ser el juego definitivo de futbol y no un mero parche actualizable. Ya que a nivel jugable con que matizen un par de detallitos aunque mantengan el mismo nivel grafico seria un duro golpe para la saga de Konami.


Y añado .....

Todo esto estaría muy bien, si mantienen la misma calidad Grafica inGame. En UEFA hemos apreciado una pequeña bajada de calidad (y aún así está a la altura y es mucho mejor que los gráficos de la otra compañía), pero se aprecia esta bajada (muy poco), que queda minimizada por las mejoras jugables y por los efectos meteorológicos.

De siempre hemos empezado con menos cosas cuando saltamos de generación, eso sí, unos gráficos estupendos pero por contra menos opciones que la entrega de la anterior generación. Entrega tras entrega se han ido añadiendo más objetos en pantalla o animaciones y en el siguiente salto, todo fuera, solamente gráficos de infarto para empezar a trabajar y después ya iremos añadiendo cosas.

Las intenciones son buenas incluso podrían poner un espontaneo/a o movimiento en los banquillos, al entrenador salir al área técnica, las banderas en las gradas y pancartas ondeadas por el viento, cámaras móviles de televisión, y un gran etc…., pero eso son muchas cosas en movimiento y prefiero sacrificarlas por tener una calidad inGame a la altura de lo esperado y sobre todo una respuesta rápida en los movimiento sin experimentar bajadas de frame ni parones incomprensibles y una IA a la altura de lo peticionado por tantos jugones como tiene esta Saga y sobre todo incluir la posibilidad de torneos OnLine (algo que hemos apreciado en UEFA).

Tengo ganas de ver lo que nos pueden ofrecer, el añadir lluvia (con más o menos intensidad, empezando a llover y luego parar), nieve y efectos en el terreno, dependiendo la cantidad de agua o la nieve, la inclusión de árbitros y linieres, como el buscar la mejor textura para el público, no es algo nuevo, ya lo hemos vivido, pero hay ganas de verlo en la nueva generación y ver hasta dónde nos puede llevar "esta consola" a nosotros (disfrutando al máximo) y a los desarrolladores de FIFA09, que ganas seguro que tienen de ir metiendo ideas que hagan de nuestra experiencia lo más real posible y que haga de esta entrega la más completa de la historia del fútbol Virtual (son muchos años y muchos juegos y en cada entrega se busca lo máximo, aunque a veces hemos tenido alguna decepción que otra, no solo con EA, si no con los demás juegos y otras veces mos hemos llevado una grata sorpresa y alegria, cosa que espero llevarme con el 09).

Ya queda 1 día menos….. [sonrisa]
nebb_5 escribió:
D@rth escribió:
shampy escribió:de puta madre moist [beer]
Supongo q con cada nueva version iran puliendo esos defectillos q dices q tiene la cancelacion total, hasta dejarlo perfecto.
Y lo del portero manual, no sabia tampoco q no lo tenia. Jeje, yo tambien paraba muchos 1vs1 cogiendo al portero. En el fifa no se los fallos q tendran en las salidas, pero en los pes, habia q ponerlo por wevos en manual, para q no se les fuera la olla tanto en las salidas.

espero con ansias este fifa

En el fifa no tienen idas de olla, simplemente no paran ni un 1vs1, es lamentable.

Deberías decir que no paran ni un 1vs1 si juegas con el tiro en automático y quizás en semi, pero pontelo en manual y dime si no paran ;)

En manual tampoco los paran ;)....ademas cuando juegas en online la mayoria juega en automatico, y no tiene gracia alguna, asique ya fuera en auto, o en manual deberian parar alguna...no es excusa.
Seguro que ya lo habéis visto, pero aquí tenéis el link a la página Oficial:

Imagen


http://www.fifa09.com/
si, en la pagina 6 se comento, y tienes algunos scans e info. saludos
djacura escribió:si, en la pagina 6 se comento, y tienes algunos scans e info. saludos


Ya me imaginaba, ya que solo ponerlo en el Google sale de primeras, pero al no verlo en el Post Principal, pensé que aún era pronto o que no te había dado tiempo.

