josele25 escribió:AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes
Hombre una actualizacion online y listo , no??
Darkcaptain escribió:forildo escribió:Espero que fifa 09 no se parecezca mucho al UEFA 08 , ESTOY HARTO DE EL UEFA YA NO JUEGO MAS.
Tiene un monton de defectos que espero que no se repitan en fifa09.
Mover al jugador en diagonal es una odisea coparado con el fifa y esto imposibilita los regates o hechar a correr en dianal algunas veces .
El juego es muy rapido y se hace un correcalles .
Se cuelga el juego online (siempre cuando gano , cuando pierdo no) .
Le das al boton para disparar y tarda una eternidad y se te hecha el contrario encima .
LA ia parece una full se juntan algunas veces lo 22 jugadores en el area y eso parece una mele .
Francia y Portugal son imparables los demas al lado de ellos parecen paraliticos .
Estos fallos se ven claramente si despueS de uno o dos partidos con uefa pones el fifa08 Y VES QUE SE HACE MEJOR FUTBOL .
Ojala FIFA09 no se parezca a UEFA y si a FIFA08 si no me vuelvo al pes otra vez.![]()
Saludos
No es por llevarte la contraria, pero mi forma de verlo es completamente distinta, todo lo que dices del Euro2008 (sus fallos) los veo en el FIFA y no en el Euro2008 (o al menos en este ultimo, son menores).
Vamos, que me parece muchisimo mejor el Euro2008 que el FIFA08 (FIFA08 una reacción muy lenta, más bugs y unos pases mas irreales).
Me da igual si se basan en el FIFA08 o en el Euro2008, ya que los videos que he visto del FIFA09 me gustan muchisimo, pero creo que la mayoria opinamos que el Euro2008 por general, es mejor que FIFA08, y te puedo asegurar que tanto en FIFA08 como en Euro2008 llevo más de 500 partidos en ambos juegos (tanto online, contra la maquina y con los amigos) y me quedo corto.
AndresMC escribió:josele25 escribió:AndresMC escribió:deja dejales un mes mas para que actualicen las plantillas hasta ultima hora al 100%... q si estuviera el juego ya en la calle tendria millones de fallos (vease guia marca por ejemplo).
Quiero pensar y espero que no se les escape ni una... que simplemente con ponerse ellos a transferir jugadores en unos 5 dias que se cierra el plazo en europa ya lo tienen. Y no sale hasta octubre...
Mejor asi, aunque es cierto, que el mono en estas fechas es superior a cualquier otro mes
Hombre una actualizacion online y listo , no??
Recuerda que un inmenso numero de personas tienen desde aquel "fatidico" dia millones de consolas baneadas...
Por tanto, no nos valen ni actualizaciones, ni la liga interactiva, ni juego oline ni nada...
Que si, que lo tendremos merecido... tp me quejo, sobre todo viendo como esta el panorama en ps3.
) Ace-Virtua escribió:Estoy de acuerdo con forildo ya que el FIFA me parece mejor juego de futbol que el UEFA. El ritmo de partido, la defensa, y por lo tanto los resultados de los partidos son mucho mejores en el FIFA que en el UEFA.
Del UEFA me quedo con la respuesta de los jugadores por encima de FIFA, el pase en profundidad y poco más. Sobretodo, espero que los partidos en igualada sean de 5 minutos como en FIFA y no de 6 como en UEFA que se me hacen eternos, sobre todos los 15 min de juego que tienes que esperar para que no se desconecten porque marcas un gol (esto último es lo que me ha hecho dejar de jugar al UEFA)
Zakarias escribió:A falta del Bernabeu en el juego parece que el Sanchez Pizjuan será uno de los nuevos estadios que incluye FIFA 09
...dame fuentess
...me vas hacer el hombre mas feliz del mundoo ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
forildo escribió:Ace-Virtua escribió:Los videos de la presentacion se ve que puede ser un juegazo pero no me a gustado lo de la defensa tan colocada que se hace imposible entrar y lo de que un tio fuerte se barra de un empujon y le quite el balon con la chorra al flojo .
)? q barbaro! cheeseman escribió:Ese estadio no es el Sanchez Pizjuan, y si lo es, se parece tanto como un huevo a una castaña.
que bueno! ReedyJorji escribió:no kreo ke pongan tantas ligas en el fifa09 y si lo ponen ke koño pinta la liga de macedonia. en vez de poner esa podrian poner la griega o la de ucrania xDDDDD
ReedyJorji escribió:no kreo ke pongan tantas ligas en el fifa09 y si lo ponen ke koño pinta la liga de macedonia. en vez de poner esa podrian poner la griega o la de ucrania xDDDDD
nCrAcKeR escribió:A mi solo me interesa la jugabilidad, todo lo demás es "de relleno", es decir, si no cumplen lo primero el resto me da igual. He estado jugando al uefa 2008, y está muchisimo mejor que el fifa 08, la respuesta de los jugadores sobre todo, pero todavia lo veo raro... no se, no me acaba, tengo ganas de que salga la demo, y ver si de verdad la jugabilidad me gusta. Todo por culpa del pes, y lo malo es que como el pes se pueda jugar online sin lag y 2vs2... Demasiado me tiene que gustar la demo del Fifa09 y me jode porque se ve que el fifa esta mil veces mas currado... En fin habrá que esperar.
