Neviros escribió:Cirvis escribió:vaya mierda el ultimate de verdad, domino todo el partido tocando y en el ultimo segundo como no las putas balas del juego tipicas se me comen.... este juego solo se basa en correr y en tirar desde fuera del area..
con lo bonito que es jugar a los demas modos del fifa, donde la velocidad es normal..
Es facil. Pasate a jugar al modo clubes y pasame todas las monedas que tengas.
karmona escribió:Yo lo siento, pero este año se han lucido con los jugadores, no puede ser que Juanfran y Pereira se meen y defequen en Alves, que De Gea y D.Alves les den mil patadas a los Valdes,Casillas y Lloris, o que Isco,Thiago,Kaka,Song,Modric y Busquets sean mucho mejores que Silva,Xavi,Xabi,Ozil,Toure Yaya,Mata etc.
Por no decir lo de LI que Alba es el mejor del juego con diferencia, y luego Coentrao. Marcelo es una mierda y vale 60.000 monedas.
Y lo de Adrian /Kone y el resto de delanteros ya es de traca... he probado a todos los buenos, y es el que más me gusta junto con Falcao. Rooney es una mierda comparado con Kone.
Ralek01 escribió:sabeis si hay dfc y latelares con 5 estrellas de regate?? ya sea bronce, plata u oro. jaja
Elkingpescador escribió:Tengo 256.000 monedas,he cambiado de formacion 20 veces,quiero hacerme un equipo de la premier a ser posible,no se si hacerme 4-3-3 o 4-3-2-1,me gusta jugar al toque,que formacion i jugadores me recomendais? Gracias
Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!
darcon escribió:Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!
Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien
ges.one escribió:Dede o Felipe Santana.
PD: ¿ QUUE PORTEEEROOO HAY BUEEEENOO ENNN FIIIIFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? PORQUE NOSE QUE COJONE PASA QUE SE LA COME TODAS EL WEINDERFELLER DEL BVB,NO ES NORMAL QUE VAYA 3-0 GANANDO Y SIN TIROS EN CONTRAO,Y 8 DE LOS 10 TIROS QUE A HECHO ME LOS A METIDO,POR LA ESCUADRA,POR EL LADO DEL PORTERO Y ASTA POR EL CENTRO.... PERO QUE ES ESTO SEÑORES?
Y SI DECIS QUE EL PORTERO ES MALO (tiene de media 82 aunqe no sea brillante) TAMBIEN TENGO A DIEGO ALVES QUE E JUGADO CONTRA EL Y ERA INCREIBLE LO QUE PARABA..PERO AMI? COMO ES NORMAL NO PARA UNA.
ALGUN PORTERO DECENTE PORFAVOR?
Navart escribió:pasoa escribió:Navart escribió:Qye pasada es una delantera Balotelli - Lukaku !! que dos pepinos meten
Has probado balloteli kone??? Me parece la mejor de la premier!
No, jaja pero estoy con platas y oros, y ademas Lukaku me encanta porque es Zurdo y pega unos pepos que se t va la olla jaja y eso me ayuda con el tema del Handicap ya que me baja mas media! pero Kone tiene buena pinta. El que me ha defraudao un poquito es Demba Ba, es bueno rematando y eso pero el control de balon y la fuerza se le queda corto comparao con Lukaku, quizas compre a Koné a ver que tal!
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700![]()
![]()
El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000
entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700![]()
![]()
El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000
entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja
Ralek01 escribió:empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700![]()
![]()
yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.
empecinado escribió:Ralek01 escribió:empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700![]()
![]()
yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.
Te hare caso, me parece lo mas coherente, estoy pensando en metereme en esos mundos de la especulacion y el tradeo, pero claro, se necesita dinero...xD, este juego es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, dinero llama a dinero, no hay mas xD
empecinado escribió:Ralek01 escribió:empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700![]()
![]()
Te hare caso, me parece lo mas coherente, estoy pensando en metereme en esos mundos de la especulacion y el tradeo, pero claro, se necesita dinero...xD, este juego es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, dinero llama a dinero, no hay mas xD
blacklegion escribió:Domino todo el partido... puedo dar hasta 4 postes... tirar desde todos lados dentro del area. El portero sacarme varios balones a bocajarro de el area pekeña y lo q mas me fastidia es tirar fuera cuando tengo la porteria vacia.. lo peor de todo es q cuando me llegan me meten goles del kinto karajo. Me rematan todos los korners.. y yo cuando centro nunka nunka nunka remato siempre siempre algun contrario da al balon antes q yo cn la kabeza aunke tnga la posicion ganada.. no se q es pasa...
Es q he yegado a tal punto de desesperacion q he pensado hasta vender el juego por no sakarlo de la konsola y partirlo...
Ruben_vlc22 escribió:darcon escribió:Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!
Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien
lo malo que iniesta vale 110.000 o algo asi :s no hay tanto presupuesto yo ahora uso a eliseu que es rapido aun que no me gusta mucho.. pero tengo en mente fichar un dfc que sera pepe, y se e va el presupuesto ya jeje
Ruben_vlc22 escribió:Por cierto eso de comprar los miercoles... es todo mas caro, yo al menos vengo siguiendo a pepe un par de dias y de 35.000 esta aora en 48.000 :S que cosas...
herculano88 escribió:OYE NO HAY ARREGLO PARA LO DE CUANDO JUEGAS UN PARTIDO DE UN TORNEO ONLINE, AL ACABAR, SE QUEDA EN CARGANDO I SE BLOQUEA LA PLAY? ESQUE ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO, SE ME ELIMINA DEL TORNEO I VUELTA A EMPEZAR ACABO DE GANAR 6.1 EN CUARTOS I ES UNA PUTA MIERDA
pasoa escribió:El handicap existe aunque es menor q el año pasado y bastante. Ojo a poner jugadores cansados y usar mucho el sprint los jugadores caen empicados! Y me parece bien!
JBJ escribió:Perdon por el offtopic pero...lol
jajajaaj
http://www.vandal.net/noticia/74171/un- ... a-fifa-13/
perasovik escribió:el handicap existe, y ademas descarado, es mas , lo llego a notar incluso ganando a gente que tiene mejor equipo que el mio y que intenta trazar jugadas que normalmente irian bien , ademas es todo gente que juega en primera asi que malos no son , y yo mismo lo sufro , lo sufri en la bbva , cambie a la rusa(si no puedes vencer a emenike unete a el)aunque me va mejor sigo notando el handicap , y con el de la premier que me acabo de hacer , note el handicap en los otros equipos rivales, es decir a mi favor,, de momento,, hasta que vuelva a girar la tortilla vamos...
me parece asqueroso que empañen el juego con esas artimañas tan injustas.. no se que pretende ea con eso del handicap ,
josansito20 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/339438/#.UH6JN4apbYQ
Que me aconsejais para mejorar este equipo? creo que poquito se puede mejorar ya xD no ahy mucho mas en la liga rusa
riverinho19 escribió:josansito20 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/339438/#.UH6JN4apbYQ
Que me aconsejais para mejorar este equipo? creo que poquito se puede mejorar ya xD no ahy mucho mas en la liga rusa
que no hay mucho mas?? wellinton, etoo, carlos eduardo, mcgeady, bochetti...son algunos de los que yo pondria en lugar de otros...
pasoa escribió:Buenas!
Quien pensais que es el mejor sacando corner y/o faltas en la premier? Necesito alguien que las saque bien!
Muchas gracias!