tangarin92 escribió:fito-sevillano escribió:tangarin92 escribió:estoy dudando en vender a modric y comprar a xavi o iniesta y ponerlo de MC , como veis a iniesta de MC? cuanta compenetracion tendria si tiene alrededor a muchos españoles y de la bbva? de que color tendria la bota de posicion? gracias
si tiene al lado a muchos españoles tendria la bota naranja y 5 de compenetracion y yo creo que te iria muy bien!
me lo recomiendas en ves de xavi ? es que veo que xavi es algo lento
fito-sevillano escribió:pasoa escribió:os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)
muchas gracias !
Aguero merece la pena tanto de mco como de dc porque tiene velocidad gran regate y buen tiro
Vidic es bastante bueno si tienes dos laterales rapidos y un central que no sea igual de lento a su lado
Maicon es muy bueno porque tiene bastante velocidad y defensa y si lo quieres poner de central te ira genial !
fran_167 escribió:alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..
Neviros escribió:fran_167 escribió:alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..
Yo hice algo parecido pero tenia BBVA. AHora he pasado a esto, y es otra cosa. Si no puedes con el enemigo runner, unete a el.
--------------Alves----------
Maicon-Thiago Silva-Dede-Marcelo
-------------Ramires-------------
Hulk--------------------Neymar
-------------Lucas--------------
-----Welliton---------Pato--------
pasoa escribió:fito-sevillano escribió:pasoa escribió:os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)
muchas gracias !
Aguero merece la pena tanto de mco como de dc porque tiene velocidad gran regate y buen tiro
Vidic es bastante bueno si tienes dos laterales rapidos y un central que no sea igual de lento a su lado
Maicon es muy bueno porque tiene bastante velocidad y defensa y si lo quieres poner de central te ira genial !
muchas gracias!
Alguna opinión mas ? alguien que los haya probado ?
kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?
Elkingpescador escribió:kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?
que tenga al lado muchos españoles no significa que vaya a cambiar de color la bota,de MCO saldria roja creo,i de MC naranja(si es MI claro)
gracias, q tal es mata? Mejor q ozil o modric? kewell escribió:Elkingpescador escribió:kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?
que tenga al lado muchos españoles no significa que vaya a cambiar de color la bota,de MCO saldria roja creo,i de MC naranja(si es MI claro)
Vayagracias, q tal es mata? Mejor q ozil o modric?
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Si hablas de no IF para MCO me gustó más silva, siempre que vaya en el centro y no en una banda, ahí mata es muy bueno.
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k
simongod escribió:D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k
que tal juega lukaku?
aun asi es un crack, y si juega contra jugadore de plata pues entonce ya imparable 
Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..
Elkingpescador escribió:Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..
Exacto...yo me comi un benzema por 86k i no vengo aqui i digo vendo a benzema por 86k,me jodi i lo vendi por 67k.
D-SKILL_41 escribió:Elkingpescador escribió:Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..
Exacto...yo me comi un benzema por 86k i no vengo aqui i digo vendo a benzema por 86k,me jodi i lo vendi por 67k.
Como te lo comiste? jajaa
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta, en una 4231 por la banda son MCO.. pero si pongo un ED MD o SDD con que compenetracion se queda?
PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|
O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer..
jaime_theparce escribió:PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|
O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer..
Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.
jaime_theparce escribió:PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.
D-SKILL_41 escribió:jaime_theparce escribió:PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Podeis pasar equipo?
Yo me e hecho ya varios equipo y no doi con la tecla.. e tenido un hibrido bundesliga-brasileño con la 4321 y me fue bien 2 semanas asi.. y despues estaban apavados jaja me he hecho 2 BPL uno 343 y otro 41212,el primero con dopados de poca media y el segundo con jugadores plata y oro como mariappa kompany de centrales y mirallas lukaku.. pero no me acabo de combencer..y por ahora el mejor que me a ido es un Serie A super barato de dopados que es este :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#KioH8sSInHXX4:ps3 , ahora me estoy haciendo un equipo de la liga russa ya que veo que son dopados tb y es 4231,aver como va...
Pasen el equipo x si acaso
bueno me quedo con 32.000 monedas y el siguietne equipo:juanmatarin9 escribió:joder he estado a 7 minutos de ser campeon de liga en mi segunda temporada en primera... pff ganando 3-2 encerradisimo atrás me empatan en el 83 y al carajo liga solo me valia ganarbueno me quedo con 32.000 monedas y el siguietne equipo:
----------------------D.Alves-------------------
---Juanfran-----Godin------Miranda-------F.Luis---
-----------Song--------------Kedhira----------------
---Feghouli---------Guardado-------Adrian-------
-----------------Soldado---------------------------
SUP: Tello,Toulalan,Essien,Arbeloa,Eliseu,Kameni,Diouf y Thiago
Como puedo darle un salto de calidad con esos 32 mil?
diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr
.Navart escribió:diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr
jaja yo voy ganando poco a poco con los henry hoy he vendio 5 entre 71-74k y comprao 3 en 43, 52(creo o 53) y a 61.
ya ha salido en foros ingleses y he leido que la MLS ha acabao que es normal que suba porque no va a salir mas que es un cromo muy raro y que dentro de tiempo subira mucho mas jaja
diego_heras escribió:Navart escribió:diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr
jaja yo voy ganando poco a poco con los henry hoy he vendio 5 entre 71-74k y comprao 3 en 43, 52(creo o 53) y a 61.
ya ha salido en foros ingleses y he leido que la MLS ha acabao que es normal que suba porque no va a salir mas que es un cromo muy raro y que dentro de tiempo subira mucho mas jaja
yo e vendido 2 y e comprado 3 mas, el de 61 se me a escapado a mi, e cogido uno a 52 otro a 62 y otro a 47, salen de debajo de las piedras! pero el resto en general el mercado esta muy parado tio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa
juanmatarin9 escribió:Vendo un samuel Eto'o x 17 mil 4-5-2 quien este interesado que me lo diga
Navart escribió:diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa
si tuviera pasta lo haria pero tng miles de henrys jajaja y los 15-20k que gane por cada venta me lo estoy pillando en otros henry baratos jajaja
uno a 60k abierto por si t interesa heras
diego_heras escribió:Navart escribió:diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
si tuviera pasta lo haria pero tng miles de henrys jajaja y los 15-20k que gane por cada venta me lo estoy pillando en otros henry baratos jajaja
uno a 60k abierto por si t interesa heras
voy a por el lee el privado
fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?
Navart escribió:fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?
15-20k por venta
heras has vendido otro, has comprao el de 66k o ha sido otro? jaja ahora se estan vendiendo tela!
fito-sevillano escribió:Navart escribió:fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?
15-20k por venta
heras has vendido otro, has comprao el de 66k o ha sido otro? jaja ahora se estan vendiendo tela!
puedo monopolizar con vosotros? que no tengo muy buen equipo y necesito monedas