Duqe escribió:wako escribió:zax67fly escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el cambio de jugador al defender a manual? Esque estoy acostumbrado a ponerlo en el PES y ahora me meten chicharros por culpa de ello xD
Sí, se puede. Además, con el stick derecho eliges a qué jugador controlar.
A que te refieres exactamente con lo de stick derecho? Cambias de jugador dandole al stick?
leewix escribió:No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.
Duqe escribió:leewix escribió:No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.
Pero tomando como referencia al balon o como? Osea, si le doy arriba al stick derecho mientras defiendo, paso a controlar al jugador mas cercano al balon por la parte de arriba? Si es asi, me acabo de enterar.
Duqe escribió:leewix escribió:No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.
Pero tomando como referencia al balon o como? Osea, si le doy arriba al stick derecho mientras defiendo, paso a controlar al jugador mas cercano al balon por la parte de arriba? Si es asi, me acabo de enterar.
Duqe escribió:Pues no lo tengo muy claro. Entonces cambia en funcion al jugador que manejes en ese momento? Tonces si estoy manejando a un jugador que se ha quedado en el area contraria, y el balon ya va por el medio campo, tendria que ir dandole toques hacia atras hasta que me pusiese un jugador por detras de la pelota? No es un poco lento? O va en relacion a la pelota?
Duqe escribió:Pues no lo tengo muy claro. Entonces cambia en funcion al jugador que manejes en ese momento? Tonces si estoy manejando a un jugador que se ha quedado en el area contraria, y el balon ya va por el medio campo, tendria que ir dandole toques hacia atras hasta que me pusiese un jugador por detras de la pelota? No es un poco lento? O va en relacion a la pelota?
davids21 escribió:ami ninguna de las camaras me gusta, no se porque no hacen una igual que la de los partidos de la tele, la que mas me gusta es retrasmision pero los jugadores del otro lado se ven pequeños .
nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Lo veo rapidísimo, algunas animaciones me parecen muy bruscas, creo que debido a la rapidez que le han querido dar, en ese sentido me ha decepcionado, todo lo demás lo veo increible.
Un saludo
P.D: Nadie más lo ve demasiado rápido?
vocesSPA escribió:nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Lo veo rapidísimo, algunas animaciones me parecen muy bruscas, creo que debido a la rapidez que le han querido dar, en ese sentido me ha decepcionado, todo lo demás lo veo increible.
Un saludo
Al princpio si , pero despues no se si se acotumbra uno o algo, yo lo veo normal
leewix escribió:Creo que sí konami tiene verdaderamente un buen juego con el PES 2009 la demo la debería sacar antes de que salga el FIFA 09 el cual sale el 3 de octubre...
^CuNho^ escribió:Tu ponte en la posicion de Konami y cual es el significado de una demo.
Las demos les sirven para ayudar a convencer a clientes dudosos y no para que los fanaticos de turno disfruten unos dias antes del juego. No lo hacen de regalo para esos fanaticos sino para que gente con dudas como tu lo pruebe y tome una decision para bien o para mal.
Konami es la primera que sabe que van de mal en peor y que solo su legion incondicional de fanaticos les puede volver a salvar el culo y van 3 juegos ya, que se dice pronto.
La suerte de Konami es que la gente toma las decisiones en 10 minutos porque si la gente dedicara una media vuelta del modo manager, unos 20 partidos,al Fifa 2008 o 09 Konami estaria muerta.
nebb_5 escribió:vocesSPA escribió:nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Un saludo
Al princpio si , pero despues no se si se acotumbra uno o algo, yo lo veo normal
Pues será eso, pero ya podían haberlo dejado como estaba mejorando (como lo han hecho) la respuesta de los jugadores...
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^
aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).
http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/
si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^
para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje
el barça tiene las 3 camisetas!!!!
en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^
aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).
si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^
para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje
en serio fliparemos jajaja vaya hype
), y me ha gustado mucho. Este año he probado Pro 2008, Fifa 08, y Uefa Euro 2008; y este nuevo Fifa, parece que mejora a todos los anteriores.
La velocidad me parece más adecuada; asi va más fluido, pero sin ser un correcaminos...pkpacman escribió:leewix, he probado el juego y es ciertoen serio fliparemos jajaja vaya hype
lo del manager será en fifa 2010.. molara muxo, además tambien comento que podrán una web algo de fifaworldsoccer o algo asi, para lo del 10vs10 y la fifa world interacrtive de ps3... y podremos crear blogs propios para los equipos de 50.... algo parecido al foro de bayer eolkussen pero oficial
se podran crear lobbys en la pagina, hacer quedadas.... bua, se lo van a currar muxisimo... ^^
gracias por lo del torneillo, hace muxa ilusion!! jeje salu2
por cierto he conocido al community que escribia por aqui las respuestas!!! mu wena gente eh!!!! son la lexe ^^

dibujante escribió:yo tengo reservada la version de XBOX360 pero después de leer al pkpakman y robar la demo en PS3 no sé que hacer (se ve menos nítido, pero me da la sensación de que los jugadores reaccionan más rapido)
. La verdad es que ayer despeje algo más mi negativa al juego. Aquí no hay que ir detrás de los tios como en el PES, esperando.. esperando en defensa muchas veces meten el pie ellos solitos.forildo escribió:Las dos cosas que dices sobre la demo son ciertas , sobre lo de nitidez pkpacman a dicho que la version final de ps3 se ve de lujo mucho mejor , tambien la demo de ps3 es en atardecer y un campo oscuro y la de 360 es en dia y un campo con poco techo muy soleado .
Por eso le dije a pkpacman que si la demo que habia probado era de 360 y la version que ha probado alli era de ps3 es normal que le pareciera que reacconan mejor igual que un pro como el decia , porque esque la version de ps3 va mejor .
Yo me he reservado la version de ps3 pues tiene mejor manejo , reaccionan mas tipo pro , con la cruzeta es una pasada jugar y sY VIENDO LOS VIDEO DE LA VERSION FINAL me he decantado por primera vez por el de ps3 .
saludos
. Precisamente ayer, sin leer nada de esto, le comentaba a un amigo que no trago jugar con la cruceta de ps3 y el joystick(¿?) de la de sony tampoco me termina de convencer, imagino que me habré acostumbrado a jugar con el stick de xbox360, y para mi no hay color, me muevo mas rapido y precisamente con el stick, la cruceta se me queda ortopedica.freakstyler escribió:nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Un saludo
Yo estoy contigo Nebb, para mi se han pasado con la velocidad. Espero que en el online se pueda escoger rival con la misma velocidad porque si no la velocidad normal en el online se convertira en un correcalles.