Un saludo.
Yo sólo pido que se puedan hacer torneos con más de 8 jugadores humanos. Algo tan básico como eso, asegura horas de diversión con los amigos.
Con el FiFa 08 es imposible recrear una champions entera con 32 equipos, de modo que 8 personas puedan coger 4 equipos cada una. No entiendo porqué sólo deja coger 8 equipos...
Pues eso, pido que EA tenga en cuenta el multijugador local, algo que últimamente muchas compañías están olvidando.

Saludos.
se me paso ayer ponerlo en el principal si, ya esta puesto.

Hombre la verdad que bueno los que lo han podido probar aseguran que el gameplay tiene un nivel de realismo sin precedentes, sobretodo en el tema animaciones, y contando en que ahora tendra mejorada la reaccion de movimientos y ejecucion que es una de las cosas que mas estaba pidiendo la gente,

la nueva iluminacion sera impresionante, aunque de momento espero que mejoren el tema de los ojos y en blanco de estos etc, en las scans parecen zombies, pero imagino que esto lo arreglaran.

por mi parte, si ahora implementan varios movimientos nuevos, como dejar pasar la bola, mejorar los remates a puerta y darle un poquito mas de potencia a los chuts de fuera de area, tambien que sigan mejorando lo que son las proporciones aun en uefa muy desproporcionado todo, porterias algo cortas, pelota muy grande a comparacion de los modelos, seguir estilizando los modelos etc etc.

tambien me gustaria que por fin les dieran animaciones a las camisetas con su fisica de movimiento por viento e inercia etc, vamos como los nba mismo, el fifa solo esa en los pantalones, creo que es algo que tendrian que ir poniendo ya.

tambien me gustaria que refinen el sistema de chuts de falta,

que en las barreras puedas moverla hacia los lados algo que tambien echo en falta, y poder colocar a los hombres que quieras tanto en numero como seleccionarlos (los mas altos etc.)

uno de los fallos que tiene euro08 que mucha gente piensa que el fallo es ser mas rapido, pienso que estan equivocados, el fallo es que ahora no hay defensa como en fifa, ese bloque defensivo que tenias que trabajar para penetrar, eso es lo que a perdido un poco en el euro08, causando que penetres sobretodo por las bandas de manera bastante facil, por eso se convierte en un juego mas ofensivo, por que carece de sistema defensivo efectivo.

esto mejorara mucho supuestamente, ademas del nuevo sistema de colisiones con muchas variables de estabilidad /peso/fuerza/corpulencia, sera realmente muy dinamico y mejorara mucho realmente en las colisiones, tambien ahora al darle importancia a la altura de los jugadores en los centros y cornes tambien sera mucho mas realista y dinamico no ganandose la pelota por alto por IA si no por muchos mas aspectos como la altura, posicion y agilidad del jugador.

por otro lado, la mejora en la inclusion de muchas nuevas animaciones sobretodo en lo que se refiere al toque y ejecucion de primer contacto, con su mejorada reaccion y la eliminacion de inercias etc tambien mejorara en el apartado dando la posibilidad de crear jugadas mas reales y conforme a tu propia habilidad y de tu equipo o jugadores. estas mejoras incrementaran la calidad gameplay considerablemente y en puntos realmente importantes.

tambien comentan que ahora cada equipo tendra su propio estilo de juego y cada competicion/liga tendra su estilo tambien, creo que esto es muy bueno tambien ya que el juego sera todo y si te gusta el estilo ingles disfrutaras con un juego ofensivo, mientras que podras contraerlo con un juego defensivo como el italiano, ahora al trabajar mucho mejor el equipo como equipo con una mayor IA de equipo o posicion, tactica de equipo etc,

y bueno, creo que realmente promete la cosa, y que abran mejoras importantes realmente, tambien creo que KONAMI necesita casi un milagro,

y esperemos que tambien mejoren mucho en ampliar el parecido de los jugadores que hay demasiados que no se parecen ni en el color de piel...

