[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Javi_Sode escribió:mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.


Cierto, FIFA 08 no es mejor que PES 2008. Es escandalosamente mejor.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cheeseman escribió:
Javi_Sode escribió:mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.


Cierto, FIFA 08 no es mejor que PES 2008. Es escandalosamente mejor.


jaja pes es una mierda, una verguenza para mi consola el otro dia quize jugarlo y salio un letrero en mi x360 q decia, " no se puede leer el disco a causa de mierda en la superficie".

jijijij
Javi_Sode escribió:mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.


Otro con el síndrome de si no gano es porque el juego es una mierda .......... [careto?]
El otro dia con un amiguete que se va a comprar la 360 , me pidio que le enseñase el pes 2008 y algunos mas y cuando le puse la demo de el pes 2008 se hecho a reir el cabron mas de 5 minutos seguidos sin poder parar [carcajad] , cada vez que intentaba hablar se escojonaba señalando a la pantalla [carcajad] ,despues le puse la de la ps3 hay ya se puso serio viendo que realmente daba pena [triston] , el siempre fue de fifa yo de pes winning forever , pero esque lo de el pes 2008 es pa mear y no hechar gota , despues vimos unos videos de sus fallos en youtube y pasamos una hora de escojone .

Yo le daria el premio al juego mas patetico de el año , pero algunas revistas estan betadas a criticar a konami .

Saludos
forildo escribió:El otro dia con un amiguete que se va a comprar la 360 , me pidio que le enseñase el pes 2008 y algunos mas y cuando le puse la demo de el pes 2008 se hecho a reir el cabron mas de 5 minutos seguidos sin poder parar [carcajad] , cada vez que intentaba hablar se escojonaba señalando a la pantalla [carcajad] ,despues le puse la de la ps3 hay ya se puso serio viendo que realmente daba pena [triston] , el siempre fue de fifa yo de pes winning forever , pero esque lo de el pes 2008 es pa mear y no hechar gota , despues vimos unos videos de sus fallos en youtube y pasamos una hora de escojone .

Yo le daria el premio al juego mas patetico de el año , pero algunas revistas estan betadas a criticar a konami .

Saludos



Hola tio, puedes poner el enlace al video del que hablas de fallos?

saludos.
Javi_Sode escribió:mucho fifa mucho fifa y luego haran como no todos los años y sacaran una patata. vamos que me dijeran que el 2008 era mejor que el pes2008 es una vergüenza.


tu comentario si que es vergonzoso
el_doom escribió:tu comentario si que es vergonzoso
Hola

+1 [plas] [plas] [plas]

SalU2 [oki]
fantasymundo escribió:EA mostrará algunos de sus títulos en el décimo segundo evento de la Campus Party 2008.


Electronic Arts mostará algunos de sus títulos estrella en el vento de cibernautas "Campus Party". Este evento se realiza con el fin de que cientos de miles de cibernautas se reunan para compartir experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con los ordenadores y nuevas teconologías.

En este evento EA no se quedará atrás, porque presentará grandes títulos como FIFA09, Spore, Dead Space o Mirror´s Edge.

Gracias al canal EATV, podremos disfrutar de un directo de la presentación de juegos que se mostrarán los días miércoles 30 y jueves 31 de Julio, donde también se realizará el concurso Spore Creature Creator y demostraciones del mismo.

Ahora sólo nos queda esperar y recibir más información sobre los juegos de EA y su valoración entre los que han probado. Se adjunta la imagen oficial del evento por parte de EA en la Campus Party de este año.


Imagen



enlace del canal oficial eatv.es de dicho evento:

http://eatv.es/index.php?kbps=2686.8&test=1

saludos
el pes 2008, es el juego mas vergonzoso de la historia,he sido fan aferrimo de pes, el pes2008 a sido la mayor decepcion que me e llevado en videojuegos,el motivo, que siempre crei que era insuperable,ahora es un juego que simula futbol jugados por zoombies,paranoides,no por jugadores de futbol,que movimientos mas humillantes para el usuario,los bug son buenos,te hacen reir,por no echar a llorar.

