majapapas escribió:Tengo tal vicio a la demo, que esta tarde casi pillo un Uefa 2008 o un FIFA08 pa' ir tirando. Tenía que haber vendido el PES08 de los huevos antes que el Fifa, pero bueno. Habrá que esperar.
Saludos
(aunque tengamos 2 putos minutos por parte)
D@rth escribió:Ahora mismo estoy jugando al fifa 08 y pufff hay una diferencia entre BRUTAL y ABISMAL!, que pedazo de juego es el nuevo fifa
djacura escribió:D@rth escribió:Ahora mismo estoy jugando al fifa 08 y pufff hay una diferencia entre BRUTAL y ABISMAL!, que pedazo de juego es el nuevo fifa
Si, la verdad es que hay un cambio realmente amplio y completamente positivo. Y si ademas pulen esos detalles que flojean para la version final, como los efectos, pase en profundidad en manual, los remates, los bugs de ley de ventaja y sonidos del balon etc
sera algo mas que una JOYA como minimo, y estoy bastante seguro de que sera un titulo que dara vicio para toda la temporada, que esa sera la prueba definitiva.
lo que me jode es que aun no se pueda chutar faltas rasas, y poder mover y organizar la barrera, 2 temas fundamentales para mi, pero ya quedan menos cosas a añadir sin duda. el cuarto arbitro tambien se hecha en falta.
hay unas ganas tremendas de ver la version final. saludos
forildo escribió:
ojala sea cierto , pero seria el primer juego de futbol que mejora la version final de la demo en cuestion de graficos o jugabilidad.
Al contrario hay juegos como PES2008 que la version final petardea mas que la demo que pusieron.
pd : ¿alguien sabe como se hace el moviento ese de ronaldinho en el que levanta el balon con el pecho y hombros? esque he visto el video ese con los movimientos pero no me queda muy claro... no me sale ni a la de 3,ni las rabonas y tal tampoco.
, aunque el primer gol fue después de unos cuantos rebotes, el segundo fue un buen gol que me quedé solo definiendo a un palo.djacura escribió:forildo escribió:
ojala sea cierto , pero seria el primer juego de futbol que mejora la version final de la demo en cuestion de graficos o jugabilidad.
Al contrario hay juegos como PES2008 que la version final petardea mas que la demo que pusieron.
Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.
Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,
en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,
en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.
ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos
PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.
...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses
...
17 dias para el 2 de Octubre...
forildo escribió:djacura escribió:forildo escribió:
Bueno pes08... dejemoslo en tema a parte.
Pero en este proyecto FIFA(ps3/360) siempre se ha mejorado a la demo en su version final, paso en fifa08, paso en uefa euro etc, y aqui pasara, el grado de mejoras no lo sabremos hasta verlo nosotros mismos, pero en fifa08 se notaron ciertas mejoras y cualquiera te lo puede confirmar, como una IA mejorada, una fisica mejorada, algunas animaciones nuevas, algunos bus corregidos como en las faltas rivales que te las metian todas en la demo, y se apreciaba mejora,en uefa lo mismo, mejoro la fisica del balon, algunas animaciones, y ciertos temas, el tema es saber cuanto tiempo tenian esas builds,
en esta demo, por lo que comentan es una build de principios de agosto, y que en la build actual se han mejorado muchas cosas, animaciones, fisicas, e incluso graficos, arreglado bugs etc eso dicen, ya lo veremos, pero yo estoy seguro de que mejoras en fisicas bugs y alomejor animaciones, las abra seguro, en tema graficos y tal ya lo dudo mas.
ya se vera, pero toda mejora sera como en las anteriores entregas bien recibida. saludos
PD,
ten en cuenta que la ultima build, la retail version no sera cerrada hasta la ultima semana, asi que han tenido tiempo de sobras para pulir almenos ciertos bugs, y refinar el tema fisicas etc como minimo.
A ver si es verdad porque hay tres cosas que deben de solucionar .