tambien me gustaria ver un comportamiento de los jugadores mas al estilo de cada uno en su juego individual, c.ronaldo por ejemplo tendria que soler intentar los 1vs1 con sus regates habituales como las bicicletas, ya que si el juega asi y tiene calidad por que no ver su estilo reflejado en el juego, por que ahora jugamos y casi todos los equipos juegan igual y aunque veras diferencias en velocidad y tecnica en muy rara ocasion te haran un dribling,

y bueno podria seguir... obviamente siemrpe hay y siempre abra mucho por mejorar, por que la realidad insuperable. pero en fin dia a dia se va mejorando.

hay ganas de ver ese clima dinamico en una presentacion, posiblemente en el E3 muestren algo posiblemente a puerta cerrada claro...

Saludos
DAVIDVZM escribió:Yo sólo pido que se puedan hacer torneos con más de 8 jugadores humanos. Algo tan básico como eso, asegura horas de diversión con los amigos.
Con el FiFa 08 es imposible recrear una champions entera con 32 equipos, de modo que 8 personas puedan coger 4 equipos cada una. No entiendo porqué sólo deja coger 8 equipos...
Pues eso, pido que EA tenga en cuenta el multijugador local, algo que últimamente muchas compañías están olvidando.

Saludos.


Aquí nos encontramos con un tema algo complejo, me explico, siempre hay muy buenas intenciones a la hora de apuntarse a los torneos, pero al final se dejan a medias y muy pocos pueden finalizar y esto desde el punto de vista de haberlos creado a través de algún foro con un grupo de gente a veces conocía o con ganas de jugar dichos torneos. Imagínate lo difícil que puede ser jugar un Torneo de 32, con gente de diferentes nacionalidades y que no hayan o tengan un punto de contacto, vamos que si a veces cuando jugamos en OnLine, hay gente que se desconecta, pues imagínate el marrón o el fastidio que esto supondría en un Torneo OnLine.

Tengo entendido (corregirme si me equivoco ya que no tengo el juego) que en UEFA, existe una formula sobre los Torneos, que si es como lo he leído, creo que puede ser el inicio de una solución muy esperada por la mayoría. Esta se trata de que cuando se va pasando de fase o cuando juegas contra el equipo rival, el jugador es otro que también ha pasado de fase con su selección, me explico, el manager de Holanda no siempre jugaras contra el mismo, siendo esto una forma de no tener que depender de una persona en concreto, con lo que se podrá continuar con el campeonato independientemente de quién esté jugando con el equipo rival y podremos abandonar sin afectar ni fastidiar a nadie.

Una de las mejoras que yo añadiría a esta fórmula, es a lo referente a las desconexiones del rival, en este caso no finalizaría el encuentro (como pasa ahora), si no que el jugador que no ha desconectado tuviese la posibilidad de continuar jugando eligiendo el nivel de la IA y sumando los puntos pertinente al finalizar el encuentro, de este forma solo se vería afectado el que ha abandonado antes de tiempo y no el que quiere jugar.

A ver como plantean este tema y veremos si es una de las sorpresas de las que hablan en las entrevistas que hemos podido leer en este Post.
Metabaron2 escribió:
DAVIDVZM escribió:Yo sólo pido que se puedan hacer torneos con más de 8 jugadores humanos. Algo tan básico como eso, asegura horas de diversión con los amigos.
Con el FiFa 08 es imposible recrear una champions entera con 32 equipos, de modo que 8 personas puedan coger 4 equipos cada una. No entiendo porqué sólo deja coger 8 equipos...
Pues eso, pido que EA tenga en cuenta el multijugador local, algo que últimamente muchas compañías están olvidando.

Saludos.


Aquí nos encontramos con un tema algo complejo, me explico, siempre hay muy buenas intenciones a la hora de apuntarse a los torneos, pero al final se dejan a medias y muy pocos pueden finalizar y esto desde el punto de vista de haberlos creado a través de algún foro con un grupo de gente a veces conocía o con ganas de jugar dichos torneos. Imagínate lo difícil que puede ser jugar un Torneo de 32, con gente de diferentes nacionalidades y que no hayan o tengan un punto de contacto, vamos que si a veces cuando jugamos en OnLine, hay gente que se desconecta, pues imagínate el marrón o el fastidio que esto supondría en un Torneo OnLine.