FIFA de momento y creo que por tiempo,es mil veces mejor que el pes2008,por cierto pes2004 y pes2005,joyas del simulador de futbol.
La verdad yo siempre he sido de fifas pero este año me dio por comprarme el PES2008. No me gustó mucho al principio pero tras jugarlo tanto con mis amigos me enganchó. Llevo como 3 años sin jugar a un FIFA y para la próxima temporada me replanteo seriamente el pillarme el FIFA09 en vez del PES.
La cuestión es que tras llevar mucho tiempo sin jugar a los FIFAs y tras bajarme la demo en el bazar de 360 del FIFA08, no me convenció el como se veia el juego. Las cámaras me molestaban y sobre todo los rótulos. Rótulos enanos que para una televisión convencional te tienes que comprar microscopios para verlos (hablo de la demo). El caso es que si esto realmente se soluciona en la versión completa del juego pues es lo único que me molesta de la demo.

Y ya puestos, ya que no he jugado a la versión completa del FIFA08, por qué dicen que las comparaciones entre pro y fifa son tan brutales?? Tanto varía?? Me refiero a jugabilidad, en graficos la diferencia es evidente.
xboxeador escribió:el pes 2008, es el juego mas vergonzoso de la historia,he sido fan aferrimo de pes, el pes2008 a sido la mayor decepcion que me e llevado en videojuegos,el motivo, que siempre crei que era insuperable,ahora es un juego que simula futbol jugados por zoombies,paranoides,no por jugadores de futbol,que movimientos mas humillantes para el usuario,los bug son buenos,te hacen reir,por no echar a llorar.

FIFA de momento y creo que por tiempo,es mil veces mejor que el pes2008,por cierto pes2004 y pes2005,joyas del simulador de futbol.


Aprovechando lo comentado a otra persona, con Pes2008 nos ha pasado lo mismo que nos paso con FIFA97, ninguno de los dos salió como pensábamos que iba a salir, los dos los esperamos como agua de Mayo ya que eran las nuevas versiones que tenían que marcar un salto generacional (FIFA97 para SATURN y PlayStation y Pes2008 para 360 y Play3) pero sendos han sido dos de las decepciones más sonadas en la historia de los videojuegos de fútbol.

Nota: Hay otras decepciones pero no dan lugar ya que planteo este tema desde el símil de la situación pareja que estamos viviendo.

Menos mal que en el 97 teníamos los juegos de Konami y SEGA y si me apuras el de la licencia de Adidas (que no estaba mal) y en el 2008 – 09 de momento tenemos “solo” el de EA que es una clara referencia de lo que tienen que ser un juego de fútbol nextgen.
El FIFA 97 de SATURN fue la mayor hijoputada que me ha hecho a mi EA. Yo los adoraba por joyas de la megadrive como EA Hockey y FIFA, pero aquello rompió mi pobre corazón, lastimo mis humildes ojitos, y reventó mi suledo de un año en un montón de mierda asqueroso. TOdavía tengo el CD original, lo uso para quitar las mierdas que piso por ahí de mis botas. Lo juro.
djacura escribió:
fantasymundo escribió:EA mostrará algunos de sus títulos en el décimo segundo evento de la Campus Party 2008.


Electronic Arts mostará algunos de sus títulos estrella en el vento de cibernautas "Campus Party". Este evento se realiza con el fin de que cientos de miles de cibernautas se reunan para compartir experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con los ordenadores y nuevas teconologías.

En este evento EA no se quedará atrás, porque presentará grandes títulos como FIFA09, Spore, Dead Space o Mirror´s Edge.

Gracias al canal EATV, podremos disfrutar de un directo de la presentación de juegos que se mostrarán los días miércoles 30 y jueves 31 de Julio, donde también se realizará el concurso Spore Creature Creator y demostraciones del mismo.

Ahora sólo nos queda esperar y recibir más información sobre los juegos de EA y su valoración entre los que han probado. Se adjunta la imagen oficial del evento por parte de EA en la Campus Party de este año.


Imagen



enlace del canal oficial eatv.es de dicho evento:

http://eatv.es/index.php?kbps=2686.8&test=1

saludos




Muxas gracias x la info ;).Yo particularmente no tenia ni idea de esto...

