Silverquick85 escribió:morrisong escribió:No se si está respondido por ahí, pero, ¿esta página es fiable para comprar una key del Fifa 14?: http://www.cdkey.com.es/Fifa14?filter_name=fifa%2014
Saludos.
teniendolo el en origin brasil por 20e y directamente se te pone en la biblioteca, lo veo absurdo comrar en paginas de keys, de todos modos es fiablehyu escribió:driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)
Ya, si ya lo he intentado con un tutorial que me han pasado, pero al no tener cuenta de paypal, ni quiero, lo intenté pagar con mi tarjeta de crédito y todo bien hasta el momento en el que me salen datos a ingresar como dirección, código postal y no se que más cosas que estaban en brasileño y no entendía nada. Igual eso es lo normal, pero yo antes de liarla he preferido no seguir adelante.
Saludos
EDITO
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=SjMZBIHE6Ew
Pues a mi nanai
este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn
tibu81 escribió:hyu escribió:driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)
EDITO
Pues a mi nanai
este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn
Adryax escribió:Lo iba a comentar. O no tiene ni zorra idea de porque sin vpn le deja entrar o nos quiere timar a todos.
LuiYiX escribió:Silverquick85 escribió:una duda gente este es el primer año que juego a esto del ultimate, para que sirve los articulos que ponen contrato??? que quiere decir que los jugadores se te piran????
No, no se te piran pero no puedes jugar con ellos tienes que comprar tarjetas de contrato y añadirselas.. el numero de contratos es el numero de partidos que quedan por jugar.
Silverquick85 escribió:tibu81 escribió:driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)
EDITO
Pues a mi nanai
colacao22 escribió:Hola buenas, una duda.
El juego es exactamente el mismo que en PS3, con actualizaciones semanales de stats y plantillas e incluso de botas?
Lo pregunto porque el año pasado lo compre tarde y vi que las botas no se actualizaban como en PS3, que cuando se las cambia un jugador las ponian.
Muchas gracias!
Massakre escribió:Hola chicos, lo compre ya y lo active origin, he echo la Precarga, y ahora me dice Instalar, le doy pero no me hace nada, eso es que tengo que esperarme hasta las 00:00 o que?
Porque me dice : Instalar
le doy, pero como si no le diera.. abajo sale instalando.. y desaparece ..xd
fshtravis escribió:Massakre escribió:Hola chicos, lo compre ya y lo active origin, he echo la Precarga, y ahora me dice Instalar, le doy pero no me hace nada, eso es que tengo que esperarme hasta las 00:00 o que?
Porque me dice : Instalar
le doy, pero como si no le diera.. abajo sale instalando.. y desaparece ..xd
Ya lo puedes instalar pero no jugar.
Mi a ver si ya lo tienes instalado en el pc
First, we want to thank everyone that provided feedback on the FIFA 14 Demo on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.
Upon starting up FIFA 14 for the first time you'll notice a title update will be made available. The update addresses stability issues found in the closed beta and minor fixes to a couple game mode (Skill Games, Creation Centre) items. Please, if you haven’t done so already, be sure to restart and download the title update in an active session as this will enhance stability when matching up with other players online who have accepted the update.
Our commitment to improve FIFA 14 is on-going, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. We wanted to take this opportunity to address a few more items that we continue to work towards. Firstly, we got some great feedback on gameplay during the demo and early access period, including:
• The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
• The effectiveness of finesse shots.
• The accuracy of lofted through-balls.
We look to update you in the near future with good news on the identified gameplay tweaks.
Finally, we’re aware that some users are experiencing freezes during the game. We continue to investigate these reports internally, and with our partners, and will update the community when we know more.
Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.
Thanks,
The FIFA Team
Adryax escribió:Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado
ipa88 escribió:Yo he cambiado la fecha al 27 y me rula sin problemas el juego. Alguien que haya comprado la edicion ultimate y no le hayan dado los sobres? a mi solo me han dado uno, he comprado la edicion ultimate para nada....
Silverquick85 escribió:Adryax escribió:Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado
compi haz lo que comente antes del cambio de zona horaria y cambio de hora no hace falta vpn ni proxy
p.d. dios a peña como se pasa con el precio de jese
ipa88 escribió:Yo he cambiado la fecha al 27 y me rula sin problemas el juego. Alguien que haya comprado la edicion ultimate y no le hayan dado los sobres? a mi solo me han dado uno, he comprado la edicion ultimate para nada....
Adryax escribió:Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado
Master_100 escribió:Importante, EA ha publicado una nota oficial en sus foros respecto al parche que han sacado (no sé si se ha salido en pc la verdad) que corrige algunos problemas de estabilidad y un par de cosas del Creation Centre y de los juegos de habilidad. También comentan que están trabajando en un parche, aunque no dicen fecha de salida, para corregir cosas del gameplay, entre ellas la efectividad de los cabezazos en centros y corners, la de los tiros de precisión y de los pases por alto. Pongo en spoiler la nota completa en inglés:First, we want to thank everyone that provided feedback on the FIFA 14 Demo on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.