Tengo entendido (corregirme si me equivoco ya que no tengo el juego) que en UEFA, existe una formula sobre los Torneos, que si es como lo he leído, creo que puede ser el inicio de una solución muy esperada por la mayoría. Esta se trata de que cuando se va pasando de fase o cuando juegas contra el equipo rival, el jugador es otro que también ha pasado de fase con su selección, me explico, el manager de Holanda no siempre jugaras contra el mismo, siendo esto una forma de no tener que depender de una persona en concreto, con lo que se podrá continuar con el campeonato independientemente de quién esté jugando con el equipo rival y podremos abandonar sin afectar ni fastidiar a nadie.

Una de las mejoras que yo añadiría a esta fórmula, es a lo referente a las desconexiones del rival, en este caso no finalizaría el encuentro (como pasa ahora), si no que el jugador que no ha desconectado tuviese la posibilidad de continuar jugando eligiendo el nivel de la IA y sumando los puntos pertinente al finalizar el encuentro, de este forma solo se vería afectado el que ha abandonado antes de tiempo y no el que quiere jugar.

A ver como plantean este tema y veremos si es una de las sorpresas de las que hablan en las entrevistas que hemos podido leer en este Post.


Yo me refiero al juego offline. ;)
Vaya, no lo entendí así, bueno de toda forma he aprovechado para comentar sobre el OnLine, pero me temo que nos queda mucho por oír y más para esperar y comprobar si lo que nos gustaría o creemos que se podría mejorar, está reflejado en esta nueva entrega.

Seguimos comentando ……
Yo sigo pensando q EA hace juegos específicos para torneos específicos, es decir como hicieron en el 2006, juegos q tienen q ver con el FIFA de su año pero q no son una evolución. Simplemente son juegos de fútbol distintos con algunas similitudes. El EURO creo q es más jugable poque lo han querido así, porque no vas a estar jugando al Euro todo el año, como lo hacemos cn FIFA.

Creo q seguirán por el camino del FIFA08 para el nuevo 09, va a ser juegazo!
hay una cosa que no entiendo, hace 6 dias se cierra un hilo de este juego por que es demasiado pronto y no hay suficientes datos, y al cabo de 6 dias se crea este y no pasa nada??

es mas el ultimo mensaje que hay consta del 17 y este hilo se ha hecho el 16
xgc1986 escribió:hay una cosa que no entiendo, hace 6 dias se cierra un hilo de este juego por que es demasiado pronto y no hay suficientes datos, y al cabo de 6 dias se crea este y no pasa nada??

es mas el ultimo mensaje que hay consta del 17 y este hilo se ha hecho el 16


Pequeña explicación de la situación:

Es verdad que se crearon dos Hilos con la intención de ser Oficiales, incluso se llego a entablar un careo entre los creadores para ver que hilo seria el Oficial. Llegados a un punto de dicha discusión, un Moderador dio fin a la misma y declaró esté Hilo como Oficial alegando que esté disponía de más datos que el cerrado y estaba mejor planteado y más trabajado. Lógicamente a algunos no les gusto que se cerrara el otro (me imagino que por colegeo) pero está claro que el que decide al final son los Moderadores.

Conclusión: Esté será (de momento, si ningún Moderador dice lo contrario) el Hilo Oficial, por lo que si tienes datos o quieres exponer tu opinión sobre algo relacionado con EA y FIFA09, entonces estas en el HILO correcto.

Espero haber aclarado tu duda. :-?

