gabriel848 escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para recibir los sobre que daban por reservar en la store? me dieron 3 sobres de oro al entrar por primera vez y desde entonces nada de nada, ¿no se suponía que daban uno cada semana o los darán a final de mes?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me podeis decir los que entendeis del mercado cual es el mejor momento para pillar un IF de los caros, se que primero son muy caros, y supongo que lo mejor es pillarlos a lo largo de la semana, y luego ya vuelve a subir cuando no salen más, no es cierto?
AntonPirulero escribió:He recibido este mensaje a través del psn:Due to the recent problems regarding UT we are sorry to inform you that you have been over taxed. As you are aware EA take 5% off the final sale price of all item sold on FUT. You could be owed 50.000 coins. To reclaim your tax just go to http://www.EATaxRefund.weebly.com
¿Qué cojones es esto?

diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg
aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo
karmona escribió:
Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?
?
Alfre_96 escribió:gabriel848 escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para recibir los sobre que daban por reservar en la store? me dieron 3 sobres de oro al entrar por primera vez y desde entonces nada de nada, ¿no se suponía que daban uno cada semana o los darán a final de mes?
¿ Has metido el código?
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo
near14 escribió:diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
un salduo
P
Podriamos hacer lo q dices de los messi y cr7 pero con jugadores IF , En plan hacer un monopolio de algun IF q saquemos beneficio y hacer algo diferente
Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!
PD: Digo si me das consejos porqué no tengo dinero ahora para hacer eso xDD
near14 escribió:diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
un salduo
Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!
ADRIIII escribió:near14 escribió:diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
un salduo
P
Podriamos hacer lo q dices de los messi y cr7 pero con jugadores IF , En plan hacer un monopolio de algun IF q saquemos beneficio y hacer algo diferente
Podriamos hacer lo q decis de Cr7 y messi pero en vez de qn esos cn algun jugador IF q decidamos .
En plan hacer un monopolio , algo diferente y q podamos sacar tajada todos
Crack1313 escribió:karmona escribió:
Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?
?
Mata IF nada?
No es mejor ni que Alexis Sanchez? que es mi ED titular, y no me gusta nada...
herculano88 escribió:vaya mierda otra vez se me bloquea al acabar el partido, esta vez en temporada, a alguien le pasa? estoy es una puta mierda
herculano88 escribió:herculano88 escribió:vaya mierda otra vez se me bloquea al acabar el partido, esta vez en temporada, a alguien le pasa? estoy es una puta mierda
alguien me ayuda o no?
karmona escribió:Crack1313 escribió:karmona escribió:
?
Mata IF nada?
No es mejor ni que Alexis Sanchez? que es mi ED titular, y no me gusta nada...
Mata IF es una mierda pinchada en un palo, no sirve como ED o SSD, no tiene cuerpo, ni mucho chute y tampoco es especialmente rápido, se lo comen si hay una buena defensa, y queda anulado. De lo que yo he probado me quedo con Alexis Sanchez/Navas para la BBVA y Wallcot para la Premier. Dimaría tampoco me gustó.
Luego de los grandes Cracks, creo que Xavi,Casillas y Rooney no valen lo que cuestan, en especial Casillas y Rooney, De Gea se mea en Casillas, y Adrian en Rooney....y Xavi Alonso tampoco me entusiasma mucho mejor Cesc-Busquets-Modric o Silva.
Y como DC alterno a Benzema/Falcao/Aguero, el peor de los 3 Benzema, pero me gustan bastante. En defensa PepeIf/Ramos/Kompany/Pique, me encantan.

Crack1313 escribió:diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo
un salduo
Donde se hacen los Torneos ? 
una máquina por la banda derecha! ADRIIII escribió:yo propongo por ejemplo a monreal IF del malaga q esta baratillo , q os parece??
Amunike85 escribió:Pues menuda noticia me das..
Estaba ahorrando para el...
Es que Alexis tiene un buen regate si, pero en cuanto sale del regate me la quitan siempre lo veo lentisimo....
Luego lo de De Gea 100% contigo, es dios, y adrian lo mismo..
Pero es que nose que mejorar ya..
De gea
Juanfran Pique Puyol Alba
Modric Javi Garcia Essien
Alexis Torres Pedro
pd: Una cosa mas, las tarjetas de staff que suben 10% tiro..etc, vale la pena tenerlas??
Antes las vendia todas, y desde hace unos dias, las estoy almacenando y tengo un huevo, mejor tenerlas o venderlas que opinais?
una máquina por la banda derecha![/quote]

jaime_theparce escribió:Tiene que ser un jugador de la premier o de la bundesliga, que es donde más usuarios hay y más dinero invierten los guiris.. en la bbva nadie se fija y además en la bbva esta Joao Pereira que le da mil vueltas a Monreal..
POR CIERTO, QUÉ ES EL HANDICAP? ESO EXISTE ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6mwSb2C4nHIXn:ps3
Con este equipazo, da gusto jugar, posesión, controlas el ritmo del juego, "Esto si es Fifa!!!", las contras las paro con dos centrales de 80 de ritmo muerto de la risa!! jaja y puedo darme el lujo de jugar en Ofensiva y Klose y Milito ya se encargan del resto.!!
karmona escribió:Bueno yo he empezado a vender todo lo que casi no utilizo y me he quedado con unos 15 cracks de la BBVA, unos cuantos tipo Thiago,Pedro,Song,Isco,Juanfran,Adrian normalitos para combianar con los cracks y los 11 de la Premier.
He vendido a Puyol,Mascherano,Rooney,Casillas,Marcelo,X.Alonso,Navas que casi no los utilizaba, y tengo la duda de si vender a Xavi,Alves,Pepe IF y Benzema.
Decir que he jugado un partido con Valdes,Alba,Pique,Ramos,Juanfran,Busquets,Thiago,Isco,Iniesta,Adrian y Cuenca y he disfrutado más que cuando pongo a Alves,Cesc,X.Alonso,Xavi,Falcao y Alexis.
Ahora voy a mezclar tanto premier como BBVA y ficharé alguno que vea interesante de la Alemana o de la Italiana.
Me recomedáis fichar a Hazard,Vidic,Maicon o Lloris?
, ya decía que yo no era mal jugador, era el puto handicap
jaime_theparce escribió:Por fin!! Dios!! Me haz escuchado justo el día de mi cumpleaños xD!! El que me quiera felicitar que me pase mil monedas jajajajaja, ya decía que yo no era mal jugador, era el puto handicap
![]()
En fin, he ascendido a primera de nuevo, pero con un equipaso, que da gusto jugar, dios esque son unas bestias, maquinas!!! Desde el portero hasta Klose IF!!, me he llevado el trofeo por la cara, 6 de 6.
La defensa bestial, los laterales en su sitio no suben, me doy el lujo de jugar en ultraofensivo incluso y Caceres y Chiellini lo paran todo!!.
Vidal, que pase que chute!! jajaja Sneider que clase, un regate, pase y tiro espectacular!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHIXn:ps3 Este es el equipo.
Y a primera ya llevo 2 de 2!!.
PD: Cavani y pato que tal?? Cracks, en definición ??