) traducido el forero
El idioma del juego si lo importas esta en ingles o tambien meten español y demas idiomas europeos? Mientras tanto seguire esperando la demo con ansias xd
Imagen
Unknown_X escribió:forildo escribió:Ace-Virtua escribió:Los videos de la presentacion se ve que puede ser un juegazo pero no me a gustado lo de la defensa tan colocada que se hace imposible entrar y lo de que un tio fuerte se barra de un empujon y le quite el balon con la chorra al flojo .
Mejor eso a los garrafales fallos defensivos que cometen tanto en el fifa08 como en el UEFA,que es de risa la defensa,no guardan bien su sitio,dejan huecazos,va a defender el jugador que no debe,no presionan,les pasa el balon por delante y no la roban,etc
forildo escribió:
No si eso si , mucha presion mucho marcaje y cerrojo y luego les pasa un balon por deante y no la tocan , otra cosa que me revienta esque le de el balon al jugor como si le callese una gota de agua , algunas veces hay demasiado varuloo rebotes totos que no controlan en las areas .
Tambien espero que haya mas faltas porque en este uefa no como no le metasa un hachazo no te pitan falta por empujones ni nada , apenas hay 2 o tres faltas en un partido .
Otro fallo clamoroso es cuando disparas alto a porteria por encima de el larguero y el portero estira los brazos y la coje con las manos como si le viniese a la cara y va tres metro por encima del larguero .
AndresMC escribió:joder... por vuestros comentarios pareciera como si realmente la jugabilidad del fifa no este a la altura.
Yo espero que realmente no sea asi, pues este año por primera vez prefiero fifa a pes, y espero que tb sea mejor en ese aspecto... pq sino...
leewix escribió:forildo escribió:
No si eso si , mucha presion mucho marcaje y cerrojo y luego les pasa un balon por deante y no la tocan , otra cosa que me revienta esque le de el balon al jugor como si le callese una gota de agua , algunas veces hay demasiado varuloo rebotes totos que no controlan en las areas .
Tambien espero que haya mas faltas porque en este uefa no como no le metasa un hachazo no te pitan falta por empujones ni nada , apenas hay 2 o tres faltas en un partido .
Otro fallo clamoroso es cuando disparas alto a porteria por encima de el larguero y el portero estira los brazos y la coje con las manos como si le viniese a la cara y va tres metro por encima del larguero .
Totalmente de acuerdo en todo. Lo de que vean pasar el balón al lado y no reaccionen los jugadores me pone enfermo. Lo de los rebotes tontos ya no lo quiero ni nombrar.....
lo de las faltas otra cosa igual, como has comentado a nos ser que pegues un hachazo tremendo y por detrás no pitan falta... Hay empujones que te tiran al suelo de una manera exagerada y no pitan nada!!
Y lo de los disparos por encima del larguero igual, el portero sin problemas....
A ver si fifa este año nos lo hace ya perfecto .
un 10 para EA que se ha puesto las pilas. 6ons1 escribió:Dos nuevos videos...son calidad youtube, pero bueno algo es algo...
en el primero fijarse en el golazo que marcan con el barça![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qrbfCYr-2is
Y en este fijarse en la inclinacion y zoom de la camara...tiene toda la pinta de que la han modificado y que no es la de por defecto..
http://www.youtube.com/watch?v=j0cTpbQXCsE
salu2!!!
Cuando dicen que sale la demo? dibujante escribió: Por fin podremos hacer buenos 1vs1 al portero
espero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi D@rth escribió:dibujante escribió: Por fin podremos hacer buenos 1vs1 al portero
Yo solo espero que los porteros en los 1 vs 1 paren alguno que otro....
) Unknown_X escribió:D@rth escribió:dibujante escribió: Por fin podremos hacer buenos 1vs1 al portero
Yo solo espero que los porteros en los 1 vs 1 paren alguno que otro....
Ya somos 5(sumales mis 2 hermanos,un amigo y yo)
NeoADSL256 escribió:eso va muy rapidoespero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi
6ons1 escribió:Dos nuevos videos...son calidad youtube, pero bueno algo es algo...
en el primero fijarse en el golazo que marcan con el barça![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qrbfCYr-2is
Y en este fijarse en la inclinacion y zoom de la camara...tiene toda la pinta de que la han modificado y que no es la de por defecto..
http://www.youtube.com/watch?v=j0cTpbQXCsE
salu2!!!
forildo escribió:NeoADSL256 escribió:eso va muy rapidoespero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi
Creo que sa es la velocidad final y fija porque comentaron dos paginas abajo que al final no iban a meter la opcion de elejir velocidad de juego .![]()
Ami esa velocidad me parece un correcalles tambien no se como pueden jugar asi es antiestetico.
forildo escribió:NeoADSL256 escribió:eso va muy rapidoespero que se pueda escoger mas lentito, odio la velocidad exagerada lo convierte en un juego arcade y correcalles, espero que no lo jodan por ahi
Creo que sa es la velocidad final y fija porque comentaron dos paginas abajo que al final no iban a meter la opcion de elejir velocidad de juego .![]()
Ami esa velocidad me parece un correcalles tambien no se como pueden jugar asi es antiestetico.