Un saludo.
Pero que mismo te da que habra el hilo? yo ya tengo ganas de leer lo que llega de este juego!!
xgc1986 escribió:hay una cosa que no entiendo, hace 6 dias se cierra un hilo de este juego por que es demasiado pronto y no hay suficientes datos, y al cabo de 6 dias se crea este y no pasa nada??

es mas el ultimo mensaje que hay consta del 17 y este hilo se ha hecho el 16
bueno alparecer ya tenemos fecha para fifa09, segun varias fuentes como amazon lo acaban de fechar para el 3 de octubre.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-A...4305351&sr=8-1

http://www.ps3party.nl/nieuws/item/46258/

para: PC/WII/DS/PS2/PS3/PSP y 360

tambien ya que estoy, os dejo un rumor que corre hace unos dias de un posible nuevo modo para el online,

"FIFA TV"

en el cual podriamos estudiar a nuestros rivales, sus tacticas, esquemas, sistema de juego etc, y asi poder afrontar nuestras estrategias desde la vista de un entrenador conociendo a sus rivales.

vendria a ser algo parecido a lo que vimos con Ghotam TV, de momento es solo un rumor sin mas, abra que esperar a ver si finalmente se confirma.

saludos

podria ser interesante.
Una fecha más que probable jeje
Pues si, lo de la fecha es lo de menos por que cada año suelen salir por esa epoca.

Yo pienso que el EURO2008 está todavia calentito, pero que toda info del FIFA 09 será bienvenida por que yo, sin falta, elegiré una vez más (por 2do año consecutivo) FIFA09, mucho tiene que cambiar PES09 para que le haga sombra al nuevo FIFA (al nuevo, o al 08, por que para mi está a años luz) pero ojala me equivoque y el dia de salida de los 2 no sepa cual decidir por la gran calidad de los 2.

La Demo, como para mi ya fué el año pasado (o este año según como se mire) fué fundamental, así que a ver si con suerte para mediados de Septiembre ya tenemos alguna Demo :)
Hey los jugadores tienen las proporciones mucho mejor hechas!me gusta lo que veo
Por lo poco que se puede apreciar en el video parece que el juego en el tema de jugabilidad mejora un poquito, y eso con lo que viene siendo fifa va a ser una pasada.

Por cierto ¿ soy el unico que esta hasta las bolas de ronaldinho en el fifa ? todos los años salen imagenes del brasileño para mostrar el nuevo fifa cuando esta superquemado, ya podrian poner a messi, sneijder, cristiano... y si ponen a ronaldinho que pongas imagenes de cuando se va de parranda o cuando se pone a tocar los bongos.

A todo esto la imagen de la falta que va a tirar cristiano esta que te cagas, como consigan hacer de alguna forma la manera de ejecutar las faltas de cristiano rocket seria un detalle impresionante.

Salu2.
En este juego tambien saldrá "gordinho"??? xDDDDDD

Aqui teneis un video de entrevista con uno de los desarrolladores o algo, no se quien es exactamente xD

http://www.svenskafans.com/fantv/clip.asp?id=6146

Pero a mi al menos me va fatal el video, me carga a trompicones y a veces se para y no hay manera de arrancarlo, y eso que tengo el buffer totalmente cargado jajaa... cosas mas chungas...

En el video se ve algo de "gameplay", pero vamos... yo solo he podido ver muy poco y la verdad, entre ver eso y nada es lo mismo xD

saludos ,)
Jori escribió:En este juego tambien saldrá "gordinho"??? xDDDDDD

Aqui teneis un video de entrevista con uno de los desarrolladores o algo, no se quien es exactamente xD

http://www.svenskafans.com/fantv/clip.asp?id=6146

Pero a mi al menos me va fatal el video, me carga a trompicones y a veces se para y no hay manera de arrancarlo, y eso que tengo el buffer totalmente cargado jajaa... cosas mas chungas...