Salu2
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
confirmados por el CM de fifa09, equipos de la demo:

Toronto FC
Chelsea
Schalke
Real Madrid
Marseille
AC Milan

con esto me da la idea que Maurice Edu sera una de las caras de la portada y me atrevo a decir q el otro sera xavi y cech.
speedvo escribió:confirmados por el CM de fifa09, equipos de la demo:

Toronto FC
Chelsea
Schalke
Real Madrid
Marseille
AC Milan

con esto me da la idea que Maurice Edu sera una de las caras de la portada y me atrevo a decir q el otro sera xavi y cech.



y para cuando la demo?
Que mal el barcelona no va a estar.
La demo pa septiembre
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jjoseca escribió:
speedvo escribió:confirmados por el CM de fifa09, equipos de la demo:

Toronto FC
Chelsea
Schalke
Real Madrid
Marseille
AC Milan

con esto me da la idea que Maurice Edu sera una de las caras de la portada y me atrevo a decir q el otro sera xavi y cech.

y para cuando la demo?


segun el cm para el 11 de septiembre!
¿Os gusta esta portada?
Imagen
te la has currao bastante , pero es una portada q te da la impresion de haberla visto (sera xq usas partes de fifa 07 XDXDXD)
Van-Pi escribió:te la has currao bastante , pero es una portada q te da la impresion de haberla visto (sera xq usas partes de fifa 07 XDXDXD)



Ya decia yo que esas imagenes las habia visto en algun lado pero no sabia donde...xDDD [poraki]

Saludos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Paco Memo en FIFA, otra vez
Escrito por Alfredo Olvera el Lunes 28 de Julio de 2008 a las 7:00 PM

Electronic Arts develó el día de hoy la portada para FIFA SOCCER 09 en su versión para Latinoamérica y Estados Unidos, que tendrá como imagen, por segundo año consecutivo al portero Guillermo Ochoa, acompañado por el brasileño Ronaldinho.
Imagen
Aunque los medios deportivos estaban más interesados en preguntarle sobre su próxima salida a las ligas Europeas que por el juego en sí, 'Paco Memo' manifestó que ser "todo un fanático de los videojuegos y que es un honor que (lo hayan) elegido una vez más".
Imagen
Del comunicado de prensa:

"Este año EA SPORTS cambiará el modo en el que los videojuegos de deportes son jugados en línea, tras convertirse en el primer videojuego que permite a 20 jugadores, cada uno con distintas posiciones, jugar dentro de un mismo partido. En vez de pensar y jugar de manera individual, ahora se podrá jugar FIFA en equipo gracias al modo, "Juega Pro”: 10 vs. 10 para consola PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.

Para esta entrega de FIFA Soccer 09 se han creado experiencias específicas para cada una de las consolas; cada versión está diseñada para explotar al máximo las ventajas del hardware para el que fue desarrollado ya sea, PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) e incluso teléfonos móviles."
Imagen

http://www.press-start.vg/pressstart/2008/07/28/paco-memo-en-fifa-otra-vez-52416/#comentario-1301326
Jesus36 escribió:¿Os gusta esta portada?
Imagen


A torres parece que le están haciendo una mamada. ¡Mola!
Confirmadas finalmente 3 velocidades gameplay para FIFA09,

SGC: En lo que respecta al ritmo del juego… ¿podemos esperar que sea más lento, al igual que FIFA 08, o más rápido, como la Eurocopa 2008?

Rutter: Usted puede esperar todo. Este año tenemos la opción lo que le permite personalizar y cambiar la velocidad de juego para adaptarse a su estilo de juego. Desde el menú MyFIFA09 en ajustes, en el menú avanzado, verá una opción llamada velocidad de juego. En Normal, el juego será el mismo que el Euro 2008. En Baja el juego va a jugar aproximadamente la misma velocidad que el FIFA Soccer 08. En el juego rápido será ligeramente más rápido que el Euro 2008.


saludos
LA pregunta es: ¿y en el online la velocidad se puede cambiar?. No creo, asi que cual va a ser la velocidad del online.... Que sea la del Fifa08 por diossssssss.....
yo la verdad que prefiero tambien la velocidad del fifa 08.

el euro es bueno en respuesta al mando. pero la velocidad, es alocada. [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
yo no lo se pero supongo que en el on-line la velocidad sera la "normal" o supongo incluso que será algo que puedas poner en las opciones de la partida, y al buscar por filtros, buscar por la velocidad asignada... si no lo hacen así sería una buena idea implementarlo....

supongo que online lo mejor sera jugar a velocidad maxima, así aunque haya lag sera muy jugable jaja


por cierto cuando presentaban fifa en la campus party?' no lo daban en directo o algo asi?

salu2
djacura escribió:
fantasymundo escribió:EA mostrará algunos de sus títulos en el décimo segundo evento de la Campus Party 2008.