1 - La ley de la ventaja que la da y cuando te vas solo pita la falta , me jode un monton .
2 - Que se suban tanto las defensas se quedan los dos equipos en el centro de el campo y esto nolo he podido solucionar ni cambiando la formacion ni mentalidad de el equipo y se hace un poco agobiante .
3 -La IA en ocasiones algunos jugadores con el balon al lado se quedan como piyados andando hacia atras .
4 - el robo de balon hay veces que te la quitan demasiado facil aunque te pongas de espalda y cuesta retener la posesion y regatear ya que si vas de frente y le regateas cuando llegas a su altura te la quita con la gorra con lo que casi no vale nunca el regate frontal .
Saludos
Master V36 escribió:No esperes que el juego terminen de trabajarlo el domingo por la noche y el lunes este en las tiendas, xDDDDDDD
, se estira el nombre cosa mala, imaginaros si la ropa se les moviera igual que los quecos del top spin 3 o NBA 2k
, a ver si se curran eso mas para la proxima
seria la repera ya, por todo lo demas un 10 ArriDJ escribió:eddiecorg escribió:carallo, el pipita en la portada...
El pipita es un crack![]()
ArriDJ escribió:eddiecorg escribió:carallo, el pipita en la portada...
El pipita es un crack![]()
vansant escribió:Master V36 escribió:No esperes que el juego terminen de trabajarlo el domingo por la noche y el lunes este en las tiendas, xDDDDDDD
Según se comenta la demo es de principio de agosto por lo q durante ese tiempo seguro q mejoran cosas
6ons1 escribió:XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
Ya hasta me parecen malos el FIFA08 y el UEFA...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses
...
Van-Pi escribió:bueno pues acabo de hacer mi partido numero 100 en la demo, y aun no he encontrado ningun fallo grave, con q mejoren el peso del balon cuando va por el aire, y los pases largos, las leyes de la ventaja y alguna cosilla mas por hay, seria desde mi opinion el mejor juego de futbol habido, y dificil de superar no ya este año, si no los años venideros, es un liston muy alto, sera algo parecido a lo q fue el fifa 98
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
sino vaya jodienda porque lo usaba mucho mucho en el pro... mopas69 escribió:D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
Yo doy por hecho que en la versión final se puede hacersino vaya jodienda porque lo usaba mucho mucho en el pro...
D@rth escribió:mopas69 escribió:D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
Yo doy por hecho que en la versión final se puede hacersino vaya jodienda porque lo usaba mucho mucho en el pro...
Yo espero que se pueda, pero el año pasado no se podia ni eso, ni cambiar las posiciones manualmente.
D@rth escribió:mopas69 escribió:D@rth escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
Yo espero que se pueda, pero el año pasado no se podia ni eso, ni cambiar las posiciones manualmente.
JamesBond escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
Te refieres al online no?
D@rth escribió:JamesBond escribió:A mi me gustaria que se puedise poner las flechitas defensivas u ofensivas que se podian poner en el pro, o por donde quisieras que el jugador se moviese cuando atacabas...
saludos!
Te refieres al online no?
Si, aunque lo de las flechitas que comento no estaban en ningun modo.
saludos!
leewix escribió:6ons1 escribió:XD ...yo tambien soy uno de los que estan enchanchados a la demo...
Ya hasta me parecen malos el FIFA08 y el UEFA...ayer puse el UEFA otra vez y me queria morir, no me creia que estuviera jugando a ese juego 3 meses
...
Pues no te creas, yo sigo jugando al UEFA EURO y me gustan más los pases al hueco en MANUAL de este juego, me salen mucho mejor que en la demo del FIFA 09 que casi siempre se me quedan cortos o mal dirigidos.
En el UEFA EURO los pases al hueco en manual haciendo previamente la pared es que me salen bordados, intento hacer lo mismo en la demo del FIFA 09 con pared y no hay manera...
DDDD