En el video se ve algo de "gameplay", pero vamos... yo solo he podido ver muy poco y la verdad, entre ver eso y nada es lo mismo xD

saludos ,)

el video donde salen jugando es el EURO 08,el video que esta mas arriba si es del fifa 09 pero se ve fatal
Ah ostia... pues ahora que lo dices es verdad... no me había fijado que eran selecciones xD

Pues na... a ver si sacan mas videos, porque el otro ya lo han retirado. Gracias por el video de todas formas [oki]


PD: Yo no he visto nada, lo juro xD
Características

• Pulido y refinado modo de juego – Incorpora 250 características nuevas y una serie de animaciones tecnológicas instaladas sobre la base del juego, incluyendo nuevas mejoras en la mecánica y en la precisión tanto en los tiros como en los pases, una respuesta más rápida, un mayor control sobre los regates, mayor rapidez en el control del balón y una nueva física realista de los jugadores que afecta a las cargas legales, a ganar la posición o a disputar un balón aéreo.


• Tácticas de equipo personalizables – Puedes convertirte en el primer entrenador de tu equipo y conseguir un equilibrio táctico de los 11 jugadores sobre el terreno de juego, con más de 140 opciones de ataque y 40 opciones defensivas ( mas de 50.000 combinaciones) y podrás determinar como debería jugar tácticamente la CPU o tu propio equipo, de tal forma, que se asemejen a como jugarían en la vida real o como crees tu que deberían jugar. Guarda tus tácticas y toma decisiones estratégicas para poder explotar los puntos débiles de tu contrincante. Además podrás compartir todas tus estrategias con tus amigos a través de online.



• Conviértete en profesional: Temporadas -- puedes elegir cualquier jugador o crearte un jugador profesional tu mismo cualquier posición que elijas sobre el terreno de juego, desarrollar sus habilidades a lo largo de una campaña de 4 temporadas y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.

• Mejoras en la Inteligencia del portero – Los porteros mantedrán su posición más inteligentemente, reaccionarán a los disparos de una forma más realista y recuperarán su posición de una forma más rápida.



• Controles personalizados – Crea tu propia configuración de los botones a tu medida, este cambio lo podrás guardar y conservar online. Podrás asignar las acciones que tú quieras a los botones para tener un control completo sobre el juego.

Fuente http://forums.es.ea.com/p/495/1709.aspx#1709
si, si todo muy bonito...pero soy yo el unico que espera que los jugadores corran como personas y no como robots?xDD
Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
diox, tiene pintaza.. a ver si mejoran los chutes lejanos y cercanos respecto a uefa euro 2008... y ya se ganan medio fan jaaaja
bueno al fin la primera info, haber cuando sacan algun video seria lo mejor
el video que habian quitado lo han colgado en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=K97yg-5TfFw Seguramente lo vuelvan a quitar...daros prisa si quereis verlo
Dawis escribió:el video que habian quitado lo han colgado en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=K97yg-5TfFw Seguramente lo vuelvan a quitar...daros prisa si quereis verlo


THX por la info.

Por la poca calidad del video, parece que el juego va un pelín más rapido (un pelín nada más) y luego los movimientos con el balón parecen mejorados, más reales.

Para mi los pases en corto, al hueco y por al aire en el EURO2008 estan muy conseguidos, faltaria mejorar un poco los chutes, que le podamos indicar si queremos un chute raso, si lo queremos con potencia, o si queremos colocarlo, en el FIFA08/EURO2008 se puede, pero no acaba de estar del todo perfeccionado.

Ya luego, los detalles de esten los linieres y el arbitro en el terreno de juego es un punto a favor que se pedia desde hace tiempo.

Y que salgan a calentar los jugadores también.

Faltará ver más mejoras, pero todavia queda tiempo, estaré a la espera de la Demo por que lo más seguro es que este año caiga de nuevo.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, ya empezamos.

dos jugadas de pase atrás.. y el jugador chuta flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a las manos del portero....

