JoRgE_99 escribió:Me acaba de pasar una cosa q no me ha pasado nunca...
LE doy a fifa 14 para jugar , me aparece el tipico cuadro donde le das a jugar / configuracion del juego / salir, y le doy jugar comos iempre
Se me abre la otra ventanita, ya la del juego con messi, y 5 segundos despues, se me cierra la ventana siempre , y no puedo ni entrar a jugar, alguien sabe de q puede ser? he reiniciado ordenador y sigue igual

yeye2 escribió:pues nada, como con el fifa 13 de pc, no hay manera de que pueda jugar un partido ONLINE. Se tira mil para conectar y si lo hace, 10% de las veces, no aparece el oponente, alguna idea?, tengo el NAT abierto para mi IP y el firewall de windows off.
danicastilla escribió:Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.
fshtravis escribió:danicastilla escribió:Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.
Valdrá para el 14 también: http://www.taringa.net/posts/info/16081 ... recho.html
danicastilla escribió:fshtravis escribió:danicastilla escribió:Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.
Valdrá para el 14 también: http://www.taringa.net/posts/info/16081 ... recho.html
Me estoy intentando meter en el link pero parece q ya no esta dispobible...
Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:
Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda.
jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:
RESOLUCION: 1920 x 1080p
CALIDAD DE RENDERIZACION: Alta
OPCIONES DE ANTIALIASING MULTISAMPLE: x2
RATIO DE IMAGENES: Sin límite de ips
OPCIONES DE RENDERIZADO: (Todo deshabilitado) Vsyng y tema Aéreo de Windows
- Mi grafica es una: AMD RADEON HD7970 3GB DDR5
tengo un Intel i7 3820 3.80GHz y
16GB DDR3 1866MHz es la torre que tengo abajo en mi firma.
Mi pantalla es un GRUNDIG WUXGA, 1920 x 1080p a 75Hz
No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.
![]()
Nachoyazid escribió:jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.
![]()
Prueba a jugarlo en modo ventana y me dices como te va. Yo con una 6870 en modo pantalla completa da tironcetes incomodos, pero en modo ventana va perfecto.
Un saludo.
Nachoyazid escribió:jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
![]()
Prueba a jugarlo en modo ventana y me dices como te va. Yo con una 6870 en modo pantalla completa da tironcetes incomodos, pero en modo ventana va perfecto.
Un saludo.
Utiliza el programa windowed y podrás jugar en modo ventana pero a pantalla completa creo
fshtravis escribió:Nachoyazid escribió:jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
![]()
Un saludo.
Utiliza el programa windowed y podrás jugar en modo ventana pero a pantalla completa creo
Senegio escribió:Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).
Han perdido, 4-0 y 2-1, pero vamos, estos cruces totalmente desequilibrados me parecen de risa
clockwok escribió:Senegio escribió:Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).
Han perdido, 4-0 y 2-1, pero vamos, estos cruces totalmente desequilibrados me parecen de risa
Los filtros estan para algo.
Senegio escribió:clockwok escribió:Senegio escribió:Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).
Los filtros estan para algo.
Los filtros están bien puestos, por eso me quejo. Por lo que dices de "filtros" debes haber jugado poco al Virtual Pro, porque fiarte de eso que no funcionan desde el 12...
clockwok escribió:
Al modo pro clubs solo en fifa14 la verdad, pense que no estabas a utilizar los filtros por eso te decia.
Yo en clubs no pongo filtro porque no hay asi tanta gente en pc jugando a ese modo.
kittishu escribió:explotooooooo!!!!!
alguien me explica que cojones han hecho con este parche!!!
porque cuando defiendo un contrataque no me selecciona la estrella (triangulo invertido) del jugador que quiero.. ya me han metido un monton de goles por indecisiones de la maquina, cuando le doy para seleccionar... me coge a todos menos al que yo quiero...
otra cosa.. porque este juego almacena pases realizados con 3 segundos de retardo??? le doy 3 veces a la X (A)(por culpa del puto lag) y ya me tengo q comer 2 pases, indeseados.. como cojones se cancelan??
jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda.
![]()
fshtravis escribió:
nino1980ac escribio:
hola compañero, te comento mi caso,yo tuve esa misma grafica y probé de todo,y nada ,con raedon pro disminuyó pero seguia haciendolo se llama micro sttutering creo,prueba a actualizar los drivers
,solucion que yo encontré vender la grafica y coger una gtx 680 se acabaron los problemas
borhack escribió:
a mi con la 7970 tambien me pasaba......tube que actualizar a los beta....aunque no creo que sea por eso si no por que tienes conflicto de drivers......es lo que tiene amd.
Tambien tenog que decirte que la grafica al final estaba jodida y me la cambiaron en rma.
Hola!!!!!
yeye2 escribió:Esto me paso anoche, jajajajajaa es que me parto!
http://www.youtube.com/watch?v=-sTM1ct-uZY&feature=youtu.be
, me banearon y luego este colega me dio una clave que consiguió de Rusia y volvimos a utilizar trucos y nos volvieron a banear a los dos.
Salme92 escribió:Cuando a mi en el Fifa 13 me banearon por motivos de pagos (compré el juego original fisico, facepalm). Me compré de Origin Rusia el Fifa y como no me apetecía volver a hacer el equipo, un colega me paso una web de un hacker que se dedica a hacer cheats para juegos online, estaba el Fifa 13 y claramente los utilice, ganando todos por 3-0 en el minuto 10.
Claro, gane 3001301032 ligas y 1023409151924 partidos, me banearon y luego este colega me dio una clave que consiguió de Rusia y volvimos a utilizar trucos y nos volvieron a banear a los dos.
Este año tengo claro que ni de coña utilizaré los trucos y mas con el pro que le estoy dando caña y ya lo tengo algo subido.
Conclusión: Origin es una puta mierda de empresa, pero cuando quieren trabajan bien y banean a la gente, simplemente esperar.
VjSVictor escribió:Mirad que gol me metieron anoche...![]()
![]()
![]()
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /174015716
De vez en cuando te encuentras con fallos bastante absurdos la verdad
yeye2 escribió:Esto me paso anoche, jajajajajaa es que me parto!
http://www.youtube.com/watch?v=-sTM1ct-uZY&feature=youtu.be
VjSVictor escribió:Mirad que gol me metieron anoche...![]()
![]()
![]()
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /174015716
De vez en cuando te encuentras con fallos bastante absurdos la verdad