Electronic Arts mostará algunos de sus títulos estrella en el vento de cibernautas "Campus Party". Este evento se realiza con el fin de que cientos de miles de cibernautas se reunan para compartir experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con los ordenadores y nuevas teconologías.

En este evento EA no se quedará atrás, porque presentará grandes títulos como FIFA09, Spore, Dead Space o Mirror´s Edge.

Gracias al canal EATV, podremos disfrutar de un directo de la presentación de juegos que se mostrarán los días miércoles 30 y jueves 31 de Julio, donde también se realizará el concurso Spore Creature Creator y demostraciones del mismo.

Ahora sólo nos queda esperar y recibir más información sobre los juegos de EA y su valoración entre los que han probado. Se adjunta la imagen oficial del evento por parte de EA en la Campus Party de este año.


Imagen



enlace del canal oficial eatv.es de dicho evento:

http://eatv.es/index.php?kbps=2686.8&test=1

saludos


mañana y el jueves, lo que no sé es a que hora, asi que si alguien se entera que comente, luego mirare a ver si veo algo.

lo de la velocidad en online me extraña que no se haya comentado nada, pero seguramente estara o bien la lenta (o normal pero con la perdida sera como la lenta o del estilo) o el que crea la partida configura la velocidad, esto estaria bien supongo, lo de los filtros para esto no creo que lo hayan creado(si no lo crean para cosas mas importantes como el jugar con o sin ayudas...)

ya se vera, pero seguramente online solo haya una velocidad para todo el mundo, es lo mas logico a nivel de posibles problemas..

saludos
sabia q un forero lo habia posteado y asi es, Gons1 puso esto bastantes paginas atras sonlasfechas y horarios de la presentacion de juegos de EA en valencia
http://img141.imageshack.us/img141/6228 ... ackia4.jpg
Alguien sabe si hay alguna lista de regates para el fifa 08, eurocopa 08 o fifa 09 es para saver como hacerlas :-?




XD SALUDOS XD
monex escribió:Alguien save si hay alguna lista de regates para el fifa 08, eurocopa 08 o fifa 09 es para saver como hacerlas :-?




XD SALUDOS XD



Pero por dios que pasa ahora en los colegios no enseñan gramatica sabe con v dios mio, buff vaya tela tio, sin acritud tio pero es que choco un poco al leerlo, venga saludos
Van-Pi escribió:sabia q un forero lo habia posteado y asi es, Gons1 puso esto bastantes paginas atras sonlasfechas y horarios de la presentacion de juegos de EA en valencia
http://img141.imageshack.us/img141/6228 ... ackia4.jpg


Gracias, a las 21:00 estare atento a la presentacion del fifa 09, aber si xfin enseñan un video ingame en condiciones para la next gen...

Saludos
monex escribió:Alguien sabe si hay alguna lista de regates para el fifa 08, eurocopa 08 o fifa 09 es para saver como hacerlas :-?
XD SALUDOS XD


En el manual del juego (FIFA08) hay una guia de regates. Abre la caja, mira en el lado de la izquierda y veras como en rojito pone: "Incluye guia de regates".
makea escribió:
monex escribió:Alguien save si hay alguna lista de regates para el fifa 08, eurocopa 08 o fifa 09 es para saver como hacerlas :-?




XD SALUDOS XD



Pero por dios que pasa ahora en los colegios no enseñan gramatica sabe con v dios mio, buff vaya tela tio, sin acritud tio pero es que choco un poco al leerlo, venga saludos


Dios en mayúsculas.

Gramática, acentuado en la segunda “a”.

Mío, posesivo acentuado en la “i”.

Tío, otro acento.

Si me equivoco me lo dicen.

Para el que pregunta por los regates, si dejas el juego, sin tocar "start" después de la intro, sale una especie de explicación de cómo hacer algunos regates.

Solo hay una forma de aprender a realizar regates o cambio de ritmo y es enchufarte muchas horas e ir jugando.