como no mejoren los chutes.. mal vamos...
Imagen

Imagen

Imagen

este juego va a ser dios pero increible, luego a ver si con mas tiempo puedo dejar un resumen por que estoy leyendo entrevistas previews etc de ultima hora con los responsables y estoy dejando el suelo encharcado, increible, y eso qeu se estan guardando muchas novedades que estan diciendo que desvelaran en el E3 etc,

detalles como poder configurar completamente los controles y guardar la configuracion, poder jugar con cruceta y asignar tacticas customizadas con pad etc etc, la gran importancia con los jugadores la diferencia en sus habilidades, la IA de los porteros muy mejorada tomando decisiones y rectificando de modo realista y rapido etc, muchisimas cosas estan comentando, de momento os recomiendo la preview de gamespot

y para los que no hayas podido ver el gameplay de la beta de fifa09, aki lo podeis ver, la estan retirando a peticion de EA de muchas paginas, asi que no se lo que dudara.

http://es.youtube.com/watch?v=b7OWf4vd_g0&eurl=

la preview
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... %3D6193194

COMUNICADO DE PRENSA: EA SPORTS plataforma que ofrece una experiencia específica para FIFA 09

PlayStation 3 y Xbox 360 "característica" más de 250 mejoras de juego básicas que proporcionan la mayor sensibilidad, inteligencia y la accion mas reralista nunca avista

Guildford, Reino Unido. -- 1 de julio, 2008 - Electronic Arts Inc (NASDAQ: ERTS) reveló hoy que ha creado la plataforma experiencias concretas de la FIFA su popular franquicia de fútbol 09 de EA SPORTS ™. FIFA 09 ha sido diseñada y personalizada para ofrecer una experiencia de juego única que se aprovecha de las especificaciones de hardware de cada uno dispone de la plataforma de PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento informático, el Xbox 360 ™ de videojuegos y sistema de entretenimiento, Wii ™ sistema hogareño de videojuegos, PC , PlayStation ® 2 sistema de entretenimiento, Nintendo DS ™, PSP ® (PlayStation ® Portable) y sistema de telefonía móvil-cuando se lance en todo el mundo este otoño.

"Hemos escuchado y respondido a los jugadores y los aficionados al fútbol de todo el mundo mediante la creación personalizada de experiencias de juego FIFA 09 en cada plataforma", dijo Andrew Wilson, Vice President & Productor Ejecutivo de la franquicia. "Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol que se adapta a su sistema y ofrece una singular y agradable experiencia. Tenemos entendido que han innovado y ampliado las características, creó nuevos modos y controles diseñados que se adaptan a cada plataforma. "

Con más de 250 adiciones y mejoras en la estructura básica de juego, FIFA 09 en la PlayStation 3 y Xbox 360 emitirá un auténtico fútbol de simulación que le permite personalizar el juego para adaptarse a su estilo y capacidad. Nueva tecnología de animación más sensible crea por primera vez el tiro y pase, más rápido y más controlado al toque, y la mejora de captura. Nuevo jugador impulso de física, que explota la potencia de estos motores de plataforma, ofrece las colisiones realistas de los jugadores, auténticos empujones de la pelota, y más variación en la lucha.

"Hemos escuchado a nuestros consumidores a hacer los cambios que ellos querían", dijo David Rutter, Productor de FIFA 09 en la PlayStation 3 y Xbox 360. "Ningún otro juego tiene más de 250 característica cambios y adiciones se centró en mejorar la jugabilidad básica. Tenemos una recreación absolutamente auténtica de la realidad del deporte a través de la atención al detalle. "

Por primera vez, van en el interior del motor de juego para personalizar la estrategia y el posicionamiento de su equipo para decidir exactamente la manera en que su equipo jugará en cualquier situación. Con las nuevas Custom Equipo de Tácticas usted tiene todas las herramientas para convertirse en el primer entrenador del equipo. Ajustar y personalizar los ajustes tácticos para que los jugadores de CPU y su equipo realizan al igual que la del mundo real y el equipo juega tomar decisiones estratégicas para explotar sus puntos débiles del adversario, todos en la marcha. La popular característica de la innovación Ser un Pro se ha expandido a un modo carrera llamado Ser un profesional: Temporadas donde se puede elegir o crear un jugador profesional y, a continuación, desarrollar sus habilidades en una sola posición del outfield más de cuatro años con el objetivo final de convertirse en una leyenda nacional . La jornada experiencia es ahora la vida real con un árbitro y linesmen en el terreno de juego. Además, las multitudes, estadios atmósfericos y comentarios se han regionalizado en detalle exacto.