Upon starting up FIFA 14 for the first time you'll notice a title update will be made available. The update addresses stability issues found in the closed beta and minor fixes to a couple game mode (Skill Games, Creation Centre) items. Please, if you haven’t done so already, be sure to restart and download the title update in an active session as this will enhance stability when matching up with other players online who have accepted the update.
Our commitment to improve FIFA 14 is on-going, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. We wanted to take this opportunity to address a few more items that we continue to work towards. Firstly, we got some great feedback on gameplay during the demo and early access period, including:
We look to update you in the near future with good news on the identified gameplay tweaks.
Finally, we’re aware that some users are experiencing freezes during the game. We continue to investigate these reports internally, and with our partners, and will update the community when we know more.
Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.
Thanks,
The FIFA Team
Master_100 escribió:Importante, EA ha publicado una nota oficial en sus foros respecto al parche que han sacado (no sé si se ha salido en pc la verdad) que corrige algunos problemas de estabilidad y un par de cosas del Creation Centre y de los juegos de habilidad. También comentan que están trabajando en un parche, aunque no dicen fecha de salida, para corregir cosas del gameplay, entre ellas la efectividad de los cabezazos en centros y corners, la de los tiros de precisión y de los pases por alto. Pongo en spoiler la nota completa en inglés:First, we want to thank everyone that provided feedback on the FIFA 14 Demo on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.
Thanks,
The FIFA Team
Navas24 escribió:aver si ponen ya aunque sea la maldita precarga! argg que espera mas larga
Salme92 escribió:Navas24 escribió:aver si ponen ya aunque sea la maldita precarga! argg que espera mas larga
La precarga lleva días puesta...![]()
Vaya vicio le tengo al Ultimate Team...
¿A alguien con el truco del horario le deja jugar online?, supongo que estarán cerrados hasta lanzamiento mundial.
tito_henry escribió:A ver si alguien me puede ayudar xq me estoy volviendo loco!!!!!!
A la hora de pagar en nuuvem salen unas cosas que no tengo ni idea de que son y no me deja....
CPF do dono do cartão QUE ES ESTOOOOOOO!!!????
Salme92 escribió:¿A alguien con el truco del horario le deja jugar online?, supongo que estarán cerrados hasta lanzamiento mundial.
. He hecho el procedimiento siguiente:Kleydex escribió:No hay manera de comprarlo en Nuuvem. He hecho el procedimiento siguiente:
- Proxy brasileño (He probado varios)
- Agregar al carrito
- Finalizar compra con método de paypal seleccionado
- Y en el momento que me sale para introducir los datos de mi cuenta de paypal cambio al proxy automático
- Al pagar me salta el mensaje de "no se ha podido completar la transacción por paypal"
Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.
La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, l etc)
A parte, yo había empezado este año con 4 sobres que me regalaba el juego por tener season ticket y por varias cosas más, que ya abrí en la app web. Pues al iniciar en PC, no se guardan los jugadores que ya había fichado pero sí que he vuelto a abrir los sobres que ya abrí.
Así que al menos no empezamos de cero con los de bronce.
jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.
La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, equipaciones etc)
A parte, yo había empezado este año con 4 sobres que me regalaba el juego por tener season ticket y por varias cosas más, que ya abrí en la app web. Pues al iniciar en PC, no se guardan los jugadores que ya había fichado pero sí que he vuelto a abrir los sobres que ya abrí.
colacao22 escribió:jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.
La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, equipaciones etc)
De PS3 a PC tambien puedo pasarme todas mis estadisticas y demas? Gracias!
tito_henry escribió:Kleydex escribió:No hay manera de comprarlo en Nuuvem. He hecho el procedimiento siguiente:
- Proxy brasileño (He probado varios)
- Agregar al carrito
- Finalizar compra con método de paypal seleccionado
- Y en el momento que me sale para introducir los datos de mi cuenta de paypal cambio al proxy automático
- Al pagar me salta el mensaje de "no se ha podido completar la transacción por paypal"
Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
ya somos dos.
a mi no con paypal ni con tarjeta
fshtravis escribió:jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.
La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, l etc)
Yo vengo de ps3 pero mi email de la cuenta es distinta. Hay alguna forma que se me traspase la experienxcia?
jimiwei escribió:fshtravis escribió:jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.
Yo vengo de ps3 pero mi email de la cuenta es distinta. Hay alguna forma que se me traspase la experienxcia?
Pues aunque tu cuanta de PSN sea distinta, la cuenta de Origin debería ser la misma para que se mantenga la experiencia.
Colacao, no se a que estadísticas te refieres, dame más datos y lo miro a ver.