Un saludo.
Muchisimas gracias


XD SALUDOS XD


Son de la version PC no ?? Lo veo peor que el año pasado [mad]
4N63L escribió:


Son de la version PC no ?? Lo veo peor que el año pasado [mad]


que va tio, pone al lao q son de la version 360
Son de la 360,se ven los botones claramente,y yo las veo mejores que incluso el EUFA,sobre todo las caras,los estadios,la iluminacion,el cuerpo de los jugadores y la nitidez:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que tiene buena pinta.. me gusta eso de jugar a chutar al portero en cada campo que juguemos... eso esta de coña!!!! ^^ a ver que sale de todo esto... espero que la jugabilidad este a la altura al fin...
Se nota que es como una mezcla de FIFA08 y EURO2008 (este ultimo para mi es mejor, pero el FIFA08 tiene opciones y algunas cosas en jugabilidad que el Euro no tiene)

Llevo jugando al Euro2008 desde que salió, la jugabilidad es más realista, el tiempo de respuesta de los jugadores es para mi, perfecta, al igual que la velocidad de juego, al igual que los pases normales y los pases al hueco, son increiblemente buenos y efectivos.

Pero en cambio he visto otras cosas que no tiene o al menos no salen muy a menudo, por poner un ejemplo, mete goles de volea o de "medio-chilena" es imposible, todavia no he echo ni siquiera 1 y he jugado más de 100 partidos... no sé si es que ahora el control ha cambiado y no se hacen de la misma forma o que... veo realista que no se hagan chilenas o voleas en cada partido, pero es que las voleas siempre se van a la grada y chilenas ni siquiera he visto (ni chilenas de "lado" que en el FIFA se veian bastante).

También, otra de las cosas que todavia no he cogido el truco, son los lanzamientos de faltas o los corners, es casi imposible meter gol... o quizás seré yo que todavia no le he cojido el truquillo (en el FIFA las metia casi todas).

Pero bueno, es el Hilo del FIFA09, este tiene muy buena pinta, me recuerda a las anteriores entregas del PES, que una imagen o video era como oro xD

Caerá el primer dia.
joder, pues a mi me encantanlas imagenes, los modelados parecen futbolistas de verdad, y a mi por lo menos ya no me parecen irreales las botas negras, antes me daban la sensacion q eran zapatos, y hay q tener en cuenta a parte de q esas imagenes se ven peor de lo q se vera en nuestra 360, ya q en ellas se ven bordes de sierra por todos lados y en la 360 por lo menos a mi con vga no se me ve ninguno ni en el 08 ni en el uefa, asik de puta madre
Joer le tengo unas ganas de panico al jueog, estoy por pillarme el Euro 08 para ir pillandole el truquillo ya que tengo la consola hace 1 mes
creo q los de eatv no van a dar covertura en directo de la campus party eh? mas q nada xq a las 18:00 a sido la presentacion de spore y no hay nada de eso en la pagina de eatv.......
sin duda si estudiamos un poquito las imagenes podemos apreciar grandes mejoras no solo a nivel grafico, mejoras muy importantes como las diferencias realistas entre alturas y curpulencias en la que sale alemania cara la grada es la prueba perfecta, de entrada ese es una grandiosa mejora,

luego otras como las posiciones de los jugadores y sus animaciones, como el correr etc que ahora ya no parecen monigotes, se ven con mejor estilizacion y abren mas las piernas, veo mucha animacion variada y realista, falta verlas en movimiento para ya sacar toda duda.

a eso le sumamos la mejorada iluminacion, mas nitidez, las gradas y ambiente muy mejorado, la presencia de arbitros y liniers, y lo que aun nos falta por ver ese motor de colisiones que sera una de las guindas del pastel.

si los chuts y su potencia, y las faltas etc acompañan a un buen nivel, este juego sera impresionante.

como fallo a estas imagenes, la palidez de la piel de los jugadores como alemania que bien es un equipo muy palido es cierto, pero es que llegan a nivel zombie con ese palido, sin duda eso es mejorable, pero bueno tambien aun podrian mejorar ese detalle...

bueno a las 21:00 abra que estar atentos al canal de EA de la campus party a ver si se ve en movimiento el asunto, saludos

van pi, quizas hagan un resumen con eso me conformaria, pero en directo lo dudo...
Lo estais viendo en algun lado?????xq el enlace ese no funciona, xq ami me sale un video de Burnout Paradise... [fumando]

Saludos [ginyo]
13295 respuestas