Sobre la Wii, disfrutar de FIFA 09 Todos los Play-una de las dos maneras-una Wii específicos de asumir el auténtico «11 vs 11 'simulación o over-the-top 8 vs 8' arcade de acción dentro de un estilizado ambiente con Mii ™ versiones de sus favoritos superestrellas, al igual que Ronaldinho y Wayne Rooney. Refinado movimiento y punto-and-play controles hacen que jugar FIFA 09 Todos los Play-aún más intuitivo y perfectamente equilibrado para jugadores de cualquier capacidad para disfrutar de la diversión, el fútbol. Elija a jugar el estilo que mejor se adapte a sus capacidades avanzadas de control para jugadores experimentados a las nuevas EA SPORTS ™ All-Play que permite que los controles a los jugadores novatos se centran en la diversión utilizando simplificado los controles con la asistencia de AI.

"Usted ha jugado nunca al fútbol como éste antes", dijo Kaz Makita, Línea Productor de FIFA 09 All-Play. "Nuestro nuevo« 8 vs 8 'Match Footii le permite desempeñar un exagerado estilo de fútbol, donde la personalidad de su Mii viene a la vida. Puedes jugar con tus personajes Mii en contra o junto a algunas de las más grandes estrellas en una verdadera experiencia única de fútbol adaptado específicamente para la versión Wii de FIFA 09. "

FIFA 09 en PC ahora características de vanguardia visuales que entregan los gráficos que explotan el poder de alta especificación juegos PC, según lo solicitado por los jugadores de PC. Star jugadores aparecen en fotorrealístico calidad con semejanzas remodelado para ultra-realista de juego. FIFA 09 en PC también características personalizables del ratón de juego que ofrecen los controles más profundo, más intuitivo mando por encima de su escuadra. Además, personalizable reproductores están ahora integrados en el sistema de menús para conectarse con lo que la FIFA comunidad y el mundo real del fútbol para que usted permanezca conectado mientras está jugando FIFA 09.

"Nos hemos comprometido a invertir e innovar para crear una experiencia específica PC", dijo el productor Paul Hossack. "Los jugadores quieren una experiencia de juego exclusivamente para PC y FIFA 09 en PC ofrece esto".

Con 500 nuevas secuencias de animación y todas las novedades de colisión y sistemas de blindaje-que representan el mayor innovaciones a la multiplataforma EA SPORTS fútbol motor en cuatro años-FIFA 09 ofrece más sensible, inteligente y realista de acción física sobre el sistema PlayStation 2. El nuevo sistema de detección de colisión con la cobertura de 360 grados permite a los jugadores se comporten de acuerdo a sus atributos físicos donde reproductor velocidad, la dirección y la fuerza de todo determinar la severidad de la colisión con el resultado de la posesión. Cambios en el sistema de animación recompensar a los habilidosos jugadores durante uno a uno situaciones entre atacantes y defensores. Atributos a punto de aceleración más rápida virtual permitirá a los jugadores poseer más rápido primeros pasos y obtener ventaja en el esprint. Además, cuatro nuevos movimientos de habilidad se convierte bola, arco iris flicks, talón a talón golpes y bolas rueda-le dan un total de 32 trucos en su arsenal para llevar a cabo al igual que Ronaldinho.

FIFA 09 en el sistema PSP y Nintendo DS incluyen ahora el innovador Ser un Pro(be a pro) como nueva característica, incluida la camara unica Ser un Pro(be a pro) que recrea las prisas y la emoción de las carreras en el objetivo, diseñado exclusivamente para cada sistema.


tambien a comentado uno de los responsables, que ahora mismo estan viendo si poner en opciones control de velocidad del juego, para que se adapte al gusto de toda la gente veremos como termina el tema, pero comentan que quieren sobretodo que sea lo mas personalizable posible por el usuario.

saludos, a ver si luego con mas tiempo puedo poner algunas entrevistas y tal.
13295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266