ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!
http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/

Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.
Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.
En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.
Saludos a todos!
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  JorgeRG escribió:Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.
Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.
En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.
Saludos a todos!
Ya que te vas podrias compartir el equipo y el dinero con tus compañeros inseparables de foro jejeje![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Elkingpescador escribió:JorgeRG escribió:Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
Saludos a todos!
Ya que te vas podrias compartir el equipo y el dinero con tus compañeros inseparables de foro jejeje![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
jajaj eso estaria bien
PAUNINHO escribió:Que dia creeis que es el mejor para vender todo el ekipo y que dia es mejor para comprarme a los nuevos jugadores.
ACA1 escribió:ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!
Que onda Henry, inche equipo esta de poca madre! Lástima que acabo de vender al Kanu, jeje pero lo volvemos a comprar.
Es justo lo que quiero, un equipo de plata para entretenerme armandolo, del handicap me da hueva escribir, al final me vale madre si existe o no, igual sigo jugando al FUT

xX_al-kabrone_Xx escribió:Dejaros de equipazos, tengo equipos de bundesliga BBVA con todo lo mejor, barclays, serie A, y al final el equipo que más me gana partidos es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mnHXrN:ps3

D-SKILL_41 escribió:xX_al-kabrone_Xx escribió:Dejaros de equipazos, tengo equipos de bundesliga BBVA con todo lo mejor, barclays, serie A, y al final el equipo que más me gana partidos es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mnHXrN:ps3
20€ a que juegas a L1 triangulo!
Jajaja yo tube un equipo de la liga de mexico y era una pasada,jugaba con la 5221 y en vez de roja de ED tenia a Jefferson Montero y de DC en vez del que tu tienes tenia al Chucho y central aparte de los que tu tienes tenia a perea con usus 82 de ritmo xD en el centro tenia al benitez creo que era con 81 de regate y es de plata y a un brasileño de la liga de mex que es un pepino de jugador!
Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
Saludos a todos!

D-SKILL_41 escribió:Marc,ami me gano 4 2 creo que fue ase cosa de una semana un equipo con el DC del BVB de central y mas jugadores puesto en sitios que no son los suyos,tengo asta la foto en el movil que se la envie a un grupo de colegas

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..
 y Higuain igual creo yo,solo Carlos Vela o Adrian son mejores
 y Higuain igual creo yo,solo Carlos Vela o Adrian son mejores  JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..
darcon escribió:JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..
Teniendo en cuenta que hay un monton de cada uno pero un monton y que para nada son de los mejores en su puesto para q monopolizarlos, si costaria lego la vida venderlos
diego_heras escribió:darcon escribió:JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..
Teniendo en cuenta que hay un monton de cada uno pero un monton y que para nada son de los mejores en su puesto para q monopolizarlos, si costaria lego la vida venderlos
 D
D  diego_heras escribió:nose que pensar........!! el monreal if lo estan monopolizando en otro foro.. pero yo paso, hay demasiado lateral izdo en la bbva, lo lograran subir porque son muchos los implicados pero luego no lo venderan.. por si quereis os lo digo
riverinho19 escribió:que jugador pondriais de MI en esta alineacion que tenga comp 9?? quiero meter a bale pero se me queda en 7, ya que tiene buen factor de defensa... a quien meteriais o que cambiariais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHXEZ:ps3
ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!
karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3
diego_heras escribió:karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI
ya te as desprendido de los alba if¿? yo ando cagadooo inmensa cagada la nuestra diosssssssss
karmona escribió:diego_heras escribió:karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI
ya te as desprendido de los alba if¿? yo ando cagadooo inmensa cagada la nuestra diosssssssss
Me queda solo uno, perder no he perdido por que uno lo vendí por 250.000, perro no ha sido una gran operación. Ahora tengo en venta un CescIF y un Alba IF, además de un Alves, 2 Casillas y jugadores menores.
Y cada noche pongo en venta la plantilla entera y algo se vende con lo que poco a poco voy ganando con lo que tengo...
LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?
diego_heras escribió:LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?
puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD
LOPE escribió:diego_heras escribió:LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?
puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD
... A eso me referia, si lo pongo es para ver si alguien puede dar consejill no para que me digan eso qur no aporta nada (desde el respeto te lo digo), en el fut 12 apretaba L2 y no me colabam ni uno, este me meten muchisimos y otro problema es que tampoco los meto yo.
ACA1 escribió:ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!
Que onda Henry, inche equipo esta de poca madre! Lástima que acabo de vender al Kanu, jeje pero lo volvemos a comprar.
Es justo lo que quiero, un equipo de plata para entretenerme armandolo, del handicap me da hueva escribir, al final me vale madre si existe o no, igual sigo jugando al FUT

marc90nen escribió:L3 o L2 ??
jaime_theparce escribió:marc90nen escribió:L3 o L2 ??
L3, análogo izquierdo, hacia la derecha e izquierda y así el defensa hace como fuerza para que no cabeceen cómodamente, o también podría ser que el equipo tiene medio campo muy pequeños y no tienes poderío de cabeza.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

Navart escribió: